Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿ vfr o k 1200 s ?

Iniciado por mamor, Octubre 27, 2008, 09:33:33 AM

mamor

Hola a ver si me podeis aconsejar con (conocimiento de causa o por algun amigo) ,actualmente tengo una r que he intentado vender o cambiar (por que no es mi tipo de moto,me equivoque al comprarmela pero como los precios de las motos han caido tanto me ha dado pena mal regalarla y me la he quedado hasta el año que biene que la bajare el precio hasta venderla) y esa es mi duda no me quiero volver a equivocar ,por el precio que no sea porque de segundamano me da igual que tenga la bmw algun año o km mas ,quiero una moto para alguna escapada de largo recorrido de posicion mas comoda para acompañante y conductor que la mia actual y valorando el mantenimiento(me han dicho que la bmw no es tan caro su mantenimiento como yo pensaba) no quiero comprarme la vfr y luego seguir pensando en la bmw o comprar la bmw y ver que la vfr era mas que suficiente, gracias y un saludo

wookie

Me parece que pides algo imposible...

¿Cuanto es mas que suficiente?
Creo que deberias de conseguir probar las dos y decidir, la bmw anda mas pero todo tiene un precio.

JMARCO

Cita de: "mamor"Hola a ver si me podeis aconsejar con (conocimiento de causa o por algun amigo) ,actualmente tengo una r que he intentado vender o cambiar (por que no es mi tipo de moto,me equivoque al comprarmela pero como los precios de las motos han caido tanto me ha dado pena mal regalarla y me la he quedado hasta el año que biene que la bajare el precio hasta venderla) y esa es mi duda no me quiero volver a equivocar ,por el precio que no sea porque de segundamano me da igual que tenga la bmw algun año o km mas ,quiero una moto para alguna escapada de largo recorrido de posicion mas comoda para acompañante y conductor que la mia actual y valorando el mantenimiento(me han dicho que la bmw no es tan caro su mantenimiento como yo pensaba) no quiero comprarme la vfr y luego seguir pensando en la bmw o comprar la bmw y ver que la vfr era mas que suficiente, gracias y un saludo
Yo ya te he contestado en otro foro.
Al final te pongo que te compres la que realmente mas te guste, ya que son las dos muy buenas maquinas.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

vectragt

Yo solo contestare a tu ultima pregunta:
COn la vfr seguro que tienes mas que suficiente, es comoda para largos viajes. La bmw es algo distinto, con un chip mas sport diria yo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

fleke

una decision dificil almenos para mi
desde que vi la del bafomet o sea la k 1200 s cada vez que veo una se me van los ojos
la vfr me gustan desde siempre pero creo que se estan quedando bastante atras los de honda con este modelo y las k 1200r nuevas que han sacado las bmv
:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
eso deve ser la ostia

holleros

No creo que la elección sea tan dificil. Sin dudarlo la BMW.  :lol:
Ahora que lo tuyo es cojonudo, preguntar esto en un foro vfr. :risa7:
Supongo que la misma pregunta la habrás realizado en el foro BMW, no?  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

puff

Cita de: "holleros"No creo que la elección sea tan dificil. Sin dudarlo la BMW.  :lol:
Ahora que lo tuyo es cojonudo, preguntar esto en un foro vfr. :risa7:
Supongo que la misma pregunta la habrás realizado en el foro BMW, no?  :roll:

siguiente tema, holleros ya te ha quitado la duda  :lol:  :lol:  :lol:

ignacio_VFR

Cita de: "holleros"No creo que la elección sea tan dificil. Sin dudarlo la BMW.  :lol:
:roll:

-1  :evil:

:lol:

en mi opinión las dos motos son bastante diferentes, la verdad no puedo comparar esas dos motos pq no he probado una VTEC.

lo mejor es q pruebes esas dos motos en un concesionario. pq todos no tienen el mismo gusto q el tuyo. Tienes q decidir por ti mismo. Animo y que sea buena elección!!

EL_JAU

Pues escribe un privado a bafomet y a fleetwood, que ellos han tenido primero una VFR VTEC y luego se han pasado a bmw k1200s.

Seguro que su opinión es la más autorizada.

Saludos.

TERRAFERMA

Te contestare por propia experiencia.

comprate lo que mas te guste en mi caso me paso lo mismo estaba entre VFR y Ducati y al final compre VFR al final solo pensaba en Ducati.

Pues eso este año cambie otra vez.

Compra lo que te guste que si es así estaras satisfecho y no te dolera lo que te cueste en cambio si lo que compras no te acaba de convencer siempre encontraras fallos.

Juanitovfr

con las dos vas a tener lo que buscas ,una moto para curvear y marcarte buenos viajes,la BMW ,si es en algo inferior sera en carga por que las maletas las veo un poco pequeñas,pero en lo demas ,mas motor y mas evoluciona,pero tambien mas cara ,asi que compra la que mas te guste,de todos modos vas a ir sobrao,algo mas con la mueble claro :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

mamor

Gracias ,escribo en este foro por que quien mejor que vosotros que ya teneis la vfr la conoceis y ver si pensais en la k 1200 s como vuestra proxima moto,gracias

pecha

Cita de: "mamor"Gracias ,escribo en este foro por que quien mejor que vosotros que ya teneis la vfr la conoceis y ver si pensais en la k 1200 s como vuestra proxima moto,gracias

ni de koña me vas a ver a mi el pelo con una bmuble 8O .  

desde luego despues de haber tenido 8 vfr´s NO, :wink:

esperate que incluso no me de el venazo,  y acabe en una cb 750 four, para disfrutar de la MOTO  a velocidades por debajo de 150 kms/h  que tal y como estan las cosas  con los radares,  casi es mejor no llevar demasiada chicha debajo del trasero.

con mi voto para migrar de vfr a bmuble desde luego NO cuentes,   jejeje

saludos.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Nebari

Dices literalmente " o comprar la bmw y ver que la vfr era mas que suficiente" Como si con tres gordas te valieran para arreglarte la tarde.  

Cómprate un BMW, la que sea, y vete a dar la tabarra a BMWmotos.

Me cagüen....  :roll:

El_Uve

Con la VFR tendrás mas fiabilidad.

Con la BMW tendrás mucho mas motor, mas estabilidad, mejores frenos, mayores posibilidades de equipamiento.....y revisiones bastante más caras.

Tú eliges.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"Con la VFR tendrás mas fiabilidad.

Con la BMW tendrás mucho mas motor, mas estabilidad, mejores frenos, mayores posibilidades de equipamiento.....y revisiones bastante más caras.

Tú eliges.

8O  8O  8O ahora si que me has impresionado. Soy de la misma opinion, a pesar de que parece que la seria k ha dejado de dar tantos problemas.

Impresionado me has dejado, si señor.

Ahora en respuesta al que hace la pregunta. Compraras la VFR, yo tambien entre aqui a preguntar entre una vfr y otra. Y claro, el subconsciente ya habia tomado la decision... es como entrar en un bar de borrachos y preguntar que es mejor, un vaso de vino o una cocacola... jajaja
:twisted:

Saludos, y como te han dicho, compra con el corazon.

:)

rasa

Tú eliges.

No te vuelvo a dejar el MotoCultor :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :moto1:  :santo:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Te "marcó" la crítica que le hice a los frenos de tu moto eeeeehhhh???  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Yo creo que con unos latiguillos metálicos se solucionaría en gran parte el tacto "esponjoso" que le noté. Pero bueno, es ya viste que estoy "malacostumbrado" a los frenos "directisimos" de la BMW.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "El_Uve"Te "marcó" la crítica que le hice a los frenos de tu moto eeeeehhhh???  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Yo creo que con unos latiguillos metálicos se solucionaría en gran parte el tacto "esponjoso" que le noté. Pero bueno, es ya viste que estoy "malacostumbrado" a los frenos "directisimos" de la BMW.

La verdad es que no, :oops:  :oops: , tengo idea de montar las pinzas de la bandit(4 pistones opuestos por dos pistones las mias)pero la verdad que sobran frenos 8)  8)  :wink:

Los Tuyos muy potentes, pero nada dosificables :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

pecha

Tú eliges.

y con la bmw tendras a ojo como un millon de pesetas MENOS  en tu cuenta corriente,  

mucha diferencia tienes que encontrar entre ellas para que justifique que la k 1200 te cueste 1/3 MAS  que la vtec.

pero para gustos se hicieron los colores.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]