Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

QUEEN _NAF se une al color verde para siempre!!!

Iniciado por QUEEN_NAF, Octubre 21, 2004, 01:20:10 AM

QUEEN_NAF

CitarPues os puedo asegurar que Queen Naf EXISTE!!!

Yo, cuando NAF me hablaba de ella no me creia que existiera, creia que estaban jugando a un juego de rol o algo asi. Pero si si, es verdad que existe.

Estoy muy contento de leerte por aqui Karolina. Este es un rincon donde guardamos una parte de nuestro corazoncito. Asi que ahora ya puedes decir que has conquistado al 100% el corazon de Nuestro Naf.

Todos tenemos la esperanza que cuando beses a Gustavo el dia de la Boda se combierta en el principe que en realidad es. (sin acritud de esa)  :lol:

Sabemos que debajo de esa apariencia VERDE se esconde un corazon ROJO

De momento que sepais que karolina tiene un descapotable ROJO

asi que no creo que tarde mucho tiempo en convencer a Lord Naf que cambie su lechuga por una V roja.  :D

Lo dicho, encantado de leerte por aqui

Hola guapisimo!me encanta poder verte por aqui, gracias por lo que dices....a ver si Naf se nos va a poner celoso....jajajaja :lol:  
No creo que pueda convencer ni siquiera yo a Naf, para que cambie al rojo...pero "muros mas altos han caido"... :wink:
No se si se convertira en principe despues de mis besos, pero de lo que si puedo estar segura es que para mi siempre sera el rey!!!
Saluda a tu partener y a la heredera de tu trono.
hasta pronto .
Kisses
ah! lo del descapotable no hacia falta decirlo , ahora vete tu a saber que imagen daré...me queda el consuelo de pensar que por lo menos el color os gusta...
Queen_Naf

Valvulillas

El ROJO le queda muy bien a los descapotables jejejeje :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

CocoV4

Valvulillas provocador! No me lo pongas a huevo que ya sabes que hay otra cosa a la que le queda excepcionalmente bien el rojo y empieza por V... ¿Será vino?¿Será vaca?¿Será vión? (No esto último empieza por A) ¿Que será, será? Ale venga a ver cuanto tardan los picajosillos de otros colores en contestar  :wink:  :lol:  Sin acritud! jejeje
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

salvavfr

Bienvenida al club QUEEN y enhorabuena.
Estoy yo pensando que eso se tiene que celebrar como Dios manda, nada de birritas virtuales, asi que a ver si el comando Valencia se anima y nos vamos todos a felicitaros este sabado proximo en persona.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

CocoV4

Eso, eso God save the Queen y que transforme a al caballero Naf pronto en lo que es un, caballero con su VFR y todo...

Lo de la bicicleta no se referirá a la Kawa no?
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Lord_Naf

Cita de: "CocoV4"Eso, eso God save the Queen y que transforme a al caballero Naf pronto en lo que es un, caballero con su VFR y todo...

A ti ya te convirtieron en su momento en un gran globo aerostático, chavalín, por eso estás tan lleno de helio y piensas tan lentamente:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

QUEEN_NAF

Cita de: "salvavfr"Bienvenida al club QUEEN y enhorabuena.
Estoy yo pensando que eso se tiene que celebrar como Dios manda, nada de birritas virtuales, asi que a ver si el comando Valencia se anima y nos vamos todos a felicitaros este sabado proximo en persona.

Hola Salvavfr:
me alegraria muchisimo poder tener una visita del comando Valencia...(quiero decir que nos alegraria...a mi Lord y a mi, que si no lo nombro pensara que me he apoderado del trono,jajajaja :lol: )
Lo que si quue te pediria es que nos avisaras, dia y hora (aprox.) para poderos recibir como mereceis...avisar a la Banda , los musicos, los camareros ...hacer la reserva de las show-girls...etc!!!
y lo mas importante, donde? a Sant Feliu de Guixols _(Girona) o Tarragona???
Y desde luego que lo celebraremos, por dos motivos, porque he encontrado al Lord mas maravilloso del universo y a todos vosotros...pero que geniales sois....!!!!!!!!
kisses!!!!!!
Queen_Naf

obiwan

Bienvenida y enhora buena!!!!
Juer, esto si que es noticia.
Que maravilla, todos en la boda de Naf, en una sola mesa, tirandonos de todo de un extremo al otro al grito de : VIVANN los NOVIOS!!!!.... QUE SE BESSSEEEENNN QUE SE BEEEESEEEENNN!!!   :risa3:
Karolina, no se puede entrar mejor  :wink:

RicardMN

¡¿Cómo se me ha podido pasar este post tantos días?!

Karolina, Bienvenida y Felicidades.

Esta noticia es de las que nos gustaría recibir todos los días, sobre todo si está relacionada con un amigo que, a pesar de su verdor :wink: , es una magnífica y entrañable persona.

¡Ésta sí que es la Boda del Año!

Felicidades otra vez, Queen. Y... que el Lord no te salga....
RicardMN  

enhorabuena por vuestro proximo enlace.

Espero ke seais muy felices.

Cuida a esa chica lord naff: tiene ke valer la pena una chica que te dice esas cosas tan buenas en publico.

Lo dicho: enhorabuena a los dos y a disfrutar.

la vida son cuatro dias y el finde semana dos.

ADELANTE.

Lord_Naf

Cita de: "chema_91"enhorabuena por vuestro proximo enlace.

Espero ke seais muy felices.

Cuida a esa chica lord naff: tiene ke valer la pena una chica que te dice esas cosas tan buenas en publico.

Lo dicho: enhorabuena a los dos y a disfrutar.

la vida son cuatro dias y el finde semana dos.

ADELANTE.

Gracias por tus felicitaciones Chema_91 y tus buenos deseos.
Desde luego que vale tanto la pena alguien que dice esas cosas tan buenas en público.

Aprovecho para mandarle unas flores:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Agss

Este angelito tiene un andar un poco raro, no?

Ademas tiene la mirada un poco ida,
haber si va a estar endrogao.  :lol:

Lord_Naf

Cita de: "Agss"Este angelito tiene un andar un poco raro, no?
Ademas tiene la mirada un poco ida,
haber si va a estar endrogao.  :lol:

Tal vez porque ando encima de una nube...  :wink:  :wink:

Por eso tengo la mirada un poco ida:

Napoleón Bonaparte

Agss

Esa pedazo de nube producida
por la quema policial
de sustancias ilegales
intervenidas en la aduana.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ricar

¡¡ Qúe gran emoción tus palabras !!..

Debemos darte nuestra mas sincera bien venida al clus, y nuestras felicitaciones y enhorabuena por ese gran paso q vais a dar.

Estamos encantados de teneros en nuestro Club, es todo un placer y un disfrute compartir vuestras palabras.

Por cierto, la V pa cuando??? :wink:

¡¡ Enhorabuena, pareja  !!
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Nina

Hola Karolina y Hola Lord!!!
Primero bienvenida a este clus tan especial.
Segundo mis mas sinceras felicidades a los dos, y en especial a mi lord, que es un encanto, que por suerte le conozco en persona y es aún mejor que virtual. :wink:
Siento no haber podido felicitaros antes pero como sabeis mi ordenador se había puesto en huelga con internet.
Espero conocerte pronto Karolina, porque tienes que ser tan especial como Lord.
Un beso para los dos, o mejor, uno para cada uno. :D
Saluditos del sur. :wink:
Lord, me alegra un monton verte tan bien, de verdad.

Lord_Naf

Cita de: "Nina"Hola Karolina y Hola Lord!!!
Primero bienvenida a este clus tan especial.
Segundo mis mas sinceras felicidades a los dos, y en especial a mi lord, que es un encanto, que por suerte le conozco en persona y es aún mejor que virtual. :wink:
Siento no haber podido felicitaros antes pero como sabeis mi ordenador se había puesto en huelga con internet.
Espero conocerte pronto Karolina, porque tienes que ser tan especial como Lord.
Un beso para los dos, o mejor, uno para cada uno. :D
Saluditos del sur. :wink:
Lord, me alegra un monton verte tan bien, de verdad.

Hola Nina, gracias por tus palabras que me han llegado tan hondo, pues eres -lo digo para esas personas del cluss que no te conocen en persona- de aquellas personas que las miras y tienes un enlace directo ADSL al fondo de tu corazón de alta velocidad y totalmente transparente. Los buenos sentimientos son tu bandera y ya me hubieses podido avisar que tenías problemas técnicos, así hubiera tenido excusa para gorronear un poco en tu casa...:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

En otras palabras y no te me pongas celosín t_jorge, la magia andaluza se reúne en los ojos de tu queridísima señora.

Napoleón Bonaparte

Nina

Ohhhh Lord, que bonito, me estoy poniendo como un tomatitio, que don de palabra que tienes. :wink:
Gracias por pensar así de mi, un beso.
El ordenador era en mi oficina, pero bueno, te hubieras venido a casa de todas maneras, ya sabes que cuando te apetezca gorronear nada mas tienes que llamar y venir, eh!!

interceptor

Anda, pues me había perdido este hilo yo también con eso de tener el ordenador envirusado.

Enhorabuena a los dos.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Lord_Naf

Cita de: "interceptor"Anda, pues me había perdido este hilo yo también con eso de tener el ordenador envirusado.

Enhorabuena a los dos.

Gracias Interceptor, bien interceptado:

Napoleón Bonaparte