Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿ vfr o k 1200 s ?

Iniciado por mamor, Octubre 27, 2008, 09:33:33 AM

ignacio_VFR

una vez con mi moto llegaba a 240 km/h (ya, ya q no debi hacerlo en la autopista.... :roll:) y todavia no llegaba a tope el gas y para que quiero mas? pa que mas par motor? para mi 110 cv es mas q suficiente

saludos!!  :uvves:

jfazer

Yo tenia la misma duda que tú, y al final me decidí por la VFR sobre todo porque era más cómoda para el pasajero, y sí quieres ir tú sólo a ritmo alegre no te pone ningún impedimento, además de la diferencia de precio...

Probé la K en el Jarama, y es una pasada en todo (aceleración, frenos, chasis, estética...). Estuve en el concesionario y por 3000 euros más que la VFR ABS tenia la K con todo. El precio de las revisiones era bastante caro, pero al final tampoco vas tantas veces a revisión... Estaba casi convencido, hasta que salió una oferta muy buena para la VFR, y ya 7000 euros eran una diferencia más que considerable...

Llevo ya casi 6000 km con la VFR y no me arrepiento para nada...

De todas formas, si no es problema de dinero, y las dos cumplirian tus expectativas de sobra, hay que comprar la que te entre por los ojos...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

holleros

Cita de: "jfazer"Yo tenia la misma duda que tú, y al final me decidí por la VFR sobre todo porque era más cómoda para el pasajero, y sí quieres ir tú sólo a ritmo alegre no te pone ningún impedimento, además de la diferencia de precio...

Probé la K en el Jarama, y es una pasada en todo (aceleración, frenos, chasis, estética...). Estuve en el concesionario y por 3000 euros más que la VFR ABS tenia la K con todo. El precio de las revisiones era bastante caro, pero al final tampoco vas tantas veces a revisión... Estaba casi convencido, hasta que salió una oferta muy buena para la VFR, y ya 7000 euros eran una diferencia más que considerable...Vss...

Entonces sin esa oferta quizás hoy andarías en la bemeta?  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

puff

Cita de: "holleros"
Cita de: "jfazer"Yo tenia la misma duda que tú, y al final me decidí por la VFR sobre todo porque era más cómoda para el pasajero, y sí quieres ir tú sólo a ritmo alegre no te pone ningún impedimento, además de la diferencia de precio...

Probé la K en el Jarama, y es una pasada en todo (aceleración, frenos, chasis, estética...). Estuve en el concesionario y por 3000 euros más que la VFR ABS tenia la K con todo. El precio de las revisiones era bastante caro, pero al final tampoco vas tantas veces a revisión... Estaba casi convencido, hasta que salió una oferta muy buena para la VFR, y ya 7000 euros eran una diferencia más que considerable...Vss...

Entonces sin esa oferta quizás hoy andarías en la bemta?  :roll:

ya esta el holleros  :evil:

holleros

Cita de: "puff"

Me lo explique.  
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

puff

Cita de: "puff"

Me lo explique.  

era coña tio,  :wink:  por cierto que querias decir con bemta? a ver si te he entendido mal :?

holleros

Cita de: "Nebari"A mi me parece que Wookie sigue con la VFR, que me digas que Fleetwood y Bafomet, vale. Pero de esto a decir que to Dios se pase a la BMW, y como paso natural .... me parece querer forzar una situación que no es así. Y querer sacar falsas conclusiones.

Es vuestra opinión y yastá, pero que como siempre la generelización nos conduce a meter la peana o la patita. Y cuando menos son opiniones subjetivas. La tuya que tas pasao a la GS y con ganas de querer convencer a todo el mundo de que es lo mejor, y la de holleros que no sé por qué cojones tiene una VFR.

Repito, solo hay que mirar en la página de BMWmotos. No todo es oro lo que pone en la chapita, Tron.

Coño, repasando hilos me fijo en que no había leído esto: Por lo que se ve neba, tu tampoco lees todo por que si no ya conocerías la razón por la cual tengo ahora esta moto. Lo explique en su día.  :lol:
Pero para no extenderme, voy a hacer mío el comentario de uve...
Cita de: "El_Uve"Mi no entender.

Lo que yo saco en claro de este hilo (y no solo de este), es que en este foro hay ciertas personas que distan MUCHO de ser las más indicadas para "criticar" el "fanatismo" de los bemeuvistas más acérrimos.

Que cada uno se compre lo que quiera....pero, eso sí, si luego es fanático de alguna marca....o modelo, que no critique a los que también lo son.

En fin, se compre la que se compre el compañero, que la disfrute.

holleros

Cita de: "puff"era coña tio,  :wink:  por cierto que querias decir con bemta? a ver si te he entendido mal :?
Coñe, que no me habia fijado que faltaba una letra. Quería decir bemeta, palabra usada por estos lares para definir BMW.  :lol:

jfazer

Aunque no hubiese pillado la oferta seguramente ahora tendría la VFR... Lo que pasa es que el buen precio al que compré la VFR hizo que me diera menos pena malvender mi anterior R6 y aceleró los trámites.

Con diferencia, para el uso que le doy, la VFR es la mejor moto que podría tener, y no la cambio por ninguna.

Otra cosa es que pudiera tener una moto para cada cosa, pero como no es así, pues tengo una que vale para todo... bueno, que os voy a contar...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

holleros

Poderoso caballero es don dinero.  8)

Nebari

Cita de: "Nebari"A mi me parece que Wookie sigue con la VFR, que me digas que Fleetwood y Bafomet, vale. Pero de esto a decir que to Dios se pase a la BMW, y como paso natural .... me parece querer forzar una situación que no es así. Y querer sacar falsas conclusiones.

Es vuestra opinión y yastá, pero que como siempre la generelización nos conduce a meter la peana o la patita. Y cuando menos son opiniones subjetivas. La tuya que tas pasao a la GS y con ganas de querer convencer a todo el mundo de que es lo mejor, y la de holleros que no sé por qué cojones tiene una VFR.

Repito, solo hay que mirar en la página de BMWmotos. No todo es oro lo que pone en la chapita, Tron.

Coño, repasando hilos me fijo en que no había leído esto: Por lo que se ve neba, tu tampoco lees todo por que si no ya conocerías la razón por la cual tengo ahora esta moto. Lo explique en su día.  :lol:

No eres mi tipo, qué quieres que te diga.

Cita de: "holleros"Pero para no extenderme, voy a hacer mío el comentario de uve...
Cita de: "El_Uve"Mi no entender.

Lo que yo saco en claro de este hilo (y no solo de este), es que en este foro hay ciertas personas que distan MUCHO de ser las más indicadas para "criticar" el "fanatismo" de los bemeuvistas más acérrimos.

Que cada uno se compre lo que quiera....pero, eso sí, si luego es fanático de alguna marca....o modelo, que no critique a los que también lo son.

En fin, se compre la que se compre el compañero, que la disfrute.

Además, yo no llevo mi fanatismo, en el caso de que a vosotros os lo parezca, al foro de BMW, ni intento convecerles de que mi moto es la mejor, Tron. En todo caso, mi "fundamentalismo" me lo quedo en mi casa.

Ave María purisima!!!!

El_Uve

Cita de: "Nebari"
(...)Yo no llevo mi fanatismo, en el caso de que a vosotros os lo parezca, al foro de BMW, ni intento convecerles de que mi moto es la mejor, Tron. En todo caso, mi "fundamentalismo" me lo quedo en mi casa.

Ave María purisima!!!!

Bueno, como no sigo todos los comentarios de Holleros, hablaré por mi:

En MI caso no se dónde has visto que yo haya dicho en algún momento que mi moto es "la mejor", o que la marca de mi moto es la mejor, bla bla bla.

Me gustaría que citases algún comentario MIO en ese sentido.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Cita de: "El_Uve"
(...)Yo no llevo mi fanatismo, en el caso de que a vosotros os lo parezca, al foro de BMW, ni intento convecerles de que mi moto es la mejor, Tron. En todo caso, mi "fundamentalismo" me lo quedo en mi casa.

Ave María purisima!!!!

En MI caso no se dónde has visto que yo haya dicho en algún momento que mi moto es "la mejor", o que la marca de mi moto es la mejor, bla bla bla.

Si que es la mejor, pero la que tenias antes :twisted: !

El_Uve

Cita de: "wookie"

Ave María purisima!!!!

Si que es la mejor, pero la que tenias antes :twisted: !

Agh, callate cabrito!!!

Lo he dicho más de una ymás de dos veces: lástima de no tener dinero para quedarme la VFR. Y cuando la vendí ya lo dije: creo que no tendré nunca una moto tan BONITA como lo fue (y lo es) la RC-36II.

holleros

Cita de: "Nebari"No eres mi tipo, qué quieres que te diga.

Por lo menos en algo coincidimos. :drink1:

Nebari

Ave María purisima!!!!

Pues quizás por el mismo motivo que tú me/nos llamas fanático/os.

Lo importante es que cada uno disfruta de lo que tiene, de lo que quiere o de lo que puede.

Lo demás son discusiones pueriles o el tú más.

El_Uve

Ave María purisima!!!!

Pues quizás por el mismo motivo que tú me/nos llamas fanático/os.

Lo importante es que cada uno disfruta de lo que tiene, de lo que quiere o de lo que puede.

Lo demás son discusiones pueriles o el tú más.

Lo dudo. Más que nada porque, a diferencia de ti y de algún otro, yo no he demostrado un fanatismo exagerado hacia mi moto o la marca de ésta...ni aquí, ni en el foro bmw. Ni me ha hecho falta defender la marca de mi moto o mi modelo "atacando"  los de la competencia (cosa que he visto tanto aquí como en el foro bmw).

Así pues, si no eres capaz de citar un comentario mío en  el cual defienda de manera fanática mi moto o de la marca de ésta...te rogaría que dejases de poner palabras "en mi teclado" que yo no he escrito.

rasa

Señores un poquito de por favor

La mas mejor, la MIA
La mas bonita la MIA
La mas todo la MIA

Y lo demas GILIPOLLECES jopetas que el gusto es como el culo todos tenemos uno :evil:

Sarta de tonterias y la que se lia por una Cabezoneria :cry:  :cry:  :cry:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Y por qué dices que soy un fanático, si se puede saber???? O dime dónde he defendido yo a capa y espada las bondades de mi moto, o dónde he atacado a cualquier otra marca????

Estamos en las mismas, así que no saques falsas conclusiones, ni califiques alegremente a los demas.

jami111

Cita de: "rasa"Señores un poquito de por favor

La mas mejor, la MIA
La mas bonita la MIA
La mas todo la MIA

Y lo demas GILIPOLLECES jopetas que el gusto es como el culo todos tenemos uno :evil:

Sarta de tonterias y la que se lia por una Cabezoneria :cry:  :cry:  :cry:

La mia la mas bonita melon

Lo tuyo es un tractor no una amoto :P

Encima , la mia gasta menos de todo

Por que sera????????????? :roll:  :lol:  :lol: