Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda para subir al Barco zona sur-oeste

Iniciado por t_jorge, Octubre 08, 2004, 11:42:00 AM

PATANEGRA

Bueno, pues si al final venís aquí a comer..., el restaurante ya está visto.

Es grande, cómodo, hay sitio para aparcar a la niñas, y hay diferentes menús:

Menú del día: 9€ con IVA, a escoger entre dos primeros y dos segundos, postre...etc.

Menú especial: 17,50€ con IVA.

Menú a la carta...

Así que una vez sentados que cada uno eliga lo que quiera.

(no me pudo decir de que constaba los menús, porque los cambian a diario y para el viernes, no lo sabía)

Os he contado y me salen 5 motos y 9 cascos.

Yo no salgo de trabajar hasta las 2,30, sobre las 2,45 podría estar en la "primera" rotonda antes de entrar en la city.

Donde trabajo no tengo cobertura para el móvil, así que hasta que no salga no podré recibir llamadas, si alguién a partir de las 2,45 me puede dar un toque al móvil (se lo daré en privado) para decirme por donde váis... así me hago una idea de cuanto os queda para llegar... (en el restaurante les he dicho... sobre las 3 de la tarde, maomeno).

Otra cosa, he preguntado a conductores de mi empresa y me han dicho que en la autovía entre el cruce de Zafra y Mérida (60 kms.) NO HAY GASOLINERAS A PIE DE AUTOVÍA..., hay que salir en Salvatierra de los Barros, Almendralejo (personalmente, la peor salida por la cantidad de tiempo que se pierde en volver a la autovía y sobre todo... cruzar el pueblo) o Torremejía que está a mitad de camino entre Almendralejo y Mérida.

Mérida-Cáceres es una recta con dos curvas y media.

Bueno, por aquí el tema... tá listo.

t_jorge

Pata al final vienes o no a la kdda del aniversario?

(((que si, :idea:  :idea: que si :idea:  :idea:  que si venga)))) :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Giovanni

Cita de: "PATANEGRA"Bueno, pues si al final venís aquí a comer..., el restaurante ya está visto.

Es grande, cómodo, hay sitio para aparcar a la niñas, y hay diferentes menús:

Menú del día: 9€ con IVA, a escoger entre dos primeros y dos segundos, postre...etc.

Menú especial: 17,50€ con IVA.

Menú a la carta...

Así que una vez sentados que cada uno eliga lo que quiera.

(no me pudo decir de que constaba los menús, porque los cambian a diario y para el viernes, no lo sabía)

Os he contado y me salen 5 motos y 9 cascos.

Yo no salgo de trabajar hasta las 2,30, sobre las 2,45 podría estar en la "primera" rotonda antes de entrar en la city.

Donde trabajo no tengo cobertura para el móvil, así que hasta que no salga no podré recibir llamadas, si alguién a partir de las 2,45 me puede dar un toque al móvil (se lo daré en privado) para decirme por donde váis... así me hago una idea de cuanto os queda para llegar... (en el restaurante les he dicho... sobre las 3 de la tarde, maomeno).

Otra cosa, he preguntado a conductores de mi empresa y me han dicho que en la autovía entre el cruce de Zafra y Mérida (60 kms.) NO HAY GASOLINERAS A PIE DE AUTOVÍA..., hay que salir en Salvatierra de los Barros, Almendralejo (personalmente, la peor salida por la cantidad de tiempo que se pierde en volver a la autovía y sobre todo... cruzar el pueblo) o Torremejía que está a mitad de camino entre Almendralejo y Mérida.

Mérida-Cáceres es una recta con dos curvas y media.

Bueno, por aquí el tema... tá listo.

Perfecto Patanegra, si no has cambiado de numero te tengo. Nos vemos en la rotonda tal y como dices. Si nos retrasaramos por algun motivo te avisamos. Gracias por la gestion alimenticia :wink:  :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

PATANEGRA

Es el mismo número Giovanni. Espero que el tuyo también, lo tengo en memoria.
Cuando paséis la "primera" rotonda, entráis en una avenida industrial(concesionarios de coches, almacenes grandes, talleres, etc.) de dos carriles, bueno, pues a unos 50 metros de la rotonda a la derecha, os espero. Además, os tengo que llevar hasta el restaurante, que por cierto, es bastante directo, no hay que callejear casi nada.

Fleetwood

¿Cinco motos y nueve cascos?

Las matemáticas no eran lo mío, pero...

Socio Mutua Motera nº 4.739

Giovanni

Pues a mi me salen 7 motos y 11 cascos. pero prefiero que que el motero misterioso se anuncie por si mismo :P  :P  :P  :P  :P .

PATANEGRA

el motero misterioso se anuncie por si mismo
... tiene una VFR VTEC AZUL???

salvavfr

Pues yo no soy, que aunque tengo una VFR VTEC AZUL yo estare en Madrid el viernes.
Ya se que hay mas gente con la moto Azul, pero por si las moscas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Fleetwood

Pues yo no sé si son 9 ó tropecientas motos y nosecuantos cascos, je, je, je, je. Lo único que tengo claro es que con las cuentas de 5 motos y 7 cascos me quedaba fuera, ooooooohhhhhhh  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh: .

Hombre, hubiera estado muy feo que mientras los elegidos comen sentados yo me tuviera que comer un bocadillo en la barra charlando con el camarero  :nono:  :nono:  :nono:

¡A ver esas cuentas, oiga!

Fdo.: el motero invisible

Giovanni

Cita de: "PATANEGRA"el motero misterioso se anuncie por si mismo
... tiene una VFR VTEC AZUL???

Po zi

Fleetwood

Anda coñe, que resulta que hay un motero invisible de verdad... 8O  8O

JAVI-SVQ

Que no Fleet, q no, que está todo controlodado, q todo queda en casa.....!!!!!!!!!
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

t_jorge

Pep tu sabes donde hemos quedado en Sevilla porque yo no tengo ni idea
SALUDOS DESDE EL SUR.

Fleetwood

Ok Javi, pero es que estaba azuhtaooooooooo pensando "mira que si loh mamonasoh ehtoh san orvidao de mí".

Esto me pasa por no ser ni del sector sur-este ni del sur-oeste.

Saludos y ariba el ánimo, joé.

t_jorge

Victor no te preocupes que tu siempre seras bien recibido y acogido en el secctor sur-oeste, faltaria menos :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Fleetwood

Gracias Jorge, ufffff, ya se me ha pasado el susto (y el disgusto).

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

JAVI-SVQ

No te preocupes Jorge, te pego un telefonazo y concretamos ok? :wink:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"Pep tu sabes donde hemos quedado en Sevilla porque yo no tengo ni idea
Pues yo menos, sorry  :oops:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

yvo1

Hola a tod@s....

T_jorge ya vi yu mensaje. No me he incluido en este tema porque tengo planeado subir con Alfonso (interceptor) en su lata con la V a cuestas  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: , que si no la autoridad me corre a gorrazos!!!! :roll:  :roll:  :roll:

Nos veremos ya ahi, en barco.....

Un chaludin y buen viaje a todos!!!!! :wink:  :wink:

Giovanni

Haber señores vamos a ir concretando que queda poquito. Al parecer el sitio de encuentro en Sevilla está resultando un poco complicao, y eso se debe a que tanto la entrada de Cadiz, como la salida a Extremadura tienen dos variantes por lo tras comentarlo con algunos creo que lo mejor y espero que definitivo es lo siguiente:
Si entrais por la N-IV desde Cadiz direccion Dos Hermanas, pasareis varias rotondas, despues Bellavista y a continuacion siguiendo todo recto al entrar en Sevilla a la izquierda vereis el estadio de Futbol "Manuel Ruiz de Lopera" del Betis. Justo delante hay una fuente, pues junto a ella os esperamos el Viernes 15 a las 11´30 horas.
Creo que no tiene perdida y en Sevilla cualquiera os puede indicar donde está por si acaso ,no obstante si hubiese cualquier demora por uno de los post estan los telefonos de contacto.
Si no hay cambios el grupo lo integraran:
Pepwinsky
Ducadiz + Eli
T_jorge + Nina
Jauja
Javi SVQ + Aurora
Gio + Isa

En Almendralejo ( 1 gasolinera ) nos esperará Fleetwood sobre las 13´45

En Caceres (pasando la rotonda de entrada) nos esperará Patanegra sobre las 15´00 y en el restaurante esperaremos a jjmmsilva + Rosy para seguir direccion Avila.
Espero que nos acompañe el tiempo.

Uvesss y buen viaje. :wink: