Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

QUEEN _NAF se une al color verde para siempre!!!

Iniciado por QUEEN_NAF, Octubre 21, 2004, 01:20:10 AM

Lord_Naf

Cita de: "pepwinsky"La verdad es que las hay con un valor........
:lol:

Oye Pep, capullito de alhelí, que Febrero todavía no ha llegado. Díselo después de entregado el paquete defectuoso..... :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

jami111

Cita de: "Lord_Naf"
Pero no es por eso, es porque ella es una mystical warrior. Una luchadora y de grandes virtudes. Se nota que estoy enamorado :?:  :?:  :?:  :violin:

NO NO SE NOTA  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Aqui una muestra

:lol:

:wink:

ThunderBel

Bienvenidaaaaaaaaaaa!!!!

y enhorabuena [/size] por el futuro enlace!  :wink:

Saludines!
Bel

pepwinsky

Cita de: "Lord_Naf"
Oye Pep, capullito de alhelí, que Febrero todavía no ha llegado. Díselo después de entregado el paquete defectuoso..... :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
Nunca mejor dicho lo de........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Lord_Naf

Cita de: "pepwinsky"Nunca mejor dicho lo de........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O bien:

:risa2::risa7::risa2::risa7::risa2::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tumis

pepwinsky

Cita de: "Lord_Naf"O bien:

:risa2::risa7::risa2::risa7::risa2::risa7:
Ja, ja, ja, te juro que pensé en primer lugar en tirar por ese camino, pero sinceramente no me atreví,  veo que tú has sido más valiente, enhorabuena.......

Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Lord_Naf

Cita de: "pepwinsky"Ja, ja, ja, te juro que pensé en primer lugar en tirar por ese camino, pero sinceramente no me atreví,  veo que tú has sido más valiente, enhorabuena.......

Vamo a ver amigo Pep. Entre amigos de motocluss (o sea los 350) y sin acritud o con buen rollito, nos podemos decir burradas a go-go siempre y cuando sean bidireccionales. Ya sabes que me encanta el humor tipo irracional o Tip-y-Coll a quienes rindo homenaje (sobretodo a Tip estés donde estés). Es por eso que casi siempre estoy en "Peasso de Barra Tenemos" y tal. Pero mi talante general es este......y como muy bien dice Valvulillas para olvidar de las cosas serias de la vida o del trabajo estressante, es un muy buen ejercicio tener este espíritu. Yo lo recomiendo.

O sea que amigo Pep, otra vez no te cortes, pero no será en otro post de anuncio de nueva boda porque el presente anuncio será definitivo, pq esta mujer que se presente al club es maravillosa en todos los aspectos (pa aguantarme a mi y convertir rana en príncipe imáginate), vamos a envejecer juntitos, viajaremos en Harley tal vez....pero que estoy diciendo, ya estoy chocheando!!!!!. Ya lo veréis, eh muy maja.

Napoleón Bonaparte

jjmmsilva

MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS

Y Bienvenida al Clus

Buen tio Lord, tuve el gusto de conocerle en Logroño, haber si te vemos a ti pronto por alguna Kdd.

davidvfr96

Me quedo a CUADROS VERDES!!!

Lord_Naf se nos casa!!!!  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  :D  :D  :D  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno pues que sea enhorabuena y mi más sincero abrazo!!!

Bienvenida al clussss!!!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Fleetwood

BIENVENIDA Queen_Naf!!!!!!!!!

Es un placer tener aquí con nosotros. A ver si cunde el ejemplo y mi autoridad se anima a entrar en el foro (qué fe tengo, Dios mío).

:D  :D  :D  :D  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

QUEEN_NAF

Cita de: "Tero"Bienvenida al club  :drink8:
enhorabuena por el proximo acontecimiento  :bounce:  :violin:  :dance:  :fiesta3:  :fiesta4:
Si esto sigue asi, tendremos que abrir una nueva sección de noticias rosas  :risa7:
Muchas felicidades y que seais muy felices :drink1:  :palmada:  :dance:

GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS!!!!! y lo que propones de hacer una seccion "rosa" no estaria mal, o por lo menos tener un rinconcito para "nuevos acontecimientos" de los componentes del Club, sin molestar a nadie.claro.
Buena idea!!! :idea:
Queen_Naf

QUEEN_NAF

Cita de: "Agss"Hola Karolina, bienvenida,
me alegro por vosotros y os deseo todo lo mejor.
ya me imagino a Lord Naf hecho un padrazo.
Esto merece un brindis con el mejor champagne.
Un besazo desde Segovia.

No me imagino a mi Lord_naf paseando un cochecito y menos con muelle!!!jajajaja...y no seas malo, ni le des ideas...que ahora de lo que se trata es que me pasee sea a mi.....(y sin muelle) :lol:
[/size]
Queen_Naf

biker57

Encantada de saludarte y Bienvenida al Club ¡¡¡¡ .... joer por poco no llego.

Y además has entrado por la puerta grande... joer vas a meter en vereda al verde de Lord_Naf... pues no se si creerte eh..... que si , que si, que es broma, ja, ja, ja....

me alegro un montón... y me alegro mucho por él también... que últimamente ya me tomaba las curvas doblao... y va a ser el amor que ha llamado ha su puerta, je, je, je...

ahora en serio: os deseo lo mejor, de verdad... y espero que todo os vaya muy pero que muy bien.

Solo te falta convencerle para que venda sa máquina verde botella vino y se compre una V roja... como tie que ser ¡¡¡

UV'ss y un abrazo para los dos.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ChusV4

Cita de: "biker57"Y además has entrado por la puerta grande... joer vas a meter en vereda al verde de Lord_Naf... pues no se si creerte eh.....

Pues os puedo asegurar que Queen Naf EXISTE!!!

Yo, cuando NAF me hablaba de ella no me creia que existiera, creia que estaban jugando a un juego de rol o algo asi. Pero si si, es verdad que existe.

Estoy muy contento de leerte por aqui Karolina. Este es un rincon donde guardamos una parte de nuestro corazoncito. Asi que ahora ya puedes decir que has conquistado al 100% el corazon de Nuestro Naf.

Todos tenemos la esperanza que cuando beses a Gustavo el dia de la Boda se combierta en el principe que en realidad es. (sin acritud de esa)  :lol:

Sabemos que debajo de esa apariencia VERDE se esconde un corazon ROJO  :fiesta5:

De momento que sepais que karolina tiene un descapotable ROJO

asi que no creo que tarde mucho tiempo en convencer a Lord Naf que cambie su lechuga por una V roja.  :D

Lo dicho, encantado de leerte por aqui
VssssFR Powa!!!!^

Kmil

Bienvenida, es una alegría ver que se incorporan cada vez más chicas. felicidades por lo de unirte y formalizarlo de esta manera tan pública, aunque  de verdad estáis decididos? Mirad que aún estáis a tiempo de pensároslo  :lol:  Es una broma. Lo dicho, enhorabuena y bienvenida.

Lord_Naf

Cita de: "ChusV4"[Pues os puedo asegurar que Queen Naf EXISTE!!!

Yo, cuando NAF me hablaba de ella no me creia que existiera, creia que estaban jugando a un juego de rol o algo asi. Pero si si, es verdad que existe.

Estoy muy contento de leerte por aqui Karolina. Este es un rincon donde guardamos una parte de nuestro corazoncito. Asi que ahora ya puedes decir que has conquistado al 100% el corazon de Nuestro Naf.

Todos tenemos la esperanza que cuando beses a Gustavo el dia de la Boda se combierta en el principe que en realidad es. (sin acritud de esa)  :lol:

Sabemos que debajo de esa apariencia VERDE se esconde un corazon ROJO  :fiesta5:

Lo dicho, encantado de leerte por aqui

Atención Primicia: ChusV4 será el Testimonio del Novio, o sea que más le vale buscarse un frac de color verde

ChusV4 de testimonio y con chaqueta verde...viva la elegansssiiaaa:

Napoleón Bonaparte

Valvulillas

Bueno para empezar bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!, juer qué sorpresa, que calladito te lo tenias eh????? Lord, os deseo toda la felicidad del mundo , aun no os  he conocido personalmente, espero que sea pronto, y como ya sabes tienes todo un CABALLERO por futuro marido, te lo aseguro, un besico pa ti corazón y un fuerte abrazo pa mi colega Lord. Me tomo una a vuestra salud :drink1: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

BLJ

Vfrom Holanda

QUEEN_NAF

Cita de: "BLJ"Welcome vfrom Holanda!!

Miles de agradecimientos , por saludarme desde Holanda!!!!!
Kisses!!!!!!!!
Queen_Naf