Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III mini-KDD Asturias 2008

Iniciado por ajrdVFR, Abril 28, 2008, 01:24:35 AM

Dragón

ok me mandas un privi con él casi mejor por si no lo encuentro y ya les llamo para quedar antes, nos conocemos y vamos juntos

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

BLJ

Mañana vamos hacia España y el martes llegamos a Gijón. Hasta el 20 de septiembre.

dos paractemol :drink1:

Vfrom Holanda

Gianola

Cita de: "BLJ"Mañana vamos hacia España y el martes llegamos a Gijón. Hasta el 20 de septiembre.
dos paractemol :drink1:

Vivo a 25 Km de tu destino, es una pena que no lleguéis este fin de semana porque hay concentración en Gijón, con Mick Andrews y Kevin Swantch. Además el lunes es fiesta regional.

Buen viaje y si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis dónde estoy ;)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ajrdVFR

Lo mismo digo, yo tb estoy cerca de Gijón. Si quereis, dais un toque y tomamos algo.
Buen viaje.
VFR VTEC F2

vectragt

bueno finalmente el horario no me lo daran hasta el dia 15 (joder me han dicho que me large estas dos semanas a casa) pero seguro que no puedo faltar el viernes.
Nebari y bellota y demas.... si no os viene mal despues indicarme donde vais a comer puesto que no creo que me llevara mucho tiempo el llegar a salamanca y tampoco os quiero hacer parar el viaje por mí.
No obstante a partir del 15 podré confirmar la hora de salida.
No problem por la habitacion, ya dije que mientras no nos pongan en la habitacion al lado de bellota no hay problem  :lol:  :lol:  :lol:
Ander espero que tampoco seas de suspiro facil....
Ya queda menos haber si acompañase el tiempo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Cita de: "biker57"Sintiendolo mucho, pero mucho mucho.... no voy a poder asistir a esta reunión..... cagüentoloquesemenea ¡¡¡¡¡....

Pues lo mismo digo, tenía ganas de rememorar aquellas horchatas de Puerto de Sagunto. Otra vez será, y espero que las cosas vayan a mejor ;)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Manfredo

Bueno cahavales, ya va quedando poco.
Los "orientales" parece ser que saldremos del area de descanso de Gornazo (en la autopista Santander -Torrelavega) a las 8.00, a las ordenes del Comandante Luis Angel, je je. Igual es buena idea hacer una lista de los que quedamos alli.

Por otro lado, un colega mio esta interasdo en venir, siempre que no le quememos la Kawasaki, claro. Yo habia pedido una habitacion individual, ¿podria ser doble para compartir con el? Espero que no sea tarde para andar haciendo cambios en las reservas.

broumm broumm... que ganas de que llegue el dia.

Vs

ANDER-vtec

Pues lo dicho, yo me apunto para salir de la estación de servicios de Gornazo el sábado a las 8, con Luisangel, Manfredo y demás asistentes, un abrazo.

Dragón

Ya no queda nada.... espero que Alvaro ponga unas velas a la Santina para garantizarnos el solillo, que el año pasado ya pillamos bastante agua a la vuelta

ferran_zz

Cita de: "Dragon"Ya no queda nada.... espero que Alvaro ponga unas velas a la Santina para garantizarnos el solillo, que el año pasado ya pillamos bastante agua a la vuelta

Eso, que le ponga velas, o cirios, que 900 y pico kilometros de agua no son buenos para mi reuma... jajaja

Tengo ganas ya que pasen estos dias  y meterle mano a la moto, que desde principios de agosto que volví de Leon, ni le he tocado.... arg que mono por Diosss.

:)

Dragón

Pues anda que yo no tengo ganas ni na..... en todo el verano no he ido a Asturias, eso para mi no tiene perdón de Dios. Ademas tambien tengo ganas de conocer a gente nueva y reencontrarme con los del año pasado....

ajrdVFR

No habrá problema para lo de la habitación, Manfredo

1,2- Dragon y Encarna (hab.doble sábado)
3,4- Sikorsky y Monica (hab.doble sábado)
5,6- Nebari y Bellota (hab.doble viernes y sábado)
7,8- Piensosvigo y Tere (hab.doble viernes y sábado)
9- Kuty y cía. ( sin habitación)
10,11 -Ander-vtec (sábado) y Vectragt ??? (hab.doble, viernes y sábado)
12- Ferranz (hab.ind. viernes y sábado)
13,14- tonyrise y señora (hab. doble, sábado)
15,16- Jose y Mariano Badás (Palencia) ( hab.doble sábado )
17- Manfredo y amigo Kawa (hab. doble sábado)
18- Luisangel (comida del sábado, 2 personas)
19,20- BLJ y Pedro, de paseo, comidas???
21,22 - Gianola y cia. (comida del sábado)

estamos todavía a 9 (cuando hable con ellos ya será 10), así q no creo q haya problema. De todas formas, supongo q sólo habrá posibilidad de modificaciones esta semana, para la semana q viene... veremos.
Los que salís de Gornazo a las 8, pos buen viaje. Esperemos q las velas (grandotas) q pongo hagan su efecto, jejeje   :D
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Supongo q todos sois mu modernos y que llevais tontones de esos (de los de GPS's, jejeje), asi q podreis llegar bien hasta Pravia.
De todas formas, voy a poner algunas indicaciones:
Para los del Viernes (Madrid). Si llegais por el puerto de Ventana, dps de este puerto, ya en Asturias, pasareis por Teverga (La Plaza), Proaza (donde se come el domingo) y Trubia. A la salida de Trubia, llegaries al cruce con la antigua N-634. A la dcha se iría para Oviedo y a la izda (en realidad, de frente, tal como lo encontrareis) se va hacia Grado. Teneis que seguir hacia Grado, a la izda (de frente). Hasta Grado hay unos 10 km., siempre por la antigua N-634. Antes de Grado está Peñaflor y entre este pueblo y Grado una recta como de 1 km en la que hay naves a ambos lados y un enlace con la autovía. Casi al final de esta recta, a la dcha y bien visible, estaré yo para ir con vosotros hasta el hotel. Tendreis que decirme a que hora llegais, + o -
Para los que llegan desde Cantabria, el viernes o el sábado, supongo que vendreis por la autovía. Si es asi, no tenéis q salir de ella hasta que no veais la salida hacia "Muros de Nalón" y "Pravia", dps de pasar la desviación de Avilés (la dejais a la dcha y seguis en direccion Coruña). Lo mismo para los del viernes (Vigos), me avisais y os espero, si me da tiempo.
Para los que vienen  por el sur, de León, lo más comodo tb es llegar por la autovía hasta las cercanías de Oviedo. Yo seguiría en dirección Avilés, por la autopista y antes de llegar a Avilés hay q seguir como los de Cantabria, direccion Coruña. Se sale de la autovia cuando se vea el cartel de "Muros de Nalón" y "Pravia". De esa salida hasta Pravia hay unos 8-10 km.
Los que tengais dudas sobre el recorrido para llegar, q me lo diga.
Un saludete.
VFR VTEC F2

piensosvigo

Haber Alvarucu, nuestra intencion es ir directamente al hotel lo mas tarde a las 19.00 horas, alli dejamos los trastos y seguidamente a quedar con la peña, pa tomar un poco de sidruca :babba:

Saludos.

Pd. El hotel tiene pagina webss

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ajrdVFR

Cita de: "piensosvigo"Haber Alvarucu, nuestra intencion es ir directamente al hotel lo mas tarde a las 19.00 horas, alli dejamos los trastos y seguidamente a quedar con la peña, pa tomar un poco de sidruca :babba:

Saludos.

Pd. El hotel tiene pagina webss

Dependiendo de la hora a la q lleguen los madrileños, q los esperaré en Grado, podeis parar en Avilés para ir con vosotros hasta Pravia. Me llamais cuando salgais de casa, kedamos y calcularé 2 horas. Si me avisan para la misma hora los demás, entonces tirais directos pal hotel. Si no, voy con vosotros.
El hotel creo q SI tiene página wes, Nebari creo q ya lo vió.
Hotel Casa del Busto.
VFR VTEC F2

Nebari

Pues aún no he hablado con Bellota, Alvaro. Pero creo que estaremos en el Grado sobre las 18:00 más o menos.

Le he estado echando un vistazo a la ruta y son 680 kilómetros  8O y como gran parte del recorrido son por carreteras de curvas serán unas 9 horas encima de la moto, por lo tanto habrá que salir prontito de los madriles, sobre las 08:00 y al tran-tran sin muchos despistes visuales y sin apurar los cigarritos. Ojo al dato Victor!!!!

Ferran, no sé cual es tu planteamiento ni tu idea del viaje, pero si quieres podemos quedar en Rioseco de Tapia, cuando empieza la carretera a bordear el Embalse de Barrios de Luna. Comemos y luego ya tiramos para Asturias.  Tienes una buena tirada y un gran madrugón para estar allí a la hora de la comida.

Otra idea es que te vengas a dormir el jueves a Madrí  :dance:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Pues aún no he hablado con Bellota, Alvaro. Pero creo que estaremos en el Grado sobre las 18:00 más o menos.

Le he estado echando un vistazo a la ruta y son 680 kilómetros  8O y como gran parte del recorrido son por carreteras de curvas serán unas 9 horas encima de la moto, por lo tanto habrá que salir prontito de los madriles, sobre las 08:00 y al tran-tran sin muchos despistes visuales y sin apurar los cigarritos. Ojo al dato Victor!!!!

Ferran, no sé cual es tu planteamiento ni tu idea del viaje, pero si quieres podemos quedar en Rioseco de Tapia, cuando empieza la carretera a bordear el Embalse de Barrios de Luna. Comemos y luego ya tiramos para Asturias.  Tienes una buena tirada y un gran madrugón para estar allí a la hora de la comida.

Otra idea es que te vengas a dormir el jueves a Madrí  :dance:

Juelll... solo tengo 834 kilometros hasta el punto de encuentro... jajaja... va a ser que no, auqne no lo acabo de descartar.

Lo del jueves pernoctar, imposible. Ya me he jugado los OO en casa, no puedo jugarmelos en el curro, que ya me doy con un canto en los dientes de poder disfrutar del viernes.

Mi plan es salir sobre las 6 de la mañana de Sabadell. Esto quiere decir que entre las 17-19 horas estaré por Pravia. Aún no tengo claro si ir por Logroño-Burgos-Leon o bien Logroño-Miranda de Ebro-Santander.

Lo que si se es que en Logroño estaré sobre las 11 de la mañana del tiron y el resto del camino algo mas tranquilito y turistico, intentando evitar autovias, al menos alguna.

Aunque como viajo solo y en estos casos el hambre de moto supera otras inquietudes, repito que no descarto comer con vosotros en el lugar que indicas...

Ya queda menos... coño, que poquito queda y que ganas tengo. Y la moto, que desde este la escapada cnatabro-leonesa del mes de agosto, esta como triste. Debe pensar en la vuelta...

:)

Nebari

Mu güena la foto, bonita la moto y grandioso el detalle  :risa3:  

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar. A partir de Octubre te ilusionarás una vez más de esos locos bajitos que se incorporan con los ojos abiertos de par en par, sin respeto al horario ni a las costumbres y a los que, por su bien, (dicen) que hay que domesticar.

Todo tiene su momento y de momento disfruta, que ya habrá que doblar el espinazo.

Petonets para Silvia   :wink:

P.d.: Si te decides avisa  :P

ANDER-vtec

Hola chicos se acerca el día, haber si se porta el tiempo y no nos llueve. Por cierto sera un placer compartir habitación con tigo Vectragt .   :fiesta4:

Nebari

Cita de: "ANDER-vtec"Por cierto sera un placer compartir habitación con tigo Vectragt .   :fiesta4:

Ya me lo diras cuando te sople detrás de la orejilla  :lol: Eso sí, es muy limpio  8)