Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Es Pedrosa un bluff?

Iniciado por holleros, Agosto 31, 2008, 08:42:44 PM

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"seguís teniendo una comprensión lectora bastante mediocre.....

En fin....

Discúlpame, por favor.

No he sido dotado del suficiente coeficiente intelectual como para poder comprender tus palabras, oh señor. Que cruz tenemos los que somos cortitos....

:twisted:  :mrgreen:

:)

El_Uve

Cita de: "ferran_zz"

En fin....

Discúlpame, por favor.

No he sido dotado del suficiente coeficiente intelectual como para poder comprender tus palabras, oh señor. Que cruz tenemos los que somos cortitos....

Os perdono...os perdono..
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"

En fin....

Discúlpame, por favor.

Mamón!!

:twisted:  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:

Lopez

Discúlpame, por favor.

Se dice COCIENTE. Yo no pinto nada, es por meter cizaña  :twisted:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lopez

¡Qué coño! Me meto, que éste es mi tema favorito  :lol:  

Pedrosa es bueno. Muy bueno. Pero tiene tres grandes problemas:

- No sabe o no le gusta pelear. Le mola ganar a lo Rossi, metiendo 5 segundos desde la primera vuelta y el resto de carrera a vivir de las rentas.
- No sabe evolucionar una moto. Evolucionar no consiste en decir "así no me gusta".
- Su novio. Perdón, quise decir, director. Si mandara a vender colonias a Puigcito y su boquita tamaño box de HRC, le iría bastante mejor.

Por lo demás, tiene un gran talento. Pero le falta, a veces, plantar los cojones encima de la mesa y decir "aquí estoy yo".

juangpr

Ningun coeficiente , asi no hay problema de interpretacion ,la que mejor sea para reirse un rato sin sentirse ofendido y que nadie se ofenda ¡no hay coeficinte! .pero Pedrosa es un buff. :lol:  :lol:  :lol:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: Ya tocara llorar en otra carrera. Que alo mejor gane Pedrosa. :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:

wookie

En fin....

Discúlpame, por favor.

Mamón!!

A ver si os junto en las 24h y os doy de collejas! :twisted:

FERNVFR

Cita de: "wookie"

En fin....

Discúlpame, por favor.

Mamón!!

A ver si os junto en las 24h y os doy de collejas! :twisted:

dejales que se las den ellos y haces unas foticos :lol:  :lol:  :lol:

[move]

wookie

Seria entetenido por un lado el orelllut es mas grande y deberia de tener mas facilidad pero claro tambien es verdad que la colleja del orellut esta totalmente despejada por lo que..... :twisted:

ferran_zz

Como se me viene otra vez a la cabeza el titulo del post... pues nada, para arriba.

:roll:

vectragt

8) ferran  :adios1:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

aunque gane carreras sigue siendo  un Bluff 8) :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Vfrlopez

mi opinion esta por encima de la discusion
salu2
Del poble de la xufa 

holleros

:lol:  :lol:  :lol: Ya están lo pedrosistas saliendo del agujero. :risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Valvulillas

Cita de: "vfrlopez"es cierto  es un bluff,  nos ha embaucado a todos,¡¡No va el xaval y gana!!
:?
salu2

Si no se trata de una carrera se trata de un Mundial  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  y ya lleva unos cuantos años con la Honda, pa no conocerla todavía   :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Lopez

¡¡Menuda pasada le hizo a Spies!!

En la recta...  :twisted:

El_Uve

Cita de: "Lopez"¡¡Menuda pasada le hizo a Spies!!

Sip, es cierto: los mas de 3 segundos que le sacó a spies, y 6 a lorenzo....fueron todos por velocidad punta en la recta....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Lopez

Cita de: "Lopez"¡¡Menuda pasada le hizo a Spies!!

Sip, es cierto: los mas de 3 segundos que le sacó a spies, y 6 a lorenzo....fueron todos por velocidad punta en la recta....

La mitad, por lo menos  :lol:

Na, el tío es un pilotazo, pero no me mola eso de que sólo sepa ganar cuando la moto va perfecta y puede tirar él sólo. En "combate" las pasas canutas, no es peleón.

Luismotokero

Cita de: "vfrlopez"es cierto  es un bluff,  nos ha embaucado a todos,¡¡No va el xaval y gana!!
:?
salu2

Además de verdad, esta semana no se que ha pasado con la porro , porque realmente voté pero no le día enviar, o no sé qué coño hize,,, el tema es que había puesto a todos delante y a él el 4º, en fin, que tampoco  hubiera sacado ni un punto, pero me alegro de verdad que haya ganado. Sigo diciendo lo mismo, cuando gana Pedrosa se me cae la baba, y cuando gana Lorenzo me alegro porque ha ganado un Español( aunque no es santo de mi devoción reconozco la temporada fantástica que está realizando y no le quito ningún mérito OOOjjiito

Vfrlopez

mi opinion esta por encima de la discusion
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa