Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda para subir al Barco zona sur-oeste

Iniciado por t_jorge, Octubre 08, 2004, 11:42:00 AM

Giovanni

Cita de: "Fleetwood"
Gracias por el interés Giovanni.

:wink:  :wink:  :wink:

Si quieres una vez que llegues alli, coge direccion Merida y a unos 20 km está Almendralejo, en la misma carretera que cruza el pueblo a la izquierda esta un Hotel que se llama Esporonceda , tiene cafeteria, alli podriamos quedar para tomar algo,repostar y seguir.

Ahi tienes el mio 659757213.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

PATANEGRA

A ver Giovanni..., unos pocos kms. antes de llegar al cruce de Córdoba vosotros ya estáis metidos en la autovía que va directa a Mérida..., salir a la antigua Nacional que pasa por el medio de Almendralejo, os supondrá media hora, entre entrar, saludaros y salir..., por lo que pienso, que lo mejor es que Fleet cuando llegue al cruce de la autovía (a la altura de Zafra) se meta en ella y en la primera gasolinera que veáis (dirección Mérida) en la autovía podéis quedar...  :idea:

Fleetwood

Giovanni, creo que lo que dice Patanegra es lo más sensato. Lo que voy a hacer es esperaros en la primera gasolinera una vez incorporado a la autovía (pasando Zafra, según las indicaciones de Patanegra).

Para evitar dudas, que si estoy, que si no estoy, que si nos habremos confundido y todo eso, je, je, te digo que yo voy a estar en esa gasolinera un poc o antes, sobre la una o así, de esta forma sabreis con seguridad que ya estaré esperando. Además tenemos nuestros móviles, por si hubiera algún problema.

¿Te parece el plan? (uyyyyyyy, qué proposición, ja, ja, ja, ja, ja)

Socio Mutua Motera nº 4.739

Giovanni

Ok, lo que no estoy seguro es que en ese tramo de la autovia haya alguna gasolinera por eso hablaba lo de Almendralejo que si que hay dos seguidas, de todas formas si te parece mejor seguir hasta encontrar una, sin problemas, en la primera que haya tras el cruce nos vemos.

Fleetwood

Bueno, si posr casualidad no hubiera ninguna en ese tramo de autovía me pararía en la primera en Almendralejo. Voy a mirar en la guía campsa-repsol a ver si por casualidad hubiera alguna de estas dos compañías.

¡Hasta las 13'30 del vierneeeeeeeeeeeees!

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Ummmmmmmmm............. :think: , mucha autovía se está escribiendo.........

Creo que hay un tramo por donde no hay más remedio, pero para el resto del trayecto la nacional estaría más animada. No supone un retraso excesivo respecto a la autovía ( una media.  hora) y asin se hace más ameno, que vamos en moto y no en coche.

Yo es q soy anti-autovía......... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jjmmsilva

Wenas,

Por mi estupendo, como le dije a Pata yo saldre sobre las 4 asi que a las 5 estoy en Caceres, si vosostros parais a comer en Caceres, pues bien alli nos veremos.

P.D. Mi hora de salida depende de a que hora termien mi mujer de trabajar, no suele salir mas tarde de las 2,30 pero............. por si acaso hubiera algun retraso por nuestra parte avisaria a Pata para que no me espereis.

Que poquito nos queda........

PATANEGRA

por si acaso hubiera algun retraso por nuestra parte avisaria a Pata para que no me espereis.

... Silva, yo te espero..., a los demás, si salen antes, ya les pillaremos antes de llegar... :wink:

Giovanni

Cita de: "JAVI-SVQ"Ummmmmmmmm............. :think: , mucha autovía se está escribiendo.........

Creo que hay un tramo por donde no hay más remedio, pero para el resto del trayecto la nacional estaría más animada. No supone un retraso excesivo respecto a la autovía ( una media.  hora) y asin se hace más ameno, que vamos en moto y no en coche.

Yo es q soy anti-autovía......... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

El tramo entre Zafra y Merida se puede hacer por nacional, pero esta va paralela a la autovia y es igual de recta, por lo que siempre la autovia es algo mas segura; son apenas 40 km, luego de pasar Merida hay otro tramo y una vez lo dejemos ya es todo nacional.
Yo tambien prefiero evitar las autovias pero en este caso da casi lo mismo. De todas formas Javi, tanto antes como despues hay carreteras para disfrutar.

t_jorge

Bueno un par de cositas, desde la zona mas sur saldremos; Pep, Ducadiz + Eli y Nina+yo, en fin que desde aqui somos 5, asi Pata ya puede ir programando esa comida, lo unico que no se es si Yvo se iba a venir con nosotros pero si mal no recuerdo comento que el saldria por la tarde.

Otra cosa, Javi tal y como dice Giovanni si hay que coger autovia pues se coge ya que iremos cargados hasta los zoojoos y no sabreos el tiempo si nos acompañara y la verdad cuanto antes estemos en el Barco mejor, el domingo ya no hartaremos de rutitas.

Lo que tenemos es que quedar en algun sitio para recoger a los sevillanos, nosostros llegaremos por al A4 desde cadiz ya que vamos a quedar con Pep en Los Barrios y cogemos Jerez_Sevilla
SALUDOS DESDE EL SUR.

JAVI-SVQ

Desde Jerez entonces no?...........

Llegais por nacional o por la de peaje??

Mañana me daré una vuelta por allí para ver si encuentro un lugar antes de llegar a las circunvalaciones que sea fácil de localizar, que ahora no caigo. Como no suelo pasar por allí.......... :oops:  :oops:  :oops:

Ya falta los pelos de un calvo, nada de nada!!!!!!1 :D  :D  :D
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Giovanni

Llegueis por donde llegueis al final os dais de cara con la SE-30, lo mejor es que cojais direccion Malaga-Madrid. La tercera salida que veais una vez en la SE-30 a la derecha es la carretera de Malaga, la tomais, vereis que hay dos posibilidades izquierda direccion Malaga ó tomar  la derecha para entrar a Sevilla, tomar esta ultima y a 300 mtrs está Hipercor, en la cafeteria podiamos quedar sobre las 11´30 y desde alli salir. Mi movil es 629182752 (por si acaso).

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"Lo que tenemos es que quedar en algun sitio para recoger a los sevillanos, nosostros llegaremos por al A4 desde cadiz ya que vamos a quedar con Pep en Los Barrios y cogemos Jerez_Sevilla
Por cierto, t_jorge, a qué hora y en qué lugar de Los Barrios, vamos a quedar, pon tú la hora que ya veré el ferry que pillo, ¿ok?
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

Cita de: "Giovanni"Llegueis por donde llegueis al final os dais de cara con la SE-30, lo mejor es que cojais direccion Malaga-Madrid. La tercera salida que veais una vez en la SE-30 a la derecha es la carretera de Malaga, la tomais, vereis que hay dos posibilidades izquierda direccion Malaga ó tomar  la derecha para entrar a Sevilla, tomar esta ultima y a 300 mtrs está Hipercor, en la cafeteria podiamos quedar sobre las 11´30 y desde alli salir. Mi movil es 629182752 (por si acaso).
Hola Giovanni, y digo yo, no sería mejor quedar en alguna gasolinera o venta a las afueras de Sevilla, que esté al mismo borde de la carretera que tenemos que seguir, sin desviarnos de la ruta (es sólo una sugerencia)  8)

t_jorge

Pep podemos quedar a las 9:30 en el puente que hay para coger para Los barrios, Yo me salgo de la autovia que va para algeciras direccion a los barrios y tu de la que va para malaga y una vez qeu pasas por encima del pueste pues ahi en un islote que hay nos puedes esperar.
SALUDOS DESDE EL SUR.

jjmmsilva

Pata escribio:
... Silva, yo te espero..., a los demás, si salen antes, ya les pillaremos antes de llegar...

Gracias Pata, espero que Rosy salga temprano para poder salir cuanto antes, que ganas tengo y que poquito falta ya.

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"Pep podemos quedar a las 9:30 en el puente que hay para coger para Los barrios, Yo me salgo de la autovia que va para algeciras direccion a los barrios y tu de la que va para malaga y una vez qeu pasas por encima del pueste pues ahi en un islote que hay nos puedes esperar.
De acuerdo, t_jorge, pero me tendrás que esperar un poquito, es que el Ferry sale a las 8'30 h., entre pitos y flautas es una hora de travesía, con lo que a las 9'30 h. estaré pasando el control de la G.Civil, así que lo que tarde de allí al punto de encuentro, total 5 minutillos, ¿vale?.
De todas maneras mi móvil está en mi perfil, por si surge alguna cosilla; nos vemos!!!  :adios1:

pepwinsky

Se me ha olvidao, porque no me pasas tu móvil por privado, vale t_jorge

Giovanni

Cita de: "pepwinsky"
Hola Giovanni, y digo yo, no sería mejor quedar en alguna gasolinera o venta a las afueras de Sevilla, que esté al mismo borde de la carretera que tenemos que seguir, sin desviarnos de la ruta (es sólo una sugerencia)  8)

Pepwinsky creo que la mejor opcion es la arriba expuesta, ya que practicamente no os deviais nada, y en el borde de la SE-30 no hay gasolineras, en todas hay que salir y volver a entrar.

pepwinsky

Si es así, entonces por mi perfecto.  :wink: