Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Es Pedrosa un bluff?

Iniciado por holleros, Agosto 31, 2008, 08:42:44 PM

El_Uve

Cita de: "holleros"Hombre, lo mismo que aparentemente hay antipedrosistas, también los hay propedrosistas ciegos a matar, que no ven mas allá de sus narices, como parece ser tu caso.  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

antes de "tacharme" de algo, lee bien mis palabras, anda...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

holleros

Te leo, te leo y no puedo llegar a otra conclusión. Tu empecinada defensa y llegar a decir esto
Citarpd: me gusta pedrosa, sí, pero tambien reconozco que probablemente Lorenzo será el próximo campeón del mundo de MotoGP (y por cierto, DEBE ser este año, porque de lo contrario....eso sí que sería un BLUFF en toda regla).
no me dejan lugar a dudas.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

Cita de: "holleros"Te leo, te leo y no puedo llegar a otra conclusión. Tu empecinada defensa y llegar a decir esto
Citarpd: me gusta pedrosa, sí, pero tambien reconozco que probablemente Lorenzo será el próximo campeón del mundo de MotoGP (y por cierto, DEBE ser este año, porque de lo contrario....eso sí que sería un BLUFF en toda regla).
no me dejan lugar a dudas.  :roll:

Yo no tengo culpa de que tu comprensión lectora deje mucho que desear....

holleros

Cita de: "El_Uve"Yo no tengo culpa de que tu comprensión lectora deje mucho que desear....

Quizás tu poder de expresión no sea tal como tu crees que es.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

Por cierto, yo de propedrosista poco, que a mi las carreras en plan "tiro p'alante y no me huele ni el tato" me sirven de maravilloso somnifero pre-comida del domingo.

Pero bueno...como digo: debatir/discutir con una pared no sirve más que para perder el tiempo....

El_Uve

Cita de: "holleros"
Cita de: "El_Uve"Yo no tengo culpa de que tu comprensión lectora deje mucho que desear....

Quizás tu poder de expresión no sea tal como tu crees que es.

Si leyeses más frases aparte d elas que citas, que al parecer son las que te interesan (y que, repito, lees fatal...o lees de puta madre, pero COMPRENDES muy mal...)...... :roll:

juangpr

:ooooh:  :ooooh:  :ooooh Decir que Lorenzo seria un Buff si no gana el mundial, este año. No se perooo se de quien no lo gano y su compañero si .Con la moto desarrollada por Pedrosa y llegando a tirarlo en una carrera , si son lances de la carrera pero se dio asi . Tuvo su ocasion y la desaprovecho . Pedrosa fue un gran campeon es un gran piloto en GP perooo Lorenzo es mejor. Que apriete lo que pueda, por que Lorenzo quiere el mundial y le va hacer lo que Vale a Sete en su dia. ¿tiene alguien dudas del resultado de un mano a mano? Lorenzo se cae lo tira o se lo come. No soy anti-Pedrosa perooo hay un español mejor en GP ,que perdio de ganar dinero para aprender del mejor el GRAN VALENTINO o tambien hay dudas. :ok1:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:                                                                                                                                                                        P.D esta es la moto que me puso a punto Pedrosa

El_Uve

Cita de: "juangpr":ooooh:  :ooooh:  :ooooh Decir que Lorenzo seria un Buff si no gana el mundial, este año. No se perooo se de quien no lo gano y su compañero si .Con la moto desarrollada por Pedrosa y llegando a tirarlo en una carrera , si son lances de la carrera pero se dio asi . Tuvo su ocasion y la desaprovecho . Pedrosa fue un gran campeon es un gran piloto en GP perooo Lorenzo es mejor. Que apriete lo que pueda, por que Lorenzo quiere el mundial y le va hacer lo que Vale a Sete en su dia. ¿tiene alguien dudas del resultado de un mano a mano? Lorenzo se cae lo tira o se lo come. No soy anti-Pedrosa perooo hay un español mejor en GP ,que perdio de ganar dinero para aprender del mejor el GRAN VALENTINO o tambien hay dudas. :ok1:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:                                                                                                                                                                        P.D esta es la moto que me puso a punto Pedrosa

Un apunte nada más:

En 2006 (año en que ganó Hayden) Pedrosa era novato. NO desarrolló él la moto.

Este año si Lorenzo no gana el mundial será un "bluff" sencillamente porque:

1- Va primero en el mundial con 25 puntos de ventaja.
2- Sin Rossi en pista, es el piloto más "fuerte" de la parrilla.
3- Es el actual subcampeón del mundo.

Es decir, a día de hoy, y tal y como está la clasificación (pese a que todavía faltan 14 carreras), el mundial solo puede perderlo él. Aunque, repito, el mundial es muy largo y pueden pasar muchas cosas.....pero la clasificación actual es la que es, y el que va primero, sea quien sea, siempre es el que depende de si mismo para ganar el mundial.

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "juangpr":ooooh:  :ooooh:  :ooooh Decir que Lorenzo seria un Buff si no gana el mundial, este año. No se perooo se de quien no lo gano y su compañero si .Con la moto desarrollada por Pedrosa y llegando a tirarlo en una carrera , si son lances de la carrera pero se dio asi . Tuvo su ocasion y la desaprovecho . Pedrosa fue un gran campeon es un gran piloto en GP perooo Lorenzo es mejor. Que apriete lo que pueda, por que Lorenzo quiere el mundial y le va hacer lo que Vale a Sete en su dia. ¿tiene alguien dudas del resultado de un mano a mano? Lorenzo se cae lo tira o se lo come. No soy anti-Pedrosa perooo hay un español mejor en GP ,que perdio de ganar dinero para aprender del mejor el GRAN VALENTINO o tambien hay dudas. :ok1:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:                                                                                                                                                                        P.D esta es la moto que me puso a punto Pedrosa

Un apunte nada más:

Es decir, a día de hoy, y tal y como está la clasificación (pese a que todavía faltan 14 carreras), el mundial solo puede perderlo él. Aunque, repito, el mundial es muy largo y pueden pasar muchas cosas.....pero la clasificación actual es la que es, y el que va primero, sea quien sea, siempre es el que depende de si mismo para ganar el mundial.

Es indiscutible chaval. Pero aqui de lo que se trata en este post no es ni mas ni menos de las esperanzas que se pusieron en un piloto como pedrosa que no ha dado la talla. Bueno, si la ha dado, pero no lo suficiente como para ser el quele quitase el titulo a Rossi.

No hay duda que sea uno de los mejores. Simplemente se le puede considerar un bluff por que después de ser la eterna promesa le esta saliendo demasiada barba como para serlo. Y su problema no es otro que el mismo. Esta claro que es un buen piloto y hace buenasa carreras si y solo si todo lo tiene a su favor. En cuanto a que lorenzo se lo encntró todo hecho, si, puede ser, pero entiendo que Yamaha no ficha a un cualquiera para que se suba a la moto campeona. Y además hay que reconocerle al chaval que es muy bueno. Y es mejor que pedrosa porque es mas efectivo en un nyumero superior de ocasiones, tanto en solitario como partiendose la cara por un puesto en la ultima curva de Montmeló.

Hechos objetivos:

Pedrosa es uno de los mejores pilotos del motociclismo español.
Pedroas no es el mejor.
Lorenzo es mas completo y se adapta mejor a todo tipo de situaciones en carrera.
A estas alturas de la pelicula achacar el exito de lorenzo a que la moto la heredó de rossi no tiene ningun sentido.
Hasta ahora DORNA ha apostado claramente por Pedrosa, ahora ya no y se tendrá que espabilar, máxime si Repsol le retira el apoyo.

En fin, pienso que me gusta mas discutir de  motos que de futbol. Aqui nunca llega la sangre al rio... como debe ser.

Saludos.

:)

ferran_zz

Por cierto.

Mi piloto favorito desde que apareció es Hayden... imaginate que cruz porque no es el mejor... ni siquiera gana carreras....

:oops:

rafita

Cita de: "El_Uve"

Un apunte nada más:

De verdad, si leyeras la cantidad de excusas que has escrito del porque pedrosa no gana te darías cuenta de que si no ha ganado ya es porque hay algo que no sabe o no puede hacer.

Ahora resulta que le das la vuelta a la tortilla y el bluf es lorenzo por 3 razones que no tienen que ver con el.....

Ah, y que quede claro que a mi me da igual quien gane de los dos, me alegro igualmente.
menos es más

Nebari

Pues visto lo visto y dejando a parte a Valentino, por lesión, y aunque las carreras se presuman muy aburridas, por el tirón inicial de Pedrossi y tal y tal ... este año vamos a tener muuuucho que hablar sobre ambos dos, y sus posiblidades. 25 puntos no son nada cuando aún restan una morterada de puntos y la Honda esté a punto, que lo estará. Si no lo está ya.

Quién ganará el campeonato??? Ah!!! Qui lo sa. Pero un hispanis seguro.

Al final va a tener su gracia ver si Pedrossi recupera o si Giorgio se mantiene firme.

Rayne o Schwantz. Estrategia o arrojo. Constancia o habilidad...

juangpr

Hola a tdos otra vez. Rectificar es bueno ,es cierto que cuando gano el mundial Haiden, Pedrosa no desarrollo la moto. Lo hizo honda al año siguiente para el , Haiden siendo el campeon , no entraba en la moto. Tengo una vfr siempre e tenido Honda. Solo pensar en la obra de arte que es la VFR ,la obra de precision mecanica , lo facil de conducir para to...... que os puedo decir que ya no sepais. Honda fabrica lo mejor para mi la VFR, Yo de un piloto en el que honda a puesto todos sus medios y no a hecho nada ,solo puedo decir que es un Buff . Honda fabrica sueños y a los grandes pilotos los hace fuera de serie. Que nadie se enfade solo es una opinion. vvvvvss :drink7:

juangpr

8)  8)  8) Lo de Pedrosa esta vez fue mala suerte. Lorenzo por el cotrario la tubo buena . De ilusiones tambien se vive. :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :drink7:

holleros

Si, donde no hay no se puede sacar. :risa3:

Luismotokero

:cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :reza:

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"vamos a ver si nos enteramos de una cosa, que parece que no quereis ver:

una moto la hacen buena los pilotos que la desarrollan, siempre y cuando la base sea buena.

Vale, aceptemos que Pedrosa NO TIENE NI PUTA IDEA de desarrollar la moto.

Aún así, NEGAR que Lorenzo llegó a MotoGP con la moto CON EL MEJOR CHASIS de la categoría, es de ciegos. Y esto es así porque el binomio Rossi&Burgess han demostrado ser realmente buenos a la hora de hacer buena una moto. Lorenzo solo se subió, puso sus reglajes y su talento...y a correr.

Ahora, de nuevo, digo: PEDROSA no sabe desarrollar una moto, vale. Pero ha demostrado en muchisimas ocasiones que talento, lo que se dice talento....no le falta, y que cuando todo le va bien, ni Rossi le sigue (y eso no todos los pilotos del mundial pueden decirlo).

Repito: DEMOSLES A AMBOS LA MISMA MOTO, sea buena o mala, sea la Honda o la Yamaha o la Ducati o la...me importa un huevo. Pero LA MISMA MOTO.

Lo demás, lo que critiqueis a Pedrosa por "falta de cojones"(algo que muy probablemente le sobra...o por lo menos el chaval más que yo, tiene), o digais que es un "bluff" no es mas que (REPITO) PAJAS MENTALES DE ANTIPEDROSISTAS. Porque te puede gustar un piloto más o menos (a mi lorenzo me cae como el culo...pero no le criticaré como piloto, o podré decir que Rossi, salvo en un par de años en Motogp (justo cuando NO ganó los mundiales, siempre ha tenido la mejor moto cuando ha corrido....en TODAS las categorías)...pero no negaré que el tío es un crack), pero decir que un tío que tiene 3 campeonatos del mundo, que ha sido subcampeón de MotoGP, que es capaz de dejar "parados" a sus rivales cuando las cosas van como deben ir......decir de él que es un "bluff", a mi personalmente me parece de una ceguera que me cansa.

Dejo el tema...que debatir con una pared no lleva a ningún lado.

pd: me gusta pedrosa, sí, pero tambien reconozco que probablemente Lorenzo será el próximo campeón del mundo de MotoGP (y por cierto, DEBE ser este año, porque de lo contrario....eso sí que sería un BLUFF en toda regla).

ale, os dejo que los "antipedrosa" sigais con vuestras cositas.... :twisted:

Mejor no digo nada de este fin de semana, no???

:twisted:

juangpr

La paciencia es la mejor virtud del hombre. :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:

El_Uve

seguís teniendo una comprensión lectora bastante mediocre.....

En fin....

El_Uve

Cita de: "juangpr"La paciencia es la mejor virtud del hombre. :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:

Por eso la tengo...por eso...