Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿ vfr o k 1200 s ?

Iniciado por mamor, Octubre 27, 2008, 09:33:33 AM

wookie

El que mejor podria opinar es Fleetwood y cuando he comentado con el tampoco a tirado cohetes por la Bmw.

Y es muy cara... :?

El_Uve

Cita de: "Nebari"
Cita de: "holleros"
Cita de: "puff"
Cita de: "holleros"http://es.youtube.com/watch?v=0CxSvPMn5IQ&feature=related

lo he visto por respeto, pero que sepas que me he aburrido bastante  :lol:  :lol:
¿porque te empeñas en romper esos momentos? con la de cosas tan bonicas que estaba diciendo filex. :lol:  :wink:
Por el sonido y al principio del video , parecia que alguien se estaba sonando las narices... :wink: vamos, alguien con un buen constipado
:lol:
:lol:  :lol:  :lol:  Todo el mundo sabe que el paso natural de los poseedores de una vfr es BMW, como se ha comprobado en el foro.
Por que no ahorrarse el paso intermedio?.  :roll:

Eso lo dices tú, claro. Y es tú opinión.

A ver, no nos engañemos:

La K1200S es un paso completamente lógico despues de una VFR. Es "lo mismo"....pero más: Más motor, más posibilidades de equipamiento, más tecnología......y, por desgracia, mas (mucho) dinero a invertir.

Luego ya entraríamos en si el motor está mejor o peor diseñado, o tiene mas o menos fallos. Pero como paso lógico, lo es(y más tras la desaparición de la XX). Otra cosa es que la gente no lo quiera ver.

Wookie, Bafomet tambien hizo ese paso (VFR a K1200S)....y parece bastante contento.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

A mi me parece que Wookie sigue con la VFR, que me digas que Fleetwood y Bafomet, vale. Pero de esto a decir que to Dios se pase a la BMW, y como paso natural .... me parece querer forzar una situación que no es así. Y querer sacar falsas conclusiones.

Es vuestra opinión y yastá, pero que como siempre la generelización nos conduce a meter la peana o la patita. Y cuando menos son opiniones subjetivas. La tuya que tas pasao a la GS y con ganas de querer convencer a todo el mundo de que es lo mejor, y la de holleros que no sé por qué cojones tiene una VFR.

Repito, solo hay que mirar en la página de BMWmotos. No todo es oro lo que pone en la chapita, Tron.

Fleetwood

Cita de: "wookie"El que mejor podria opinar es Fleetwood y cuando he comentado con el tampoco a tirado cohetes por la Bmw.

Y es muy cara... :?

Bueno, sí, es una forma de exponerlo. Más bien lo que intentaba decir es que las dos son buenas, buenísimas motos, que poniendo todas las virtudes de una y otra juntas tampoco había tanta diferencia en términos de calidad... para la diferencia de precio.

La diferencia entre una y otra, para mí, estriba simplemente en que en un momento dado me gustó y ya está. Creo que no se puede decir que una es mejor que la otra por esto o por lo otro, porque precisamente "esto" o "lo otro" será importante par ti dentro de una escala de valores tuya personal y que seguro que no coincide con la del de al lado. Para unos la capacidad de carga es lo más importante y para otros lo es el par motor, por poner dos de los innumerables factores que podríamos comparar en dos motos que por filosofía son bastante parecidas, las dos pertenecen a la categoría de "sport-turismo" ¿no?

Es interesante ver cómo hay opiniones para todos los gustos, pero aunque todas son respetables, creo modestamente que debe reconocerse que unas pueden tener una validez diferente a otras. Las opiniones no serán las mismas si están basadas en lo que se ha oído, leído o en lo que se ha probado en unas vueltas a circuito o en un número de kilómetros limitado, que si provienen de la experiencia de haber entrado varias veces en circuito y haber hecho bastantes miles de kilómetros, ambas cosas con las dos motos. Vuelvo a repetir, siendo totalmente respetables todas las opiniones.

Pero bueno, para eso están los foros, para intercambiar opiniones. El único consejo que yo me atrevería dar es, tal y como algunos han dicho ya, es que se compre la que más le tire con el corazón en la mano porque las dos son una excelente compra.

Socio Mutua Motera nº 4.739

wookie

A eso me referia, que por supuesto es una grandisima moto y a mi me gusta.
Pero segun la opinion que me comentaste la Vfr no dejaba de ser una gran moto.

El_Uve

Cita de: "Nebari"A mi me parece que Wookie sigue con la VFR, que me digas que Fleetwood y Bafomet, vale. Pero de esto a decir que to Dios se pase a la BMW, y como paso natural .... me parece querer forzar una situación que no es así. Y querer sacar falsas conclusiones.

Es vuestra opinión y yastá, pero que como siempre la generelización nos conduce a meter la peana o la patita. Y cuando menos son opiniones subjetivas. La tuya que tas pasao a la GS y con ganas de querer convencer a todo el mundo de que es lo mejor, y la de holleros que no sé por qué cojones tiene una VFR.

Repito, solo hay que mirar en la página de BMWmotos. No todo es oro lo que pone en la chapita, Tron.

8O  8O  8O  8O

Nada más lejos de la verdazzz y de la realidazzzz, "mai frend"....y hay gente en este foro que es testigo de ello.

Y para qué veas qué "linea editorial" sigo en BMWMOTOS.Com....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1222157585/15#15

wookie

Yo puedo confirmar que El_uve sigue enamorado de las hondas y en concreto de la VFR, y sabe criticar los defectos de su moto a la perfeccion, ademas de aguantar como un caballero las infinitas bromas que le hacemos al respecto.

Por cierto, me voy a llevar el domingo una cuerda por si se te moja la GS y te tengo que remolcar :twisted:

El_Uve

Cita de: "wookie"Yo puedo confirmar que El_uve sigue enamorado de las hondas y en concreto de la VFR, y sabe criticar los defectos de su moto a la perfeccion, ademas de aguantar como un caballero las infinitas bromas que le hacemos al respecto.

Por cierto, me voy a llevar el domingo una cuerda por si se te moja la GS y te tengo que remolcar :twisted:

Para remolcar mi tractor hará falta algo más que tu "deportivo bi-plaza". Algo con mas....PAR (si viene Sanctus iré mas confiado  :lol:  :lol:  :lol: ).

Nebari

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Nebari"A mi me parece que Wookie sigue con la VFR, que me digas que Fleetwood y Bafomet, vale. Pero de esto a decir que to Dios se pase a la BMW, y como paso natural .... me parece querer forzar una situación que no es así. Y querer sacar falsas conclusiones.

8O  8O  8O  8O

Nada más lejos de la verdazzz y de la realidazzzz, "mai frend"....y hay gente en este foro que es testigo de ello.

Y para qué veas qué "linea editorial" sigo en BMWMOTOS.Com....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1222157585/15#15

No sabía que había que tener un libro de estilo para opinar, Tronquete.

Este hilo está siendo demasiado largo para lo que realmente importa.

No tengo que leer ningún hilo que no haya visto ya con comentarios tuyos en otros foros, Y además no hay que irse tan lejos. Solo hay que releer este para sacar conclusiones.

Para ti la perra gorda. Es más, cuando mis patas de alambre no puedan subir al caballete mis VFR el paso natural será a BMW-sidecar, eso sí pero solo porque no hay posiblidá de tener un atalaje en las VFR, y existiendo la posibilidá, con un proyecto nuevo, me saldría demasiado caro para mi economía. Entonces cerraré mi ciclo. Porque siempre hay que saber cuando se acaba.

Gracias Fleet por dar tu certera y esclarecedora opinión  :wink:

El_Uve

Mi no entender.

Lo que yo saco en claro de este hilo (y no solo de este), es que en este foro hay ciertas personas que distan MUCHO de ser las más indicadas para "criticar" el "fanatismo" de los bemeuvistas más acérrimos.

Que cada uno se compre lo que quiera....pero, eso sí, si luego es fanático de alguna marca....o modelo, que no critique a los que también lo son.

En fin, se compre la que se compre el compañero, que la disfrute.

Nebari

Cita de: "El_Uve"Mi no entender.

Lo que yo saco en claro de este hilo (y no solo de este), es que en este foro hay ciertas personas que distan MUCHO de ser las más indicadas para "criticar" el "fanatismo" de los bemeuvistas más acérrimos.

Que cada uno se compre lo que quiera....pero, eso sí, si luego es fanático de alguna marca....o modelo, que no critique a los que también lo son.

En fin, se compre la que se compre el compañero, que la disfrute.

:roll:

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

carolus

Cita de: "El_Uve"... La K1200S es un paso completamente lógico despues de una VFR. Es "lo mismo"....pero más: Más motor, más posibilidades de equipamiento, más tecnología...

Siempre me han gustado, y mucho, los comentarios de El_Uve y de Holleros (los de éste último suelen ser más escuetos, pero no menos acertados). Y esa frase de El_Uve de arriba, simplemente, habría que enmarcarla. Y eso que yo, en concreto, lo más probable es que dentro de 2 o 3 años venda coche y moto y me compre un descapotable, pero eso no es razón para no estar de acuerdo al 100%...
©

El_Uve

De todas formas, habria que remarcar una cosa.

YO en ningún momento he dicho que fuese un paso OBLIGATORIO. He dicho LÓGICO....como lo era, en su día y hasta que desapareció, el paso de VFR a CBR1100XX.

Otra cosa es lo que cada uno hace. Pero si uno, despues de tener una VFR, quiere seguir en el segmento sport-turismo....pero quiere "algo(o mejor dicho, "mucho"(en lo que a motor se refiere)) más", a día de hoy.....fuera de ZZR1400 o K1200S, que yo sepa no hay nada....por desgracia.

pecha

cada uno interpreta su "logica"  como le parece.

en mi caso,  con los LIMITES de velocidad actuales,  no me parecio logico  tener una vtec  que en sexta para que me entren las 16 valvulas he de ir a mas de 7000 rpm  y a una velocidad de unos 172 kmh si no recuerdo mal.

por eso,  mi migracion  "logica" ha sido a una rc 46I  que al menos en cualquier rango de velocidad y rpm´s  llevo siempre las 16 valvulas trabajando, que cuando entro en curvas o rotondas,  ya que no nos deja la DGT darle al mango me tengo que "pelear"  algo con la moto para meterla,  y no como en motos mas modernas que "entra sola"  (la semana pasada volvi a cojer una cbr 1000 RR del 2006,  y entrando en una curva que tengo mas que controlada con la fi a 130  y divirtiendome,  me la hice (miento,  la hizo solita la cbr)  a mas de 155  y yo sin despeinarme  y sin divertirme.

tampoco veo logico que con los tristes limites a los que nos guste o no,  hemos de acostumbrarnos,  se tenga que tener un motor de 1200 cc o mas  para ir PISANDO HUEVOS  en autopista-autovia.

hace 10 años  si que se le podia sacar la chicha a un motor gordo y potente.

pero con tanto radar (y los que vienen)  tanto cubicaje y tanto caballos,  para que..... para tener PAR MOTOR  a 150 8O

saludos.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

gasofa

Eo, lo primero es que en el mundo de la moto lo único lógico, es un ciclomotor o scooter hasta 125c.c. y en ciudad, el resto no tiene nada de lógico, sino de pasión y de sensaciones, donde está la lógica cuando sabes que si te caes te haces mucha pupita. Partiendo de que somos pasionales, cada uno expresa su pasión a su gusto y manera. Entiendo que un paso lógico es pasar de una 250 a una mayor, en carretera con la 250 vas vendido, sin potencia ni frenos ni chasis, ni ná. No entiéndo como lógico el pasar de 110cv a 180cv, ni siquiera pasar de 100cv a 130cv, entiendo que se necesiten nuevas sensaciones, hay quien las busca en el aumento de potencia, los hay que prefieren bajar de potencia o estilo de moto y buscar las sensaciones en otro tipo de carreteras. Gracias a Dios los moteros no somos lógicos, sino iríamos todos con gs500 o similares, y no existirían las motos tan excitantes que hay en el mercado. Yo en mi caso tengo sensaciones de sobra con mi bicha, y el día que palme ya pensaré que echarme, pués mi manera de disfrutar la moto ha cambiado, si ya no puedo hacer tantos kilómetros para que una sport-turismo, para mí lo lógico será echarme una más manejable, con la que divertirme en las carreteras secundarias y comarcales, para alguno eso sería dar un paso atrás, pero por suerte cada uno somos de un padre y una madre.
Lo lógico es disfrutar lo que tengas.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

piensosvigo

Cita de: "pecha"cada uno interpreta su "logica"  como le parece.
.

Estoy totalmente deacuerdo, yo tras un XT y dos CBR 600, lo logico hubiese sido algo mas racing o potente quizas, pero no, MI logica me pedia una moto comoda para viajar, rapida para curvear y sobre todo que me gustase (desde modelos muy antiguos)

Forever VFR  :violin: (lo siento, soy un nostalgico).

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Fleetwood

Cita de: "wookie"A eso me referia, que por supuesto es una grandisima moto y a mi me gusta.
Pero segun la opinion que me comentaste la Vfr no dejaba de ser una gran moto.

Es es, compañero, en mi opinión lo afirmo rotundamente, la VFR es una gran moto y no me atrevería a decir que sumando todas las virtudes de cada una, incluido el precio, una es superior a la otra.

Fleetwood

Cita de: "Nebari"
Gracias Fleet por dar tu certera y esclarecedora opinión  :wink:

Oiggg, esto no me lo dijeron ni cuando una vez en la escuela saqué un sobresaliente :lol: . Asias miles, ya me has hecho feliz hoy. Oye Neba, después de releer lo que escribí mesaquedao un nosequé de regustín chungo vaya a ser que se haya tomado algún comentario por el lado que yo no deseaba. Puedo prometer y prometo, y además lo juro (por Snoopy so hace falta) que no quise poner en duda la capacidad de opinar de nadie.

¡Ah! y yo también creo que este post se está alargando más que debería (sin acritú de es, ¿ein?) :wink:

vectragt

Cita de: "pecha"cada uno interpreta su "logica"  como le parece.

en mi caso,  con los LIMITES de velocidad actuales,  no me parecio logico  tener una vtec  que en sexta para que me entren las 16 valvulas he de ir a mas de 7000 rpm  y a una velocidad de unos 172 kmh si no recuerdo mal.

por eso,  mi migracion  "logica" ha sido a una rc 46I  que al menos en cualquier rango de velocidad y rpm´s  llevo siempre las 16 valvulas trabajando, que cuando entro en curvas o rotondas,  ya que no nos deja la DGT darle al mango me tengo que "pelear"  algo con la moto para meterla,  y no como en motos mas modernas que "entra sola"  (la semana pasada volvi a cojer una cbr 1000 RR del 2006,  y entrando en una curva que tengo mas que controlada con la fi a 130  y divirtiendome,  me la hice (miento,  la hizo solita la cbr)  a mas de 155  y yo sin despeinarme  y sin divertirme.

tampoco veo logico que con los tristes limites a los que nos guste o no,  hemos de acostumbrarnos,  se tenga que tener un motor de 1200 cc o mas  para ir PISANDO HUEVOS  en autopista-autovia.

hace 10 años  si que se le podia sacar la chicha a un motor gordo y potente.

pero con tanto radar (y los que vienen)  tanto cubicaje y tanto caballos,  para que..... para tener PAR MOTOR  a 150 8O

saludos.  pecha.

Sin que sirva de precendentes suscribo totalmente lo dicho.
Yo mi paso natura, viendo lo que obtengo y puedo sacar a mi montura, no creo que sea ir mas allá.
Todo dependera de para lo que se quiera la moto, pero decir que a la v le faltan caballos o par  :?:  depende para q. En un circuito seguro pero para rodar en nuestras carreteras...
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto