Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd V Aniversario Clubvfrspain.es 3, 4 y 5 de octubre

Iniciado por Nebari, Abril 21, 2008, 09:18:03 AM

Niko

Hola Sr. Nebari. Lamento comunicarle que MarianoVFR no va a poder asistir muy a su pesar. Así que si no es mucha molestia, incordio u otro menester, proceda usted a darlo de baja en su trabajada lista.
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Con mucha pena por la falta de Mariano y con alegría por despejar la duda de Valvu  :wink: ...... ultima actualización a 16/09/2008

Cita de: "Nebari"De los que dijisteis de venir al Aniversario y tenéis pensado utilizar el hotel me habéis enviado los datos de vuestro nombre, teléfono y dirección de Correo_e los que apareceis en negrita. Datos actualizados hasta este mensaje.

Ya sé que me pongo pesao pero es lo que hay. Tenemos que tener hecha la transferencia antes del 31 de agosto y estamos en época de vacaciones.

Actualmente la relación de personas que tenemos pensado asistir al Aniversario es la siguiente: (en rojo los que tenéis que enviar los datos)

1+2.- Raquel y Nebari. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
3+4. El_Jau y Amparo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
5+6.- Tochito y Yola. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
9+10- Niko y Abril. Sábado hab. doble-cena Datos enviados
11.- Bellota + Raquel Datos enviados
12+2.- Biker57 y Laura57 y Jorge57. comida sábado hab.
15+16.- Víctor y Pepa. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados

19+20.- McTinez y SalvaR Sábado hab. doble-cena Datos enviados
21+22.- Valvulillas y Roxana ,sábado hab.doble-cena Datos enviados y pagado  8O
23+24.- Juanitovfr y Monika vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena. Datos enviados
25+26.- Piensosvigo y Tere vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena, (¿no se desayuna o que?) Datos enviados
27.- ChusV4+ ? Viernes hab. doble+cena, sábado hab. doble+cena Datos enviados
28+¿29??.- Vectragt ¿¿Mercedes?? Viernes hab.doble uso individual -cena,sabado cena. Datos enviados
30.- ajrdVFR De momento sólo, hay gente q tiene q currar el sábado in the morning, jejeje. Cuando sepa algo, lo pondré. Hab. doble de todas formas Datos enviados
34+35.- Carolina y Pepwinsky. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena. Datos enviados
36+37.- FERNVFR y Susana. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena. Datos enviados

40 - Manfredo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
41 - 42.- Kuty y .... La tronka. Ya veremos a ver. Hab doble.
43 - jota80. Sábado, hab. doble y cena Datos enviados

46+47.- Motón y Belén. Viernes hab-doble-cena, sabado hab-doble-cena.
48+49 Jaso & Anita Solo comidas y cenas Viernes sabado y comida domingo si la hay. SIN HABITACIONES
50.- Fbitan. Comida Sábado
52. Julian habitacion individual viernes cena y sabado noch comida y cena
53-54.-VFROMEOS (Dani) VFRJULIETA (Charo) VIERNES Y SABADO HAB DOBLE + CENA
55-56.- FelixVFR y su santa. Sábado Habitación doble cena. Datos enviados
57.- Sanctus + amistad. Hab. doble. Viernes-cena y Sabado-cena. Datos enviados
58-59.- Miguel Ángel y Sandra (amigos de Valvu) Sábado. Hab. Doble. Datos enviados
60-61.-Clemente y Montse Hab. doble viernes, sábado-comida-cena y Hab.doble
62-63.-Bego y Wookie. Hab.doble sabado-cena. Datos enviados
64.- Ferranzz . Hab. indiv. Viernes-cena. Sábado-cena. Datos enviados
65-66- Serafin y Olga.Hab. doble viernes, comida.sábado-cena y Hab.doble

69-70 Dr.Nillo y Mj. Viernes Hab. doble cena sábado hab. doble cena. Datos enviados
71-72 Kodes y Mili viernes Hab doble cena y sábado hab doble cena y masage. Datos enviados
73-74 Pepe y M.del Mar Hab.doble viernes,sabado comida-cena Hab doble
75-76 Corpas (transalp) y autoridad. Hab. doble viernes ysabado + comidas-cenas.
77-78-79 Mianhesa + hijo1 + hijo 2. comida sábado y cena sábado.
80-81 Calarmacete + Ana. Comida sábado y ruta.
80-83. Togopu y la Rubia. Comida sábado y ruta.
84-85. Damohoe1 + Isa. Datos enviados
86-87. Vilasergi + Rouse. Datos enviados
88-89. Voyager + Nito. Datos enviados
90-91. Aine + Stinger. Datos emviados
91-92 Tomynadal + Begoña Datos enviados

94-95. Tumis + autoridá Datos enviados
96-97. RRF + autoridá Datos enviados
98-99. Davide + autoridá Datos enviados
100-101. DaniNaked + Beatriz Datos enviados
102-103. Vsaboquet y Aneta Datos enviados

Duro ques tarde!!!!

Datos actualizados.

Si alguien de los que figuráis en la relación de datos enviados no ha recibido el correo del Hotel que me lo diga.[/quote]

Paso a actualizar en la primera página del hilo.

fbitan

Cita de: "fbitan"
Cita de: "Nebari"

Fede, lo mismo te digo, pero solo para comida del sábado. estais apuntados Nuria y a tu.

Iré yo sólo porque alguien tiene que quedarse con el peque.

Vssss'

Hala, se me ha metido en medio el cumple de la suegra.
Mi furia se desborda pero no sabeis de qué manera... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

No seré de la partida  :quemado:
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

vectragt

neba a falta de confirmacion definitiva creo que jose antonio y rocio con su xx se quieren unir si se les hace un hueco.
¿¿Habría algun problema???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"neba a falta de confirmacion definitiva creo que jose antonio y rocio con su xx se quieren unir si se les hace un hueco.

Yo creo que sí, hombre.

Dime a qué se animan, y si es además hotel que me pasen ya sabes .... las noches, tipo habitación, un nombre completo, un teléfono y una dirección de correo_e.

P.d.: Has elegido el menú????  :evil:

Nebari

Fede, lo mismo te digo, pero solo para comida del sábado. estais apuntados Nuria y a tu.

Iré yo sólo porque alguien tiene que quedarse con el peque.

Vssss'

Hala, se me ha metido en medio el cumple de la suegra.
Mi furia se desborda pero no sabeis de qué manera... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

No seré de la partida  :quemado:

Es que nunca nos acordamos de los cumples de las suegras  :roll:

Vá, te doy de baja. No bebas mucho   :wink:

Nebari

Pues actualizamos para abajo ......a 16/09/2008 + 23:49 horas g.m.t. má o meno.

Cita de: "Nebari"De los que dijisteis de venir al Aniversario y tenéis pensado utilizar el hotel me habéis enviado los datos de vuestro nombre, teléfono y dirección de Correo_e los que apareceis en negrita. Datos actualizados hasta este mensaje.

Ya sé que me pongo pesao pero es lo que hay. Tenemos que tener hecha la transferencia antes del 31 de agosto y estamos en época de vacaciones.

Actualmente la relación de personas que tenemos pensado asistir al Aniversario es la siguiente: (en rojo los que tenéis que enviar los datos)

1+2.- Raquel y Nebari. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
3+4. El_Jau y Amparo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
5+6.- Tochito y Yola. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
15+16.- Víctor y Pepa. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados

23+24.- Juanitovfr y Monika vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena. Datos enviados
25+26.- Piensosvigo y Tere vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena, (¿no se desayuna o que?) Datos enviados
28+¿29??.- Vectragt ¿¿Mercedes?? Viernes hab.doble uso individual -cena,sabado cena. Datos enviados
30.- ajrdVFR De momento sólo, hay gente q tiene q currar el sábado in the morning, jejeje. Cuando sepa algo, lo pondré. Hab. doble de todas formas Datos enviados
34+35.- Carolina y Pepwinsky. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena. Datos enviados
36+37.- FERNVFR y Susana. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena. Datos enviados

48+49 Jaso & Anita Solo comidas y cenas Viernes sabado y comida domingo si la hay. SIN HABITACIONES

58-59.- Miguel Ángel y Sandra (amigos de Valvu) Sábado. Hab. Doble. Datos enviados
62-63.-Bego y Wookie. Hab.doble. viernes y sabado-cena. Datos enviados

69-70 Dr.Nillo y Mj. Viernes Hab. doble cena sábado hab. doble cena. Datos enviados
71-72 Kodes y Mili viernes Hab doble cena y sábado hab doble cena y masage. Datos enviados
75-76 Corpas (transalp) y autoridad. Hab. doble viernes ysabado + comidas-cenas.
90-91. Aine + Stinger. Datos emviados

Duro ques tarde!!!!

Datos actualizados.

Si alguien de los que figuráis en la relación de datos enviados no ha recibido el correo del Hotel que me lo diga.[/quote]

Paso a actualizar en la primera página del hilo.[/quote]

vectragt

Cita de: "vectragt"neba a falta de confirmacion definitiva creo que jose antonio y rocio con su xx se quieren unir si se les hace un hueco.

Yo creo que sí, hombre.

Dime a qué se animan, y si es además hotel que me pasen ya sabes .... las noches, tipo habitación, un nombre completo, un teléfono y una dirección de correo_e.

P.d.: Has elegido el menú????  :evil:

:?  :?  si fuí el primero.
Si quieren imagino que será un completo pero esta semana te confirmo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FELIXVFR

nebari que tal, solo preguntar si tenéis algún tipo de horario para el desfile por Guadalajara, ya que saldré de Madrid sobre las 19.00 h y me gustaría saberlo para preparar un poco el tema. Imagino que también tendrás una hora prevista para la cena. Si no te importa publica un poco el tema de los horarios para ir conociendo algo de como se desarrollara la jornada. Un saludo.  :drink1:

Valvulillas

POR CIERTO VA A HABER FIESTA DE DISFRACES O NO??? :evil:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Nebari

Pues seguimos actualizamos para abajo  :cry: ......a 17/09/2008 + 14:56 horas g.m.t. má o meno. Aine + Stinger no pueden venir por tener las motos en el taller de chapa por una carambola de un coche en el garage.

62-63.-Bego y Wookie. Hab.doble sabado-cena. Datos enviados

Duro ques tarde!!!!

Datos actualizados.

Si alguien de los que figuráis en la relación de datos enviados no ha recibido el correo del Hotel que me lo diga.

Paso a actualizar en la primera página del hilo.

Nebari

Cita de: "FELIXVFR"nebari que tal, solo preguntar si tenéis algún tipo de horario para el desfile por Guadalajara, ya que saldré de Madrid sobre las 19.00 h y me gustaría saberlo para preparar un poco el tema. Imagino que también tendrás una hora prevista para la cena. Si no te importa publica un poco el tema de los horarios para ir conociendo algo de como se desarrollara la jornada. Un saludo.  :drink1:

HOla Felix, con más precisión lo expondré en el resumen de la kdd que está en la primera página, pero más o menos las cenas serán: el viernes a las 22:30 porque vendrá amigos desde muy lejos y así les damos tiempo a llegar y cambiarse de ropa. El sábado la cena será más o menos, a las 22:00, así tenemos más tiempo de juerga  :wink:

El paseo será el sábado por la mañana y estimo que como el recorrido no es muy largo y hay que estar sentados en el restaurante Casa Goyo a las 14:00 hora zulú con que salgamos a las 10:30 del hotel Alcarria de Guadalajara llegamos de sobra, haciendo una paradiña por el camino y todo.

Por Guadalajara capital no vamos a hacer nada. El que quiera después de cenar si le apetece seguir la juerga o darse u gabeo, el centro está a 10 minutillos andando.

Espero haber contestado a tus preguntas.

JAVIERVFR750F1991

Que pasa Nebari??  Ya veo que andas liadillo con la organización, eres un monstrou organizando, tú si que sabes y los que no para BMW...tampoco esoo...jajaj...

Oye, decirte que acabamos de decidir ir a la Kdd, por aquello de que anteriormente no lo sabíamos con seguridad, por aquello del curro y demás.

Asi que decirte que acabo de llamar hoy mismo, dia 20 de Sept. a las 21:00 y he reservado una habitación para mi señora y para mi; creo que he hecho bien, si no pues me castigas como tú sabes que a mi me gusta..jajaja.....Ya he quedado con la señorita del hotel en la forma de pago y demás, pero tú dirás....Además a mi no me ha dicho la del hotel que me va a enviar un mail ni nada,igual ya no hace falta...bueno..tu dirás
Por cierto, una curiosidad, bloqueaste 30 hab. y yo he cogido la que hace 28, asi que quedan 2 hab. más bloqueadas. Todo esto por si alguno pregunta pues que sepa que quedan habitaciones a fecha de hoy.

Nos vemos pronto, un saludo y me alegro volver a contactar contigo...

JAVIERVFR750F1991

PEPWINSKYYYYY.....¡¡¡¡

Hace tiempo que no hablamos y decirte que me cuentes si ya has quedado con alguien para subir para Guadalajara....nosotros subiremos el viernes, ya me dirás si te viene bien o ya has quedado para otro dia o con otra gente...cuentame¡¡¡¡

Niko

Nebari, con todo el dolor de mi corazón debo pedirte que quites a mi querida Abril de la lista y me pongas en una Habitación Individual   :lloro: (ya está hablado con el Hotel, me refiero a que me corrijas en la lista).

Si al final pudiera venir espero que no haya problema por un cubierto más.  :oops:
Socio MGM Nº 10505.

JAVIERVFR750F1991

Nebari, entonces me incluyo en la lista o lo haces tú, ya te decia dos mensajes atrás que he cogido hotel por mi cuenta con mi señora y si me he incluido en la cena para viernes y sábado.

pepwinsky

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"PEPWINSKYYYYY.....¡¡¡¡

Hace tiempo que no hablamos y decirte que me cuentes si ya has quedado con alguien para subir para Guadalajara....nosotros subiremos el viernes, ya me dirás si te viene bien o ya has quedado para otro dia o con otra gente...cuentame¡¡¡¡
Hola Javi!! pues por ahora no hemos quedado con nadie, pero conforme se acerque la fecha ya hablamos, nosotros tambien saldremos el viernes, mu tempranito.... :wink:  ya te contaré.  :adios1:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

JAVIERVFR750F1991

Ya sabes mi número de móvil y si no pues me lo pides y te paso por un privado.

vectragt

neba llegara esta tarde de la kdd asturiana javi.
Sera un placer poder conocerte en la nacional

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "JAVIERVFR750F1991"PEPWINSKYYYYY.....¡¡¡¡

Hola Javi!! pues por ahora no hemos quedado con nadie, pero conforme se acerque la fecha ya hablamos, nosotros tambien saldremos el viernes, mu tempranito.... :wink:  ya te contaré.  :adios1:

!!!!Estoy esperando tu llamada, peazo ma**n!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Saludos.