Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Neumaticos

Iniciado por tolino, Septiembre 06, 2008, 06:44:42 PM

amontogo

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "amontogo"
Siempre que cambias de ruedas, te cuentan que ponen un barniz para cuidar las ruedas y que desliza un poco,  así que al principio hay que tener cuidado. Yo nunca he hecho caso de esto y nunca he tenido ningún problema.
Sin embargo, con los Pilot Road 2 que he montado si he notado que deslizaban en curva si inclinaba rápido. Desliza poco, pero lo suficiente para que te acojone y entres con miedo en las curvas. El barniz de la parte central se quita rápido (obviamente), pero... ¿el de los falcos? Hasta que no inclinas y desgastas esa zona no se quita. Así que ahora inclino despacio para no tener sustos, esperando que se quite el dichoso barniz.
:?
Esto es.

Bueno, yo siempre tuve precauciones los primeros kms por lo que comentas del barniz. Me lo he tomado siempre con tranquilidad al principio esperando q que en neu calentara, q tb es igual o más import. No osbtante nunca he tenido el más mínimo movimiento. Puedes pasarle un periódico a la goma. Incluso conocía uno q le daba con papel de lija muy fino un par de veces y lo quitaba en el acto.

Pero con un poco de precaución los primeros kms nuca tuve un susto.

V´ssssssssssssssss

Cuando digo que nunca he tenido precaución al dichoso barniz, es por que mi nivel de conducción no es el de Rossi.

Lo de la lija nunca lo había escuchado, pero es buena idea. :D

FERNVFR

Cita de: "JAVI-SVQ"
Siempre que cambias de ruedas, te cuentan que ponen un barniz para cuidar las ruedas y que desliza un poco,  así que al principio hay que tener cuidado. Yo nunca he hecho caso de esto y nunca he tenido ningún problema.
Sin embargo, con los Pilot Road 2 que he montado si he notado que deslizaban en curva si inclinaba rápido. Desliza poco, pero lo suficiente para que te acojone y entres con miedo en las curvas. El barniz de la parte central se quita rápido (obviamente), pero... ¿el de los falcos? Hasta que no inclinas y desgastas esa zona no se quita. Así que ahora inclino despacio para no tener sustos, esperando que se quite el dichoso barniz.
:?
Esto es.

Bueno, yo siempre tuve precauciones los primeros kms por lo que comentas del barniz. Me lo he tomado siempre con tranquilidad al principio esperando q que en neu calentara, q tb es igual o más import. No osbtante nunca he tenido el más mínimo movimiento. Puedes pasarle un periódico a la goma. Incluso conocía uno q le daba con papel de lija muy fino un par de veces y lo quitaba en el acto.

Pero con un poco de precaución los primeros kms nuca tuve un susto.

V´ssssssssssssssss

Cuando digo que nunca he tenido precaución al dichoso barniz, es por que mi nivel de conducción no es el de Rossi.

Lo de la lija nunca lo había escuchado, pero es buena idea. :D

hombre tanto como una lija no se. con un poco de cuidado en 5 kilometros ya no queda nada y despues las primeras tumbadas poco a poco... que lo lije el asfasto :lol:

[move]

carolus

Eso es, basta con un poco de cuidao los primeros kilómetros. Pero sobre todo, es en la aceleración donde hay que ser más precavido, porque podría "patinar" la cubierta sobre la llanta, aunque muy bestia habría que ser, la verdad...
©

kledv

este video esta muy visto pero aveces vale mas una imagem que mil palabras y trata sobre el tema en cuestion
http://www.youtube.com/watch?v=-UEg1...contentid=5774

MVS

Pues ahora mismo acabo de sacarla del taller justo debajo de casa para cruzar la carretera y guardarla con el BT016 trasero nuevo y por poco.... me voy al suelo.
He salido del taller y como me venía un coche encima he acelerado un poco con la moto tumbada  y menudo derrape, menos mal que he hechado el pie al suelo y la he aguantado, el del taller se ha quedado mirando con cara de flipado.
Siempre digo "a mi no me va a pasar" y ando con cuidado al cambiar ruedas pero hoy me he despistado....

Bueno, al final 165 euros por la trasera, montada y equilibrada...
Saludos

Ciga

Hola , soy Ciga, llevo 6000 kms y unos BT 020 de serie, el trasero apenas queda dibujo y el delantero está nuevo por el centro pero por los lados no queda casi nada, está como cortados con una sierra y escalonados y da cosa tumbar mucho ahora.
No se si montar los Pilot Road 2, o los pitot power 2ct, el precio del juego en http://www.racingzone.es/ es el mismo 258€,, me igamino que los 2ct agarran mas pero no se si el peso de la moto destrozá los delanteros y los Road 2 en la comparativa que hay parecen muy buenos, no se que hacer.
vivo en Guadalajara pegado a Madrid, suelo hacer salidas al Berueco y  Atazar detrás de las RR de mis amigos y a trabajar a Madrid por autovia 45 kms., los BT020 en verano bien, pero en invierno me da que no agarran nada. no calientan bien

Un saludo y Ráfagas a todos
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

holleros

Puedes probar con un Power 2CT delante y el Roasd 2CT detrás. Es una solución muy buena, tanto para ruta como para curvas.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

con los dos road 2 estaras muy satisfecho
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Cuanta más publicidá a Michelín mejor para mi, que uso Pirelli.

Así bajan los precios  :dance:

fleke

Cita de: "Sastre"Pues no se si soy un bicho raro, pero he puesto unos pilor Power 2CT y me da la sensación que se derrapan, cosa que no me ha pasado nunca con los sport Turismo... Pirelli Diablo Strada, MEZ Z6, etc, etc...

No se si es que para que vayan finos hay que calentarlos mas que los sport turismo o es que me transmiten informacion que con los sport turismo no tenía....  8O  8O  8O

Saludos.
pues yo tambien soy un bicho raro tengo la misma sensacion segun como entro en las curvas me hace el jesto de derrapar y un par de amigos tambien pero ellos con las cbr 600rr.
segun los"expertos" eso es devido que al tumbar y cojer el cambio del compuesto  de duro a blando es cuando se tiene esa sensacion
yo de momento e comprado la 2ct de detras para aprobechar la de delante pero al proximo cambio dudo que las ponga no porquer no bayan bien si no porque no me gusta esa sensacion
no es que sea un profesional por que esta es la 5 rueda que pongo y las 2 anteriores fueron la dunlop qualifiquer rr que duran poco sobre los 5000km pero la sensacion de agarre es una pasada asin que el proximo sera o la dunlop o a por las diablo ya veremos :wink:  :wink:

jutel

Cita de: "fleke"...esta es la 5 rueda que pongo y las 2 anteriores fueron la dunlop qualifiquer rr que duran poco sobre los 5000km pero la sensacion de agarre es una pasada asin que el proximo sera o la dunlop o a por las diablo ya veremos :wink:  :wink:
Entonces Fleke, ¿a qué neumático te referías cuando me contestastes en el hilo que puse hace unos días (aquí), al Qualifier RR o al Qualifier normal??

Luismotokero

Pues yo tenía montados los power delantero y trasero y francamente  van muy bien, pero los he cambiado cuadrados enteros,  si es verdad que voy simpre con acompañante y bastante cargado, ahora he montado los pilot road2 y no he notado ninguna diferencia de agarre y espero que me duren más y que tengan mejor vejera. Los monté el jueves y este fin de semana les he hecho 1000 km y chapó,me parece una goma perfecta de agarre, tacto, ruido, etc..

Y otras gomas que monté en una  cbr 600 y me fueron  muy bien, fueron los pirelli diablo

Respecto a los pilot sport mejor ni hablo, yo no sé si pagué la novatada pero me fui y volví de valencia todo por carreteras nacionales y al volver  estaba la rueda trasera  plana entera,, no volví a hacer vida de ella hasta que no la cambié.

maya

Poner goma muy blanda para la carretera en nuestras motos veo tirar el dinero.....Acabo de montar Pilot road 2ct y van de superlujo.

Con cualquier neu de estas características vamos de sobras :wink:

vectragt

Cita de: "maya"Poner goma muy blanda para la carretera en nuestras motos veo tirar el dinero.....Acabo de montar Pilot road 2ct y van de superlujo.

Con cualquier neu de estas características vamos de sobras :wink:
totalmente de acuerdo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

fleke

Cita de: "jutel"
Cita de: "fleke"...esta es la 5 rueda que pongo y las 2 anteriores fueron la dunlop qualifiquer rr que duran poco sobre los 5000km pero la sensacion de agarre es una pasada asin que el proximo sera o la dunlop o a por las diablo ya veremos :wink:  :wink:
Entonces Fleke, ¿a qué neumático te referías cuando me contestastes en el hilo que puse hace unos días (aquí), al Qualifier RR o al Qualifier normal??

a la qualifier rr y el proximo juego casi seguro probare las qualifiquer normal que las rr me gustaron mucho
lo malo es lo que dice maya y yo las rr las conseguia a unos 250 € el juego montadas pero se ternino el chollo  :wink:  :wink:

jutel

Cita de: "fleke"
Cita de: "jutel"Entonces Fleke, ¿a qué neumático te referías cuando me contestastes en el hilo que puse hace unos días (aquí), al Qualifier RR o al Qualifier normal??
a la qualifier rr y el proximo juego casi seguro probare las qualifiquer normal que las rr me gustaron mucho
lo malo es lo que dice maya y yo las rr las conseguia a unos 250 € el juego montadas pero se ternino el chollo  :wink:  :wink:
Ok Fleke, ese kilometraje de 5000 y pico kms sí me cuadra más llevando las Qualifier RR (un amigo mío las lleva en su CBR 900 y le duran eso o poco más), pero me parecía muy poco en caso de que fueran las Qualifier normales.

Saludos. :wink:

maya

Estos son los Pilot Road 2ct para el que no los conozca.....

Un saludo :ok2:

jfazer

Cita de: "maya"Estos son los Pilot Road 2ct para el que no los conozca.....

Un saludo :ok2:

Esos son los que monté después de los BT020 y no hay color... Ahora voy mucho mas seguro de curvitas...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

fleke

ahora muy bien pero cuando esten a medio uso ya me direis si os hace el gesto que comento :wink:  :wink:  :wink: