Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Nebari

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!Hola a todos!!!

Perdón por la intromisión en este tema. Pero el domingo y el lunes voy a estar por Madrid de puente. Voy en el AVE. Así que, podemos quedar para tomar café, o cenar, o desayunar, o lo que sea y charlar un rato.

Saludos.

Coño Insigne ..... podías haber avisado antes.  :evil:  :evil:

No sé cual es vuestro plan pero nosotros tenemos un huequecillo el domingo por la tarde-noche. El lunes tenemos un rollo de aniversarios familiar ineludible para el lunes pero el domingo tarde-noche estaremos deseosos de veros y tomar un café, unas cañas o una cenita por los madriles. Eso como os cuadre para vuestros planes. :wink:

Dí argo mi arma!!!!!

P.D.: Si no lees este mensaje .... amenazo, tengo tú número de teléfono  :lol:

EL_JAU

Cita de: "Nebari"

No sé cual es vuestro plan pero nosotros tenemos un huequecillo el domingo por la tarde-noche. El lunes tenemos un rollo de aniversarios familiar ineludible para el lunes pero el domingo tarde-noche estaremos deseosos de veros y tomar un café, unas cañas o una cenita por los madriles. Eso como os cuadre para vuestros planes. :wink:

Dí argo mi arma!!!!!

Hola Maestro!!!

Pues nosotros lo único que tenemos previsto para el domingo es acudir a una función en el Teatro Lara a las 19:00.(está cerca de Gran Via, concretamente en corredera baja de S.Pablo) Dura aprox. 1 hora y media, así que después encantandisimos de poder quedar con vosotros.  Sólo coordinarnos para quedar en algún sitio o nos indicaras como llegar a Rivas, en tren, bus o patinete.  Estaremos alojados en un hotel en frente de la estación de Atocha.  

Un abrazo, Ramón.

EL_JAU

Por cierto, tenía pensado llamarte cuando estuviese en Madrid. Por eso no te preocupes.

Un abrazo.

Nebari

Entonces lo que se impone es una velada nocturna con cenita previo de unas cañicas con unas raciones de patatas bravas por la plaza Mayor y tal y tal, claro.  :wink:

Bien pues os esperamos, sentados en un banco por eso de la edad, en la Plaza de Tudescos, está al principio de la Corredera Baja de San Pablo y al ladito de la Gran Vía  a eso de las 20:30 o 21:00.

Vale????

P.D.: Que mamonazo que eres, lo mismo pensabas llamar a las cinco de la tarde del domingo, en plena siesta  :twisted:  :twisted: Ya no hay respeto ni ná  :burla1:

EL_JAU

Cita de: "Nebari"Entonces lo que se impone es una velada nocturna con cenita previo de unas cañicas con unas raciones de patatas bravas por la plaza Mayor y tal y tal, claro.  :wink:
Bien pues os esperamos, sentados en un banco por eso de la edad, en la Plaza de Tudescos, está al principio de la Corredera Baja de San Pablo y al ladito de la Gran Vía  a eso de las 20:30 o 21:00.

Muchas gracias, Maestro. Allí nos veremos el domingo por la tarde.

P.D.: Que mamonazo que eres, lo mismo pensabas llamar a las cinco de la tarde del domingo, en plena siesta  :twisted:  :twisted: Ya no hay respeto ni ná  :burla1:

Eso, ni pensarlo.  Mi respeto a la tercera edad :wink:  :burla1:  :burla1: es total. En todo caso, en la última vuelta de la carrera de motogp para desconcentrarte :whistle:  :whistle:

Un abrazo, maestro.

Nebari

A propósito ABUELO ...... dónde vas a ver las carreras??????   :whistle:

EL_JAU

Cita de: "Nebari"A propósito ABUELO ...... dónde vas a ver las carreras??????   :whistle:

Pués no tengo ni idea, por que el AVE llega a Madrid a las 11:45, dejaremos las maletas y buscaremos un sitio para comer por allí cerca.

¿Alguna sugerencia por la zona de Atocha?

Nebari

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!Hola a todos!!!

Perdón por la intromisión en este tema. Pero el domingo y el lunes voy a estar por Madrid de puente. Voy en el AVE. Así que, podemos quedar para tomar café, o cenar, o desayunar, o lo que sea y charlar un rato.

Saludos.
Como no me llames... te corto las... El Domingo estaré liado, pero, el Lunes por la mañana, bajo a la niña a trabajar a Madrid y me piro a desayunar contigo o lo que se tercie. Comer tengo que comer en casa, que es el cumple de mi mami... je,je,je. Me he emancipado hace poco, todavía estoy "enmadardo" ja,ja,ja. :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Entonces lo que se impone es una velada nocturna con cenita previo de unas cañicas con unas raciones de patatas bravas por la plaza Mayor y tal y tal, claro.  :wink:

Vale????

Ostrás... n o había leido yo este plan.... pues si no se nos hiciera muy tarde, que tenemos 50 kms de vuelta a casa y madrugar al día siguiente, nos apuntamos. Te doy un toque al móvil Miguel Angel, o si no a ti Nebari.

Monik

Umm..paseillo por los mandriles, las bravitas....como os cuidáis, jodíos.
Aprovecháis cualkier excusilla pal kaxondeillo..
A ver si en breve vamos algunos galeguiños a q nos paseéis x ahí tambien, jeje.
Un besote pa mi komado madrí y los visitantes.
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

fbitan

Cita de: "fbitan"Estaré a las 10 en la gasolinera de san fernando de henares.

Vssssss'

Pensándolo bien y visto que mi punto de partida será loeches, mañana iré a la Jasolinera de Guadalajara directamente.

No tendré aaceso a internet así que cualquier cosilla, vía móvil al 659 460 424.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

davidvfr96

Buenas noches amigos.
Bueno, una vez hablado con Nebari para avisarle, pues lo pongo por aqui.
Que me quedo sin paseillo. tenemos a los tres abuelitos en los diferentes hospitales y hay que hacer guardias o en su defecto visitas y recoger a la gente (mi misión)
Bueno, os aseguro que me fastidia en demadía teniendo en cuenta las razones de mi ausencia.

Pasadlo como solo vosotros sabéis. :adios1:

Nos vemos en otra.  :wink:

Jaso_VFR

Pues nada david, otra vez sera, y que se mejoren rapido

FERNVFR

bueno chavales como estaba viendo venir no me dio tiempo a acabar la motillo, se me hizo tarde y tenia el garaje prestado de mi padre destrozado, asi que habia que madrugar demasiado, otra vez sera :cry:  espero que lo pasaseis como corresponde. :wink:

[move]

Nebari

Pues la verdad que os perdísteis una salidita maja, maja. Con un tiempo de pinícula, unas carreteras de alucine y muy poco tráfico excepto cuando ya de vuelta entramos a la autovía.

Con paradas en Tendilla, para confratenizar y en Alcocer para ponernos en paz con nuestros estómagos. Cómo estaba la ración de morteruelo de la Casa Goyo, made mía ....... made mía.

Hasta Sacedón y siempre comandados por Gasol, lo hicimos por la carretera antigua, la auténtica e inigualable carretera motera de entonces. Un poco sucia por su poco uso pero ahí sigue para el que quiera disfrutarla. Eso sí ... con cuidadito por la arenilla que deján los tractores y demás vehículos agrícolas y las juntas tapadas con asfalto.

El tramo desde Sacedón hasta Masegoso de Tajuña pasando por Cifuentes ...... simplemente orgásmico. Carretera bordeando el pantano con multitud de curvas y un asfalto con mucho grip (jejejeje paresco un pofesioná) Para que os hagáis una idea un tramo muy parecido al de Cuenca-Lándete  :babba:  :babba:

Si acaso saliera la opción Guadalajara para la III kdd del anivesario del clús podría ser la ruta sabadera apropiada pero en sentido contrario para llegar a comer en Alcocer  :papeo:

Monik, guapa ya sabes que estamos a tu entera disposición. A ver cuando te dejas caer por los madriles, jamía!!!!!

rossa91

Cita de: "Nebari"(jejejeje paresco un pofesioná) Para que os hagáis una idea un tramo muy parecido al de Cuenca-Lándete  :babba:  :babba:

Monik, guapa ya sabes que estamos a tu entera disposición. A ver cuando te dejas caer por los madriles, jamía!!!!!

Es que eres un profesional...  :lol:  :lol:  :lol: oyeeé, es que ha venido uno de la NBA o qué? :wink:
Secundo la moción Monik...ya está bien de tanto mariquito.

Nebari

Cita de: "rossa91"

...........

oyeeé, es que ha venido uno de la NBA o qué? :wink:
Secundo la moción Monik...ya está bien de tanto mariquito.

No, de la NBA no, de Tórtola y además del Henares  :wink: . No veas el estilazo de Gasol, qué cintura y qué forma de entrar en el "cuello de la botella" y al plato del morteruelo, mirando al tendido oiga.   :lol: Eso sí ...... jugaba en casa  8)

Un rulito muy rico, Pirata!!!!!  :wink:

Mariquito ... mariquito .... ????   :think:  :think:

davidvfr96

Que joio!!!
Jaso...ue no me entere yo que se encasquilla esa cinturita de avispa que te gastas!!!  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

rossa91

Cita de: "rossa91"

Mariquito ... mariquito .... ????   :think:  :think:

:P  :P  :P  S...marisquito,  :P  :D  :P  se maolvidao una letra coñio.