Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda para subir al Barco zona sur-oeste

Iniciado por t_jorge, Octubre 08, 2004, 11:42:00 AM

PATANEGRA

Jauja
... peeero que mariconassso...  :P y yo que malegro. :D

PATANEGRA

sobre las 15´00

14:45h.

Comeré con vosotros..., pero si venis más tarde de las 15:00h, me tomaré solo una birrita..., que tengo cosas que hacer en casa antes del rulo...

Silva, vosotros venís por la carretera de Valencia de Alcantará no?, pues cuando llegéis a la "primera" rotonda, os metéis en el aparcamiento del Carrefour, me llamas al móvil, y salimos a buscaros que estamos muy cerca y por ahí tenemos que salir para El Barco de Ávila...

Si te atreves, pasas la 1ª rotonda, la 2ª, 3ª y en la 4ª, que es la antigua carretera de Salamanca a la izquierda y Cáceres a la derecha..., bueno pues en esa rotonda, la 4ª... casi de frente pero más a la derecha está el bar-restaurante Alaska, verás las Vs aparcadas... sigue dirección Cáceres y en el semáforo de cerca de la gasolinera, haces el cambio de sentido y vuelves dirección Salamanca, Avd. Ruta de la Plata... a la derecha está el restaurante y como te dije, las Vs aparcadas. Tú mismo. :wink:

t_jorge

Giovanni si mal no recuerdo tengo que coger sentido a la Avenida de las Palmeras, no?
SALUDOS DESDE EL SUR.

Giovanni

Cita de: "t_jorge"Giovanni si mal no recuerdo tengo que coger sentido a la Avenida de las Palmeras, no?

Exacto, aunque el campo del Betis está antes de entrar en esa avenida.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

t_jorge

Entonces sin problema, nos veremos alli a la hora indicada.

Tengo un gusanillo en la barriga que ni te cuento, que poquito nos queda. :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Jauja

Cita de: "PATANEGRA"el motero misterioso se anuncie por si mismo
... tiene una VFR VTEC AZUL???

Por problemas técnicos  :evil: (de mi PC) no he podido entrar en el foro,con lo cual el amigo Gio me ha puesto en la lista y os ha dejado en la intriga :lol: ,pero con la sagacidad del amigo Pata  8O la intriga no ha tardado en ser desvelada :P  Un saludo Pata :lol:  :lol:  :lol:

Estoy deseando que llegue el viernes para poder conoceros y compartir un buen fin de semana.
Vsss

JAVI-SVQ

Ehhhhhhh

Ya era hora de que ese tio apareciera por aquí !!!!!!!

Me alegro de saludarte , y que nos acompañes. Primer post y es para confirmar tu asistencia a una kedada. Eso es llegar y triunfar Paco. Si señor, que los demás aprendan!!!!! :bienn:  :bienn:

Esperamos tu VFR azul y tus sonrisas en la comida.
:wink:
V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Por cierto, lo de quedar en el campo del Betis, es una muestra palpable de la categoría de este club.

Que sepais que para ir a la kedada del Barco renuncio a ver el R. Betis-R. Madrid del sábado. Todo es cuestión de prioridades................ :wink:
V´ssssssssssssssssssss

t_jorge

Javi que le pasa al reloj hoy que no anda ni "patras",...

A medida que pasa el tiempo el gusanillo se mueve mas
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Joeeerrrr, que me estoy empezando a poner algo nerviosillo
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

JAVI-SVQ

Si q es verdad, la mañana no s´acaba nunca!!!!!!!!!!!!!!

V´sssssssssss

jjmmsilva

Eh compis, posiblemente este en Caceres antes de la hora prevista, creo que sobre las 4 h.

Que no nos queda ya nada, hasta mañana.

pepwinsky

Bueno, como no se si me podré conectar esta tarde/noche, nos vemos mañana troncos (parece mentira que pueda decir esto!!!!). T_jorge y Nina, nos vemos en la isleta esa que dijimos, sobre las 9'30 h. ¿vale?
¡¡¡vivaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

JAVI-SVQ

Al mediodia cuando salí del curro y hasta la hora de volver es cuando de verdad me he dado cuenta de que.........MAÑANA NOS VAMOS !!!!!!!!!!!!!.

Joder, con tantas cosas se te va la cabeza.

Ya tengo mi máquina con sus maletas puestas y el equipaje casi listo. Me parece mentira meter los forros de chaqueta y pantalón con el calor que hace aquí hoy.

Bueno, contando las horas..............
Me pasará como siempre antes de un viaje, q los nervios no me dejan dormir. Mientras sea pq no pierdo la ilusión.........

V´sssssssssssssssss

PATANEGRA

Me pasará como siempre antes de un viaje, q los nervios no me dejan dormir.
jejejeje, me parece a mi, que va a ver más de un "desvelao" esta noche, jejeje :wink:

"La V", reparada, ahora toca maleta..., por cierto, tengo hace muchos años hecha una lista con todo lo que suelo llevarme, y ahora me paseo con la lista en la mano por toa la casa, cogiendo cosas..., parece que estoy inventariando... juas, juas... :lol:

Bueno Silva, pues si llegáis antes, seguro que nos pilláis en la sobremesa..., espero que sepas llegar al restaurante.

No quea náa... 8)

biker57

Cita de: "PATANEGRA""La V", reparada, ahora toca maleta..., por cierto, tengo hace muchos años hecha una lista con todo lo que suelo llevarme, y ahora me paseo con la lista en la mano por toa la casa, cogiendo cosas..., parece que estoy inventariando... juas, juas... :lol:

Oye Pata, yo quiero una copia de esa lista eh ?, que siempre me paso el día de antes del viaje haciendo mil listas y al final siempre se me olvida algo.... un día me voy a dejar la chola ya verás.. :lol:  :lol:  :lol:

Que tengais buen viaje todos... y por lo negro que nos tenemos que tomar unas cuantas en Avila.

Tamañana.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

... que ganas de daros un abrazo a Laura y a ti..., pero muchas. :wink:

(cuidadín también)

t_jorge

Pero Pata al final vienes o  no vienes, me tienes la picha hecha un lio
Perdon por lo de lio, jejejejeje
SALUDOS DESDE EL SUR.

PATANEGRA

Cita de: "t_jorge"Pero Pata al final vienes o  no vienes, me tienes la picha hecha un lio
Perdon por lo de lio, jejejejeje
... Jorge majete, yo os dejo en la puerta del Hotel Manila y después os buscáis la vida... :P

(mañana te lo cuento..., comiendo :wink: )

Fleetwood

Bueno señores/as sevillanos/as, malagueños/as y ceutí, que nos vemos mañana en la gasolinera de Almendralejo (la primera según se sale de la autovía) a las 13'30.

Mucho cuidado ahí fuera.

Socio Mutua Motera nº 4.739