Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

rossa91

M607 esperando a los "cojonudos"...

llegan los "Cojonudos"....

Una parada en Canencia...

la primavera...

un tragito de vino y degustación de queso artesano

avituallamiento...

Vaca Gandula y el chuleton...

finalizando un largo día de moto y curvas

Take a walk on the wild side :wink:

Jaso_VFR

vaya encontrateis un nuevo fichaje pal club??

fbitan

Un día redondo y una compañía inmejorable.

La excusa del día era ir a comprar queso por Buitrago de Lozoya y estrenar la VFR de un compi de Nebari. Muy buena pinta esa V del 93 en color verde.

Fuimos por San Agustín de Guadalix donde vimos a la salida de una curva ciega un grupo de moteros parados: uno de sus componentes se había ido por la tangente. Todo debió de quedar en un susto porque estaban todos de pie, menos la moto que yacía en una zanja muy rebozada de barro.

Luego Miraflores, puerto de Canencia (con cuidadito porque calzada estrecha), paradita en Canencia, luego paradita en la granja quesera (el próximo día me llevaré mochila para poder llevarme un queso), luego el Berrueco (pocas motos nos cruzamos) y fuimos al Atazar a descargar un poco de adrelina en las curvas. Paradita en el Atazar pueblo y yo me volví para casa sin novedad en el frente durante la vuelta.

En fin, salidita redonda: encantado de conocer a Rossa y a fernvfr que vino con la autoridad.

Hasta la próxima.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

FERNVFR

Pues mas de lo mismo, fue un dia que lo pasamos muy bien, yo no conocia a nadie pero estuve muy a gusto entre todos y nos echamos unas risas y unas curvas, aunque por el atazar dos no pudimos seguir el ritmo :oops: , lastima no habernos quedado a comer. lo que fue una pena fue a la vuelta que perdi el retrovisor izquierdo en plena N-I 8O  8O con muchas protestas de la autoridad me fui andando para atras a buscarlo, :?  que despacio se anda por la autovia. en fin lo recogi pero estaba partido y el espejo evidentemente roto, consegui ponerlo con un alambre de mala manera. y a durado hasta que esta mañana lo he vuelto a perder nada mas salir de casa.  :evil:  menos mal que he preguntado en motostion y solo son 20 euros, :D  ya me esperaba yo una ostia de las gordas. en fin que de lo que menos me acuerdo del sabado fue de eso. :D

[move]

Toxico

Muy wenas. Hace tiempo que no me pasaba por aquí...  :roll:

El domingo estuve dando una vuelta por galapagar y subí hasta la cruz verde. De subida me crucé con un par de Vs, una blanquita del 91 y otra negra del 95 ¿alguno de vosotros?

Un saludo a todos !! :D
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

fbitan

FERNVFR escribió

Citarcon muchas protestas de la autoridad

Hablando de protestas, en algún otro post, he leído que tu autoridad aguantaba a duras penas un viaje a Toledo.
¿Qué le ha parecido el paseito? Mi cuentakm marcó a mi llegada 230 km...

En cuanto a lo de no seguir el ritmo por el atazar, es normal porque ibas con paquete y eso se nota. Pero esto es lo de menos, de lo que se trata es de disfrutar y de no ir presionado por el ritmo de los demás. Cada uno debe ir al ritmo con el que se encuentre más a gusto.

Hasta la próxima.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

FERNVFR

la verdad que acabo cansada, nosotros hicimos algun kilometro mas porque salimos de leganes y volvimos a leganes, pero bien vamos. se puede repetir. :wink:

[move]

Nebari

Connnio Fer ..... estás que lo tiras  :lol:  :lol:

Como dice Fede .... fue un día redondo. Uno de esos días que cuando llegas a casa y te pones a repasar la jornada son todo buenos recuerdos y momentos de felicidad. Esos días que te llenan, sin saber porqué, más que otros.

Muy buena compañía (encantado de conoceros Fer y Susana). Alegría de saludar a los ya conocidos, Fede y de rodar de nuevo al lado del pirata Rossa. Hey tron ...... un poco más y te pide matrimonio el Tano, jajajaja menuo personaje  8O  8O que  conforme avanzaban los "kilómetros"  :drink3: se le iba soltando la lengua.  :lol:  :lol:

Y qué decir de los divertidísimos kilómetros..... Pues eso de alucine recorrer de nuevo ida y vuelta el Turist Trophy de El Atazar.

Para otro día dejamos la zona oeste y Ávila  :wink: y sus famosos chuletones

:moto1:

tochito

Bueno me alegro que lo pasaseis estupendamente y  :cry:  :cry: por no haber podido ir.......pero al final no me dais tanta envidia :lol:  :lol: , por que el domingo con el buen tiempo decidimos sobre la marcha hacer con las  :dgt:  la ruta del Atazar...... (:twisted:  :twisted:, me ecantan esas curvas.....jejeje, a mi mujer no tanto....segun llegamos a la presa me lleve una colleja.....ya sabeis por que  :lol:  :lol:) luego acabamos comiendo en Guadarrama (por cierto hay que ir de nuevo a ese Restaurante.......nos pusimos las botas  :pollo: ).-

Siento no haberlo puesto el foro como dije(no lo teníamos pensado),  pero sabiendo que muchos ya habias salido el día anterior......"pos" eso.......

Un Salu2

tochito

Por cierto.....alguno de vosotros se fijo en una curva subiendo desde Torrelaguna al desvio del Atazar una piña de la que debería haber sido una Kawasaki?......los pelos como escapias- 8O  8O  8O

holomind

Sois una panda de joroñas ! a ver si este finde me dejan otro garbanzo negro y me apunto a esas rutas gastronomicas :P

jami111

Anda que sus quejareis con escolta y todo

:lol:

davidvfr96

Envidia....y yo fundiendo el sueldo en el IKEA!!!  :evil:  Bueno, ya queda menos para terminar con la parcela (cacho, pedazo de trozo de habitáculo para vivir)  :wink:  :D  :lol:
Bueno, pues eso, que me dáis envidia joeeee!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Valen

Cita de: "tochito"Por cierto.....alguno de vosotros se fijo en una curva subiendo desde Torrelaguna al desvio del Atazar una piña de la que debería haber sido una Kawasaki?......los pelos como escapias- 8O  8O  8O

Pues si que lo vi, estaba el pantalon de cuero debajo del guardarrail, en una curva a izquierdas bajando a Torrelaguna.

Asi que erais vosotros las dos VTEC rojas que subian a la presa a eso de las 13:00?

Yo bajaba hacia Torrelaguna con mi VTEC y un amigo con su VFR blanca del 92.
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: "valenvfr"
Pues si que lo vi, estaba el pantalon de cuero debajo del guardarrail, en una curva a izquierdas bajando a Torrelaguna.
Correcto¡¡¡

Asi que erais vosotros las dos VTEC rojas que subian a la presa a eso de las 13:00?
Menudo control, si señor.- con hora y todo.-

Yo bajaba hacia Torrelaguna con mi VTEC y un amigo con su VFR blanca del 92.
J**er  :evil:  :evil:  :evil: , que pena no habernos encontrado en Torrelaguna.- Otra vez será.-

Valen

Cita de: "tochito"J**er  :evil:  :evil:  :evil: , que pena no habernos encontrado en Torrelaguna.- Otra vez será.-

A ver si la proxima nos organizamos mejor y salimos todos juntos, que parecemos un rebaño de ovejas sin pastor :lol:  :lol:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rossa91

LOS COJONUDOS.
Comenzó el día algo nublado pero de una temperatura ideal para motear, salimos por la M607 y nos desviamos para Guadalix de la Sierra, pasando por el Cerro San Pedro, esta ruta es la que uso habitualmente para pequeñas escapadas cuando no aguanto más sin oír los berridos del "oso", está tan cerca del garaje que casi no da tiempo a que las "garras" cojan temperatura, a que el corazón abra agusto sus "válvulas" y que los reflejos estén todavía algo "hibernados"...esta rutita es para mí cómo la senda de los elefantes...vieja y recorrida casi cientos de veces...por eso conozco a la perfección todos sus rincones y dobleces...hay una curva que es cómo un cepo para "osos" despistados, después de una serie de ellas viene una pequeña-larga recta que en su tramo final asciende ligeramente y oculta un giro a derechas algo pronunciado, en descenso...ahí encontré un día lo peor que puede ocurrir..., unos días más tarde la entrada de esa curva tenía pintado un zig zag fino, negro y largo que alguna moto dejo cómo recuerdo de algún momento de apuro-sorpresa, ahí encontramos una moto tumbada sobre su costado izquierdo, rebozada en de barro y hierba fresca, un grupo de motos paradas y unos moteros que nos indicaron que continuásemos camino...el pellejo se queda un poco pegado al cuerpo...al salir de Guadalix camino de Miraflores, un gato negro sentado sobre su trasero nos miraba con sus grandes ojos amarillos...¿será una mal agüero? jooer, no es por naaá pero ya se sabe...ascendimos al Puerto de Canencia, otros de los sitios que más he recorrido en moto y que me llena en todos los aspectos, por trazado, aunque estrecho y por paisaje peculiar, no es difícil que al pasear por este monte sientas que entre los hongos están los pequeños duendes del bosque, entre los helechos altos, los abedules, los pinos y la gran cantidad de arroyos y pequeñas lagunas que se forman tras el deshielo...más abajo la carretera compite en velocidad y recorrido con todas esas aguas que ya han formado un río de montaña con sus saltos y sus orillas tapizadas de alfombras verdes y de tonos amarillentos junto con riscos de color óxido de hierro...a pesar de lo estrecho que es el camino resulta divertido...el pueblo de Canencia está en la parte media del Valle del Lozoya el que lleva y llena de agua la Presa del Atazar...aquí vivían los tíos del Santi, un par de ancianos que cuidaban ganado, el pequeño anciano subía a pie, por los caminos que él conocía, las laderas que acabamos de bajar rápidamente en las V's, ella tenía una cocina de leña, baja, cómo una chimenea, el hogar, con tres o cuatro pequeños  pucheros que a fuego lento daban el punto a un cocido de carne, tocino, embutido y garbanzos con algunas verduras...  

Degustamos queso de la quesería en San Mames, vendido por un fresca pastora acompañada de su madre, una anciana "sabia" tocada con un gorro de lana que le protegía también sus oídos...afuera las motos, el gallo y sus gallinas, las reses y los caballos, los caminos que entran en el monte...un trago de vino del porrón y algo del sol.

Ya nos perdimos por las carreteras que se acercan al agua del Lozoya o que se alejan para terminar cruzando el dique de la Presa del Atazar y terminar el la plaza del Atazar...realmente esto se parce en algo al trazado del Tourist Trophy, curvas, curvas y curvas...trazados altos que recorren montes verdes, despejados, montañas peladas o llenas de bosque...por la tarde paramos en Buitrago del Lozoya a comprar "cojonudos",  chorizos caseros...entre la sobre mesa de la  comida y la parada de los cojonudos resurgieron aquellas viejas batallas de motos y moteros...un largo día.

Nebari-Juan Carlos-Carlos-Tano-Mercedes-Susana-Fern-FBitan-Rossa.

ferran_zz

Juanma, eres un mamonazo.

No te da verguenza poner a la gente los dientes largos con esa manera de describir una salida en moto.

Le vienen a uno ensoñaciones la mar de bucólicas y le recuerda a uno el porque de esta pasion por las motos, los motards y los bonitos dias para recordar. Aunque no los haya vivido yo...

Brindo por vosotros. (con café, que no son horas)

:)

rossa91

Muy rico ese café...discúlpame pero no puedo evitar abrir nuevas páginas "cafeteras" cada vez que la Rossa sale a rodar por la carreteras y es que hay mucho que vivir ahí fuera...y muchas compañias que hacen que todo sea cómo es. Gracias.  :wink:

Puerto de Canencia

ferran_zz

NI se te ocurra evitarlo, ni se te ocurra.

:)