Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CAMBIO VFR POR DUCATI MULTIESTRADA

Iniciado por TERRAFERMA, Julio 19, 2008, 09:19:23 PM

rasa

Cita de: "vferrer19"
Cita de: "rasa"Son blandas de suspension, pero se pueden apretar bastante y evitas en cierta medida ese bamboleo

un ejemplo

las V-tec suelen rozar la zona inferior del escape en el codo que hace antesde la subida hacia el colin.

Mi v-strom tambien lo lleva rozado, menos mal que lleva protectos, si no ya deberia haberlo cambiado

Para carretera abierta veo mas logicas las Maxi-trail que las de carretera, no asi para circuito.

Sobre todo debido a mi tamaño claro :oops:  :oops:  :oops:  :wink:

Y eso que yo siempre digo que soy de estatura media 1,93 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Lo del bamboleo me refiero a q el pasajero va en posicion vertical y a la hara d acelerar y frenar o vas muy suave o va dando tumbos alante y atras, en cambio en una sport-turismo el pasajero puede apoyar las manos en el deposito y va mas firme sobre la moto, y yo diria q hasta se cansa menos, o por lo menos mi novia prefiere lo d llevar las manos en el deposito antes q ir agarrada a las asas...

En ese caso no, a mi mujer le gustan las asas de la v-strom por su colocacion, bajo del culo y amplias, amen del respaldo de la maleta trasera.
Asi va comoda, incluso rozando estribos y abriendo gas fuerte.
que no es lo normal cuando voy con ella

Las asas de las VFR 90-93 quedan muy atras para sus brazos y debido a mi tamaño no alcanzaba el deposito :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vferrer19

Esta claro q no se puede generalizar, cada persona goza d una situacion distinta: ritmo de marcha, altura, peso, gustos, ...

Aun habiendo puntos de vista distintos creo q puede ayudar a decidirse a la hora d comprar una u otra moto, o kedarse con la q tiene ...  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

fleke

aqui tienes otra opcion la kawuasaki klv 1000 esta la tiene una pareja que salen con nosotros y estan encantados con ella
http://fotosmotor.anuntis.com/mnet/2008/06/30/3627349/2052902_n.jpg

rasa

Cita de: "fleke"aqui tienes otra opcion la kawuasaki klv 1000 esta la tiene una pareja que salen con nosotros y estan encantados con ella
http://fotosmotor.anuntis.com/mnet/2008/06/30/3627349/2052902_n.jpg

La KLV 1000 y la V-Strom 1000 son la misma moto :wink:

wookie

Con las  :dgt: de paquete puede pasar cualquier cosa....yo he llevado a distintas digamos "amigas" y un par de :dgt: en mi moto ya que a mi actual autoridad la conoci hace un año. Y puedo afirmar que cada una es un mundo....algunas se han cogido a las asas, otras al deposito, alguna te machaca a golpes con el casco o bien te aplasta la virilidad con el deposito :? ...
Por suerte para mi( y espero que sea mi  definitiba :dgt:) Bego me sorprendio muy mucho y para bien cuando el año pasado, (sin haber subido nunca mas que a un vespino del que cayo al suelo y teniendo a priori terror a subirse) aguanto sin inmutarse una salida por la portera-chirrichana, marcando el neu trasero hasta el final y tan solo apoyandose un poquito pero como si nada en mi cadera. Por lo que aparte de un novia maravillosa tengo una copiloto de primera! :P

rasa

Cita de: "wookie"Con las  :dgt: de paquete puede pasar cualquier cosa....yo he llevado a distintas digamos "amigas" y un par de :dgt: en mi moto ya que a mi actual autoridad la conoci hace un año. Y puedo afirmar que cada una es un mundo....algunas se han cogido a las asas, otras al deposito, alguna te machaca a golpes con el casco o bien te aplasta la virilidad con el deposito :? ...
Por suerte para mi( y espero que sea mi  definitiba :dgt:) Bego me sorprendio muy mucho y para bien cuando el año pasado, (sin haber subido nunca mas que a un vespino del que cayo al suelo y teniendo a priori terror a subirse) aguanto sin inmutarse una salida por la portera-chirrichana, marcando el neu trasero hasta el final y tan solo apoyandose un poquito pero como si nada en mi cadera. Por lo que aparte de un novia maravillosa tengo una copiloto de primera! :P

Vaaaaaa habladurias, te rateaba a 190 :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

menos mal si no me pillas  :risa5:  :risa5:  :peta8:  :ok2:

vferrer19

Normalmente es incluso mejor llevar un pasajero q no suela llevar moto,pq sino se creen q son ell@s q conducen y t dan algun q otro sustillo al kerer tumbar por su cuenta  :roll:

wookie

A mi esteticamente esta me gusta, aunque supongo que se quedara algo corta de potencia...

lolo800

De estan hablan maravillas....

http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/Documents/photo#5225549834557967026">http://lh5.ggpht.com/clubvfrspain/SITh42ztyrI/AAAAAAAAC94/z0jfE0bq05U/s800/1976369_n.jpg">
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Nebari

Mi no entender.

Sé que las neuronas femeninas son abundantes pero caprichosas. No puedo entender como se puede encontrar más agusto tu señora esposa en esto .....

que en esto ......

Ella está muy convencida. SEguro que te indica  :wink:

Antonio_RC36

Cita de: "vferrer19"Normalmente es incluso mejor llevar un pasajero q no suela llevar moto,pq sino se creen q son ell@s q conducen y t dan algun q otro sustillo al kerer tumbar por su cuenta  :roll:

Jajajaja! anda que no!  :lol:

Neba, tú si que sabes, una comparativa visual...  :twisted:

A mi me encantan las trails y las "trails" gordas también, pero para carretera moto de carretera, no hay color, sobretodo en los curvones rápidos, el apoyo es muuuucho mejor, aunque sólo sea por aerodinámica, apoyo delantero y centro de gravedad.

Hicimos una vez un Girona-Jerez con la V y unos amigos, uno de ellos con la GS-1150 (entonces último modelo). La mujer del compañero acabó estresadísima por las turbulencias, el tío era un poquitín 'racing' y es verdad que la moto la movía muy bien para lo armatoste que es... a baja y media velocidad, pero en aquellos entonces se podía viajar muuuu deprisa, y era entonces cuando no había color.

Lo cual me lleva a.... si ahora no se puede correr... que más da?

8O  :?  :roll:  :oops:  :lol:

Vssss!

Nebari

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
................

Neba, tú si que sabes, una comparativa visual...  :twisted:
...............

Vssss!

Anda que no ..... Varias razones pueden tener ellas, pero más vale una imagen que mil palabras ......

Y que conste que me encanta la ducatona  :P

vferrer19

Ahora no se puede correr, pr aun asi no se vosotros, pr yo cargado con las 3 maletas y pasajero a mas d 150 con mi V voy ya un poco incomodo...

En viaje creo q hacer medias de 100-110km/h es lo ideal, por lo tanto con una velocidad d crucero de 140-150 te encuentras mas comodo, menos cansado y la moto consume menos q si vas a fondo, y encima t la juegas menos ...

Recuerdo una comparativa "liebre o tortuga" en SOLO MOTO o MOTOCICLISMO donde un tipo hacia una prueba con una Fazer 600 (el primer modelo).

La comparativa consistia en hacer una ruta a fondo y luego volverla a hacer respetando limites y demas ...

La ruta creo recordar q era saliendo de Barcelona, dar la vulta a Paris y volver, unos 1000km.

La conclusion es q en version tortuga gastaba la mitad en gasolina, tardaba lo mismo y no se jugaba la vida en todo momento.

No penseis q sea un "conservador" ni q no le suela dar al mango, pr en viaje intento no jugarmela demasiado por lares q no conozco ... y asi disfrutar mas del viaje ... ritmillo de 140-145km/h.

TERRAFERMA

Es simplemente la posición del pasajero que va mas levantado y controla menos la carretera y el velocimetro.

Pero que vamos me cuesta vender la V pero si quiero que venga conmigo no me quedara otra.

Otro gran problema que las motos no son como los coches que no los puedes probar y no se yo cuando cambie si es lo que busco.

wookie

Yo creo que si no va comoda en la V dificilmente ira comoda en otra moto si no es que te vas a una touring...eso si con esas olvidate de los puertos de montaña....

TERRAFERMA

En la Bandit encantada de la vida ya te digo en un año le hicimos 25.000 Km.

wookie

Pues la verdad no entiendo el problema....mi novia se subio en la cbr900 y no se lio a patadas con ella de milagro, pero la V no la veo mas incomoda que una bandit por ningun sitio.

Antonio_RC36

Cita de: "Nebari"
Anda que no ..... Varias razones pueden tener ellas, pero más vale una imagen que mil palabras ......

Y que conste que me encanta la ducatona  :P
A mi de entrada se me ocurren dos...  :lol:  :lol:  :lol:  :drink5:

Tiene razón VFerrer en lo de la velocidad, acababas haciendo el doble de paradas y te cansabas mucho más... encima te sale más caro y tardabas casi lo mismo!  :?

Vssss!

TERRAFERMA

Pero que no es que vaya mal el problema que tiene es la gran patada que tiene esta maquina que el aco... pero literalmente.

Busco algo mas progresivo sin tanta patada.

vferrer19

Pues eso nolo solucionaras con una maxitrail,tienen tanta o mas q la V, ya q por lo general tienen el cambio algo mas corto y potencias similares...

Kizas una Deuville? A mi esteticamente no me gusta mucho, pr creo q tiene potencia suficiente y aptitudes ruteras no le faltan ...

Ahora bien, cuando kieras darle al mango en solitario t encontraras q es sosa ... pr no se puede tener todo ...