Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Es Pedrosa un bluff?

Iniciado por holleros, Agosto 31, 2008, 08:42:44 PM

holleros

Manda webos, y que tendrá que ver el tocino con la velocidad?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Valvulillas

Cita de: "holleros"Manda webos, y que tendrá que ver el tocino con la velocidad?  8O

:peta1:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:  :juass:  :uvves:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Pues parece ser que el enanito ha empezado a dar la talla, ya era hora no?? o es que los japos han acertado y le han echo una moto ganadora, pues el tiempo lo dirá a mi me gusta más Lorenzo aunque su voca lle mata, la verdad, pero qué espectaculo de hombre allá cuando corría en 125 y vi aquella carrera de Donington que pasó en la bajada por fuera a tres y como cambió la trazada otros dos más por dentro, pufff se me pone la carne con los pelos de punta ctipo clavos del 8 jajajajajaja. Aupa Lorenzoo!!!! vamos a ganar ahora que no está Rossi.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

juangpr

Pedrosa hizo una carrera muy buena para lo que hace normalmente  :cagada:  :cagada: .Pero mirando los tiempos de Lorenzo  :lol:  :lol:  :lol: me parece que hay quien esta madurando y piensa en el mundial. Me gustaria ver a Pedrosa luchando por el mundial (por eso de dar emocion),pero me da que va a ser que no. Lorenzo lo tiene :quemado: y ahun que sea un bocas, antipatico...... etcetc .Como piloto en moto GP le da pal pelo a Pedrosa :pollo:

El_Uve

Cita de: "juangpr"Pedrosa hizo una carrera muy buena para lo que hace normalmente  :cagada:  :cagada: .Pero mirando los tiempos de Lorenzo  :lol:  :lol:  :lol: me parece que hay quien esta madurando y piensa en el mundial. Me gustaria ver a Pedrosa luchando por el mundial (por eso de dar emocion),pero me da que va a ser que no. Lorenzo lo tiene :quemado: y ahun que sea un bocas, antipatico...... etcetc .Como piloto en moto GP le da pal pelo a Pedrosa :pollo:

Y dale, que cansinos, leñe!!!

Quieres saber si realmente le da p'al pelo a Pedrosa??? dales a ambos la misma moto.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

holleros

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "juangpr"Pedrosa hizo una carrera muy buena para lo que hace normalmente  :cagada:  :cagada: .Pero mirando los tiempos de Lorenzo  :lol:  :lol:  :lol: me parece que hay quien esta madurando y piensa en el mundial. Me gustaria ver a Pedrosa luchando por el mundial (por eso de dar emocion),pero me da que va a ser que no. Lorenzo lo tiene :quemado: y ahun que sea un bocas, antipatico...... etcetc .Como piloto en moto GP le da pal pelo a Pedrosa :pollo:

Quieres saber si realmente le da p'al pelo a Pedrosa??? dales a ambos la misma moto.

Lastrada para igualar peso moto+piloto? Aún haciendo mas vela por tamaño Lorenzo se lo come con patatas.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

Cita de: "holleros"

Lastrada para igualar peso moto+piloto? Aún haciendo mas vela por tamaño Lorenzo se lo come con patatas.  :roll:

De lastrar nada, y menos en MotoGP. Lo que uno gana por peso, el otro por fortaleza física. Y sigo diciendo: ni yo ni nadie tiene ni repajolera idea de lo que pasaría si a ambos se les da la misma moto.

Yo solo se que a día de hoy, en el cuerpo a cuerpo lorenzo es superior, y cuando pedrosa tiene la moto perfectamente puesta a punto y hace una de sus arrancadas....lorenzo ni lo huele. Esa es la única realidad. Lo demás son pajas mentales de lorenzistas o antipedrosistas... :roll:

wookie

Son los dos unos pilotos que te cagas, lo que pasa que estais mal acostumbrados se ve que añorais los tiempos donde solo ganaban los españoles en 80 y 125.

Ale seguir criticando! :twisted:

TomyMakinen

Pienso igual que Wookie..... que para algo es el macho alfa de la manada....

Aunque no todos vayan en Honda, somos un grupo compacto; total una Yamaha más o menos, no van a cambiar el espiritu de Honda.

Creo que ambos son muy buenos pilotos; con la particularidad de que Pedrosa es un reloj suizo rodando, (pero sólo si va sólo),

Sin embargo, en el cuerpo a cuerpo, Lorenzo es una máquina, tiene mucho arrojo.

En fin,cualquiera de ellos, es Español, que es lo importante. 8O  8O  8O  8O
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

ferran_zz

No se porque rajais tanto...

Los dos con la misma moto esta claro el resultado. Lorenzo lo humillaría de calle. Pero no veis que el enanito no tiene cojones para lucharle una posición a nadie...

Por mucho que no querais verlo, pedrosa NUNCA JAMÁS será campeon del mundo en GP.

Todo los demás, chorradas.

Ala, no os quejeis que no digo mi opinión clarita y sin ambiguedades. Que ganase la carrera de Mugello, pues una sorpresa y bien por el chaval que lo tuvo todo de cara, ahora que el mundo real implica que las cosas no siempre van como quieres y hay que comensar con huevos.

Y de esto, el pedrosín no tiene los necesarios para estar donde está.

Lastima de puesto que ocupa, que con Elias se aprovecharía mas...

:)

El_Uve

Cita de: "ferran_zz"No se porque rajais tanto...

Los dos con la misma moto esta claro el resultado. Lorenzo lo humillaría de calle. Pero no veis que el enanito no tiene cojones para lucharle una posición a nadie...

Por mucho que no querais verlo, pedrosa NUNCA JAMÁS será campeon del mundo en GP.

Ala, no os quejeis que no digo mi opinión clarita y sin ambiguedades. Que ganase la carrera de Mugello, pues una sorpresa y bien por el chaval que lo tuvo todo de cara, ahora que el mundo real implica que las cosas no siempre van como quieres y hay que comensar con huevos.

ya puestos....me dirías los números del euromillon de mañana???  :twisted:  :twisted:

ferran_zz

ya puestos....me dirías los números del euromillon de mañana???  :twisted:  :twisted:

No, no tiene nada de adivinanza esto... es simplmente capacidad de observación y estadística. Cuantos cuerpo a cuerpo a ganado en GP pedrosa, o ni ganado, cuantos ha hecho sin que se le escapen los pedetes por debajo del mono? y cuantas carreras ha ganado uno y otro.

Y para que quieren la misma moto??? no dijo pedrosa que El sabia poner las motos a punto y Hayden no??? ah es verdad que Hayden es campeon del mundo porque TODOS los pilotos ser retiraron.

No digo que sea mal piloto, ni mucho menos, es uno de los GRANDES, pero le falta ese punto que necesita un piloto para tener mentalidad de ganador. Y eso no es ningún sorteo, o se tiene o no.

Y ya está, que este año estaba yo muy modosito y mira...

:roll:

El_Uve

Cita de: "ferran_zz"

No, no tiene nada de adivinanza esto... es simplmente capacidad de observación y estadística. Cuantos cuerpo a cuerpo a ganado en GP pedrosa, o ni ganado, cuantos ha hecho sin que se le escapen los pedetes por debajo del mono? y cuantas carreras ha ganado uno y otro.

Y para que quieren la misma moto??? no dijo pedrosa que El sabia poner las motos a punto y Hayden no??? ah es verdad que Hayden es campeon del mundo porque TODOS los pilotos ser retiraron.

Cuando ha dicho eso Pedrosa? Lo que dijo era que el trabajo que se había hecho en pretemporada (ya sabes, en una de esas en las que ha estado lesionado) no había servido para nada....y le doy la razón. Los motivos por los que Hayden fue campeon delmundo los sabemos todos, otra cosa es que haya quien no lo quiera ver: Rossi con una moto a pedales, Pedrosa novato, y los demás...pues eso, inexistentes. Hayden es buen piiloto...pero está muy por debajo de los 3 o 4 primeros.

No digo que sea mal piloto, ni mucho menos, es uno de los GRANDES, pero le falta ese punto que necesita un piloto para tener mentalidad de ganador. Y eso no es ningún sorteo, o se tiene o no.

Y ya está, que este año estaba yo muy modosito y mira...

:roll:

Y sigo diciendo lo mismo: ni tu ni yo ni nadie sabe lo que pasaría de darle a ambos la misma moto. Lorenzo ha llegado CON TODO HECHO a MotoGP: llegó y le dieron la mejor moto. Lorenzo de desarrollar una moto ha demostrado siempre que no tiene ni puta idea......eso sí, le das un carrito de polos...y no dejará de ser un carrito de polos, pero al menos el piloto le sacara el 100% de lo que puede dar.

holleros

Anda no mates, así que pedrosa sabe poner a punto una moto, no?  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

El_Uve

Cita de: "holleros"Anda no mates, así que pedrosa sabe poner a punto una moto, no?  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Exceptuando este año, cuando ha tenido Pedrosa la oportunidad de DESARROLLAR (no hablo de poner apunto, eso se hace durante el finde del GGPP) una moto????

Cuando ha DESARROLLADO Lorenzo una moto? si no contamos 125, donde no hizo gran cosa (y menos comparado con Pedrosa...ejem...), la aprilia de 250 se la dieron "hecha"....y, oh, curioso, sin pedrosa en la categoría sí que ganó.

Pues eso: en motoGP ha hecho algo en la moto en plan "hemos sacado este nuevo chasis y queremos que nos des tú opinión.....o mira cómo va esta nueva horquilla, a ver si supone una mejor...."???? No, porque eso lo hacía Rossi.

Lo dicho: Lorenzo en el cuerpo a cuerpo con motos gordas sí que gana a Pedrosa (tambien le saca unos cuantos cm's de altura y unos cuantos kg's d epeso....eso por no decir que la Yamaha es mejor moto globalmente que la Honda, y eso ni los EXPERTOS lo discuten).....y en ningún momento he discutido eso (lo de la superioridad física y en el cuerpo a cuerpo de Lorenzo)......pero repito: si sois tan adivinos para saber lo que pasaría con ambos con la mismita moto....

....pasarme los numeros del euromillon de este viernes  :lol:

holleros

Hasta donde conozco, ningún experto duda que la mejor moto sigue siendo la Honda, el problema es que no cuenta con pilotos que sepan llevarla ni indicar a los ingenieros el camino a seguir.  :roll:

El_Uve

Cita de: "holleros"Hasta donde conozco, ningún experto duda que la mejor moto sigue siendo la Honda, el problema es que no cuenta con pilotos que sepan llevarla ni indicar a los ingenieros el camino a seguir.  :roll:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!

Que sí que sí, que una moto que hasta la última carrera había demostrado graves problemas de inestabilidad INCLUSO EN RECTA, y que por motor corre ALGO más (no mucho más) que la yamaha (y eso este año...que el pasado, ni eso)....es la mejor moto...que sí que sí...no se a qué expertos habrás leído tú..... :juass:

ferran_zz

Si.

Ya puedes reir.

Pero si mi pregunta es CUANTOS CIENTOS DE TEMPORADAS NECESITA PEDROSA PARA DESARROLLAR UNA MOTO????? Vamos que será mejor que quien tu quieras pero desde que ha llegado a GP, que van 4 temporadas no ha hecho nada, bueno un subcamponato, pero a que distancia del primero.

En fin, que yo no se nada, pero de momento, año tras año, acabo teniendo razon.

Por cierto, como a honda se le han hinchado los OO de que el niñato los critique, igual el proximo año lo ves en yamaha. A ver que hace. A si, neceistara otros 4 años para desarrollar una moto.

Amos anda!!!

El_Uve

vamos a ver si nos enteramos de una cosa, que parece que no quereis ver:

una moto la hacen buena los pilotos que la desarrollan, siempre y cuando la base sea buena.

Vale, aceptemos que Pedrosa NO TIENE NI PUTA IDEA de desarrollar la moto.

Aún así, NEGAR que Lorenzo llegó a MotoGP con la moto CON EL MEJOR CHASIS de la categoría, es de ciegos. Y esto es así porque el binomio Rossi&Burgess han demostrado ser realmente buenos a la hora de hacer buena una moto. Lorenzo solo se subió, puso sus reglajes y su talento...y a correr.

Ahora, de nuevo, digo: PEDROSA no sabe desarrollar una moto, vale. Pero ha demostrado en muchisimas ocasiones que talento, lo que se dice talento....no le falta, y que cuando todo le va bien, ni Rossi le sigue (y eso no todos los pilotos del mundial pueden decirlo).

Repito: DEMOSLES A AMBOS LA MISMA MOTO, sea buena o mala, sea la Honda o la Yamaha o la Ducati o la...me importa un huevo. Pero LA MISMA MOTO.

Lo demás, lo que critiqueis a Pedrosa por "falta de cojones"(algo que muy probablemente le sobra...o por lo menos el chaval más que yo, tiene), o digais que es un "bluff" no es mas que (REPITO) PAJAS MENTALES DE ANTIPEDROSISTAS. Porque te puede gustar un piloto más o menos (a mi lorenzo me cae como el culo...pero no le criticaré como piloto, o podré decir que Rossi, salvo en un par de años en Motogp (justo cuando NO ganó los mundiales, siempre ha tenido la mejor moto cuando ha corrido....en TODAS las categorías)...pero no negaré que el tío es un crack), pero decir que un tío que tiene 3 campeonatos del mundo, que ha sido subcampeón de MotoGP, que es capaz de dejar "parados" a sus rivales cuando las cosas van como deben ir......decir de él que es un "bluff", a mi personalmente me parece de una ceguera que me cansa.

Dejo el tema...que debatir con una pared no lleva a ningún lado.

pd: me gusta pedrosa, sí, pero tambien reconozco que probablemente Lorenzo será el próximo campeón del mundo de MotoGP (y por cierto, DEBE ser este año, porque de lo contrario....eso sí que sería un BLUFF en toda regla).

ale, os dejo que los "antipedrosa" sigais con vuestras cositas.... :twisted:

holleros

Hombre, lo mismo que aparentemente hay antipedrosistas, también los hay propedrosistas ciegos a matar, que no ven mas allá de sus narices, como parece ser tu caso.  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: