Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

FERNVFR

Cita de: "ferranzz"NI se te ocurra evitarlo, ni se te ocurra.

sastamente, que si mola la salida tambien mola ver como la rememora :wink:

[move]

Nebari

Lo que me gusta de salir a rutear con Rossa es, a parte de disfrutar de su grata compañía y de su amistad, es que salgo dos veces: El día propiamente dicho y el día después, cuando me deleito con sus crónicas de la salida uveferrera.

Sin gastar un céntimo en gasofa  8)  y es todo un placer para los sentidos  :wink:

rossa91

RRF

Rossa, creo que solo han sido dos o tres veces las que hemos lido juntos. Pero han sido suficientes para recordarlo a menudo.

A ver si esta temporada que empieza lo superamos... :wink:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

holomind

Alguien tiene pensado dar una vuelta mañana sabado o pasado domingo ? :roll:

fbitan

Yo, pero improvisaré en el último momento porque dependo de otras actividades de otra índole.

Tochito, que yo tb juego al pádel! Torneillos y esas cosas  :wink:

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

FERNVFR

Cita de: "holomind"Alguien tiene pensado dar una vuelta mañana sabado o pasado domingo ? :roll:

el sabado como que quiero ver las carreras y el domingo me da a mi que voy a tener compromiso familiar :cry:  y si me libro de el :lol:  dare un rulo pero con las piernas por la pedriza, si alguien se anima a dejar la moto y ver campo que se apunte. por cierto ya tienes moto? es la negra que yo conoci?

[move]

holomind

La negra que conociste es la de Toxico, y estamos pensando salir a dar una vuelta si otro amiguete me deja otra negra que compro a uno de aqui del foro de Salamanca...

FERNVFR

Cita de: "holomind"La negra que conociste es la de Toxico, y estamos pensando salir a dar una vuelta si otro amiguete me deja otra negra que compro a uno de aqui del foro de Salamanca...

ya veo ya, pues yo ya te digo que de moto este finde va a ser que no, :evil:  en fin que lo paseis bien los que vayais. :wink:

[move]

tochito

Cita de: "fbitan"

Habrá que organizar alguna "pachanguita"..... :lol:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "tochito"
Cita de: "fbitan"

Habrá que organizar alguna "pachanguita"..... :lol:  :lol:
cuando queráis que de pelota juego fenómeno!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

fbitan

Al final, me daré mañana una vueltecita por la mañana. Algo así como de 10 a 1 y vuelta para casa.

Si alguien se apunta, que me mande un sms al 659 460 424.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

holomind

Vaya hombre... acabo de llegar de darme un pirulo y hacía una tarde deliciosa, no recordaba la zona de robledo a cebreros tan verde. Al final he salido solito y no se, no me veo...

tochito

Cita de: "holomind"Vaya hombre... acabo de llegar de darme un pirulo y hacía una tarde deliciosa, no recordaba la zona de robledo a cebreros tan verde. Al final he salido solito y no se, no me veo...

A quien le has robado la VFR?... :lol:  :lol: ; o quien ha sido el valinte que te ha dejado su moto?..... :lol:  :lol:

holomind

Me la ha dejado un amiguete, no como otros... :evil:

Se la compro hace poco, es esta:

http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4598

aguila49

Bueno nenes despues de mis multiples goteras, he vuelto a coger mi burrita y coño lo bien que me sienta, es terapeutica, vamos que ya he hecho dos saliditas en solitario y creo que estoy preparado para salir con Vds vosotros sin dar mucho el coñazo.

de verdad que se os hecha de menos, bueno espero que pronto nos veamos, estaré al loro

Muchas Vsss a todos y besitos a todas

:D Aguila replumada

davidvfr96

Cita de: "aguila49"Bueno nenes despues de mis multiples goteras, he vuelto a coger mi burrita y coño lo bien que me sienta, es terapeutica, vamos que ya he hecho dos saliditas en solitario y creo que estoy preparado para salir con Vds vosotros sin dar mucho el coñazo.

de verdad que se os hecha de menos, bueno espero que pronto nos veamos, estaré al loro

Muchas Vsss a todos y besitos a todas

:D Aguila replumada
Enhorabuena compañero!!!
Me alegra leerte de nuevo por aqui!!  :wink:  :D

Toxico

El llanero solitario tb ha vuelto. Así que estaré atento a este post para animarme cuando pueda  :twisted:

Esssssssse David, a ver si nos vemos torpedo !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

davidvfr96

Cita de: "Toxico"Esssssssse David, a ver si nos vemos torpedo !!!
A ver si es verdad, que tenemos que tratar unos asuntillos a cerca de las latas que tenemos!!  :twisted:  :twisted:  (reprogramación y esas cosas) je,je,je.

Toxico

Eso está hecho !!!

Cuando quedemos un día con las latas lo pruebas y verás la diferencia tan notable que hay. Eso sí, te adelanto que como lo pruebes caes seguro  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S