Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

holomind

Hoy me dan mi lata tras cambiarle la junta de la culata... :? a ver cuanto tardo en hacerle la repro a ver si lo reviento :twisted:  :twisted:

FERNVFR

aunque sea enlatao, pero por lo menos vas motorizado :wink:

[move]

davidvfr96

Cita de: "Toxico"Eso está hecho !!!

Cuando quedemos un día con las latas lo pruebas y verás la diferencia tan notable que hay. Eso sí, te adelanto que como lo pruebes caes seguro  :twisted:
Ya he caido, estoy esperando para tener dinero suficiente, ya que lo quiero hacer en la VW para que me den la Homologación.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

aguila49

Y yo como siempre dando la vra, cuando nos echamos una vista encima, regadita con un cervecita aunque sea 00?

Vssss

Nebari

Buen fin de semana se presenta para los mandrileños  :wink:

Sábado y domingo hay motillos de GiPi desde Turquía, el lunes tengo rollo familiar pero el martes, día 2 de mayo, me apetece salir a dar una vueltecilla por esas carreteras de dios.

Si alguien puede y quiere podríamos quedar a dar un rulillo, con o sin comida.

Venga animarse que se nos van a cuadrar los neumáticos por el poco uso  :wink:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Buen fin de semana se presenta para los mandrileños  :wink:

Sábado y domingo hay motillos de GiPi desde Turquía, el lunes tengo rollo familiar pero el martes, día 2 de mayo, me apetece salir a dar una vueltecilla por esas carreteras de dios.

Si alguien puede y quiere podríamos quedar a dar un rulillo, con o sin comida.

Venga animarse que se nos van a cuadrar los neumáticos por el poco uso  :wink:

estoy a la espera de contestacion de rollo familiar, pero casi de fijo que puedo, aunque tengo las ruedas recien sacados del horno, redonditas, redonditas.

[move]

Jaso_VFR

Yo estoy con la moto en dique seco, a la espera de los recambios, al menos qeu llegue el grifo de gasolina, que el tapon del deposito al final compre de momento unoi en motohostion, ya solo falta el grido de gasolina, para poder circular con la moto (aunque sin cerraduras no antirrobo).  Para un rulillo matinal, no hay problema, el candao de pinza cada vez que pare y solucionado..

rossa91

Pues yo no puedo ningún día del puentecillo ni del finde. Que os vaya bonito y ya contaréis algo de la rutilla que salga.

Lo más motero que haré es ver la MotoGiPi esa de Turquía.

fbitan

Yo debería poder pero estaré más seguro hacia el jueves o el viernes.

Ojo con la rutilla a elegir sobretodo para la vuelta porque la operación retorno de los enlatados va a ser morrocotuda.

Estamos en contacto.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Toxico

Nebari, yo el lunes y el martes estaré por Madrid. Si el tiempo acompaña yo me apunto !!!

Hablaré con holomind a ver si le pueden prestar la otra V y nos hacemos una rutilla.

Estaré atento al post durante la semana.  :D
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

SIR_LOSLEY

Saludos....

Pues yo, si me han dado mi flamante y madura dama blanca, el domingo que estoy de rodriguez podria apuntarme a alguna salida, para asi presentarme y conocernos. Yo soy de Segovia, los angeles de  san rafael,pero el lunes tengo fiesta.

Soy un novato, como  me gusta llamarme, me gusta ir tranquilote y las prisas las abandone hace mucho, pero si prometeis esperarme llego seguro alla donde esteis.

Estare atento al post y si tengo motito, me apunto.Si no para la proxima.

Saluditos
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

davidvfr96

Nebari, bueno, y a los demás claro, el Lunes tengo compromisos familiares, pero el Martes... a una rutilla mañanera si que me apunto, con vuelta a comer. El que pueda seguir y comer fuera...que siga, yo me tendría que volver desde donde esté. Eso si, con un poco de suerte y sin decirlo alto.... podré ir solito!!! je,je,je.

tochito

Cita de: "davidvfr96".... Eso si, con un poco de suerte y sin decirlo alto.... podré ir solito!!! je,je,je.

Me voy a chivar, me voy a chivar  :cuchicheo:  :cuchicheo:  :lol:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "tochito"
Cita de: "davidvfr96".... Eso si, con un poco de suerte y sin decirlo alto.... podré ir solito!!! je,je,je.

Me voy a chivar, me voy a chivar  :cuchicheo:  :cuchicheo:  :lol:  :lol:
No te creo yan valiente!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:   :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Tochito .... si te yo también me apunto   :drink4: :lol:  :lol:

Eso mismo me pasa a mi Deivid, el lunes tengo rollito familiar pero el martes .....   :moto1:

A ver si vamos preparando la rutilla. Eeeenga estrujaros las meninges y preparar algo guapo.

holomind

Sus me estais picando marditos !! pero en principio me toca enana y no tengo amoto, asin que complicado el tema esta...

davidvfr96

Cita de: "holomind"Sus me estais picando marditos !! pero en principio me toca enana y no tengo amoto, asin que complicado el tema esta...
Holomind....estás empezxando a hablar conmo el YODA
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Serguey

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "holomind"Sus me estais picando marditos !! pero en principio me toca enana y no tengo amoto, asin que complicado el tema esta...
Holomind....estás empezxando a hablar conmo el YODA
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No jodas yoda habla raro pero se el entiende, pero eso que has puesto mas bien parece lenguaje "jaso"  :lol:

Jaso_VFR

Pues yo sigo sin grifo de gasofa, fui a motohostion, y los dos grifos  aparentemente bien qeu tenian resulta que no funcionaban, asi que a seguir esperando el nuevo a ver si llega algun dia...

Serguey

Cita de: "Jaso_VFR"Pues yo sigo sin grifo de gasofa, fui a motohostion, y los dos grifos  aparentemente bien qeu tenian resulta que no funcionaban, asi que a seguir esperando el nuevo a ver si llega algun dia...

Y si no le pones el dichoso grifo, ¿mi moto tiene de eso?, yo solo conozco el grifo me Mahou o de heineken :wink: