Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

QUEEN _NAF se une al color verde para siempre!!!

Iniciado por QUEEN_NAF, Octubre 21, 2004, 01:20:10 AM

Jaso_VFR

Bienvenida al club Karolina y muchisimas felcidades a los dos, aunque no os conozco todavía encantado, y en Guadalajara teneis un amigo. (bueno y en Madrid tambien, por que vivo a czballo entre las dos ciudades.

Lord_Naf

Cita de: "Jaso_VFR"Bienvenida al club Karolina y muchisimas felcidades a los dos, aunque no os conozco todavía encantado, y en Guadalajara teneis un amigo. (bueno y en Madrid tambien, por que vivo a czballo entre las dos ciudades.

Gracias Jaso_VFR. Creo que pronto nos conoceremos en alguna kdda seguro. Fallé en la del primer aniversario, pero en las demás, no.

O sea que un motero vive a caballo no ??? Hay algo ahí que no me cuadra.....

Tan jodida está la circulación en Madrid?????  :lol:  :lol:  :lol:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

Jajajajaja, bueno tiene dos interpretaciones.. a caballo (cientos de ellos  debajo el deposito), pero me referia a que el curre las juergas  en madrid y a dormir en guadalajara, las curvas, bueno eso donde las pille, ademas de asfalto o de tierra me da igual, este finde si hay suerte y puedo coordinarlo lo mismo me tocas de los dos tipos  jejeje

JAVI-SVQ

Pues bienvenida Queen,........ya verás como estás d PM aquí.

De la boda, tb felicidades.Yo pasé por eso no hace ni dos semanas y...........sigo vivo!! :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

QUEEN_NAF

Cita de: "Nina"Hola Karolina y Hola Lord!!!
Primero bienvenida a este clus tan especial.
Segundo mis mas sinceras felicidades a los dos, y en especial a mi lord, que es un encanto, que por suerte le conozco en persona y es aún mejor que virtual. :wink:
Siento no haber podido felicitaros antes pero como sabeis mi ordenador se había puesto en huelga con internet.
Espero conocerte pronto Karolina, porque tienes que ser tan especial como Lord.
Un beso para los dos, o mejor, uno para cada uno. :D
Saluditos del sur. :wink:
Lord, me alegra un monton verte tan bien, de verdad.
Hola Nina:
antes que nada debo pedirte disculpas a ti y al resto de "compis" que me habeis saludado y felicitado, pero por motivos de trabajo ,para mi no es facil escribir todo lo que quisiera.Asi que SORRY!!!!!
Dicho esto, te debo agradecer tus bonitas palabras y el cariño que teneis por mi Lord...Y tú, que lo conoces personalmente sabras porque me he enamorado hasta la eternidad de él....ES EL MEJOR!!!(EN TODO, :wink: ,JAJAJA)
TAMBIEN RECIBE UN CALUROSO BESO (CON SU CORRESPONDIENTE ABRAZO)ojala podamos vernos en breve, me encantaria.
ah! y el dia menos pensado os haremos una visita.....(con previo aviso, claro).
desde la Costa Brava.
Karolina
Queen_Naf

QUEEN_NAF

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues bienvenida Queen,........ya verás como estás d PM aquí.

De la boda, tb felicidades.Yo pasé por eso no hace ni dos semanas y...........sigo vivo!! :wink:

V´ssssssssssss
Javi:
te deseo lo mejor en este nuevo estado civil que has sido capaz se asumir...pero si eres solo el 0,1 % de feliz como lo somos  Mi Lord y yo....puedes estar seguro que no te arrepentiras..y viviras muuuuuchos años.
gracias!
Ah! ya estoy de PM aqui.....porque sois geniales....
besos
Karolina
Queen_Naf

Lord_Naf

Cita de: "QUEEN_NAF"te debo agradecer tus bonitas palabras y el cariño que teneis por mi Lord......ES EL MEJOR!!!(EN TODO, :wink: ,JAJAJA)

A ver queridísima Karolina, existe un Foro llamado Peazo de Barra Tenemos, donde hay una flamante y recién estrenada (será virgen??) Doctoraamor, donde creo que encaja mejor lo que acabas de decir.
:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

Para el resto del club, no sus descojonéis que Queen_Naf no soy yo que entro con otro username y password que me doy ánimos a mi mismo. Os aseguro, que igual que hay agua en Marte, Queen_Naf existe  :!:  :!:  :!:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

QUEEN_NAF

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "QUEEN_NAF"te debo agradecer tus bonitas palabras y el cariño que teneis por mi Lord......ES EL MEJOR!!!(EN TODO, :wink: ,JAJAJA)

A ver queridísima Karolina, existe un Foro llamado Peazo de Barra Tenemos,

----------------o--------------------------------o--------------------------

Mi queridisimo Lord...y apasionado Romeo....pues como tu bien sabes, tus deseos son ordenes para mi....pa'lla voy....y crees que podre contarlo, TODO, TODO, en Peazo de Barra Tenemos???? :wink:
T'estimo!
Karolina
Queen_Naf

jami111

Que lo cuente que lo cuente jejejejejejeje :twisted:

ChusV4

Cita de: "QUEEN_NAF"te deseo lo mejor en este nuevo estado civil que has sido capaz se asumir...pero si eres solo el 0,1 % de feliz como lo somos  Mi Lord y yo....puedes estar seguro que no te arrepentiras..y viviras muuuuuchos años.
gracias!

Hazle caso a QUEEN que tiene razón:

Un estudio realizado en la Universidad de Warwick reveló que las personas solteras viven menos que las que se encuentran en pareja. Los científicos dicen que las personas solteras o divorciadas son un 10% más propensas a morir en los ocho años siguientes que las que están en pareja. El estudio reveló que 600 de las 10 mil personas que fueron monitoreadas para el proyecto en los últimos 10 años, murieron.
VssssFR Powa!!!!^

Valvulillas

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "QUEEN_NAF"te deseo lo mejor en este nuevo estado civil que has sido capaz se asumir...pero si eres solo el 0,1 % de feliz como lo somos  Mi Lord y yo....puedes estar seguro que no te arrepentiras..y viviras muuuuuchos años.
gracias!

Hazle caso a QUEEN que tiene razón:

Un estudio realizado en la Universidad de Warwick reveló que las personas solteras viven menos que las que se encuentran en pareja. Los científicos dicen que las personas solteras o divorciadas son un 10% más propensas a morir en los ocho años siguientes que las que están en pareja. El estudio reveló que 600 de las 10 mil personas que fueron monitoreadas para el proyecto en los últimos 10 años, murieron.

ALGUNAAAAAAAA VOLUNTARIAAAAAAAA????? :drink6:  :drink6:  :risa3:  :risa3:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

rolex

Hola GREEN QUEEN, de todas maneras ibas a ser bien recibida, pero con la "recomendacion" que traes, pues mejor que mejor.

Un beso y recuerdos al LORD.

Eso sí de las birritas no te libras........ :wink: