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compra de llave dinamometrica.

Iniciado por FELIXVFR, Abril 22, 2008, 01:23:15 AM

gorkav


Mr. T

Claro, son todos alemanes, seguro que las sacan del mismo fabricante.


VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

FELIXVFR

Amigos me gustaría saber si alguno de vosotros la ha probado ya, y si merece la pena pedirlas.
Lo de pedirlas es otro cantar porque he visitado la pagina y yo todavía no me aclaro con el alemán de los cojoooooones. Ya os pediré ayuda. Saludos y hasta otra. :?  :?

Mr. T

Si es cuestion de pedirlas, no hay problemas. Como veo que vives en Aranjuez, podriamos compartir los gastos de envio.

¿que te parece?
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

gorgio

Hola, lo he escrito antes pero no sé donde lo he mandado, yo os quería contar mi experiencia con la dinamométrica que a simple vista es la misma que vende luit este o como se llame. Hace casi 16 años que compré una practicamente igual, creo que era de 20 a 200 Nm,  se regulaba  aflojando una rosca en la parte de abajo de la llave y dándole vueltas hasta coincidir con los kgs o Nm que hay grabados en la llave. Esta llave la compré en carrefour de Francia y me debió costar unas 3.000 ptas, no sólo se me rompió en nada el eje interno que une la rosca con el cilindro externo y la parte interna de la llave, sino que comparada con otras llaves buenas, daba un error en ocasiones de 20 ó 30 Nm por abajo o por arriba, una pasada, ya que podía romper o dejar flojo el tornillo o tuerca.  Había dinamométricas mas economicas, consistentes en un eje con una escala en donde una aguja se movia y a ojo casi mirabas a la presión que llegabas, bueno, esta ni para apretarle a mi hijo pequeño los tornillos del coche a pedales.
Como dice por ahí arriba otro compañero las dynamométricas deben calibrarse cada cierto tiempo para saber que siguen apretando como deben, quizás penseis que no merece la pena ser tan meticulosos pero hay piezas en donde sí hay que serlo, llámese ejes, culatas, cárter, etc, y sino pues haceis el truco del almendruco, que es coger un rotulador y hacer una linea que haga coincidir tornillo o tuerca con el cárter o parte donde se asienta, así cuando volvais a montar apretais hasta que coincidan y ya está.
Si os sirve de algo, esta semana he comprado dos Acesa, una de 2 a 20 Nm y otra de 20 a 200 Nm, las dos por 300 euros con descuento, pero sino supiese que son de calidad, nadie da duros a 4 ptas, no las compró.
Saludos a todos, es solamente una opinión mas.

uveefeerre

Gorgio si cuando dicen que lo barato sale caro por algo sera y tu bien lo has comprobado, por algo te costaros esas llavea ACESA 300 euritos. :roll:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Iba a soltar una parida, por escribir algo, pero ya no me acuerdo. Sera la edad?  :think:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Ciervo

Cita de: "holleros"Iba a soltar una parida, por escribir algo, pero ya no me acuerdo. Sera la edad?  :think:

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

holleros

Cita de: "ciervo"
Cita de: "holleros"Iba a soltar una parida, por escribir algo, pero ya no me acuerdo. Sera la edad?  :think:

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

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gorgio

Venga hombre, no te lo calles, tio, que eso luego va al serebro y te puede dar la espongiolisis esa  :drink8: