Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III mini-KDD Asturias 2008

Iniciado por ajrdVFR, Abril 28, 2008, 01:24:35 AM

Gianola

Llevo un tiempo sin pasarme por aquí y mira qué alegría, que el amigo Álvaro vuelve a enmarronarse :D

La fecha de la mini-kdd coincide con las fiestas de San Mateo en Oviedo, y eso significa que tengo compromisos ineludibles, sin embargo, con la pila de gente que va a venir "a mi casa" algo habrá que hacer. Lo más seguro es que pase el sábado con vosotros  :D

Josekawaz (*), en Agosto Asturias entera está de fiesta. Si me permites, cuando estés en el occidente te recomiendo que hagas esta ruta: Navia - Boal - Illano (maravillosa piscina tipo castro celta y área recreativa) - San Esteban de los Buitres (ojo al mirador o te lo pasas) - Pesoz - Grandas de Salime (imprescindible el museo etnográfico). Y si tienes ganas sigue por el Puerto del Palo hasta Pola de Allande para comer en la Allandesa, una virguería. Ojo, entre Navia y Grandas hay unos 70 Km, pero no creo que los hagas en menos de 2 horas (y el asfalto está de p.m. jejejeje).

De la zona oriental seguro que encuentras mucha info por ahí, no me voy a enrollar. Para mi gusto, mejor la occidental, por la menor afluencia de turismo. Aprovecho que Álvaro planea rular por allí para meter estas referencias de dos conocidos, el primero de Grandas ;-)

http://viajoenmoto.com/index.php?option=com_content&task=category&sectionid=4&id=16&Itemid=28

http://avispaoencarretera.blogspot.com/2008/05/por-fin-villayn-1-mayo-2008.html

Un saludín desde el río Navia...

;)

(*) ¿No había un nombre más complicao?  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Dragón

Joder que ruta mas bonita y que recuerdos..... Por ahí hace años hice el camino de Santiago. Por cierto el finde estuve en una concentración en un pueblo de Leon con dos V´s asturianas y te conocian Gianola.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Gianola

--
Gianola

JOSEKAWAZ

Cita de: "Gianola":D
Josekawaz (*),
(*) ¿No había un nombre más complicao? :lol:

:risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:
killo, eso fue un dia tonto, pero el nombre engaña, no es nada complicado. bueno mi nombre es jose y como supondrás mi moto es una kawa z750 s (alguna falta tenía que tener, no??? jejeje)
Gianola, muchísimas gracias por la información  :ok1: , y vaya foto guapa en el navia, pone los dientes largos. La verdad es que estamos deseando  :babba:  de que llegue la última semana de agosto para conocer esas tierras tan maravillosas, aunque es una pena no poder llegar a esa pedazo de mini kdd asturiana (otra vez será).
Además, estamos deseando de volver a probar los manjares de vuestra tierra :papeo:  y ese líquido tan güeno que llamáis sidra  :drink1:
bueno, un saludo desde córdoba  :quemado:  y lo dicho, eternamente agradecido por esas pedazos de rutas que me has marcao, espero poder devolvértela cuando vengas al sur....  :uvves:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Gianola

Jeje, Holleros, de esa concentra también sé algo, ya lo pondré en un hilo propio, de momento una intro:

http://blip.tv/file/1059452/

Jose, un placer, si necesitas algo de por aquí, ya sabes dónde encontrarme :D
--
Gianola

Nebari

Cita de: "Gianola"Llevo un tiempo sin pasarme por aquí y mira qué alegría, que el amigo Álvaro vuelve a enmarronarse :D

......................

Un saludín desde el río Navia...

A otros les dá por el ciricio  :risa3:

Pero los esfuerzos son de agradecer, y más por la tierrina  :wink:

Gianola

Cita de: "Nebari"
A otros les dá por el ciricio  :risa3:

¿Ein?

8O
--
Gianola

KUTY

Alvarin,
perdona tio pero acabo de llegar de vacaciones con la pequeñina. Si necesites que te ayude con algo llamesme y quedamos y de paso acercamonos a la zona rural a ver a Miguelin y al primu.
No veo lista de asistentes y acompañantes asi que a movete cohete.
Kuty
KUTY
Asturias, patria querida.

ajrdVFR

Cita de: "KUTY"Alvarin,
perdona tio pero acabo de llegar de vacaciones con la pequeñina. Si necesites que te ayude con algo llamesme y quedamos y de paso acercamonos a la zona rural a ver a Miguelin y al primu.
No veo lista de asistentes y acompañantes asi que a movete cohete.
Kuty

Espero q lo hayas pasado bien por allá. Todo lo bueno se acaba. Y pa quedar no hace falta q sea pa ayudar. Ya sabes q me debes un café desde hace no sé cuanto tiempo   :jodete5:
Miguel ya no está allí, pero tb podemos quedar un día pa ir a verlo donde está ahora.
A ver si das un toque, manguan.
Esta semana espero poder tener cerradas todas las actividades.
VFR VTEC F2

Dragón

Venga , venga que lo único que tiene esta minikedada es que cuanto menos tiempo queda pa que llegúe, menos le queda al verano...

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

piensosvigo

Cita de: "Dragon"Venga , venga que lo único que tiene esta minikedada es que cuanto menos tiempo queda pa que llegúe, menos le queda al verano...

:moto1:    :pollo:

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

ajrdVFR

Pongo como tengo programadas las habitaciones, por si hay algo q cambiar:

1,2- Dragon y Encarna (hab.doble  sábado)
3,4- Sikorsky y Monica (hab.doble  sábado)
5,6- Nebari  y Bellota  (hab.doble  viernes y sábado)
7,8- Piensosvigo y Tere (hab.doble  viernes y sábado)
9,10- Kuty y cía.   ( ? )
11- Biker57                 (hab.ind  viernes y sábado)
12- tonyrise       ( ? )
13,14- Jose y Mariano Badás (Palencia)   ( ? )
VFR VTEC F2

Nebari

Cita de: "ajrdVFR"Pongo como tengo programadas las habitaciones, por si hay algo q cambiar:

1,2- Dragon y Encarna (hab.doble  sábado)
3,4- Sikorsky y Monica (hab.doble  sábado)
5,6- Nebari  y Bellota  (hab.doble  viernes y sábado)
7,8- Piensosvigo y Tere (hab.doble  viernes y sábado)
9,10- Kuty y cía.   ( ? )
11- Biker57                 (hab.ind  viernes y sábado)
12- tonyrise       ( ? )
13,14- Jose y Mariano Badás (Palencia)   ( ? )

:frio:  Me parece que Bellota tiene el escape libre

P.D.: No venía Ferran?????

Bellota

Cita de: "Nebari":frio:  Me parece que Bellota tiene el escape libre

¡¡ Que no se te olviden los tapones !!  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Nebari":frio:  Me parece que Bellota tiene el escape libre

¡¡ Que no se te olviden los tapones !!  :twisted:

Solo me queda rezar para que no tengamos fabada en algún menú  :evil:

ajrdVFR

jejeje, este año no tocarán muchas fabes, jejeje
ferran estaba pendiente del permiso, creo, no??
VFR VTEC F2

piensosvigo

Cita de: "Nebari"

Solo me queda rezar para que no tengamos fabada en algún menú  :evil:

:sopa:  :moto1:

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

KUTY

AJ,
a mi no me pilles habitacion. ese fin de semana tengo a la peque conmigo asi que la llevare conmigo a alguna de las rutillas pa que la conozcáis pero no me puedo quedar todo el finde.
KUTY
Asturias, patria querida.