Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ACE CAFE.......... IN LONDON

Iniciado por rossa91, Agosto 29, 2008, 10:16:47 PM

Juanitovfr

estos son los tipicos viandantes de Candettawn,un mercado de lo mas pppeculiar,te ppuedes hinchar a comer solo con lo que te ofrecen a probary si no te ofrecen les ppides y tambien resulta ,probe de todo por alli
Yo ya estuve en el lado oscuro

Juanitovfr

esta foto no la tiene todo el mundo y ademas no os sonara,pero eso es la puerta que esta debajo del Big Ben,esta hecha por la salida del Parlamento ingles,estuvimos en la camara de los comunes viendo debatir aunque no me entere de nada,y en la camara de los lores mas de lo mismo aunque merece la pena y ademas como llevabamos enchufe comimos en la cafeteria donde comen los Lores,no veas la diferencia,por trece libras comimos y las pintas una libra con treinta mas baratas ,no saque fotos por que aunque cuando esta prohibido a veces no hago caso no queria poner a mi cuñada en un compromiso

Juanitovfr

bueno la ultima esto es cuando van a cambiar la guardia en ppalacio,no veais como se ppone eso de gente y ademas en domigo,por cierto llegaron tarde 8)

jorgenmoto

Mú chulas Juanito esas fotos!! Estas hecho un experto en fotografía ,miraa que fotossss saca el tíoooo.

Has captado el momento killoooo,un ten pillaaaaa,de verdad!!!
Máaasss maaassss ,please!! :lol:

ChusV4

Bueno, he tardado, pero ahi van algunas fotikis del viajecito.

Y to empezó pa tomar una birra en el ACE café :D

Sábado. Haciendo planes en el Hotel antes de empezar

A primera hora en picadilly

Con anuncio de Andalucia includio :)

Discretos coches de la poli

Mas mapas :D esta vez ayudando a otros mas perdidos que nosotros :D

Paseando por el centro

Trafalgar square.

Resulta que estaban parlanchines los leones y no nos enteramos

En el Britis con un colega

Inspirada en la Kate moss. 50k de oro macizo.

Tomando fuerzas en el pub "the worlds end" en Candem

A esta ya la conoceis :D

Tipico comer en candem con "take away"

Porque no me cabia en la maleta, que si nooo :)

Joer, que lejos está el Ace del centro de London!!
Pero llegamos!! :)

Entrando en China Town

Pa cenar en un chino :D

El domingo en las puertas de Bukinjam. Un tio que desalojaron a patadas de las puertas :) (tuvo su minuto de gloria :))

Los reyes con el palacio al fondo :)

La Cabina mas fotografiada de Londres :D

El Tower bridge por la noche

Panoramica del Londres moderno

Volviendo a casa.
Los pirineos desde el aire sobresaliendo del mar de nubes.

y esto es el resumen del resumen de nuestro periplo por london :)
VssssFR Powa!!!!^

biker57

Ahora si que me habeis matao......

cagüenlapuñeteracrisisdeloscohones ¡¡¡¡¡

Me alegro de ver que lo hayais pasado tan bien...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

que envidia jopetas!!!

DrNillo

Yo sigo pensando que no han estao. 8)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jorgenmoto

ChusV4

Por cierto Jami , tengo una cosita pa ti :D
VssssFR Powa!!!!^

Gianola

Mira por dónde, estaba buscando otra cosa en internet cuando me sale este hilo. El mes pasado estuve en el ACE CAFÉ.

Porque cada uno elige dónde peregrina... un sitio increíble  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

maya

Es uno de los sitios donde iré...The Ace Cafe pero pienso ir en moto, igual que no pienso morirme sin ir a la isla de Mans. Ir a inglaterra como guiri sin mi mujer inglesa como que no me mola

EL_JAU

Esto fue en 2008, cuando se abrió el tema para ir al ACE CAFE,, y algunos fuimos jejeje

La próxima vez, en moto....

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

straits

A ver si saben volver sin excusas...

PD: :eusa_clap:

:risa7: e=mc^2

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jota80

La prueba. Estuve allí este Junio 👍🏻

Sent from my iPhone using Tapatalk
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

peleja

Bonitas fotos Sonic, podrías habernos dejado la cámara a alguno pare salir tu también.
:victory: :victory:

Nebari

Hasta solecito y caloret estáis teniendo. Qué suertudos  :drink5:

Seguir disfrutando  :victory:

EL_JAU

Cita de: EL_JAU´S en Octubre 12, 2013, 09:42:40 PM
Esto fue en 2008, cuando se abrió el tema para ir al ACE CAFE,, y algunos fuimos jejeje

La próxima vez, en moto....

Sigue siendo mi asignatura pendiente... volver pero en moto !!! Todo llegará algún día !!!