Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿ vfr o k 1200 s ?

Iniciado por mamor, Octubre 27, 2008, 09:33:33 AM

jami111

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "wookie"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Nebari"
(...)Yo no llevo mi fanatismo, en el caso de que a vosotros os lo parezca, al foro de BMW, ni intento convecerles de que mi moto es la mejor, Tron. En todo caso, mi "fundamentalismo" me lo quedo en mi casa.

Ave María purisima!!!!

Bueno, como no sigo todos los comentarios de Holleros, hablaré por mi:

En MI caso no se dónde has visto que yo haya dicho en algún momento que mi moto es "la mejor", o que la marca de mi moto es la mejor, bla bla bla.

Me gustaría que citases algún comentario MIO en ese sentido.

Si que es la mejor, pero la que tenias antes :twisted: !

Agh, callate cabrito!!!

Lo he dicho más de una ymás de dos veces: lástima de no tener dinero para quedarme la VFR. Y cuando la vendí ya lo dije: creo que no tendré nunca una moto tan BONITA como lo fue (y lo es) la RC-36II.

Mira mi firma y babea  :twisted:  :P

wookie

Cita de: "rasa"Señores un poquito de por favor

La mas mejor, la MIA (va bien y punto)
La mas bonita la MIA ( ni de coña)
La mas todo la MIA (la mas tractor contigo encima si)

Y lo demas GILIPOLLECES jopetas que el gusto es como el culo todos tenemos uno :evil:

Sarta de tonterias y la que se lia por una Cabezoneria :cry:  :cry:  :cry:

Cabezones si que son un rato si.....como no se si se van a juntar a tomar una cerveza les hare que me paguen a mi una cuando los vea :twisted:

Y dejarlo ya, que yo no me compraria una moto italiana pero sin embargo si que le daria una vuelta a una italiana!

jami111

Y lo demas GILIPOLLECES jopetas que el gusto es como el culo todos tenemos uno :evil:

Cabezones si que son un rato si.....como no se si se van a juntar a tomar una cerveza les hare que me paguen a mi una cuando los vea :twisted:

Y dejarlo ya, que yo no me compraria una moto italiana pero sin embargo si que le daria una vuelta a una italiana!

Tu pinta a to moto del color que toca

Señor que cruz

DrNillo

:roll:  :roll: Ostias *** (se me escapan hasta los asteristicos)

Mi modelo preferida..

Siempre me ha gustado la Moto-Beluzzi con sus dos cilindros en V (de vusto)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Jami, todos no podemos tener buen gusto y ser elegantes!!! :twisted:

A mi avatar me remito!

jami111

Cita de: "wookie"Jami, todos no podemos tener buen gusto y ser elegantes!!! :twisted:

A mi avatar me remito!

Que tu chica sea elegante , no quita pa que no tengas gusto pa los colores  :twisted:  :P

SANCTUS

Cita de: "wookie"Jami, todos no podemos tener buen gusto y ser elegantes!!! :twisted:

A mi avatar me remito!

Que bonitos son algunos avatares......¿verdad????? :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Tioosss...la que estais montando por si BMW o si VFR o si tal o si cual.......

ANAANNNNDAAAAAAA YAAAAAAAA.........

¿HABEIS VISTO MI BANDIDA....????????   :wink:  :wink:  :wink:

Aleee.....y NUEVA por menos de 6900........NUEVA..... :wink:  :wink:  :wink:

El caso es hablar....pero lo mas bonito es compartir kilometros con ellas....con nuestras maquinas...con nuestras compañeras...con nuestros amigos.....y que al llegar todos al almuerzo tengamos tiempo de criticarnos todos las chapitas que llevamos en los depositos....TODOS...que nadie se quede en el camino...NUNCA.

VVssss..
:wink:  :wink:  :wink:

rasa

Cita de: "SANCTUS"

A mi avatar me remito!

Que bonitos son algunos avatares......¿verdad????? :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Tioosss...la que estais montando por si BMW o si VFR o si tal o si cual.......

ANAANNNNDAAAAAAA YAAAAAAAA.........

¿HABEIS VISTO MI BANDIDA....????????   :wink:  :wink:  :wink:

Aleee.....y NUEVA por menos de 6900........NUEVA..... :wink:  :wink:  :wink:

El caso es hablar....pero lo mas bonito es compartir kilometros con ellas....con nuestras maquinas...con nuestras compañeras...con nuestros amigos.....y que al llegar todos al almuerzo tengamos tiempo de criticarnos todos las chapitas que llevamos en los depositos....TODOS...que nadie se quede en el camino...NUNCA.

VVssss..
:wink:  :wink:  :wink:

Ahora vendra a quien se le piden los bocatas, para tenerlos todos preparados a medida que se llega :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Que yo sepa el unico que se ha pedido bocatas antes de que se sienten todos a la mesa fue el SR.MAYOR en Cofrentes y no porque llegara primero....

rasa

Cita de: "wookie"Que yo sepa el unico que se ha pedido bocatas antes de que se sienten todos a la mesa fue el SR.MAYOR en Cofrentes y no porque llegara primero....

Llegue el 1º al Bar despues de Sonic, vosotros os quedasteis observando mi Motocultor :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :burla1:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Toxico

Las Suzukis tienen algo especial que todos se quedan embobados  mirando.........  :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

8)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Fleetwood

Amigo Wookie, ya me has alegrado el día y lo que me queda de semana, gracias, gracias, gracias.

Socio Mutua Motera nº 4.739