Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd V Aniversario Clubvfrspain.es 3, 4 y 5 de octubre

Iniciado por Nebari, Abril 21, 2008, 09:18:03 AM

Bellota

Cita de: "champa"....  Pues nada de novios seguimos a no ser que haya un cura en foro que nos case....

O un Capitán de Barco....   :lol:  como en The Love Boat (traducción que hicieron de la serie como "Vacaciones en el Mar")
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

biker57

Bueno chicos, como ya le he dicho a Ramón, nos retiramos... no puede ser, no podemos asistir ni siquiera a comer el sábado.... y es que cuando las cosas no cuadran es que no cuadran.

Espero que os lo paseis muy bien.... que seguro que si, y ojito con los disfraces... que sus veo venir  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Espero que hagais muchas fotos eh ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

Cita de: "biker57"Bueno chicos, como ya le he dicho a Ramón, nos retiramos... no puede ser, no podemos asistir ni siquiera a comer el sábado.... y es que cuando las cosas no cuadran es que no cuadran.

Espero que os lo paseis muy bien.... que seguro que si, y ojito con los disfraces... que sus veo venir  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

vaya, siento oir eso, me hubiese gustado ver a la familia 57 al completo, para otro año se daran las cosas mejor :wink:

[move]

tochito

Cita de: "biker57"Bueno chicos, como ya le he dicho a Ramón, nos retiramos... no puede ser, no podemos asistir ni siquiera a comer el sábado.... y es que cuando las cosas no cuadran es que no cuadran.

UV'ss

Mecachisentodalaoscuridadnegra (copyright Drnillo) .......

Una lástima Biker, me hubiera gustado veros por aqui....

UN ABRAZO A TODA LA FAMILY 57  :wink:  :wink:

biker57

Más lo sentimos nosotros.... cagüentó ¡¡¡, pero bueno, cuando no cuadran las cosas no cuadran....

Quiero que hagais fotos, sobre todos de los disfrazaos y de los más perjudicaos  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

EL_JAU

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "Nebari"Por qué cantidá te han pasado la factura???? Y cómo es que te desglosan los desayunos????? Joeeeer

Tonces vais a estar prontito en el hotel???? Lo digo para pasarme antes y daros cháchara  :risa6:

zupongo que a eso de las 7 ya estsaremos dando guerra por aquellas tierras...

por cierto he mirado el google maps y marca el hotel sin decirle ma.....y es FACILISIMO llegar tal y como llegamos de Cuenca....asi que es IMPOSIBLE perderse....jejejejejejejej....

A que hora saldreis de valencia?

SANCTUS

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Nebari"Por qué cantidá te han pasado la factura???? Y cómo es que te desglosan los desayunos????? Joeeeer

Tonces vais a estar prontito en el hotel???? Lo digo para pasarme antes y daros cháchara  :risa6:

zupongo que a eso de las 7 ya estsaremos dando guerra por aquellas tierras...

por cierto he mirado el google maps y marca el hotel sin decirle ma.....y es FACILISIMO llegar tal y como llegamos de Cuenca....asi que es IMPOSIBLE perderse....jejejejejejejej....

A que hora saldreis de valencia?

Salimos a las 3 de la tarde (viernes, claro) desde la misma gasolinera de la campsa en la A3, justo a la salida-

Yo estare en La Carreta (gasolinera de Cheste) y a eso de las 3 y cuarto paasaran por ahi y ya tooos juntos caminno de Utiel.....

kodes

por favor sanctus,cuando dices a las 7 quieres decir a las 19:00,  y a las 3 son las 15:00, ahhhhh
que nos creiamos que estarias a las 7 de la mañana dando gerrrraaaaa.

Nosotros saldremos el viernes sobre las 06:00 am para llegar a buena hora y aprovechar lo que quede del viernes, sabado completo y el desayuno del domingo.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Fleetwood

UV'ss

Una verdadera pena :cry:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Juanitovfr

a ver si nos ponemos de acuerdo los andaluces y nos juntamos en la subida,yo creo que se podia hacer ,si los de Malaga salen a las seis ,nosotros a las siete ycuarto y ya vamos igual de encaminaos,Fleet tu cuando sales?,nos ponemos de acuedo aqui o en Kddas Andaluzas?
Yo ya estuve en el lado oscuro

Mr. T

¿y Fidel? que pasa que no nos quiere acompañar?. Que tienen que asistir motos de verdad.

Parece que pinta bien, he mirado el tiempo para el viernes y toda la peninsula soleada.

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

kodes

Cita de: "Juanitovfr"a ver si nos ponemos de acuerdo los andaluces y nos juntamos en la subida,yo creo que se podia hacer ,si los de Malaga salen a las seis ,nosotros a las siete ycuarto y ya vamos igual de encaminaos,Fleet tu cuando sales?,nos ponemos de acuedo aqui o en Kddas Andaluzas?
ok.  :wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Evans

Un saludo a todos los miembr@s del clús, este año tengo muy dificil apuntarme a cualquier actividad por motivos laborales y otros compromisos,  :cry:  :cry:  :cry: , estaré atento a la salida del domingo, que igual puedo escaparme y veros en la ruta.

Si no os veo, pasarlo muy bien, disfrutar del viaje e ir pensando en una nueva kdd anual, cuidadin con las cerves y con el chuletón de Casa Goyo... vssss

:uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:

Nebari

Bueno, pues añadiendo a JAVIERVFR750F1 + AUTORIDAD Viernes y sábado, Hab. Doble, a Juanky, a Robert y Mari, y a Carlos y Gema, que vienen a la rutilla del sábado, comida y cena del sábado, la cosa queda así.

Cena viernes. Relación de asistentes:

1+2.- Raquel y Nebari.
3+4. El_Jau y Amparo.
5+6.- Tochito y Yola.
7+8.- Bellota y Raquel
9+10.- Víctor y Pepa.
11+12.- Janitovfr y Monika
13+14.- Piensosvigo y Tere
15.- ChusV4+ ?
16.- Vectragt
17+18.- Carolina y Pepwinsky.
19+20.- FERNVFR y Susana.
21 - Manfredo.
22+23 Jaso & Anita
24+25.- Vsaboquet + Aneta.
26+27 Sanctus + amistad
28+29.-JAVIERVFR750 + AUTORIDÁ.
30+31 Wookie y Bego
32.- Ferranzz .
33+34.- Serafin y Olga.
35+36.- Dr.Nillo y Mj.
37+38.- Kodes y Mili
39+40.- Corpas (transalp) y autoridad.
41+42 Damohoe1 e Isa.
43+44.- Vilasergi + Rouse
45+46 Voyager + Nito.
47+48.- TomyNadal + Begoña.
49+50.- Tumis + autoridá.
51+52.- Davide + autoridá.
53+54.- DaniNaked + Beatriz.

Comida sábado. Casa Goyo

1- Nebari.
2+3. El_Jau y Amparo.
4+5 Tochito y Yola.
6.-Niko y .....
7+8.- Bellota + Raquel.  
9+10.- Víctor y Pepa.
11+12.- McTinez y SalvaRR
13+14.- Valvulillas y Roxana
15+16.- Janitovfr y Monika
17+18 Piensosvigo y Tere
19.- ChusV4+ ?
20.- Vectragt
21+22.- ajrdVFR y .....
23+24.- Carolina y Pepwinsky.
25+26.- FERNVFR y Susana.
27.- Manfredo.
28+29. - jota80 y otra persona
30+31.- Jaso & Anita
32.-Julian
33+34.-Dragón y autoridá.
35+36.- Sanctus y amistad
37+38.- Miguel Ángel y Sandra. Amigos de Valvu.
39+40.- Lancelot y Juanita.
41+42.-Bego y Wookie.
43.- Ferranzz .
44+45 Dr.Nillo y Mj.
46+47.- Kodes y Mili
48+49.- Corpas (transalp) y autoridad.
50+51+52.- Mianhesa + hijo1 + hijo 2.
53+54.- Togopu + la Rubia.
55+56.- Jota80 + amigo
57+58.- Damohoe1 + Isa
59+60.- Vilasergi + Rouse.
61+62.- Voyager + Nito.
63+64.- TomyNadal + Begoña.
65+66.- Tumis + autoridá.
67+68.- RRF + autoridá.
69+70.- Davide + autoridá.
71+72.- Dragón + autoridá.
73+74.- DaniNaked + Beatriz.
75+76.- Vsaboquet + Aneta.
77+78.- IgnacioVFR + Raquel.
79+80.- Champa + autoridá.
81+82.- Amigo de IgnacioVFR + pareja.
83.- Juanky.
84+85. Roberto + Mari
86+87.- Carlos y Gema.
88-89.- JAVIERVFR750 + AUTORIDÁ.

Relación de asistentes a la cena del sábado.

1+2.- Raquel y Nebari.
3+4. El_Jau y Amparo.
5+6.- Tochito y Yola.
7.- Niko y ......
8+9.- Bellota y Raquel.
10+11.- Víctor y Pepa.
12+13.- McTinez y SalvaRR
14+15.- Valvulillas y Roxana
16+17.- Janitovfr y Monika
18+19.- Piensosvigo y Tere
20.- ChusV4+ ? Viernes
21,.Vectragt
22+23.- ajrdVFR y .....
24+25.- Carolina y Pepwinsky.
26+27.- FERNVFR y Susana.
28. - Manfredo.
29+30. - jota80 y otra persona.
31+32 Jaso & Anita
33+34.- JAVIERVFR750 + AUTORIDÁ.
35+36.- FelixVFR y su santa.
37+38.- Sanctus y amistad
39+40. Miguel y Sandra. Amigos de Valvu.
41+42.-Bego y Wookie.
43.- Ferranzz .
44+45.- Dr.Nillo y Mj.
46+47.- Kodes y Mili
48+49 Corpas (transalp) y autoridad.
50+51+52.- Mianhesa + hijo1 + hijo 2.
53+54.- Jota80 + amigstad
55+56. Damnohoe1 + Isa.
57+58.-Vilasergi + Rouse.
59+60.- Voyager + Nito.
61+62.- TomyNadal + Begoña.
63+64.- Tumis + autoridá.
65+66.- RRF + autoridá.
67+68.- Davide + autoridá.
69+70.- DaniNaked + Beatriz.
71+72.- Vsaboquet + Aneta.
73+74.- IgnacioVFR + Raquel.
75+76. Champa + autoridá.
77+78.- Amigo de IgnacioVFR + pareja.
79. Juanky.
80+81.- Roberto + Mari
82+83. Carlos + Gema.

Creo que está todo actualizado.

Valen

Yo este año tambien lo tengo muy dificil el poder asistir a tan magno evento  :cry:  :cry:

en caso de quese alineen los astros y podamos ir ya os avisare

v´sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

SANCTUS

Cita de: "tochito"Señoras...señores...no esta nada mál.......

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=19001

:dance:  :dance:  :dance:

Bueno, visto el tiempo que nos va a hacer......mis preguntas son:

¿cuando nos disfrazamos, a la hora de cenar, antes de cenar, despues de cenar......??

¿refrescara mucho a esas horas....?? (lo digo por el tipo de disfraz que puedo llevar....???

...

en fin...¿alguien me SACA de dudassss...??????

vss..

Nebari

Cita de: "tochito"Señoras...señores...no esta nada mál.......

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=19001

:dance:  :dance:  :dance:

Bueno, visto el tiempo que nos va a hacer......mis preguntas son:

¿cuando nos disfrazamos, a la hora de cenar, antes de cenar, despues de cenar......??

¿refrescara mucho a esas horas....?? (lo digo por el tipo de disfraz que puedo llevar....???

...

en fin...¿alguien me SACA de dudassss...??????

vss..

Sanctus, tú eres el maestro de ceremonia, así que tuya es la decisión. Por si te vale de idea, van a poner bebidas para hacer botellón, del güeno, para después de la cena, por si queremos tomarnos algún cubatilla y eso.

Edito: Por supuesto es precio será aparte del de la cena.

+ Edición: Pues lo del botellón sa jodío. El director ha dicho que hay más clientes y que se pueden quejar  :roll: He insistido a Macarena y me ha dicho que transmitirá nuestro deseo, pero que contemos con el NO.

tochito

Cita de: "Nebari"
+ Edición: Pues lo del botellón sa jodío. El director ha dicho que hay más clientes y que se pueden quejar  :roll: He insistido a Macarena y me ha dicho que transmitirá nuestro deseo, pero que contemos con el NO.

Le has comentado que tenemos gasolina y mecheros?????  :twisted:  :twisted: