Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

QUEEN _NAF se une al color verde para siempre!!!

Iniciado por QUEEN_NAF, Octubre 21, 2004, 01:20:10 AM

QUEEN_NAF

Hola, mi nombre es Karolina y soy de Sant Feliu de Guixols.Girona.Me siento orgullosa de poder estar entre gente estupenda que se mueve en un mundo que a mi me fascina y ahora aún más, ya que a parte de amar las motos, AMO al hombre que me ha llevado a estar ahora aqui.Lord_naf!!!!!!
He descubierto que la vida es verde y maravillosa y por ese motivo (y aunque mi queridisimo Lord_naf me puede tirar de las orejas) os dare una primicia...LA FAMILIA NAF (AUTENTICA)...SE CONSOLIDARA EN FEBRERO DE 2005...Si chicos/as...hay boda!!!!!Asi que estais todos invitados a  :drink8: , es para mi un honor poder compartir con todos los que quereis a mi Lord_naf, estas cervecitas, y eso es solo el principio.
En breve nos veremos y podremos tomarlas en directo,ok?
Como nuevo miembro os garantizo la autenticidad de mis palabras...
un saludo y hasta pronto.
NOTA:Lord_naf...eres el mejor!!!!!!!T'ESTIMO!!!
gracias chicos/as.
Queen_Naf

jami111

Bienvenida y gracias por las birras :wink:

Pasa pal fondo y ponte comoda
Maquedo asin  8O
Has dicho boda????

FELICIDADEEEEEEEEEEESSSSSS :wink:

QUEEN_NAF

Cita de: "jami111"Bienvenida y gracias por las birras :wink:

Pasa pal fondo y ponte comoda
Maquedo asin  8O
Has dicho boda????

FELICIDADEEEEEEEEEEESSSSSS :wink:

Lord_naf me ha contado que teneis las mismas aficiones, a parte de las motos, motivo doble para tomar esas birras...Gracias por tus felicitaciones...
Queen_Naf

jami111

De na

Eggggg que nos gusta guerrear a los dos
Para que te hagas una idea este seria yo

Y este Lord_Naf

Eso si en plan choteo :lol:  :wink:  :twisted:

Tero

Bienvenida al club  :drink8:
enhorabuena por el proximo acontecimiento  :bounce:  :violin:  :dance:  :fiesta3:  :fiesta4:
Si esto sigue asi, tendremos que abrir una nueva sección de noticias rosas  :risa7:
Muchas felicidades y que seais muy felices :drink1:  :palmada:  :dance:

Agss

Hola Karolina, bienvenida,
me alegro por vosotros y os deseo todo lo mejor.
ya me imagino a Lord Naf hecho un padrazo.
:risa3:

Esto merece un brindis con el mejor champagne.
Un besazo desde Segovia.

calamarcete

¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Nebari

Bueno, bueno, bueno.

Pues enhorabuena por partida doble. Por tu entrada en el foro y por el futuro enlace.

Me imagino que lo que te diga de Naf sería obvio, pero es un gran chaval, muy buen amigo y amigo de sus amigos, una persona sensible, simpática, abierta, ingeniosa ........ solo tiene un defecto y es que piensa en verde y es muy verde, nada importante que no se pueda remediar.  :wink: Que seáis muy felices  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta3:

Pero mientras llega el mes de Febrero y para hacer boca me tomo unas cervecitas a tú salud  :drink5:

Bienvenida a tú clússssss.

CocoV4

Muchisimas felicidades a ambos, y en cuanto a ti en particular
debo decir que encantado de conocer a la mujer que ha sido capaz de domar a Naf, te habrá sido dificil verdad...  :wink:
Nada es broma, a pasarlo bien con nosotros y venga esas birrillas!

:fiesta4:  :drink8:  :drink2:  :drink1:  :fiesta3:  :fiesta5:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

rossa91

Hola Reina...Bienvenida al Castillo. ¿no le has dao un beso todavía al Naf.......? lo digo por que sigue encantado.... Jijijiji deshadle el encanto pa que se convierta en VFR que también la hay en verde...eso si muuuu hortera
Este de la foto, te lo presento....... es Coco con el traje de los domingos y bodas, siempre está dispuesto pal caxxondeo y el alborozo
[/color]

juas juuuuuas juass, Güuuuueno falta poco pa febrero de 2005...está a la vista........ VFRelicidades

Lord_Naf

Cita de: "rossa91"Este de la foto, te lo presento....... es Coco con el traje de los domingos y bodas, siempre está dispuesto pal caxxondeo y el alborozo

Como venga Coco con este traje a la boda, no me caso. Salgo pitando, pardiez  :!:  :!:  :!:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

t_jorge

¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA AL CLUSSS!!!!!!!!!!

Felicidades por partida doble,  nos tienes que explicar como lo has hecho para llevarte a semejante personaje ( Lord).

Tengo el placer de conocer al Lord personalmente espero que pronto te conozca a ti, que seguro que para estar con el tienes que ser una persona encantadora al igual que Lord.

Nos vemos prontito, y esta vez habra  que  brindar con champan o mejor Cava que es de la tierra :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Lord_Naf

Dios salve a la Reina para siempre

T'estimo  :drink6: :drink6: :drink6: :drink6:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

jtorcal

¡¡ Bienvenida al club, Queen_Naf !!  :lol:

Me alegra que el número de féminas vaya aumentando poquito a poco.

Ah! y felicidades por vuestra boda. ¿Pa cuando un subforo titulado "Mesa camilla" donde poner todos los cotilleos? :risa2::risa2::risa2::risa2:

Pasa al fondo y págate unas birritasssss  :drink8:  :drink2:

Saluditos dedesde el sur. :adios1:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

rossa91

Cita de: "Lord_Naf"Dios salve a la Reina para siempre

pepwinsky

¡Bienvenida! y ¡Enhorabuena! Green Naf (Karolina), ya decía yo que notaba ultimamente a Lord un poco ruaro, digo yo que empieza a ponerse nerviosillo, pero a pesar de nuestras batallitas (por supuesto totalmente cashondas), lo tengo por un gran tipo, así que tú debes de ser una gran
.
Bueno no m'enrollo, más, como nueva miembra te acepto esas birritas, pero a cambio, y sin que sirva de precedente te envío este presente
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

silvestre007

¡¡Otra boda en el clusss!!

Como ya te han dicho antes bienvenida por partida doble.

Espero que lo disfruteis y que seais muy felices, ahhhh Y que los del clusss lo veamos.

Mi mas sentida enhorabuena pareja :palmada:  :bounce:

V´ssss de boda en verde
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

jami111

Coñe Naf que has comparado a tu  futura con Juana de Arco  :P

Lord_Naf

Cita de: "jami111"Coñe Naf que has comparado a tu  futura con Juana de Arco  :P

Pa que se vaya acostumbrando pq la tendré un poco quemada (igual que Juana) con esta afición y con el tubarro...juas, juas, juas....

Pero no es por eso, es porque ella es una mystical warrior. Una luchadora y de grandes virtudes. Se nota que estoy enamorado :?:  :?:  :?:  :violin:
Napoleón Bonaparte

pepwinsky

Cita de: "jami111"Coñe Naf que has comparado a tu  futura con Juana de Arco  :P
La verdad es que las hay con un valor........

:lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)