Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd V Aniversario Clubvfrspain.es 3, 4 y 5 de octubre

Iniciado por Nebari, Abril 21, 2008, 09:18:03 AM

Nebari

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "wookie"Ok Tumis, yo me encargare con la ayuda de Valvulillas de repartir las galletas!

Una leche!!! Si son Maria Fontaneda me las como yo.......ñam ñam :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Valvu, quieres que en la relación de asistentes al aniversario te cambie el Valvulillas + acompañante que figura ahora por el de Valvulillas + María Fontaneda???  :risa3: O quizás al final será Rosarillo Cuétara???  :risa6:

clemente

Siento confirmar que no podemos asistir,he estado esperando las confirmaciones de mis colegas y por causas  mayores no pueden venir,asi que sintiendolo mucho Nebari   borra estos nuemeros: 60-61-65-66-73-74.

En otra ocasion sera,deseo que os lo paseis genial y disfrutar de la compañia  de todos.saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "clemente"Siento confirmar que no podemos asistir,he estado esperando las confirmaciones de mis colegas y por causas  mayores no pueden venir,asi que sintiendolo mucho Nebari   borra estos nuemeros: 60-61-65-66-73-74.

En otra ocasion sera,deseo que os lo paseis genial y disfrutar de la compañia  de todos.saludos

Siento la noticia, Clemente. Se os echará en falta.

Os actualizo.

Nebari

Seguimos actualizando, a 08/08/2008/, con las nuevas incorporaciones y alguna baja.

Cita de: "Nebari"De los que dijisteis de venir al Aniversario y tenéis pensado utilizar el hotel me habéis enviado los datos de vuestro nombre, teléfono y dirección de Correo_e los que apareceis en negrita. Datos actualizados hasta este mensaje.

Ya sé que me pongo pesao pero es lo que hay. Tenemos que tener hecha la transferencia antes del 31 de agosto y estamos en época de vacaciones.

Actualmente la relación de personas que tenemos pensado asistir al Aniversario es la siguiente: (en rojo los que tenéis que enviar los datos)

1+2.- Raquel y Nebari. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
3+4. El_Jau y Amparo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
5+6.- Tochito y Yola. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
7+8.- Serguey y Betty Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
9+10- Niko y SalvaRR. Sábado hab. doble-cena Datos enviados
11.- Bellota (de momento sin habitación)
12+2.- Biker57 y Laura57 y Jorge57. comida sábado hab.
15+16.- Víctor y Pepa. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena
17+18.- Miocid y Elisa. Viernes hab. doble-cena, sabado hab. doble-cena
19+20.- McTinez y MarianoVFR Sábado hab. doble-cena Datos enviados
21+22.- Valvulillas y acompañante ,sábado hab.doble-cena Datos enviados
23+24.- Juanitovfr y Monika vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena. Datos enviados
25+26.- Piensosvigo y Tere vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena, (¿no se desayuna o que?) Datos enviados
27.- ChusV4+ ? Viernes hab. doble+cena, sábado hab. doble+cena Datos enviados
28+¿29??.- Vectragt ¿¿Mercedes?? Viernes hab.doble uso individual -cena,sabado cena. Datos enviados
30+31.- ajrdVFR y ..... De momento sólo, hay gente q tiene q currar el sábado in the morning, jejeje. Cuando sepa algo, lo pondré. Hab. doble de todas formas Datos enviados
32+33.- Cobreti y Carmen.- Viernes hab-doble-cena , sabado hab-doble y cena.
34+35.- Carolina y Pepwinsky. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena.
36+37.- FERNVFR y Susana. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena. Datos enviados
38+39.- Berma ( Nacho) y Sonia.- Viernes y Sabado hab-doble y cena
40 - Manfredo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
41 - 42.- Kuty y .... La tronka. Ya veremos a ver. Hab doble.
43 - jota80. Sábado, hab. doble y cena Datos enviados
44+ 45,- Danvfr y Yoli .- Viernes hab-doble-cena , sabado hab-doble y cena.
46+47.- Motón y Belén. Viernes hab-doble-cena, sabado hab-doble-cena.
48+49 Jaso & Anita Solo comidas y cenas Viernes sabado y comida domingo si la hay. SIN HABITACIONES
50+51,- Fbitan y Nuria. Sábado hab-doble y cena
52. Julian habitacion individual viernes cena y sabado noch comida y cena
53-54.-VFROMEOS (Dani) VFRJULIETA (Charo) VIERNES Y SABADO HAB DOBLE + CENA
55-56.- FelixVFR y su santa. Sábado Habitación doble cena. Datos enviados
57.- Sanctus Hab. doble. Viernes-cena y Sabado-cena. Datos enviados

62-63.-Bego y Wookie. Hab.doble sabado-cena. Datos enviados
64.- Ferranzz . Hab. indiv. Viernes-cena. Sábado-cena. Datos enviados

67-68 Centurión y Gemma Viernes Hab doble cena y sábado hab doble cena. Datos enviados
69-70 Dr.Nillo y Mj. Viernes Hab. doble cena sábado hab. doble cena. Datos enviados
71-72 Kodes y Mili viernes Hab doble cena y sábado hab doble cena y masage. Datos enviados

75-76 Corpas (transalp) y autoridad. Hab. doble viernes ysabado + comidas-cenas.
77-78-79 Mianhesa + hijo1 + hijo 2. comida sábado y cena sábado.
80
80-81 Calarmacete + Ana. Comida sábado y ruta.
80-83. Togopu y la Rubia. Comida sábado y ruta.
84-85. Damohoe1 + Isa. Datos enviados
86-87. Vilasergi + Rouse. Datos enviados
88-89. Voyager + Nito. Datos enviados
90-91. Aine + Stinger. Datos emviados
91-92 Tomynadal + Begoña Datos enviados
93. Fourever [Datos enviados[/b]
94-95. Tumis + autoridá Datos enviados
96-97. RRF + autoridá Datos enviados

Duro ques tarde!!!!

Datos actualizados.

Si alguien de los que figuráis en la relación de datos enviados no ha recibido el correo del Hotel que me lo diga.

ajrdVFR

Neba, tienes q actualizar tb conmigo, borra el 31   :cry:
VFR VTEC F2

SANCTUS

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "tumis"mariconera Sanctus.

Tumis dixit.

8O  8O  8O  8O  !!Joerrrr!! Al Sanctus lo hemos llamado de todo, pero lo de   mariconera, es toda una definición.....  :burla2:  :burla2:  :burla2:

!! que cosas tiene este tumis!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

UUUFFFFFFFFFFF.......ke ya he vueltoooooo.......... :wink:  :wink:  :wink:

SUS VAIS A KAGARRRR PEDAZO DE DISFRAZ ME HE CONSEGUIDO......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uuuffffffff

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:

SANCTUS

Cita de: "Nebari"Menos mal que yo pongo la cordura, que si no ......  :roll:

:mrgreen:

Si...si...tu dame ideas.....tu pones la cordura......y yo PONGO EL CUERO.....

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

vvss

SANCTUS

Cita de: "Nebari"Muy importante. He hablado con el hotel para ver que pasaba con los correos del hotel que no llegan. Me han dicho que han enviado a todos los de la lista. Si alguno de los que me habéis enviado los datos no ha recibido la comunicación que me lo diga y se lo comento.

He preguntado expresamente por El_Jau y a Voyager , puesto que me habéis dicho que no os han enviado nada. Os lo van a reenviar y si acaso no os llega, me lo decís.

NO HE RECIBIDO NINGUN MAILLLLLLLL....!!!!!!

:cry:  :cry:  :cry:  :cry: ....ME QUEDO SIN DISFRCESSSS.... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

:oops:  :oops:  :oops:

LASTIMAAAAA

soy un pobre Piolin que no lo quiere nadieee.... :cry:  :cry:  :cry:

EL_JAU

Cita de: "SANCTUS"

No te preocupes.... que siempre aparecerá un lindo GATITO que querrá "comerte"  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

SANCTUS

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "SANCTUS"

No te preocupes.... que siempre aparecerá un lindo GATITO que querrá "comerte"  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

jisjsijsis....IMAGINATE por un momento que ese gatito es de Grana.... :oops:  :oops:  :oops:

UUUFFFFF

¿y si es gatita?

¿y si no voy en VFR?

¿y si........UUUFFFF...que me pierdo......

¿y si hay alguna sorpresita mas???????

UUFFFF que me estoy perdiendoooooo..

Nebari

Sanctus he hablado con el hotel y les he vuelto a dar tu dirección de correo_e, que es esta: sanctus.solo@gmail.com . Es la correcta????

Me ha dicho que te han enviado el correillo. Anda .... mira a ver si lo tienes. De todas formas me han dicho que lo vuelven a enviar a la direción que pongo en el párrafo anterior.

Si egg que que con tanto puerto, tantas vacaciones y tanto cuero ..... estamos desubicados  :lol:

SANCTUS

Cita de: "Nebari"Sanctus he hablado con el hotel y les he vuelto a dar tu dirección de correo_e, que es esta: sanctus.solo@gmail.com . Es la correcta????

Me ha dicho que te han enviado el correillo. Anda .... mira a ver si lo tienes. De todas formas me han dicho que lo vuelven a enviar a la direción que pongo en el párrafo anterior.

Si egg que que con tanto puerto, tantas vacaciones y tanto cuero ..... estamos desubicados  :lol:

okss Sr. Ramon....ya tengo el dichoso correitoooorrrrr

Asias....muchas asiasssss...jsijsisjisjsi

LAKEVAMOSAMONTAR....!!!!!!!!!!!!

UUFFFFF

Nebari

Seguimos actualizando, a 14/08/2008

Cita de: "Nebari"De los que dijisteis de venir al Aniversario y tenéis pensado utilizar el hotel me habéis enviado los datos de vuestro nombre, teléfono y dirección de Correo_e los que apareceis en negrita. Datos actualizados hasta este mensaje.

Ya sé que me pongo pesao pero es lo que hay. Tenemos que tener hecha la transferencia antes del 31 de agosto y estamos en época de vacaciones.

Actualmente la relación de personas que tenemos pensado asistir al Aniversario es la siguiente: (en rojo los que tenéis que enviar los datos)

1+2.- Raquel y Nebari. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
3+4. El_Jau y Amparo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
5+6.- Tochito y Yola. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
7+8.- Serguey y Betty Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
11.- Bellota + Raquel Datos enviados
23+24.- Juanitovfr y Monika vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena. Datos enviados
25+26.- Piensosvigo y Tere vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena, (¿no se desayuna o que?) Datos enviados
28+¿29??.- Vectragt ¿¿Mercedes?? Viernes hab.doble uso individual -cena,sabado cena. Datos enviados
30+31.- ajrdVFR De momento sólo, hay gente q tiene q currar el sábado in the morning, jejeje. Cuando sepa algo, lo pondré. Hab. doble de todas formas Datos enviados
36+37.- FERNVFR y Susana. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena. Datos enviados
38+39.- Berma ( Nacho) y Sonia.- Viernes y Sabado hab-doble y cena
44+ 45,- Danvfr y Yoli .- Viernes hab-doble-cena , sabado hab-doble y cena. Datos enviados
48+49 Jaso & Anita Solo comidas y cenas Viernes sabado y comida domingo si la hay. SIN HABITACIONES
60-61.-Clemente y Montse Hab. doble viernes, sábado-comida-cena y Hab.doble
65-66- Serafin y Olga.Hab. doble viernes, comida.sábado-cena y Hab.doble
67-68 Centurión y Gemma Viernes Hab doble cena y sábado hab doble cena. Datos enviados
69-70 Dr.Nillo y Mj. Viernes Hab. doble cena sábado hab. doble cena. Datos enviados
71-72 Kodes y Mili viernes Hab doble cena y sábado hab doble cena y masage. Datos enviados
73-74 Pepe y M.del Mar Hab.doble viernes,sabado comida-cena Hab doble
75-76 Corpas (transalp) y autoridad. Hab. doble viernes ysabado + comidas-cenas.
80
93. Fourever Datos enviados

Duro ques tarde!!!!

Datos actualizados.

Si alguien de los que figuráis en la relación de datos enviados no ha recibido el correo del Hotel que me lo diga.[/quote]

Niko

Sr. Nebari, apúnteme usted a mi amiguita Abril  :girl: para la cena del sábado  :drink6: y pernocta en Hotel Alcarria  :ok2:

:twisted:  :santo:
Socio MGM Nº 10505.

Cobreti

Nebari, perdona pero es que hasta ultima hora no se si podremos asistir, cuestion de trabajo dame unos dias,
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Nebari

Cita de: "Niko"Sr. Nebari, apúnteme usted a mi amiguita Abril  :girl: para la cena del sábado  :drink6: y pernocta en Hotel Alcarria  :ok2:

:twisted:  :santo:

Y cómo lo hacemos, Niko???? Estabas en una hab. doble con Salva. Duermes con Abril y les digo que necesitamos una hab. más de uso individual para Salva????

Cita de: "Cobreti"

Nebari, perdona pero es que hasta ultima hora no se si podremos asistir, cuestion de trabajo dame unos dias,

Te entiendo Cobretti, no creo que haya problemas para reservar después del 31 de agosto. Han cambiado de director y me parece que están aún más por la labor.

Pero no te demores mucho  :wink:

Valvulillas

Neba, apunta a una pareja amiga mía, se llaman Miguel Angel y Sandra, vendrán conmigo, u sea sabado, comida y fieston por la noche. Gracias.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

berma

Pues yo no he recibido el correo, pero mejor por que no puedo ir, mala cabeza la mía. Es el 1er cumpleaños de mi niña, vamos para faltar!!!
Lo siento otra vez será.
Pasarlo bien y muchas fotos.

Nebari

Valvu .... tomada nota y razón. Ya les he enviado vuestra nueva necesidá. Los he puesto en un hueco que había con los número 58 y 59.

Berma siento que no podais venir, pero ante algo así .... no hay vuelta de hoja  :wink: También estás actualizado.

Actualizado a 19/08/2008.

11.- Bellota + Raquel Datos enviados
30+31.- ajrdVFR De momento sólo, hay gente q tiene q currar el sábado in the morning, jejeje. Cuando sepa algo, lo pondré. Hab. doble de todas formas Datos enviados

44+ 45,- Danvfr y Yoli .- Viernes hab-doble-cena , sabado hab-doble y cena. Datos enviados
58-59.- Miguel Ángel y Sandra (amigos de Valvu) Sábado. Hab. Doble. Datos enviados
60-61.-Clemente y Montse Hab. doble viernes, sábado-comida-cena y Hab.doble
65-66- Serafin y Olga.Hab. doble viernes, comida.sábado-cena y Hab.doble
73-74 Pepe y M.del Mar Hab.doble viernes,sabado comida-cena Hab doble
80
93. Fourever Datos enviados

Duro ques tarde!!!!

Datos actualizados.

Si alguien de los que figuráis en la relación de datos enviados no ha recibido el correo del Hotel que me lo diga.[/quote][/quote]

Fleetwood

Jelou Raymond, te he puesto un privi con los datos. Muchas gacias por tu trabajo en organizar esta sarao :wink: .

Socio Mutua Motera nº 4.739