Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿ vfr o k 1200 s ?

Iniciado por mamor, Octubre 27, 2008, 09:33:33 AM

puff

yo me compraria la bmw, parece que a los propietarios de la bmw se les ve mas contentos. ¿será porque con una bmw se liga mas? :)

mamor

Gracias a todos por molestaros en darme vuestra opinion y aclararme las dudas ,aunque haya algun que otro personaje que me quiera mandar a otro foro

FuturVFR

Yo voy a rizar el rizo....La K me parece una moto fantastica,...he probado la 2007 y 2008,...y yo estuve en tu misma tesitura,..OJO CON LOS MODELOS 2005,...apuntito de pillarme una y chico,...algunos poseedores de tal maquina,  fueron los que me quitaron la idea,..muchos "problemillas",..y caros...al final apuesta segura....VFR,...eso si a mi la Honda es la que me tenia robado el corazon,...en rojo....uuuuyyyyyyyyyy,....aunque me faltan unos caballitos,....mas par....pero chico,...contentisimo, a la espera de una VFR 1000 o una XX 1300  :twisted:  :twisted:

trastea

Con la V aunque solo psicologicamene te seguirás siempre sintiendo joven.
Saludos-
Saludos.

ignacio_VFR

Cita de: "FuturVFR"Yo voy a rizar el rizo....La K me parece una moto fantastica,...he probado la 2007 y 2008,...y yo estuve en tu misma tesitura,..OJO CON LOS MODELOS 2005,...apuntito de pillarme una y chico,...algunos poseedores de tal maquina,  fueron los que me quitaron la idea,..muchos "problemillas",..y caros...al final apuesta segura....VFR,...eso si a mi la Honda es la que me tenia robado el corazon,...en rojo....uuuuyyyyyyyyyy,....aunque me faltan unos caballitos,....mas par....pero chico,...contentisimo, a la espera de una VFR 1000 o una XX 1300  :twisted:  :twisted:

+1  :wink:

o a la espera de una GRF 750  :twisted:

xj600

Obviamente la k es un modelo mas nuevo, y logicamente tiene cosas mejor, el chasis con un centro de gravedad muy bajo, unos frenos mas potentes y una suspension que para mi es lo mejor de la moto.

En cuanto a motor la k es mas potente aunque la v es mas que suficiente para que te quiten todos los puntos en un momento.

En estetica y fiabilidad me quedaria con la V, en mantenimiento, creo que la V debe estar tambien algo mas asequible  :roll: que la K.

En definitiva no hay unas diferencias tan amplias como para justificar la diferencia en precio que tienen de nuevas. :roll: . Simplemente comprate la que mas te guste, las dos son buenas motos, y en buenas manos no tiene por que haber diferencias abismales.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

pecha

Cita de: "trastea"Con la V aunque solo psicologicamene te seguirás siempre sintiendo joven.
Saludos-

+1

eso me han dicho mis 2 hijos siempre.

papa,  el dia que seas VIEJO  te compraras una bmuble,  jejejeje.

saludos.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

piolin218

para el acompañate, despues de probar las dos, va más cómod@ en la VFR, cierto es que ese punto de vista te lo dá una usuaria de la parte trasera de la VFR.

Nebari

Cita de: "mamor"Gracias a todos por molestaros en darme vuestra opinion y aclararme las dudas ,aunque haya algun que otro personaje que me quiera mandar a otro foro

Si uno de esos personajes a los que aludes lo dices por mi, me reafirmo. Vete a BMWmotos: Lee, pregunta, estudia las respuestas y actúa en consecuencia.

- Para hacer alguna escapada de largo recorrido te vale lo que sea de más 400cc, eso sí cuanto menos c.c. más madrugón.

- Para que el acompañante vaya cómodo, cualquier cosa que no sea R le resultará como un sillón con orejeras, y más habiendo catado la 636.

- Si la pasta, la guita, el parné, los dineros o los cuartos no son impedimentos, estás capacitado para adquirir cualquier cosa.

Eso sí, BMW te repara cualquier fallo de esos ... digamos tontos aún habiendo caducado la garantía.

Qué más quieres????

Yo lo tengo claro. Vamos!!!!!

Y te lo digo con conocimiento de causa y no de segunda mano o por lo que me diga un amigo. Además, me lo estoy pensando .....

P.D.: Y para más inri, con la BMW se liga más!!!!  :dance:

El_Uve

A ver, está claro que hay una diferencia grande de precio....

....pero hay que tener en cuenta varios factores:

- Tiene MUCHO más motor....luego no es exactamente del mismo segmento (sino del de la desaparecida XX).
- Tiene una parte ciclo MUY diferente...y la suspensión delantera no debe ser precisamente barata. A mi el Duolever no me gusta nada (no tienes NADA  de sensibiliad delante), pero hay que reconocer que es unasolución tecnica muy diferente...yeso se paga.
- Lleva la chapita de BMW...y eso por si solo ya son 1.000 euretes (mínimo) en motos gordas.

Es decir, que la diferencia tan abultada de precio no está justificada desde el punto de vista "lógico y racional" (efectivamente, ronda los 6.000 euros (una K1200S equipadita puede rondar los 18-19 mil euros)).....pero la compra de una moto rara vez es "lógica y racional"  :twisted: .

Por cierto , yo añado otra "alternativa": Triumph ST 1050 ABS.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "El_Uve"

Por cierto , yo añado otra "alternativa": Triumph ST 1050 ABS.

Y la ZZR 1400 :?:

Y GTR 1400 :?:

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Joder, que manía con los caballos, que si el chasis y que si la chapita y que los caballos!!!!!

Yo intento comprar con lógica, y me dejo de marcas y de historias. Que me gusta y me cuadra, pues adelante. Pero sobre todo por que me guste el producto y lo que espero de él.

Será por eso que tengo un Ibiza y no un A3. O tengo una VFR y no una BMW.

Me dá exactamente igual que la moto me diga que llevo los neumáticos por debajo de presión. Y cuando salgo de viaje me estudio la Guia Campsa, y me llevo un mapa por si me pierdo. Que ocurre, eh!!!!  :lol: Pero .... y lo que me divierto y disfruto????

El_Uve

La GTR es más turismo.

La ZZR1400 creo (solo creo) que no puede llevar maletas "oficiales". Claro, que si se le pueden poner las V35 de Givi....tambien podría llegar a ser una buena alternativa.....si te gusta la estética de la moto (a mi ni fu ni fa).

Nebari

Jajajajaja y más jajajaja. Copiasssssssss.

DrNillo

Cita de: "Nebari"

. Además, me lo estoy pensando .....

8O  8O  8O  8O
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Nebari"

. Además, me lo estoy pensando .....

8O  8O  8O  8O

Ponerle puños calefactables. Hombre de Diossssss

El_Uve

Cita de: "Nebari"Joder, que manía con los caballos, que si el chasis y que si la chapita y que los caballos!!!!!

Yo intento comprar con lógica, y me dejo de marcas y de historias. Que me gusta y me cuadra, pues adelante. Pero sobre todo por que me guste el producto y lo que espero de él.

Me dá exactamente igual que la moto me diga que llevo los neumáticos por debajo de presión. Y cuando salgo de viaje me estudio la Guia Campsa, y me llevo un mapa por si me pierdo. Que ocurre, eh!!!!  :lol: Pero .... y lo que me divierto y disfruto????

Yo tambien. Por eso tengo un A3...y no un C4 o un Golf (que tambien me los miré).

Y por eso tengo una GS...y no una Varadero.

Porque eran (ambos) los modelos que me gustaban en sus respectivas categorías....y porque, con un poco de ayuda, me los pude permitir (aunque la moto la vaya a estar pagando un tiempecito).

No me fijé en si eran "de esta marca o de la otra"....y bastante lo estoy "viendo" en cada revisión.... :?

Nebari

Yo con lo que alucino es que a pesar de que Honda está en ensayos tipo GFR y demás tonterías, es el querer comparar motos de distintos segmentos. Motos con tecnología de ahora, con multitud de gadget, mucho más motor, mucho más potencia, chasis tontolever, con casi más de 1.000 cc.  y compararla con la VFR, que tiene 800cc, 110 cv y un diseño de hace 7 años (corríjeme Chus).

Eso es síntoma de que el producto, la VFR, es aún válido y que se defiende perfectamente con motos mucho más modernas. Lástima de un poco de más de mimo y ganas de comerse el mercado por parte de Honda.

Biennnnnnn por la VFR. Ya lo decía Don Quijote, "Ladran .... luego cabalgamos".

Y que nos sigan, si pueden .....  :lol:

Nebari

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Nebari"Joder, que manía con los caballos, que si el chasis y que si la chapita y que los caballos!!!!!

Yo tambien. Por eso tengo un A3...y no un C4 o un Golf (que tambien me los miré).

Y por eso tengo una GS...y no una Varadero.

Porque eran (ambos) los modelos que me gustaban en sus respectivas categorías....y porque, con un poco de ayuda, me los pude permitir (aunque la moto la vaya a estar pagando un tiempecito).

No me fijé en si eran "de esta marca o de la otra"....y bastante lo estoy "viendo" en cada revisión.... :?

Pues no lo entiendo tron. A mi me da igual que en la chapita ponga Meuble, Jonda, Yamaja o kakasaki o el sun sun cordem, o como se diga.

Eso es marquimos, y ná más. Y solo hay que acercarse al foro de BMW, leer y comprobarlo. Lo agustito que andais  :roll:

rasa

Cita de: "Nebari"Yo con lo que alucino es que a pesar de que Honda está en ensayos tipo GFR y demás tonterías, es el querer comparar motos de distintos segmentos. Motos con tecnología de ahora, con multitud de gadget, mucho más motor, mucho más potencia, chasis tontolever, con casi más de 1.000 cc.  y compararla con la VFR, que tiene 800cc, 110 cv y un diseño de hace 7 años (corríjeme Chus).

Eso es síntoma de que el producto, la VFR, es aún válido y que se defiende perfectamente con motos mucho más modernas. Lástima de un poco de más de mimo y ganas de comerse el mercado por parte de Honda.

Biennnnnnn por la VFR. Ya lo decía Don Quijote, "Ladran .... luego cabalgamos".

Y que nos sigan, si pueden .....  :lol:

:roll:  :roll: Yo personalmente las comparo con la K 1200 S no con la VFR
Como bien dices clindrada-caballos no tiene nada que ver.

En fin para gustos colores y cada uno que aguante su vela :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE