Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd V Aniversario Clubvfrspain.es 3, 4 y 5 de octubre

Iniciado por Nebari, Abril 21, 2008, 09:18:03 AM

Mr. T

Buenas a tooooooooooooooos:

Me dice rafita que no puede conectarse, quq el ira el viernes a dormir (le he pasado el correo del Hotel para que lo gestione)

PEro que conteis con el.

Ya le he dicho que si esta solo dormiremos juntos para recordar nuestros mejores tiempos.

VVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

wookie

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"
+ Edición: Pues lo del botellón sa jodío. El director ha dicho que hay más clientes y que se pueden quejar  :roll: He insistido a Macarena y me ha dicho que transmitirá nuestro deseo, pero que contemos con el NO.

Le has comentado que tenemos gasolina y mecheros?????  :twisted:  :twisted:

Tambien esta la opcion de ir a hablar con el para persuadirlo...podriamos ir Tochito, Valvulillas y yo mismo a hablar con el.... :twisted:

Jaso_VFR

Bueno chicos, para no perder la costumbre, me toca ir a la KDD en coche, a responsable?,..

pues esa bonita fractura de la 1ª falange del dedo gordo del pie izquierdo, con la consecuencia de , pie vendado y sin poderme poner la bota ademas esta roto justo donde se empuja el pedal de cambio...

Para colmo Anita me avisóa ayer  que tiene compromisos familiares  y no puede subir, asi qeu me ire yo solito en coche, ya me contareis el proigrama para irme reuniendo con vosotros. para comer y cenar viernes sabado  y domingo, op  los dias qeu se haga que ya no me acuero del programa.

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Juanitovfr

una pregunta que puede ser de interes genaral,la compañia de Sanctus de que sexo es? :?
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Cita de: "Juanitovfr"una pregunta que puede ser de interes genaral,la compañia de Sanctus de que sexo es? :?
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kodes

+ Edición: Pues lo del botellón sa jodío. El director ha dicho que hay más clientes y que se pueden quejar  :roll: He insistido a Macarena y me ha dicho que transmitirá nuestro deseo, pero que contemos con el NO.
por eso no te preocupes, que a mi de postre para cenar siempre me gustó un cacique, y si me lo pido no me la puden negar ¿no?. Una cosa es el botellon y otra esto.
Y como se pongan mu tontos me llevo las petacas en el baul. :twisted:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Juanitovfr

Cita de: "kodes"

por eso no te preocupes, que a mi de postre para cenar siempre me gustó un cacique, y si me lo pido no me la puden negar ¿no?. Una cosa es el botellon y otra esto.
Y como se pongan mu tontos me llevo las petacas en el baul. :twisted:
mis petacas van de serie con la V,si yo voy ellas van 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

champa

No os pongais nerviosos que en Guadalajara hay bares y el hotel está más o menos céntrico seguro que hay algo cerca donde poder tomar algún licor espirituoso.

Ya queda menos.

kodes

muy a pesar mio tengo que comunicaros que a dia de hoy no tenemos disfraz,  :oops:  :oops:  :oops: asi que posiblemente no nos disfracemos, de todas maneras intentaré buscar algo pero no os aseguro nada, esque tengo menos imaginación que el diseñador del panda.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

RRF

Nosotros nos descolgamos por motivos de salud.
Lo siento en el alma :cry:  :cry:  :cry:

Ya nos han confirmado la anulación del la habitación.

Que lo paseis muy bien...
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Niko

Lo siento chaval, porque tú eres de los que se dejan ver poco. Espero que no sea grave y saludos a las peques.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

FELIXVFR

buenas a todos, he estado unos días sin pasarme por el foro y me gustaría saber si lo de los disfraces es solo para la vuelta por la ciudad o es también para la cena.
Yo no llegare a tiempo para el paseo por Guadalajara pero me gustaría saber si ala cena tenéis pensado presentaros con disfraz o sin el, lo digo por no desentonar. Ya hemos empezado la cuenta atrás. Hasta el sábado pues. Buen viaje a todos y vvvvvvvvvvvvvvsssss. :drink1:

Dragón

Pues la verdad es que me hacía mucha ilusión ir por lo menos a la comida del Sabado, pero por otros compromisos  no va a poder ser. Un saludo a todos y que paseis muy buen finde. Ya veré las fotos.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Dragón

Pues la verdad es que me hacía mucha ilusión ir por lo menos a la comida del Sabado, pero por otros compromisos  no va a poder ser. Un saludo a todos y que paseis muy buen finde. Ya veré las fotos.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Por los clavos de Cristo. No voy a tolerar ni una baja más  :evil:

Venga va, que lo siento y sentimos mucho no poder contar con vuestra presencia, pero cuandono se puede ..... es que no se puede.

Kodes .... no me digas que no tenéis en casa una sábana vieja?????? Si es que no es más. Un par de agujero y ala....... ya tienes disfraz!!!!

Es solo una idea, que no te estoy llamando fantasma  :lol:

Nebari

Cita de: "FELIXVFR"buenas a todos, he estado unos días sin pasarme por el foro y me gustaría saber si lo de los disfraces es solo para la vuelta por la ciudad o es también para la cena.
Yo no llegare a tiempo para el paseo por Guadalajara pero me gustaría saber si ala cena tenéis pensado presentaros con disfraz o sin el, lo digo por no desentonar. Ya hemos empezado la cuenta atrás. Hasta el sábado pues. Buen viaje a todos y vvvvvvvvvvvvvvsssss. :drink1:

Felix creo que ya te contesté. En Guadalajara no haremos ningún paseo. Hay una ruta hasta Alcocer (Guadalajara-Torija-Brihuega-Masegosa de Tajuña-Cifuentes-Sacedón-Alcocer-comida Casa Goyo-Sacedón-Guadalajara) es con ropa de moto casco, guantes y demás. Cuando usaremos los disfraces será en la cena o después de ella, eso depende del maestro de ceremonias (Sanctus). Pero vamos tranqui, que los ataques de risa será ya con los pies en el suelo.

tochito

Cita de: "wookie"
Cita de: "tochito"

Le has comentado que tenemos gasolina y mecheros?????  :twisted:  :twisted:

Tambien esta la opcion de ir a hablar con el para persuadirlo...podriamos ir Tochito, Valvulillas y yo mismo a hablar con el.... :twisted:

Pues fijaté que no es mala idea...... :twisted:  :twisted:  :twisted:

tochito

Neba....si no conseguimos por las buenas ni por las malas  :twisted:  :twisted:  el tomar los colococos en el Hotel.......que vamos hacer con los disfraces.......lo digo por aquello del frio alcarreño si tenemos que salir fuera..........tuyamentiendes..... :lol:  :lol:

:wink:

Nebari

Cita de: "tochito"Neba....si no conseguimos por las buenas ni por las malas  :twisted:  :twisted:  el tomar los colococos en el Hotel.......que vamos hacer con los disfraces.......lo digo por aquello del frio alcarreño si tenemos que salir fuera..........tuyamentiendes..... :lol:  :lol:

:wink:

Joeeer, pues asín a bote pronto ...... optar por el disfraz en su configuración invernal  :lol:  :lol: Quien lo tiene que llevar mal es Sanctus, que decía no sé que de un tanga de tigre y un disfraz de Tarzán.

Pero vamos, que unos de mis argumentos defendiendo el SÍ al botellón de calidá, era precisametne ese. Macarena, ayyy Macarena, me dijo que si salimos ya "calentitos" del Hotel el frío se nota menos. Qué joía!!!  :lol: