Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda para subir al Barco zona sur-oeste

Iniciado por t_jorge, Octubre 08, 2004, 11:42:00 AM

t_jorge

Bueno tal y como hablamos en Granada la zona sur-oeste vamos a quedar el viernes para subir al barco todos juntos, asi que habra que empezar a marcar la ruta y horarios de recogida, es muy importante saber los horarios para los que salimos de mas al sur, como por ejemplo Pep que tiene que coger el barco para cruzar el estrecho.

Los mas ruteros  y lo que conoceis la zona id confeccionando la ruta para ir poniendo horarios de recogida.

Venga que ya nos queda muy poquito.
SALUDOS DESDE EL SUR.

jtorcal

Qué envidia me dáis!!!

Como tanto El_Jau como yo trabajamos el viernes por la tarde, saldremos juntos de Granada por nuestra cuenta, a eso de las 8:30 ó 9, haciendo noche en Toledo.

Tened cuidadito, que quiero veros a todos en El Barco.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

t_jorge

Que se le va a hacer Jorge alguien tiene que levantar el pais, jejejeje

Lo importante es que el sabado nos veremos alli y lo pasaremos de escandalo.

Recuerdos para la mama, papi de Nina y mios.
SALUDOS DESDE EL SUR.

JAVI-SVQ

Pues a ver Jorge:

Hasta el Barco de Ávila desde Sevilla y por nacional ( por la autopista se ahorra sólo 30 min. y..................vaya coñazo!!!!! :evil: ) hay aproximadamente 4,5-5 horas , (incluyendo paradas para repostaje). A eso habría que sumarle una hora para comer (no se trata de ir con prisas, pero para relajarnos ya habrá tiempo cuando lleguemos).

No sé a qué hora teneis pensado salir (ya me diréis) pero para daros tiempo una hora prudencal sería las 11:30 - 12 de la mañana. El lugar lo podeis decidir vosotros, algún sitio que conozcais, para que no tengais q andar preguntando y dando vuelta por la ciudad.

Para comer, algún sitio como Cáceres por ejemplo, que ya se haya andado camino y no quede una eternidad.

Es sólo una propuesta. Ya se va completando.......................

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

t_jorge

A que hora habria que recogeros en Sevilla?
SALUDOS DESDE EL SUR.

A todos los que venis del Sur, especialmente bokerones os deseo un feliz viaje. Se me ponen como escarpias solo por el hecho de pensar que por una vez Andalucia sube al norte ya que llevo 15 años bajando a la tierra mas bonita, con la gente mas cojonuda que existe, andalucia, y sobre todo MALAGA.

Si alguno decide hacer parada y fonda en Madrid, sera bienvenido. En mi casa hay sitio para tres. Vale? ofrezco cama , cena, baño y mi compañia, sin mariconadas.

Buen viaje a todos.

Siempre malaga.
siempre andalucia.

VENID DESPACITO VALE? Y POR LA AUTOVIA COÑO, que ya tendreis tiempo de curvas en barco de avila. Es solo una opinion, pero tened mucho cuidado .

Giovanni

Cita de: "t_jorge"A que hora habria que recogeros en Sevilla?

Pues como dice Javi las 11´30 sería buena hora.
Ya que los que veniis de afuera llegareis a Sevilla por la carretera de Malaga, podriamos quedar en el parking del Hipercor que hay a la entrada de Sevilla a esa hora y desde ahí salir para la carretera de Extremadura, o Ruta de la Plata.
La ruta a seguir podria ser Sevilla- Merida ( aunque hay algunos tramos de autovia el resto está muy bien) - Caceres- Plasencia - y tomar direccion Jerte. Yo hace un par de años hice esa ruta en coche y es una pasada.
Lo de comer podriamos estar sobre la 13´30 en Almendralejo y alli conozco un par de sitios interesantes, claro que si tenemos ganas de algo especial podriamos llegar a Badajoz y cruzar a Portugal, cerca en Elvas hay un lugar para comer marisco que os impresionaría.
Tambien podemos como dice Javi comer en Caceres, y asi Patanegra nos podria acompañar si le fuera posible.
Uvesss.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

t_jorge

Giovanni mi idea es esa pasar por Sevilla sobre las 11:30 y unirnos a los sevillanos pero es que el mensaje de Javi no lo deja muy claro si lo que quiere es unirnos a esa hora o que salgamos nosotros a esa era de malaga , si fuese asi creo que seria muy tarde.

Tu idea esta muy bien y lo de comer lo dejo a vuestra eleccion pero no me tientes con el marisco que se me vuelven los ojos, pero quizas me apetezca mas conocer a Pata.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Giovanni

Sevillanos creo que solo salimos Javi y Aurora , e Isa y Yo, y la hora sería para que estuvierais en Sevilla a las 11´30 con objeto de llegar sobre las 18´00 + -.

PATANEGRA

Amoaver, Silva está a una hora de mi casa, me dijo de salir él a las 4 y vernos a las 5 y esperar a los sureños y norte de África..., para tirar todos juntos por la ruta que ha dicho Giovanni que la hizo una vez y yo quizás la habre hecho tropecientas mil... (os va a gustar el Valle del Jerte)

De Sevilla a Cáceres, "en grupo", pueden ser 2,30h/3h y desde aquí a El Barco unas 2,30h, osea, que saliendo de aquí a las 17:00h. sobre las 19:30h, podía ser la llegada a El Barco.

Comeré en casa, como es normal, pero si coméis en mi city, a los postres me tenéis vestido de romano y preparado pa rular y esperar a Silva..., que os parece?

También me teneís a vuestra disposición si necesitáis que os salga a recibir y guiaros por mi city.

JAVI-SVQ

Lo de las 11:30, es para vernos ya en Sevilla, claro. Parece que le gustó la hora a la gente. Yo creo que es buena hora.

Lo de comer en Almendralejo................ :think:  Como dice Giovanni hay muy buenos sitios, pero  es quizás demasiado cerca de Sevilla. Cáceres por ejemplo ( como dice Pata está ya sólo a 2,5 h del destino). Si nos encontramos a las 11:30 , salimos entre pitos y flautas a las 12, a las 14:30 H. podemos estar comiendo en Cáceres. :wink:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Giovanni

Cita de: "JAVI-SVQ"salimos entre pitos y flautas a las 12, a las 14:30 H. podemos estar comiendo en Cáceres. :wink:
V´ssssssssssssss

Javi que vamos en moto no en avion  :lol:  y ademas con paquete, echale una horita mas..... :P  :P  :P  :P

Giovanni

Cita de: "PATANEGRA"
También me teneís a vuestra disposición si necesitáis que os salga a recibir y guiaros por mi city.

Si como dice Javi estamos para la hora de comer, nos podrias aconsejar un buen sitio, incluso si pudieses animarte a comer con nosotros y alli esperar a Silva, para luego seguir camino juntos. :wink:

PATANEGRA

Giovanni, ya tengo pensado uno que además está en la Avda. Ruta de la Plata, con lo que la salida de la city sería... too recto. El lunes me pasaré a ver mejor el sitio, hacer unas preguntillas y ver aparcamiento pa las niñas que creo que no habrá problemas... ya contaré.

Lo de comer con vosotros, va a ser más difícil (tengo familia,jeje), pero lo negociaré. Ah! y seguro que a las 15:00h, estáis casi comiendo... :P

Si Silva puede salir un poco antes (media hora), adelantamos algo..., pero bueno, llegaremos de todas forma de día.

(cuantos venís?, motos y cascos)

Giovanni

Cita de: "PATANEGRA"
(cuantos venís?, motos y cascos)

De Sevilla, somos cuatro los demas no lo sé, que se vayan numerando.  :wink:

Fleetwood

¿A qué hora teneis pensado pasar por Zafra? ese es el punto en el que me incorporaría desde Córdoba a vuestra ruta.

Bueno, en fin, si es que aceptais a un sureño del la zona sur-centro, je je, tampoco estais obligados, ¿eh?

Por cierto Pep, si te interesa venirte el jueves por la tarde a la península tienes mi casa en Córdoba para pernoctar y así ir más descansado.

Socio Mutua Motera nº 4.739

pepwinsky

Cita de: "Fleetwood"Por cierto Pep, si te interesa venirte el jueves por la tarde a la península tienes mi casa en Córdoba para pernoctar y así ir más descansado.
Muchas gracias por el ofrecimiento, Fleet, pero no va a poder ser y no por falta de interés (que lo tengo y en cantidad), sino porque trabajo el jueves hasta tarde, es el precio que voy a tener que pagar por tener el viernes libre, asín que lo siento mucho, y lo posponemos para otra vez, de todas formas ya te digo, muchas gracias AMIGO.
Nos vemos el viernes, en ruta o en Barco, ya veremos  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

A mí me hace más la idea de comer en Cáceres, así de paso recuerdo viejos tiempos del Servicio Militar cuando estuve en el Campamento de "Santa Ana", aunque, la verdad, lo que tengo ganas es de conocer a Pata y Silva, y luego seguir camino a Barco en tan buena compañía.  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Giovanni

Cita de: "Fleetwood"¿A qué hora teneis pensado pasar por Zafra? ese es el punto en el que me incorporaría desde Córdoba a vuestra ruta.

Si salimos sobre las doce de Sevilla, calculo que sobre la  1´30 h  estaremos por allí, podriamos quedar en el cruce que encontraras para tomar direccion Merida ya que no es necesario entrar en Zafra.

Fleetwood

Estupendo. Entonces, en principio quedamos a las 13'30 en el cruce dirección Mérida ¿hay alguna gasolinera o referencia cerca? De todas formas, aquí está mi móvil para que no nos despistemos:
678945882

Gracias por el interés Giovanni.

Socio Mutua Motera nº 4.739