Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Es Pedrosa un bluff?

Iniciado por holleros, Agosto 31, 2008, 08:42:44 PM

juanki

No suelo opinar mal de ningun piloto y menos español, reconozco que no me gusta Lorenzo por Bocachanclas pero es el unico que nos va a dar el Mundial muy mal se le tiene que dar, soy mas de Pedrosa pero tambien reconozco que le falta garra, estoy ansioso de ver a Marquez cuando suba algun dia a Mgp ese si lo veo un crak
Un saludo a todos y no discutais por cosas que no van arreglar el mundo.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

El_Uve

Cita de: "Lopez"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Lopez"¡¡Menuda pasada le hizo a Spies!!

En la recta...  :twisted:

Sip, es cierto: los mas de 3 segundos que le sacó a spies, y 6 a lorenzo....fueron todos por velocidad punta en la recta....

La mitad, por lo menos  :lol:

Na, el tío es un pilotazo, pero no me mola eso de que sólo sepa ganar cuando la moto va perfecta y puede tirar él sólo. En "combate" las pasas canutas, no es peleón.

Te recuerdo que iba 4º, no 2º, cuando salió. Es decir...pasó a otros 2 pilotos antes de pasar a Spies....y a uno de ellos (era una Ducati, no se si Hayden o Stoner), el hachazo se lo dio en una apurada de frenada.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Lopez

Bueno, como dicen por arriba, opinar es gratis. Yo no lo veo peleón, ni un tío que arriesgue del tipo "o gano, o me caigo".

Si la moto le va como a él le gusta, tira. Si no, se queda en sus 4º y 5º puesto y a verlas venir.

Un piloto con ganas de ganar un mundial, con dos cojones, si la moto no le va, va de caída en caída, por arriesgar e intentar tirar cuando la moto es un cepo. Pero la frase de "esto es lo máximo que podía hacer según va la moto" no me ha gustado nunca.

En fin, yo siempre he sido de Schwantz, que era de ese tipo: ostia o podium.

El estilo de Pedrosa no me divierta nada en las carreras.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

sz2006

Totalmente de acuerdo con lo de que Pedrosa no es nada peleón. O gana por más de 5 segundos rodando en solitario o se viene abajo en el cuerpo a cuerpo. En su vida será capaz de hacer algo parecido a lo que hizo Marquez en la carrera de 125 en Indianapolis, después de caerse remontar a saco, arriegando en la ultima vuelta como un cosaco. Atención a este chaval que si que será campeón del mundo de MotoGP algun año, no como Pedrosa que porque haya ganado 3 carreras en una tempoarada parece que sea un Dios.
Animo a Rossi en Ducati en 2.011 y espero que este año el payasete Lorenzo, el GRAN PILOTO Y PERSONA Toni ELias, que el pobre no tiene ni ha tenido padrinos nunca,(como ganó con fiebre y con una moto igual a las demás el Domingo, es un puto crack!!!) y Terol o Marquez sean campeones del mundo logrando un triplete para España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

El_Uve

Qué poca memoria tienen algunos.....a los que habria que recordarles que en 125 y 250 Pedrosa tambien tenia peleas en el cuerpo a cuerpo, e incluso las ganaba (por cierto, Lorenzo fue testigo y "perjudicado" directo en una).

Marquez es un crack....pero es aventurado, como poco, decir ahora que lo hará bien en MotoGP, porque no seria el primero ni el ultimo en "estrellarse"(que no es el caso de pedrosa (porsiacaso.....), ya que dani lleva año tras año entre los primeros (otra cosa es que el titulo se le resiste)).

ferran_zz

La virgen... para una carrera que le sale como necesita para ganar no veas la que liais...

:evil: .

A ver si la proxima también le pinta la carrera a su medida...

:)

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"Qué poca memoria tienen algunos.....a los que habria que recordarles que en 125 y 250 Pedrosa tambien tenia peleas en el cuerpo a cuerpo, e incluso las ganaba (por cierto, Lorenzo fue testigo y "perjudicado" directo en una).

Marquez es un crack....pero es aventurado, como poco, decir ahora que lo hará bien en MotoGP, porque no seria el primero ni el ultimo en "estrellarse"(que no es el caso de pedrosa (porsiacaso.....), ya que dani lleva año tras año entre los primeros (otra cosa es que el titulo se le resiste)).

Moto gp es para hombres, no para niños, y en eso se vé quien ha madurado mas o menos...

:twisted:

xto

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "El_Uve"Qué poca memoria tienen algunos.....a los que habria que recordarles que en 125 y 250 Pedrosa tambien tenia peleas en el cuerpo a cuerpo, e incluso las ganaba (por cierto, Lorenzo fue testigo y "perjudicado" directo en una).

Moto gp es para hombres, no para niños, y en eso se vé quien ha madurado mas o menos...

aahhh por eso corre Lorenzo en motogp se disfraza de astronauta,se tira a un charco con cuero:risa2:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

ferran_zz

Cita de: "xto"

aahhh por eso corre Lorenzo en motogp se disfraza de astronauta,se tira a un charco con cuero:risa2:

Yo me refería a lo que se estaba refiriendo el post del Uve... la lucha dentro de la pista.

Lo de disfrazrse, a mi me parece una soplapollez, pero sea quien sea....

El_Uve

Cita de: "xto"

Yo me refería a lo que se estaba refiriendo el post del Uve... la lucha dentro de la pista.

Lo de disfrazrse, a mi me parece una soplapollez, pero sea quien sea....

Pedrosa(y, al igual que él, TODOS los pilotos Honda) ha tenido en muchas carreras "doble lucha" en la pista: contra los demás pilotos....y "contra" su moto.

Quizá tú no lo veas....pero TODOS los periodistas del motor (incluido un tal Dennis Noyes, que lleva "cuatro días" en esto) lo ven.

Y, repito: sí, es una decepción que no haya ganado el mundial todavía......pero no, no es un "bluff" ser el único piloto que es capaz de llevar al límite la RC212V.

wookie

Pareceis Palestinos e Israelitas....19 paginas y sin poneros de acuerdo. :twisted:

Kurry

A falta de................Lorenzo.... buenas son.............Pedrosa :lol:

holleros

bluff

* engaño, desilusión, fanfarronada, baladronada, jactancia, apariencia, bravata, farol.

Pues si, es una desilusión.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

De dónde te sacas esa definición?  :roll:

Pd: Por cierto, no se a qué Pedrosa habrás visto tu...pero si hay algo de lo que puede presumir Dani es, precisamente, de no ser un fanfarrón....

holleros

Como a estas alturas ya habrás observado, bluff no existe en la RAE, por lo que si nos vamos a su definición, algo diferente, bluf, obtenemos esto...

bluf.

(Del ingl. bluff).

1. m. Montaje propagandístico que, una vez organizado, se revela falso.

2. m. Persona o cosa revestida de un prestigio que posteriormente se revela falto de fundamento.

Bastante aproximado al enano. :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

Cita de: "holleros"Como a estas alturas ya habrás observado, bluff no existe en la RAE, por lo que si nos vamos a su definición, algo diferente, bluf, obtenemos esto...

bluf.

(Del ingl. bluff).

1. m. Montaje propagandístico que, una vez organizado, se revela falso.

2. m. Persona o cosa revestida de un prestigio que posteriormente se revela falto de fundamento.

Bastante aproximado al enano. :risa3:

Lo siento pero.....sigo sin ver reflejado a Pedrosa en esas dos definiciones que das. Objetivamente no se le puede ver reflejado. Ahora resultará que el prestigio que se tiene ganado no se lo merece (claro, es que 3 campeonatos del mundo (1 de 125 y 2 de 250 en las dos únicas temporadas que corrió en la categoría) y que su peor resultado a final de temporada en MotoGP sea un 5º puesto en la general (y eso en su año de debut).....se lo han regalado  :roll:  

La "propaganda" que se ha montado no la ha montado ni él, sino algunos medios de información.

Así que...sigo sin ver el "bluff" ahí. Decepción sí, repito, por no haber ganado todavía el mundial.....pero eso es posible que tambien sea porque nos han metido a la fuerza que tenía que ganar el mundial "ya de ya", acostumbrados como estábamos a que arrasase en las cilindradas menores. Pero objetivamente hablando.....es el mejor piloto Honda desde que Rossi abandonó el equipo (sí, Hayden y su título mundial incluidos).

FERNVFR

Bueno la verdad que muchos esperabamos que pedrosa subiese y diese caña a rossi y no ha sido asi, pero de ahi a decepcion croe que no. ademas la honda estos años no ha sido precisamente la mejor moto :roll:

[move]

holleros

Pues si, un montaje propagandístico que, una vez organizado, se revela falso. Cinco años llevamos de montaje y lo que te rondaré morena.  :lol:  :lol:  :lol:

El_Uve

Cita de: "holleros"Pues si, un montaje propagandístico que, una vez organizado, se revela falso. Cinco años llevamos de montaje y lo que te rondaré morena.  :lol:  :lol:  :lol:

no se dónde ves el montaje tú.... :roll:

Valvulillas

Lo que no consigo entender es cómo " el pequeñín" que comparado conmigo si es pequeñín tanto por tamaño como edad, en las últimas temporadas de la mitad de temporada en adelante va como un tiro, ahora estoy viendo los libres de misano del viernes, y al principio de temporada la moto está echa una mierda y no la controla ni pa trás, serán los japos estos que no tienen ni idea de montar una moto o que el pequeñín le ha visto las orejas al lobo y se ha puesto las pilas? joder macho no sé si será un bluf o no pero da mucho de que hablar eso sí. Tambien puede ser que el pequeñín pues no sepa del todo afinar la moto o qué puta mierda, pero la honda vuela y se demostró ya desde el principio de temporada en Losail cómo dovicioso le pegaba unas pasadas en la misma recta de meta a hayden y sin rebufo 8O
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!