Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿ vfr o k 1200 s ?

Iniciado por mamor, Octubre 27, 2008, 09:33:33 AM

El_Uve

Cita de: "Nebari"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Nebari"Joder, que manía con los caballos, que si el chasis y que si la chapita y que los caballos!!!!!

Yo intento comprar con lógica, y me dejo de marcas y de historias. Que me gusta y me cuadra, pues adelante. Pero sobre todo por que me guste el producto y lo que espero de él.

Será por eso que tengo un Ibiza y no un A3. O tengo una VFR y no una BMW.

Me dá exactamente igual que la moto me diga que llevo los neumáticos por debajo de presión. Y cuando salgo de viaje me estudio la Guia Campsa, y me llevo un mapa por si me pierdo. Que ocurre, eh!!!!  :lol: Pero .... y lo que me divierto y disfruto????

Yo tambien. Por eso tengo un A3...y no un C4 o un Golf (que tambien me los miré).

Y por eso tengo una GS...y no una Varadero.

Porque eran (ambos) los modelos que me gustaban en sus respectivas categorías....y porque, con un poco de ayuda, me los pude permitir (aunque la moto la vaya a estar pagando un tiempecito).

No me fijé en si eran "de esta marca o de la otra"....y bastante lo estoy "viendo" en cada revisión.... :?

Pues no lo entiendo tron. A mi me da igual que en la chapita ponga Meuble, Jonda, Yamaja o kakasaki o el sun sun cordem, o como se diga.

Eso es marquimos, y ná más. Y solo hay que acercarse al foro de BMW, leer y comprobarlo. Lo agustito que andais  :roll:

A ver, es que aquí hay un pequeño "fallo" de entendimiento...y es que al parecer, tú crees que yo pienso igual que muchos de los que postean en BMWMOTOS.com....y no es así.

Yo la Adventure me la compré porque, de las trail, era la única que realmente me gustaba.....y no me fijé en la chapita que lleva en el depósito. Es más, me la bufa....y los que estuvieron en Valencia el sábado son testigos de ello.

El A3, 3/4 de lo mismo. Me lo compré porque era el compacto que más me gustaba con diferencia, y en el que me encontraba más comodo.

Que mis gustos/caprichos son caros? No lo niego. Y algún día se me acabará el poder comprarmelos(de hecho, tengo clarisimo que mi proximo coche será una Berlingo (que guapa está la actual, rediosss) o similares).....y no me sentiré frustrado. Me compraré la moto/coche que pueda (y me guste) en ese momento, llamese Renault,Citroën, AUdi, BMW, Honda....o lo que sea. :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Cita de: "rasa"
Cita de: "Nebari"Yo con lo que alucino es que a pesar de que Honda está en ensayos tipo GFR y demás tonterías, es el querer comparar motos de distintos segmentos. Motos con tecnología de ahora, con multitud de gadget, mucho más motor, mucho más potencia, chasis tontolever, con casi más de 1.000 cc.  y compararla con la VFR, que tiene 800cc, 110 cv y un diseño de hace 7 años (corríjeme Chus).

Eso es síntoma de que el producto, la VFR, es aún válido y que se defiende perfectamente con motos mucho más modernas. Lástima de un poco de más de mimo y ganas de comerse el mercado por parte de Honda.

Biennnnnnn por la VFR. Ya lo decía Don Quijote, "Ladran .... luego cabalgamos".

Y que nos sigan, si pueden .....  :lol:

:roll:  :roll: Yo personalmente las comparo con la K 1200 S no con la VFR
Como bien dices clindrada-caballos no tiene nada que ver.

En fin para gustos colores y cada uno que aguante su vela :wink:

Claro, la VFR es incomparable, única  :mrgreen:

Yo creo que Honda lo ha hecho, y lo hace, a propósito. Así no se puede comparar con ninguna otra y siempre nos deja esa salida  :lol:

Es más, yo no soy de los de ..... burro grande ande o no ande, prefiero selección de sangre y un pura raza, que suelen ser chequetitos y puro nervio  :roll:

Nebari

Cita de: "Nebari"Joder, que manía con los caballos, que si el chasis y que si la chapita y que los caballos!!!!!

Yo intento comprar con lógica, y me dejo de marcas y de historias. Que me gusta y me cuadra, pues adelante. Pero sobre todo por que me guste el producto y lo que espero de él.

Será por eso que tengo un Ibiza y no un A3. O tengo una VFR y no una BMW.

Me dá exactamente igual que la moto me diga que llevo los neumáticos por debajo de presión. Y cuando salgo de viaje me estudio la Guia Campsa, y me llevo un mapa por si me pierdo. Que ocurre, eh!!!!  :lol: Pero .... y lo que me divierto y disfruto????

Yo tambien. Por eso tengo un A3...y no un C4 o un Golf (que tambien me los miré).

Y por eso tengo una GS...y no una Varadero.

Porque eran (ambos) los modelos que me gustaban en sus respectivas categorías....y porque, con un poco de ayuda, me los pude permitir (aunque la moto la vaya a estar pagando un tiempecito).

No me fijé en si eran "de esta marca o de la otra"....y bastante lo estoy "viendo" en cada revisión.... :?

Pues no lo entiendo tron. A mi me da igual que en la chapita ponga Meuble, Jonda, Yamaja o kakasaki o el sun sun cordem, o como se diga.

Eso es marquimos, y ná más. Y solo hay que acercarse al foro de BMW, leer y comprobarlo. Lo agustito que andais  :roll:

A ver, es que aquí hay un pequeño "fallo" de entendimiento...y es que al parecer, tú crees que yo pienso igual que muchos de los que postean en BMWMOTOS.com....y no es así.

Yo la Adventure me la compré porque, de las trail, era la única que realmente me gustaba.....y no me fijé en la chapita que lleva en el depósito. Es más, me la bufa....y los que estuvieron en Valencia el sábado son testigos de ello.

El A3, 3/4 de lo mismo. Me lo compré porque era el compacto que más me gustaba con diferencia, y en el que me encontraba más comodo.

Que mis gustos/caprichos son caros? No lo niego. Y algún día se me acabará el poder comprarmelos(de hecho, tengo clarisimo que mi proximo coche será una Berlingo (que guapa está la actual, rediosss) o similares).....y no me sentiré frustrado. Me compraré la moto/coche que pueda (y me guste) en ese momento, llamese Renault,Citroën, AUdi, BMW, Honda....o lo que sea. :wink:

NO, yo no fallo y tengo el conocimiento claro, al menos una vez al día. Aunque no todos. Al final dices lo que yo opino: Te gusta y lo demás te bufa. O no???
Pos yastá.

Joeeer Uve, pues de un A3 a una Berlingo ..... no hay un segmento más intermedio y que satisfaga???? Y que le has encontrado a la Berlingo que ahora no tenga el A3?????

Pues eso, como decían por ahí arriba, creo que Pecha, que la BMW es un tercio más cara que la VFR. Por mucha tecnología e historias que te pueda ofrecer la tetona es muuuucha la diferencia de dineros entre llo que ofrece de más la alemana comparándola con la VFR  :lol:

P.d.,:Perdón .....  Estoy de vacances y con el tiempo que hace ..... perdón por el chateo. En ná me voy a hacer la comida  :lol:

wookie

Por partes:

Menudo mareo le vais a dar al chaval.....

- Te gusta mas la BMW y no tienes problemas con la pasta, pues BMW.
- Te gustan las dos y la pasta te da dolor de cabeza, la V.
- Te gusta mas la V y la pasta te da igual pues compras dos y me das una. :twisted:

A el_uve se le acabaran los caprichitos megacaros si alguni dia se mete en una hipoteca. (que a mi ya me gustaria darme mas de los que ya tengo y no me quejo)

Y Nebari, para dejarse un paston no hace falta carro grande, que yo me compre uno mas grande que el A3 y el Leon con el precio de este ultimo, el ibiza no esta mal pero como que no me queda a mi muy bien....

Si la lastima es no estar podrido de dinero para tener una de cada....

Nebari

Cita de: "wookie"
.............

Menudo mareo le vais a dar al chaval.....
...........

Ma llamao personaje  8O

Perdón mamor, ques broma  :lol:

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"Yo con lo que alucino es que a pesar de que Honda está en ensayos tipo GFR y demás tonterías, es el querer comparar motos de distintos segmentos. Motos con tecnología de ahora, con multitud de gadget, mucho más motor, mucho más potencia, chasis tontolever, con casi más de 1.000 cc.  y compararla con la VFR, que tiene 800cc, 110 cv y un diseño de hace 7 años (corríjeme Chus).

Eso es síntoma de que el producto, la VFR, es aún válido y que se defiende perfectamente con motos mucho más modernas. Lástima de un poco de más de mimo y ganas de comerse el mercado por parte de Honda.

Joder, no pensaba que podría estar tan de acuerdo con un tipo con una VFR roja.................. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"
Joder, no pensaba que podría estar tan de acuerdo con un tipo con una VFR roja.................. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssssss

Y lo dice uno que, en el avatar, tiene una foto con una yamaha  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nebari

V´ssssssssssssss

Mas llamao tipo????  :evil:

:burla1:

tochito

No, yo por lo menos no puedo seguirte  :lol:  :lol:  :lol: y eso que llevas una VFR  8)  :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"

No, yo por lo menos no puedo seguirte  :lol:  :lol:  :lol: y eso que llevas una VFR  8)  :wink:

Chiquitín, vamos a darle vidilla al post de las kddaitas mandrileñas, joeeeeer!!!! Piensa, ques dificil  :risa3: , en algún sitio  :evil:

puff

entre esta

y esta

¿cual es el modelo que viene desde el 2002?
no me veo vendiendo la vtec para comprarme la triumph.

mamor

Gracias por responder creo que con la vfr voy a estar mas que satisfecho (por que lo que me daba miedo es comprarmela y arrepentirme por no haberme comprado la bmw ya que esto me ha pasado con la mia actual y la mujer me va a matar como vuelva a cambiar de moto en tan corto periodo de tiempo) a y perdon por lo de personaje (que me calente)

Nebari

Cita de: "mamor"Gracias por responder creo que con la vfr voy a estar mas que satisfecho (por que lo que me daba miedo es comprarmela y arrepentirme por no haberme comprado la bmw ya que esto me ha pasado con la mia actual y la mujer me va a matar como vuelva a cambiar de moto en tan corto periodo de tiempo) a y perdon por lo de personaje (que me calente)

La petición de perdón es mutua, mamor  :wink: .

Yo creo que no te vas a arrepentir, pero de todas formas piensatelo bien y como te han dicho todos los compis: compra con el corazón, y lo que te más te guste ..... a por ello :wink: Son dos grandes MOTOS.

ignacio_VFR

Cita de: "mamor"Gracias por responder creo que con la vfr voy a estar mas que satisfecho (por que lo que me daba miedo es comprarmela y arrepentirme por no haberme comprado la bmw ya que esto me ha pasado con la mia actual y la mujer me va a matar como vuelva a cambiar de moto en tan corto periodo de tiempo) a y perdon por lo de personaje (que me calente)

solo digo que es mejor que vayais a un concesionario de cada uno y probar las posturas, también tu mujer (si monta claro) que probeis cual es mas comodo de cada moto. esto es lo que yo haría si me quedo con las dudas. si os parece mas comodo la VFR de las posturas pues ya puedes estar contentisimo
:wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"

V´ssssssssssssss

Y lo dice uno que, en el avatar, tiene una foto con una yamaha  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Fui feliz con esa moto.

Lo q pasa es q con la VFR he sido mucho más feliz. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Eso sí, tu con una Suzi no me vayas a poner colorao............ :lol:  :lol:  :lol:  8)

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

filex

Francamente, yo de motos entiendo muy poco, compañeros. Apenas llevo cuatro años reenganchado a una aficción que de enano tuve como parásito (jamás moto propia). Por eso sólo puedo opinar con tanta humildad como sin credibilidad.

...Pero cuando  me monté sobre esa bmw hace algo más de un año, cuando decidí vender mi CBF, me dije... "ésta me la quedo"...y pregunté mientras me servían un café... "cuánto vale este cacharro"... No salía de mi asombro. Tomé nota de sus prestaciones y a los pocos días quisé rememorar la sensación que me produjo hace unos años sentarme sobre una VFR.

Y la verdad, cuando lo hice de nuevo en un concesionario de HOnda y por el precio que al final he conseguido (y, por supuesto, después de saborearla sobre el asfalto) no puedo más que decir que soy un hombre afortunado.

A disfrutar, que está moto estará obsoleta porque los días pasan, pero mantiene la línea como pocos inventos humanos.

Sin credibilidad.

SaludossssVsssss

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

puff

Cita de: "holleros"http://es.youtube.com/watch?v=0CxSvPMn5IQ&feature=related

lo he visto por respeto, pero que sepas que me he aburrido bastante  :lol:  :lol:
¿porque te empeñas en romper esos momentos? con la de cosas tan bonicas que estaba diciendo filex. :lol:  :wink:
Por el sonido y al principio del video , parecia que alguien se estaba sonando las narices... :wink: vamos, alguien con un buen constipado
:lol:

holleros

Cita de: "puff"

lo he visto por respeto, pero que sepas que me he aburrido bastante  :lol:  :lol:
¿porque te empeñas en romper esos momentos? con la de cosas tan bonicas que estaba diciendo filex. :lol:  :wink:
Por el sonido y al principio del video , parecia que alguien se estaba sonando las narices... :wink: vamos, alguien con un buen constipado
:lol:  :lol:  :lol:  Todo el mundo sabe que el paso natural de los poseedores de una vfr es BMW, como se ha comprobado en el foro.
Por que no ahorrarse el paso intermedio?.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Cita de: "holleros"
Cita de: "puff"

:lol:  :lol:  :lol:  Todo el mundo sabe que el paso natural de los poseedores de una vfr es BMW, como se ha comprobado en el foro.
Por que no ahorrarse el paso intermedio?.  :roll:

Eso lo dices tú, claro. Y es tú opinión.