Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

holomind

Pero cuanto tiempo llevas con lo del grifo ?? con lo facil que es empalmar los manguitos y a correr ! 8)

Jaso_VFR

Que se sale to toa la gasofa a chorros pr el grifo, siempre puedo quitar el deposito y poner un emudo, y que er paquete, vaya echando gasofa dese un bidon de 5l.. al embudo....

Valen

Cita de: "Jaso_VFR"Pues yo sigo sin grifo de gasofa, fui a motohostion, y los dos grifos  aparentemente bien qeu tenian resulta que no funcionaban, asi que a seguir esperando el nuevo a ver si llega algun dia...

Si quieres llamo a mi amigo Rafa a ver si tiene alguno en la tienda y te lo cojo o le digo que te pasas tu a por el. Dime algo.
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cómo os gusta que os den todo masticaito, coñe!!!!  :evil:

A ver que os parece este rulito. Mi idea es tirar hacia Sacedón y luego hacia Cifuentes. Llegar a Masegoso del Tajuña y echar hacia la izquierda pasando por Brihuega para salir a la A-II por Torija y vuelta a casita.

Comentarios???  :wink:

jami111

Cita de: "Nebari"Cómo os gusta que os den todo masticaito, coñe!!!!  :evil:

A ver que os parece este rulito. Mi idea es tirar hacia Sacedón y luego hacia Cifuentes. Llegar a Masegoso del Tajuña y echar hacia la izquierda pasando por Brihuega para salir a la A-II por Torija y vuelta a casita.

Jo , podrias alargarla hasta la A-III por la altura de Valencia y asi me tomaba algo con vosotros antes del arroz :lol:

davidvfr96

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "holomind"Sus me estais picando marditos !! pero en principio me toca enana y no tengo amoto, asin que complicado el tema esta...
Holomind....estás empezxando a hablar conmo el YODA
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No jodas yoda habla raro pero se el entiende, pero eso que has puesto mas bien parece lenguaje "jaso"  :lol:
Lo que ería poner era una foto de Joda, o como se escriba, pero no ha saliuuu!!!  8O  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Perfecto, porque yo os espero en la "Jasolinera", ya se ha quedado con el nombre!! ja,ja,ja,ja.
Como ahora vivo al ladito... :burla2:

FERNVFR

me parece perfecto, el unico problema es que mañana no tengo conexion a internet, asi que yo tendria que saber donde quedamos hoy o bien os dejo el numero de movil o me dejais uno alguno que vayais a ir.
cosas de no tener internet en casa :oops:  :wink:

[move]

FERNVFR

miento, no he dicho nada, mañana por la mañana estoy en un curso con conexion a internet, no problem :dance:

[move]

fbitan

Por mi OK aunque mejor si no hubiera tanta autovía de regreso, mejor. Torija es la salida 72 y se nos van a cuadrar los neus seguro  :lol:  :lol:

Simple comentario.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

tochito

Pues que Vds disfruten de la Salida que nosotros nos vamos a la Playita.................. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "tochito"Pues que Vds disfruten de la Salida que nosotros nos vamos a la Playita.................. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Serás.... :burla2:

Ya nos tocará a los demás ya!!!  :evil:  :lol:  :lol:  :lol:
Pasadlo bien y cuidadínnn!!!

Valen

Cita de: "tochito"Pues que Vds disfruten de la Salida que nosotros nos vamos a la Playita.................. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jooooooooo y a otros nos toca currar :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Jaso entoavia no mas dicho na...

a ver si asi: kiersd k llaem a im amgio Rfaa?? :wink:  :wink:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

davidvfr96

Cita de: "valenvfr"

jooooooooo y a otros nos toca currar :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Jaso entoavia no mas dicho na...

Eyyyy!!! Que bueno!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Otro que habla "Jaseño" ja,ja,ja,ja,ja.  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Toxico

Entonces, ¿la salidita es para el martes?

David, yo te confirmo el lunes por teléfono porque estoy sin internés propio en casa. De vez en cuando algún vecino "me presta" su conexión wifi pero no siempre....  :lol:

Menudo tiempo que hace estos días para montar en moto. Esperemos que siga así este peaso de puente !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

FERNVFR

Cita de: "Toxico"Entonces, ¿la salidita es para el martes?

David, yo te confirmo el lunes por teléfono porque estoy sin internés propio en casa. De vez en cuando algún vecino "me presta" su conexión wifi pero no siempre....  :lol:

Menudo tiempo que hace estos días para montar en moto. Esperemos que siga así este peaso de puente !!!

siento ser el pesimista, pero el lunes se nublaba sin llover y el martes llovia, habra que esperar un poco pero no pinta muy bien. :cry:

[move]

Jaso_VFR

Cita de: "valenvfr"Jaso entoavia no mas dicho na...

Perdona es que o habia entrado y no lo ley  he estado montandfo ta todas las cerraduras, ya esta toda la moto lista a falta del grifo de gasolina, lo he pedido en honda guadalajara, en teoria llega el viernes por la mañana, pero no estaria de mas qeu le preguntaras a tu amigo si tiene y a que precio, mi tlf por si no te leo a tiempo es el 609467637 si tiene me dices que precio y por donde tiene la tienda, por que si el viernes por la mañana honda no tiene el grifo y tu amigo si, me acerco y se lo compro a el (si cuesta lo mismo y el viernes esta el grifo en guadalajara, como se lo pedi a ellos  lo pillare en guadalajara, opero si fallan y  tu amigo lo tiene cuando llegue el grifo qeu se lo queden los de guadalajara...por tardones...

tochito

Cita de: "Jaso_VFR"
Perdona es que o habia entrado y no lo ley  he estado montandfo ta todas las cerraduras, ya esta toda la moto lista a falta del grifo de gasolina, lo he pedido en honda guadalajara, en teoria llega el viernes por la mañana, pero no estaria de mas qeu le preguntaras a tu amigo si tiene y a que precio, mi tlf por si no te leo a tiempo es el 609467637 si tiene me dices que precio y por donde tiene la tienda, por que si el viernes por la mañana honda no tiene el grifo y tu amigo si, me acerco y se lo compro a el (si cuesta lo mismo y el viernes esta el grifo en guadalajara, como se lo pedi a ellos  lo pillare en guadalajara, opero si fallan y  tu amigo lo tiene cuando llegue el grifo qeu se lo queden los de guadalajara...por tardones...

Amparo.....po zi, me he fumado un porro ....po zi  8O  8O  :peta4:  :peta4:  :peta4:

Peazo charla Jaso  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

Toxico

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Toxico"Entonces, ¿la salidita es para el martes?

siento ser el pesimista, pero el lunes se nublaba sin llover y el martes llovia, habra que esperar un poco pero no pinta muy bien. :cry:

Po vaya...  :(

De todas formas el lunes ya estaré  por Madrid y si sólo está nublado me daré una vuelta. Intentaré conectarme el domingo para ver si alguien se anima a tomar unas curvitas y unas tapitas  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Jaso_VFR

por lo que a mi respecta, si el viernes por la tarde ya estoy "grifeao" de acuerdo, que ya estoy mu desentrenao de moto  demasiado tiempo en dique seco, lo de sacedon me parece bien,  avisaadme a que hora en la jasolinera para acercarme, en cuantop a la ruta hay dos alternativas mas... segun se va de cifuentes a briohuega,.. si alguien tiene libre  se puede comer en masegoso.
Otra oipcion para los qeu quieren menos autopista, es desde brihuega tirar directos a la N-II y cruzarla direccion a muduex  hay unba bajada chulisima asfalto estupendo ,,pero ojo  en algunas curvas hay arenilla, despues de muduex a tortolay al km 61 de la M-II  a 2km de guadalajara capital, y os habreis quitado unos 20-25 km de autopista (con 1 radar....), loas qeu quieran seguir  sin pisar autopista, pueden  salir en guadalajara hacia cabanilllas- hasta torrejon del rey, segiuir  subir un puertecillo enfrente de una entrada a una urbanozación qeu hay sale una carretera qeu va a rivatejada y serracines, seguid hasta daganzio de arriba y paracuellos del jarama  con un puertecito de bajada muy chulo, pero qeu como estara con circulacion.. no podreis enchufar, aun asi es bonito, luego ya salis en  barajas... km 8 de la N-II asi no pplanificais ruedas pero dareis un rulillo del copon jejeje si teneis teiempo claro..