Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Neumaticos

Iniciado por tolino, Septiembre 06, 2008, 06:44:42 PM

kodes

Cita de: "JAVitec"Hola Kodes! A mí en un taller de reconocido prestigio (por servicio y precios) me salen como a tí. 120e y 150e montados y equilibrados.
Lo cierto es que el strada no me ha dado ni un solo problema, ni un susto...lo cierto es que si loo calientas bien agarran a muerte..bueno a mí me sobra.

Saludosss
pues quizas en el proximo cambio que sera despues del aniversario, ponga los pirelli y los pruebe :think:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Sastre

Pues no se si soy un bicho raro, pero he puesto unos pilor Power 2CT y me da la sensación que se derrapan, cosa que no me ha pasado nunca con los sport Turismo... Pirelli Diablo Strada, MEZ Z6, etc, etc...

No se si es que para que vayan finos hay que calentarlos mas que los sport turismo o es que me transmiten informacion que con los sport turismo no tenía....  8O  8O  8O

Saludos.

rasa

Cita de: "jcap"Bueno, creo que hace poco saco pierlli los nuevos diablo rosso, :wink:

Sustituyen a los Diablo Corsa y tienen 5 bandas de goma distintas, segun el mecanico son especiales para los bichos esto de 190 cv que estan saliendo ahora 8O

Igual los monta mi cuñado en la Zx-12 ya os contare :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "rasa"
Cita de: "jcap"Bueno, creo que hace poco saco pierlli los nuevos diablo rosso, :wink:

Sustituyen a los Diablo Corsa y tienen 5 bandas de goma distintas, segun el mecanico son especiales para los bichos esto de 190 cv que estan saliendo ahora 8O

Igual los monta mi cuñado en la Zx-12 ya os contare :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :uvves:

No Rasa, los nuevos Rosso sustituiran a los Diablo, a secas. Ayer cambié los neumáticos a la Doctora. Mi idea era poner delante el rosso pero al final opté por el diablo. Salen 20 € más caro que los Diablo. Será por la novedá.

Cuando bajen de precio, si bajan, ya los probaré.

biker57

Cita de: "Nebari"No Rasa, los nuevos Rosso sustituiran a los Diablo, a secas. Ayer cambié los neumáticos a la Doctora. Mi idea era poner delante el rosso pero al final opté por el diablo. Salen 20 € más caro que los Diablo. Será por la novedá.

Ajá, ya me parecía a mi.

Los que sustituyen a los Corsa, son los CORSA III que yo llevo montado delante... por lo menos es que lo me habían dicho ami cuando los monté.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "Nebari"
No Rasa, los nuevos Rosso sustituiran a los Diablo, a secas. Ayer cambié los neumáticos a la Doctora. Mi idea era poner delante el rosso pero al final opté por el diablo. Salen 20 € más caro que los Diablo. Será por la novedá.

Estuve el miercoles con el catalogo delante y mantienen los Corsa III, los corsa ya no estan, ahora Rosso y los diablo continuan.

En fin como tengo que ir la semana que viene saldre de dudas definitivas :wink:

Nebari

Cita de: "rasa"
Cita de: "Nebari"

Estuve el miercoles con el catalogo delante y mantienen los Corsa III, los corsa ya no estan, ahora Rosso y los diablo continuan.

En fin como tengo que ir la semana que viene saldre de dudas definitivas :wink:

No les cojas por el cuello muy fuerte, que son capaces de decir que ellos mataron a Manolete  :wink:

holleros

Cita de: "tolino"
Cita de: "holleros"
Cita de: "tolino"Bueno tenia otra consulta, voy a cambiar los neumaticos y tengo los BT020, me han parecido malisimos demasiado duros y he visto en la encuesta de neumaticos lo que monta la gente. Quiero probar michelin y estoy entre los pilot sport y el pilot road y veo que la gente de la encuesta se decantan por el pilot sport, ¿que bienen a durar estos neumaticos?. Los BT020 me han durado 18000Km (demasiado), me gustaria que andarian entre los 10000Km.
Saludos.
Mira paisano, para nuestro clima y carreteras, monta los Pilot Road 2 y verás como quedas encantado.  :)
Paisano te hare caso. ¿donde me recomendarias montarlos (taller)?
Saludos.

En Asua tienes SRM Neumáticos.  No tengo la dirección pero puedes llamarlos y que te indiquen, tfno 94 453 22 19 .
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

maya

Cita de: "Sonic"Rasa (modereitor) siempre habla bien de los BT021 y parecen ser una gran mejoría sobre los 020. A mi el delqntero del 020 se me escalonaba extremadamente..

Eran unas gomas que tenía como posible montaje(021) pero después de ver el resultado que le han dado a mi hermano en una Fjr 1300 los descarto totalmente....He tenido montado el 020 y el delantero es verdad que se escalonó pero el comportamiento en cuanto agarre fue digno hasta que lo cambié...en cuanto al 021 el delantero con 5000km totalmente escalonado y no solo eso si no que se empezaba a deformar en forma de pico como si la banda de rodadura central que es mas dura sobresaliera del resto de la carcasa,además al rodar con la moto es ruidoso....pero hay quién le gusta mucho esta goma por eso es tan particular el tema de neumáticos no? :roll:

MVS

Yo pienso que mas que las gomas los culpables "somos nosotros".
Desde que monto en moto he dejado los neumaticos delanteros literalmente como una "V", es decir gastados por los flancos y nuevos por el centro y esto pienso yo que es por como conduzco y sobre todo por como freno.
He estado 4 anos con los BT014 en mi otra moto y para mi una maravilla. Ahora con la Vfr y con los Dunlop D204 que trae de fábrica ya he comentado en otros post que no me convencen y no me transmiten confianza. Creia que eran duros pero llevo 5200km y el trasero no sé si me aguantará otros 1000km, ¿es esto normal en la VFR?. El tema es que me planteo montar unos BT014 o los nuevos BT016, en teoría mucho mas blandos que los Dunlop de serie pero viendo como traga goma este bicho me lo estoy pensando, ¿alguien que haya probado los Dunlop me puede dar datos de duración?.
La verdad, reconozco que la uso a diario para ir al trabajo, etc.... pero hay una zona de curvas llendo para casa de mi mujer que no hay manera de ir despacio, es algo superior a mi....
Saludos a todos

rasa

Los BT 014 estan descatalagodos, ahora 015 o 016 para tu uso yo montaria 016 delante y 021 detras te gustaran(ambos bi-goma)

Tranquilo por el gsto de rueda, yo en mi VFR del 91 a un Diablo le saque 4000 y con alambres al aire :oops:  :oops:

Y no soy el unico :wink:

MVS

Hola Rasa, los BT021 son mas duros que los 016, ¿no es así?. ¿Por eso se monta detrás para que duren mas o menos parejos?.
Un Saludo

rasa

Cita de: "MVS"Hola Rasa, los BT021 son mas duros que los 016, ¿no es así?. ¿Por eso se monta detrás para que duren mas o menos parejos?.
Un Saludo

Si es mas duro, pero para uso de autovias lo que tu dices duracion similar al 016 delantero :wink:

CMV

Para MVS:
Los Dunlop de serie en la mía:
1.000Km primeros, a paso de burra, rodaje tedioso y aburrido.
El resto, hasta los 2.500, también muy tranquilo. Incluyo un viaje con maletas y paquete de 500Km, tranquilo.
De 2.500 a 3.000Km, la única salida de curvas que he hecho, a ritmo alegre.
De 3.000 a 4.800Km, transpirenaica con maletas y paquete; a ritmo tranquilo, pero ciertamente con peso en la moto, y asfaltos de montaña muy abrasivos y adherentes.

Resultado a día de hoy con 4.900Km: la rueda trasera gastada totalmente por el centro, la he visto gastarse literalmente cada día en la transpirenaica, hasta el punto de que está prácticamente en los alambres. La rueda delantera está aparentemente nueva, pero se ha escalonado bastante si la tocas.

Ahora tengo que cambiar (aún no tengo claro qué pondré), y posiblemente cambiaré las dos, ya que vibra algo la dirección al soltar las manos.

V'ssss

rasa

Cita de: "CMV"

Ahora tengo que cambiar (aún no tengo claro qué pondré), y posiblemente cambiaré las dos, ya que vibra algo la dirección al soltar las manos.

V'ssss

La vibracion es facil que sea por la cuadratura del neus trasero

La delantera escalonada, la hace incomoda de llevarla por donde quieres, pero no vibra :wink:

MVS

Pues en cuanto llegue a casa (otra vez fuera de viaje.....) le toca cambio de neumáticos y revisión de los 6000km.
El trasero está gastado pero muy bien de forma ya que siempre voy solo (me quedan unos días para saber lo que son los biberones y pañales, el curso de cochecitos ya lo he aprobado....) y por zona de curvas con buen asfalto.
El delantero quizas está un poco peor aunque con más dibujo. Se nota como se come el dibujo por un lado solo entre ranura y ranura (no se si me explico), de frenar fuerte.
En principio voy a por los Bt016 aunque me duren menos, no creo que con mi nueva condicion de padre le haga kilometros como hasta ahora, eso si lo voy a echar de menos, levantarme por la mañana con ganas de ir al trabajo solo por el gusto de cojer la moto un rato....
Saludos

xj600

Como dice rasa, bt20/21 detras y bt14/16 delante.
Yo normalente moto duro detras (el 20/21) y medio delante, pero si me pilla en verano con mucho calor tembien monto duro delante.

El neumatico delantero escalonado (gastado por los laterales) a mi me a producido que me tiemble el manillar en la VFR, neumatico nuevo y arreglado
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

maya

Un neumático delantero escalonado prematuramente suele ser por falta de presión.Mirad la presión regularmente. :roll:

ruliki

Hola,
A mí las Dunlop de serie me han durado 13.000km pero se me cuadró la rueda trasera hace mucho tiempo. Mi conducción ha sido muy tranquila y siempre con paquete y maleta, vamos con mucho peso.
Ahora me han recomendado mucho los BT21 ya que son más duros por la parte central y algo más balndos por los lados, para que el día que se me ocurrar hacer unas curvas no me deje los piños en alguna curva!!
En mi moto anterior, una Fazer, los BT20 y los BT56 originales fueron muy bien!! Lo que peor llevé fue el cambio a los Michellin Macadam 100 que los tuve que cambiar estando aún bien por aburrimiento (y extremadamente duros).

¿cómo lo véis lo de los BT21? ¿Qué tal los Pirrelli Pilot? Me da cosa tener que cambiar a los 5000km los neus porque el uso que le doy a la moto en invierno es más bien poquito!!

Un saludo pa tos!!

vectragt

Cita de: "ruliki"Hola,
A mí las Dunlop de serie me han durado 13.000km pero se me cuadró la rueda trasera hace mucho tiempo. Mi conducción ha sido muy tranquila y siempre con paquete y maleta, vamos con mucho peso.
Ahora me han recomendado mucho los BT21 ya que son más duros por la parte central y algo más balndos por los lados, para que el día que se me ocurrar hacer unas curvas no me deje los piños en alguna curva!!
En mi moto anterior, una Fazer, los BT20 y los BT56 originales fueron muy bien!! Lo que peor llevé fue el cambio a los Michellin Macadam 100 que los tuve que cambiar estando aún bien por aburrimiento (y extremadamente duros).

¿cómo lo véis lo de los BT21? ¿Qué tal los Pirrelli Pilot? Me da cosa tener que cambiar a los 5000km los neus porque el uso que le doy a la moto en invierno es más bien poquito!!

Un saludo pa tos!!

en bigoma tienes los michelin pilot road 2 tb, llevo 12000kms y aun me queda mucho neumatico. Seran mi proxima eleccion de nuevo seguro
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto