Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd V Aniversario Clubvfrspain.es 3, 4 y 5 de octubre

Iniciado por Nebari, Abril 21, 2008, 09:18:03 AM

SANCTUS

Cita de: "Nebari"Por qué cantidá te han pasado la factura???? Y cómo es que te desglosan los desayunos????? Joeeeer

Tonces vais a estar prontito en el hotel???? Lo digo para pasarme antes y daros cháchara  :risa6:

zupongo que a eso de las 7 ya estsaremos dando guerra por aquellas tierras...

por cierto he mirado el google maps y marca el hotel sin decirle ma.....y es FACILISIMO llegar tal y como llegamos de Cuenca....asi que es IMPOSIBLE perderse....jejejejejejejej....

wookie

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "Nebari"Por qué cantidá te han pasado la factura???? Y cómo es que te desglosan los desayunos????? Joeeeer

Tonces vais a estar prontito en el hotel???? Lo digo para pasarme antes y daros cháchara  :risa6:

por cierto he mirado el google maps y marca el hotel sin decirle ma.....y es FACILISIMO llegar tal y como llegamos de Cuenca....asi que es IMPOSIBLE perderse....jejejejejejejej....

ya veras como alguna tratada me haces por el camino.... :roll:

SANCTUS

Cita de: "wookie"
Cita de: "SANCTUS"

ya veras como alguna tratada me haces por el camino.... :roll:

tioooo noooo..te en cuenta que voy con GPS, con una BANDIT imperdible y tres maletas ....y encima llevo a una guia....asi es imposible perderse....

(amos, digo yo...)

y a lo mejor voy con el disfraz de SPIDERMAN MARIKON desde la salida......encima de la cordura....ale..

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"Por si alguno necesita la situación, aquí dejo el enlace del Google Maps

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=toledo,+39+19002+guadalajara&sll=40.622666,-3.15828&sspn=0.00237,0.005665&ie=UTF8&ll=40.622096,-3.158333&spn=0.00987,0.022659&t=h&z=16&iwloc=addr

Nebari, a lo mejor sería bueno que pusieras el enlace en la primera página.

Queda incautado este mapa   :dgt:

FERNVFR

y ya que te pones poner el mapa de la ruta para recordarlo un poco, que luego hay perdidas y no tenemos el movil y tal y pascual...

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"y ya que te pones poner el mapa de la ruta para recordarlo un poco, que luego hay perdidas y no tenemos el movil y tal y pascual...

Queríahablarloconvosotrosestatarde.Hepensadounaspequeñasmodificacionesyqueríasabervuestraopinión.
Seaumentariaunpocoelkilometrajeperoseseguiriapudiendohacerconlarc-36sinrespotar.jpg

8)

Bellota

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"y ya que te pones poner el mapa de la ruta para recordarlo un poco, que luego hay perdidas y no tenemos el movil y tal y pascual...

Queríahablarloconvosotrosestatarde.Hepensadounaspequeñasmodificacionesyqueríasabervuestraopinión.Seaumentariaunpocoelkilometrajeperoseseguiriapudiendohacerconlarc-36sinrespotar.jpg

8)

Que pena que no se pueda ver esta imagen...  :risa3:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Nebari"

Queríahablarloconvosotrosestatarde.Hepensadounaspequeñasmodificacionesyqueríasabervuestraopinión.Seaumentariaunpocoelkilometrajeperoseseguiriapudiendohacerconlarc-36sinrespotar.jpg

8)

Que pena que no se pueda ver esta imagen...  :risa3:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ok decidirlo como mejor veais  :wink:

[move]

Bellota

Ya esta casi definida la ruta. Aquí podeis echarle un vistazo, 205 Km. que mister Nebari nos ha preparado. Saliendo desde Guadalajara por la ruta marcada en azul, hasta Alcocer, donde comeremos, para posteriormente y después de los correspondientes postres, cafeses y chupitos, volveremos por la ruta marcada en verde.

El enlace para verlo en el Google Maps http://tinyurl.com/kddV-vfr

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Sois unos genios  :drink5:

Gracias Bellota. Ahora mismo actualizo el primer mensaje del hilo  :wink:

Apropósito. Cuantos kilómetros de ruta te salen en el Google map????

:oops:  :oops: Edito ...... ya lo he visto .... 205 km  :wink:

FERNVFR

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"lo que ha cambiado entonces es la vuelta, no?

Exacto. Antes volviamos por Sacedon-Tendilla ...... y ahora es Sacedon- Fuentelencina-Hueva-Guadalajara. Ná, diez kilometros más pero unas carreteras más bonita que el tramo nuevo de N-320 entre Sacedon y Tendilla.

Nebari

En este caso actualizo hacìa arriba ..... up   :P ......a 25/09/2008 + 13:30 horas g.m.t. má o meno. Se suman al fiestorro Champa y su señora esposa.

Cita de: "Nebari"De los que dijisteis de venir al Aniversario y tenéis pensado utilizar el hotel me habéis enviado los datos de vuestro nombre, teléfono y dirección de Correo_e los que apareceis en negrita. Datos actualizados hasta este mensaje.

Ya sé que me pongo pesao pero es lo que hay. Tenemos que tener hecha la transferencia antes del 31 de agosto y estamos en época de vacaciones.

Actualmente la relación de personas que tenemos pensado asistir al Aniversario es la siguiente: (en rojo los que tenéis que enviar los datos)

1+2.- Raquel y Nebari. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
3+4. El_Jau y Amparo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
5+6.- Tochito y Yola. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
9+10- Niko y Abril. Sábado hab. doble-cena Datos enviados
11.- Bellota + Raquel Datos enviados
12+2.- Biker57 y Laura57 y Jorge57. comida sábado hab.
15+16.- Víctor y Pepa. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados

19+20.- McTinez y SalvaR Sábado hab. doble-cena Datos enviados
21+22.- Valvulillas y Roxana ,sábado hab.doble-cena Datos enviados y pagado  8O
23+24.- Juanitovfr y Monika vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena. Datos enviados
25+26.- Piensosvigo y Tere vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena, (¿no se desayuna o que?) Datos enviados
27.- ChusV4+ ? Viernes hab. doble+cena, sábado hab. doble+cena Datos enviados
28+¿29??.- Vectragt ¿¿Mercedes?? Viernes hab.doble uso individual -cena,sabado cena. Datos enviados
30.- ajrdVFR De momento sólo, hay gente q tiene q currar el sábado in the morning, jejeje. Cuando sepa algo, lo pondré. Hab. doble de todas formas Datos enviados
34+35.- Carolina y Pepwinsky. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena. Datos enviados
36+37.- FERNVFR y Susana. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena. Datos enviados

40 - Manfredo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
41 - 42.- Kuty y .... La tronka. Ya veremos a ver. Hab doble.
43 - jota80. Sábado, hab. doble y cena Datos enviados

48+49 Jaso & Anita Solo comidas y cenas Viernes sabado y comida domingo si la hay. SIN HABITACIONES

52. Julian habitacion individual viernes cena y sabado noch comida y cena
53-54.-VFROMEOS (Dani) VFRJULIETA (Charo) VIERNES Y SABADO HAB DOBLE + CENA
55-56.- FelixVFR y su santa. Sábado Habitación doble cena. Datos enviados
57.- Sanctus + amistad. Hab. doble. Viernes-cena y Sabado-cena. Datos enviados
58-59.- Miguel Ángel y Sandra (amigos de Valvu) Sábado. Hab. Doble. Datos enviados
60-61.-Clemente y Montse Hab. doble viernes, sábado-comida-cena y Hab.doble
62-63.-Bego y Wookie. Hab.doble sabado-cena. Datos enviados
64.- Ferranzz . Hab. indiv. Viernes-cena. Sábado-cena. Datos enviados
65-66- Serafin y Olga.Hab. doble viernes, comida.sábado-cena y Hab.doble

69-70 Dr.Nillo y Mj. Viernes Hab. doble cena sábado hab. doble cena. Datos enviados
71-72 Kodes y Mili viernes Hab doble cena y sábado hab doble cena y masage. Datos enviados
73-74 Pepe y M.del Mar Hab.doble viernes,sabado comida-cena Hab doble
75-76 Corpas (transalp) y autoridad. Hab. doble viernes ysabado + comidas-cenas.
77-78-79 Mianhesa + hijo1 + hijo 2. comida sábado y cena sábado.

80-83. Togopu y la Rubia. Comida sábado y ruta.
84-85. Damohoe1 + Isa. Datos enviados
86-87. Vilasergi + Rouse. Datos enviados
88-89. Voyager + Nito. Datos enviados

91-92 Tomynadal + Begoña Datos enviados

94-95. Tumis + autoridá Datos enviados
96-97. RRF + autoridá Datos enviados
98-99. Davide + autoridá Datos enviados
100-101. DaniNaked + Beatriz Datos enviados
102-103. Vsaboquet y Aneta Datos enviados
104-105. Champsa + autoridá Datos enviados

Duro ques tarde!!!!

Datos actualizados.

Si alguien de los que figuráis en la relación de datos enviados no ha recibido el correo del Hotel que me lo diga.

Paso a actualizar en la primera página del hilo.

Repito, si alguien que me haya enviado los datos y no ha recibido el correo del hotel que me lo diga, pliss.

vectragt

Podias renumerar, para saber el numero de asistentes que tal cual se ve parece que somos 106
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Renumerando

1- 2- Raquel y Nebari. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
3- 4- El_Jau y Amparo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
5- 6- Tochito y Yola. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
7- 8- Niko y Abril. Sábado hab. doble-cena Datos enviados
9-10- Bellota - Raquel Datos enviados
11-12- Biker57 y Laura57 y Jorge57. comida sábado hab.
13-14- Víctor y Pepa. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
15-16- McTinez y SalvaR Sábado hab. doble-cena Datos enviados
17-18- Valvulillas y Roxana ,sábado hab.doble-cena Datos enviados y pagado  8O
19-20- Juanitovfr y Monika vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena. Datos enviados
20-21- Piensosvigo y Tere vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena, (¿no se desayuna o que?) Datos enviados
  22- ChusV4- ? Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena Datos enviados
  23- ajrdVFR De momento sólo, hay gente q tiene q currar el sábado in the morning, jejeje. Cuando sepa algo, lo pondré. Hab. doble de todas formas Datos enviados
24-25- Carolina y Pepwinsky. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena. Datos enviados
26-27- FERNVFR y Susana. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena. Datos enviados
  28- Manfredo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
  29- jota80. Sábado, hab. doble y cena Datos enviados
30-31- Jaso & Anita Solo comidas y cenas Viernes sabado y comida domingo si la hay. SIN HABITACIONES
  32- Julian habitacion individual viernes cena y sabado noch comida y cena
33-34- VFROMEOS (Dani) VFRJULIETA (Charo) VIERNES Y SABADO HAB DOBLE - CENA
35-36- FelixVFR y su santa. Sábado Habitación doble cena. Datos enviados
37-38- Sanctus - amistad. Hab. doble. Viernes-cena y Sabado-cena. Datos enviados
39-40- Miguel Ángel y Sandra (amigos de Valvu) Sábado. Hab. Doble. Datos enviados
41-42- Clemente y Montse Hab. doble viernes, sábado-comida-cena y Hab.doble
43-44- Bego y Wookie. Hab.doble sabado-cena. Datos enviados
  45- Ferranzz . Hab. indiv. Viernes-cena. Sábado-cena. Datos enviados
46-47- Serafin y Olga.Hab. doble viernes, comida.sábado-cena y Hab.doble
48-49- Dr.Nillo y Mj. Viernes Hab. doble cena sábado hab. doble cena. Datos enviados
50-51- Kodes y Mili viernes Hab doble cena y sábado hab doble cena y masage. Datos enviados
52-53- Pepe y M.del Mar Hab.doble viernes,sabado comida-cena Hab doble
54-55- Corpas (transalp) y autoridad. Hab. doble viernes ysabado - comidas-cenas.
56-57-58- Mianhesa - hijo1 - hijo 2. comida sábado y cena sábado.
59-60- Togopu y la Rubia. Comida sábado y ruta.
60-61- Damohoe1 - Isa. Datos enviados
62-63- Vilasergi - Rouse. Datos enviados
64-65- Voyager - Nito. Datos enviados
66-67- Tomynadal - Begoña Datos enviados
68-69- Tumis - autoridá Datos enviados
70-71- RRF - autoridá Datos enviados
72-73- Davide - autoridá Datos enviados
74-75- DaniNaked - Beatriz Datos enviados
76-77- Vsaboquet y Aneta Datos enviados
78-79- Champa - (Champa)Ana Datos enviados
80-81- Kuty y .... La tronka. Ya veremos a ver. Hab doble.
82-¿83??.- Vectragt ¿¿Mercedes?? Viernes hab.doble uso individual -cena,sabado cena. Datos enviados

VFR 800i 99 Roja

Bellota

Cita de: "Nebari"Sois unos genios  :drink5:

Gracias Bellota. Ahora mismo actualizo el primer mensaje del hilo  :wink:

Apropósito. Cuantos kilómetros de ruta te salen en el Google map????

:oops:  :oops: Edito ...... ya lo he visto .... 205 km  :wink:

Veo que ya has visto los 205 Km...  :D ... debajo de la imagen que he puesto esta el enlace para ver y "jugar" con el mapa, por ejemplo para hacer zoom y ver las zonas con más detenimiento...

VFR 800i 99 Roja

champa

Buenas noches, soy la mal llamada autoridá o señora esposa de champa.
Ni lo uno ni lo otro, q es mejor dejar claritas las cosas desde el principio para no dar lugar a equívocos.
Hay otro pequeño error, no vamos la noche del viernes, sino la del sábado, pero hemos contestado al hotel la confirmación para q rectifiquen ellos.
Aclarado esto, de momento no le pediré a Juan q me deje escribirte, espero saludarte el Sábado y darte un abrazo en persona.

Ahora soy yo, como podeis ver la autoridad ha leido el menjase y ha tomado las riendas del asunto, parece que le gusta más el status de novia. Pues nada de novios seguimos a no ser que haya un cura en foro que nos case. Cuando nos aclaremos con el menú de la cena lo ponemos.

Muchas gracias por la gestión Neba.

Nos vemos en guadalarraja.

jcap

Cita de: "champa"Pues nada de novios seguimos a no ser que haya un cura en foro que nos case.

:fiesta2:

Aprovecha champa, no hay mejor momento para casarse que este.....
Ademas, seguro que alguien se ofrece de cura... :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Cita de: "champa"Buenas noches, soy la mal llamada autoridá o señora esposa de champa.
Ni lo uno ni lo otro, q es mejor dejar claritas las cosas desde el principio para no dar lugar a equívocos.
Hay otro pequeño error, no vamos la noche del viernes, sino la del sábado, pero hemos contestado al hotel la confirmación para q rectifiquen ellos.
Aclarado esto, de momento no le pediré a Juan q me deje escribirte, espero saludarte el Sábado y darte un abrazo en persona.

Ahora soy yo, como podeis ver la autoridad ha leido el menjase y ha tomado las riendas del asunto, parece que le gusta más el status de novia. Pues nada de novios seguimos a no ser que haya un cura en foro que nos case. Cuando nos aclaremos con el menú de la cena lo ponemos.

Muchas gracias por la gestión Neba.

Cita de: "Autoridá de Champa"
Buenas noches, soy la mal llamada autoridá o señora esposa de champa.

Desspues de un par de copitas generosas de un buen oloroso de San Lucar ....

Made mía, Ana ....no te lo tomes asínnnn, ha sido sin intención. Últimamente se me está yendo la mecanografía, el dedo, .... y lo que es peor, la olla. Ni eres mal llamada autoridá o esposa o pareja o .... llámalo como quieras, vamos que vienes con Juan, o el contigo, y eres Ana. Un siervo, un esclavo, un admirador  :P A sus pieses.

Yamaspuesto niervoso y seguro que he metido la pata hasta el corvejón  :oops:

P.d.: Cargo con mi culpa y me doy golpes reiteradamente e insistentemente en el occipucio craneal, aún a riesgo de quedar tocado permanetemente, que ya lo estoy.

No vienen el viernes, no vienen el viernes, no vienenel viernes ... ques el sábado, ques el sábado. Arreglado. Lo del abrazo sabadero me tranquiliiza, o eso espero. Y mira que en persona te   :wink:

Susto más dao Juan, por un momento te me has parecido a mi máquina de reñir ....:? (Besotes a mi chata)

Ahhhhh, como decano del foro, más o menos,..... os declaro marido y mujer. Hala  :risa6:

Puedes besar a la novia  :)