Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Es Pedrosa un bluff?

Iniciado por holleros, Agosto 31, 2008, 08:42:44 PM

mcjoney

Cita de: "jcap"Me sigo ratificando en lo que digo....

Pedrosa es bueno, pero nunca sera Campeon del Mundo.......

Cuando sale primero y se escapa , perfecto,,,,pero las lucha entre tu a tu,,, nada de nada... , la presion siempre le puede... :wink:

Pedrosa tiene consciencia, Lorenzo no para mi esa es la diferencia :D

Luismotokero

Cita de: "jcap"Me sigo ratificando en lo que digo....

Pedrosa es bueno, pero nunca sera Campeon del Mundo.......

Cuando sale primero y se escapa , perfecto,,,,pero las lucha entre tu a tu,,, nada de nada... , la presion siempre le puede... :wink:

Por lo menos el domingo dió síntomas de recuperación, menudo final de carrera ,,chapóoo por los dos, y aunque me joda reconocerlo, ganó el que más arriesgó, más rápido fue en el final de carrera y en definitiva el mejor... pero por lo menos aguantó 3 buenas embestidas de un tío que viene por detrás como un huracán y te recorta en 4 vueltas 1,8 segundos, ojito, que Pedrosa  no es que aflojará el ritmo, es que Jorge Lorenzo marcó las tres últimas vueltas rápidas en el final de carrera, chapó por él.

Nebari

Y menos mal que sabe nadar, si no ...... Glub, glub, glub. Es muy bueno pero tontarra más  :lol:

jcap

Cita de: "Nebari"Y menos mal que sabe nadar, si no ...... Glub, glub, glub. Es muy bueno pero tontarra más  :lol:
si, eso si.., a fanfaron no hay quien le gane...  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

mcjoney

Cita de: "jcap"
Cita de: "Nebari"Y menos mal que sabe nadar, si no ...... Glub, glub, glub. Es muy bueno pero tontarra más  :lol:
si, eso si.., a fanfaron no hay quien le gane...  :risa3:

para mi le sobran gilipolleces, le gusta ser como HEMAN el centro del universo :D

Kurry

Benditas gilipolleces y que haga mas carreras como la del domingo, estando a 4 segundos gano al final.
lo de piscina casi le cuesta caro :lol: no sopeso que el mono de cuero mojado pesa un huevo.

holleros

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "holleros"Que disculpas ha puesto hoy?  :roll:

Hoy no ha puesto ninguna, ha dicho que ha dado lo mejor de el y que Lorenzo a sido superior. Lo puedes ver en rtve.es seccion deportes.   8)

Que no dijo nada?  8O Entre otras cosas....

CitarTodo sinceridad, a Dani Pedrosa le gustaría tener una moto que finalizara las carreras como la de Jorge Lorenzo. "No estoy contento con la moto aún. Sigue dando muchos bandazos y no va muy recta. Aunque comparando el resultado de Jerez con el de Qatar (quedó séptimo), hemos mejorado mucho", afirmó el piloto de Honda Repsol. "Este fin de semana hemos visto y probado muchas cosas pero de ahí a solucionarlo todo, aún queda mucho".
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Jaso_VFR

La proxima vez que avise a las VIGILANTAS de la playa, que a poco se nos ahoga....
Lo de pedrosa lo veo perfecto, lo intento pero vio que era imposible frenar al huracan, y decidio no acabar por los suelos intentando evitar lo inevitable.

Yo creo que posiblemente por el poco peso de pedrosa no estan consiguiendo que el chasis y las suspensiones trabajen adecuadamente, no es normal que en medio de una recta launa moto gp haga un sheemi del copon, o pedrosa no save comunicar sus sensaciones en la moto, o los tecnicos o e ingenieros no le entienden, o pasan de el, tipico de honda), pero esta clarisimo que esa moto no va como debiera.

Por cierto al stoner con pasarle la moto de strimer (o como se escriba) a big bang, para que la puedan conducir mas pilotos,. ...le han joio bien....

TERRAFERMA

Sera gili... dira gilipo... fanfarron.

Como como dice alguno de vosotros que siga siendo fanfarron y corra como lo hizo el domingo.

Pero para mi Pedrosa tenia mejoria (con Valentino mermado) pero un piloto competitivo no puede dejar que a una vuelta del final un tio que esta a 6 segundos te gane la carrera.
Me juego lo que querais que Valentino le cierra hasta la chimenea si hace falta, o Stoner.

Sigo diciendo que sera un bocachancla este Lorenzo pero es un campeon, y tienen que estar algo tocados del tarro para ganar por eso dicen y hacen gilipolleces.
Valentino cada de vez en cuando te suelta alguna perla o hace alguna tonteria pero es un campeon.

Que viva Lorenzo que es el unico Español que nos hace vibrar los domingos de campeonato.

Valvulillas

Cita de: "TERRAFERMA"Que viva Lorenzo que es el unico Español que nos hace vibrar los domingos de campeonato.

Ahí con dos cojones estoy contigo!! QUE VIVA LORENZO!!!! y Pedrosa a Vespino a configurarlo, NENEEEEEE que ya llevas unos cuantos años en Moto Gp y hasta HAIDEN ha sido campeón del mundo!!!!! Cuando va a ir tu moto bien???? a ver si el que no vas bien eres tú.

Aupa LORENZO la proxima me tiro yo contigo a la piscina!!!

P.D: Por cierto no veas como se ha puesto las pilas HAIDEN.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

holleros

Pues nada, lo dicho, otra vez mas.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

mcjoney

NO DA PARA MAS HOY UN POCO MAS Y TERMINA DETRAS DE BARBERA.

lolo800

No tiene lo que hay que tener,pierde la concentracion y se le va la olla.

Vssssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

ignacio_VFR

ahora le dira que se ha aflojado el tornillo para sujetar el cable del disco de freno trasero.... y que no esta contento con su moto blablablablabla....
si lleva la misma moto q su compañero y le ha adelantado?
es un AUTENTICO BLUFF

saludos

Luismotokero

Yo no voy a contar lo que pienso después de ver la carrera de hoy, o mejor dicho, después de que te adelanten en la última vuelta no 1 sino 2 pilotos, le manda huevos, ya no hay escusas que valgan, joderrrrr

juangpr

Lorenzo esta muy fuerte es el piloto nº1 ahora mismo, no tiene la cara de Pedrosa, pero en pista lleva casco y no necesita poner pañales. Alguno se empieza aparecer a Sete ,todo falla menos el.
Lorenzo es muy superior a Perdosa (la eterna promesa). Pero yo solo veo las carreras, no los anuncios de cola-cao. Que le heche  :evil: y se deje de escusas.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Vs y unas frescas.

Luismotokero

Cita de: "juangpr"Lorenzo esta muy fuerte es el piloto nº1 ahora mismo, no tiene la cara de Pedrosa, pero en pista lleva casco y no necesita poner pañales. Alguno se empieza aparecer a Sete ,todo falla menos el.
Lorenzo es muy superior a Perdosa (la eterna promesa). Pero yo solo veo las carreras, no los anuncios de cola-cao. Que le heche  :evil: y se deje de escusas.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Vs y unas frescas.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

FERNVFR

despues de la ultima carrera parece que ha cambiado algo el tema en la honda. empieza fuerte y por fin acaba fuerte :roll:

[move]

jorgecs

Cuando la moto funciona le mete medio segundo por vuelta al Socorrista, bate el record del circuito y hace cinco vueltas rapidas seguidas.Menos mal que es un BLUF. Veremos quien aguantara mejor la presion ahora que parece que han igualado mecanicas, el tiempo dira....

viccs

"Cuando la moto funciona le mete medio segundo por vuelta al Socorrista, bate el record del circuito y hace cinco vueltas rapidas seguidas. Menos mal que es un BLUF. Veremos quien aguantara mejor la presion ahora que parece que han igualado mecanicas, el tiempo dira...."

+1 :D

Solo añadir, que espero que Dani nos ofrezca emoción a este mundial y calle algunas bocas...
Espero que esto si tenga que ver...
Saludos!
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!