Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd V Aniversario Clubvfrspain.es 3, 4 y 5 de octubre

Iniciado por Nebari, Abril 21, 2008, 09:18:03 AM

Aneta

Bueno, pues hablando de quedar para salir hacia Guadalajara... nosotros nos hemos pillado vacaciones el Viernes para poder salir por la mañana...hemos pensado slair sobre las 10:00 mas o menos y llegar a la marcheta...... pero no se si va a la concentracion alguien de esta zona para poder quedar así que ya sabeis...si alguien de esta zona sale el viernes por la mañana que lo diga y vamos juntos para allá :wink:
Salut i força al canut!!

Aneta

Perdón por enviarlo dos veces...  :roll:  :roll: es que me ha salido un error y creia que no se habia publicado... :oops:  :oops:
Salut i força al canut!!

pepwinsky

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "JAVIERVFR750F1991"PEPWINSKYYYYY.....¡¡¡¡

Hace tiempo que no hablamos y decirte que me cuentes si ya has quedado con alguien para subir para Guadalajara....nosotros subiremos el viernes, ya me dirás si te viene bien o ya has quedado para otro dia o con otra gente...cuentame¡¡¡¡
Hola Javi!! pues por ahora no hemos quedado con nadie, pero conforme se acerque la fecha ya hablamos, nosotros tambien saldremos el viernes, mu tempranito.... :wink:  ya te contaré.  :adios1:

!!!!Estoy esperando tu llamada, peazo ma**n!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Saludos.

Pero si yo te hacía por tierras valencianas!!!   :whistle:  :twisted:  , en estos días te llamo mi amoll, palabrita del niño jesús, seguramente Carol y yo dormiremos el jueves en Casares, para salir ya el viernes rumbo a la milenaria Santa Fe y poder abrazar a ese cuerpecito que se te está quedando wapetón  8O
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Aneta

Cita de: "Valvulillas"POR CIERTO VA A HABER FIESTA DE DISFRACES O NO??? :evil:

Nosotros cojemos el disfraz por si acaso... jeje  :wink:
Salut i força al canut!!

moton

Amigo Neba, he estado aguantando hasta el último momento por si cambiaba mi suerte, pero en las fechas que estamos va a ser dificil, a sí que sintiendolo mucho y por causa de fuerza mayor nos caemos Belén y yo de la lista  :lloro: .

De verdad que los siento.
DISFRUTA LA VIDA.

Nebari

Cita de: "moton"Amigo Neba, he estado aguantando hasta el último momento por si cambiaba mi suerte, pero en las fechas que estamos va a ser dificil, a sí que sintiendolo mucho y por causa de fuerza mayor nos caemos Belén y yo de la lista  :lloro: .

De verdad que los siento.

Lo siento Motón. De todas formas si vuestra suerte cambia y os apetece venir, me lo dices y se hace la reserva.

Un abrazo!!!!

SANCTUS

Nebari...una pregunnnn.:::

¿cabemos todos en el hotel...????????'

Tio somos una peña importante..... supongo que no habra problemas de alojamiento nooo?????

Vssss...

(es una duda que me planteo desde hace unos dias....)...

UUFFF

Nebari

Cita de: "SANCTUS"Nebari...una pregunnnn.:::

¿cabemos todos en el hotel...????????'

Tio somos una peña importante..... supongo que no habra problemas de alojamiento nooo?????

Vssss...

(es una duda que me planteo desde hace unos dias....)...

UUFFF

El coger habitación será por riguroso orden de llegada. El que llegue más tarde dormirá en el pasillo  :lol:  :lol:

No hombre, no ..... el hotel tiene 53 habitaciones y tenemos reservadas 35. De momento creo, no he contado, vamos por 33. Así que ..... sin problemas. De todas formas, en Guadalajara y en un fin de semana de octubre sin ferias ni nada .... seguro que habrá más habitaciones libres de las que tenemos cerradas.

A propósito ...... has pensado algo de lo de la cena de disfraces???? Ya sabes que serás el maestro de ceremonias, y como no damos caña el personal no está muy convencido.

Vamos, que de todas formas yo me disfrazo. Bueno mejor dicho me quito la careta e iré tal cual  :risa3: .

rasa

Cita de: "Nebari"
Vamos, que de todas formas yo me disfrazo. Bueno mejor dicho me quito la careta e iré tal cual  :risa3: .

:whistle:  :whistle:  :think:  :think:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "rasa"
Cita de: "Nebari"

:whistle:  :whistle:  :think:  :think:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :uvves:

Si señor, bonita sabina estilo kengai. Estos árboles tienen un cultivo delicaillo pero son de los más "nobles" dentro del bonsái y admiten unos jin y shari preciosos  :wink:

Pero no mi disfraz no va por aquí  :lol:

Mianhesa

Aunque no he podido conectarme en mucho tiempo, por culpa del trabajo y de haberme quedado sin conexión, ahora que puedo, sigo confirmando mi asistencia junto con la de mis dos hijos.

Como el viernes no podemos ir, ya he visto que se saldrá el sábado por la mañana a las 10:30. Me imagino que se saldrá del mismo hotel donde os hospedais. Espero estod días estar atento por si cambias las horas.

Con respecto a la cena del sábado acabo de ver el hilo, en menos de una hora hablo con mis hijos y posteo las elecciones.

La verdad, que os mereceis un gran homenaje por la currada que os habeis dado  :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Hacía muchísimo que no vovía a una kdd (más de 10 años), espero que a partir de ahora pueda acudir a alguna más.

V'sss

SANCTUS

8O  8O ..no si lo decia por que al serunos cuantos.....he mirado en la web del hotel y no hay nada disponible en esatas fechas, supongo que sera para cerrarlo pa nosotros...

he visto unos cuantos posibles disfraces.....jsijsijsijsis

lo mas seguro es que me disfrace de SPIDERMAN MARIKON...pero eso esta por ver....

vvss..

rasa

Cita de: "SANCTUS"8O  8O ..no si lo decia por que al serunos cuantos.....he mirado en la web del hotel y no hay nada disponible en esatas fechas, supongo que sera para cerrarlo pa nosotros...

he visto unos cuantos posibles disfraces.....jsijsijsijsis

lo mas seguro es que me disfrace de SPIDERMAN MARIKON...pero eso esta por ver....

vvss..

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :frio:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Venga Sanctus que sabemos que te flipa el cuero:

Y las banderitas:

Valvulillas

Cita de: "SANCTUS"lo mas seguro es que me disfrace de SPIDERMAN MARIKON...pero eso esta por ver....

vvss..

No te olvides tus peluches para dormir bien EEHHH?????? que yo te daré el biberón

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Nebari

Ya va quedando muy poco para vernos en el Aniversario. Y como no quiero que nadie se queda sin habitación, por favor a aquellos que me enviaron los datos y el hotel no se ha puesto en comunicación con vosotros para hacer la reserva que me lo diga y preguntamos por qué no ha llegado el correo_e

SANCTUS

Cita de: "Nebari"Ya va quedando muy poco para vernos en el Aniversario. Y como no quiero que nadie se queda sin habitación, por favor a aquellos que me enviaron los datos y el hotel no se ha puesto en comunicación con vosotros para hacer la reserva que me lo diga y preguntamos por qué no ha llegado el correo_e

Neba, me he puesto en contacto con el hotel , me han mando una factura proforam porque se la he pedido pa pagar por adelantado, y me han incluido las dos cenas (viernes y sabado) y dos comidas (viernes y sabado)

Quiero preguntarte si comemos el sabado en el hotel, que creo que no, y si cenamos los dos dias en el hotel 8creo que si) para pagar exactamente lo que corresponde...

Espero tus prontas y sabias noticias.....pa pagar ya mismo.....

Vsss

Nebari

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "Nebari"Ya va quedando muy poco para vernos en el Aniversario. Y como no quiero que nadie se queda sin habitación, por favor a aquellos que me enviaron los datos y el hotel no se ha puesto en comunicación con vosotros para hacer la reserva que me lo diga y preguntamos por qué no ha llegado el correo_e

Neba, me he puesto en contacto con el hotel , me han mando una factura proforam porque se la he pedido pa pagar por adelantado, y me han incluido las dos cenas (viernes y sabado) y dos comidas (viernes y sabado)

Quiero preguntarte si comemos el sabado en el hotel, que creo que no, y si cenamos los dos dias en el hotel 8creo que si) para pagar exactamente lo que corresponde...

Espero tus prontas y sabias noticias.....pa pagar ya mismo.....

Vsss

Joeeer, ya te ha contestado Rosa Lila  :evil:

Vamos a ver. No sé si comereis el viernes en el hotel pero no hay nada hablado. La comida del sábado la hacemos en Casa Goyo en Alcocer y por lo tanto, tampoco se ha hablado nada de comidas en el hotel. SOLO CENAS.

La factura tendría que venir ( sin contar la comida del viernes que no sé si es vuestra intención) por Habitación doble del viernes y sábado y cenas del viernes y sábado:

Hab. doble 28 € x 2 noches x 2 personas: 112 €
Cenas: 11 € por 2 noches y 2 personas:  44 €

Total: 156 €
Iva 7%: 11 €

Total factura: 167 €

Lo que pase de esa cantidá te están cobrando de más.

P.d.: El desayuno está incluido en el precio de la habitación.

SANCTUS

8O  8O ..OKKSSS....

En la factura desglosan el importe de los desayunos del de la habitacion, pero sale como dices.....

Ya rectufico la profoirma y les hago el ingreso ya mismo,....

Un saludoterr..han sido rapidos, se la pedi ayer tarde y a las 12 de la noche tenia la proforma en el correo...

Ya mismo les hago la trafers

un v-asludo

Nebari

Por qué cantidá te han pasado la factura???? Y cómo es que te desglosan los desayunos????? Joeeeer

Tonces vais a estar prontito en el hotel???? Lo digo para pasarme antes y daros cháchara  :risa6: