Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Nebari

Jaso, como muy bien dice Rossa más vale caída en parao que arrastrón curveando. Si nunca se te  había caido serías el único, alaaaaaa ya toos iguales  :wink:

Jaso, no compres la maneta entera, pídela para una VFR del 92. Es la misma pero solo la palanca sin el mecanismo tensor, que se desmonta. Te ahorras unas pasta  :wink:

Me he llevado un chasco de órdago, connnnio yo pensaba  que la reserva del cabrito era para mañana y venía  apuntarme, por hacer bulto más que nada  :wink:  pero por lo visto se ha anticipado.  Ya iremos a comer ese corderito que no parece que esté muy malo del todo  :wink:

Voy a dar una vuelta por aquì,

Chaoooooo.

Jaso_VFR

Nada davidvfr96, de tapar el micro na de na, jejej qeu se le pierde el saborcillo de las RPM, jejej y aesta montado el video, con la presentacióm los títulos musiquita de fondo efectos de transiccón entre escenas, etc..jejeje ahora  a ver qeu formato elijo para grabarlo, son 45 minutos de musiquita, con celestial rumor VFR de fondo y curvillas de paisaje.
Si nevsari ya he visto que es desmontable, de todas formas voy a ver si encuentro alguna maneta clonica qeu pueda acojer el sistema de tensor, si encuentro algo barato ya os avisaré, con la gas gas m paso, la maneta original del embrague, 20€ y una clónica ademas de las de apretar con 2 dedos solo (en enduro  a mi me resulta mas comodoi), me costo 9€, asi que primero preguntare el precio oficial y  luego a ver si encuentro algo mas varato, por qeu al fin y alcabo, el aluminio sea oficial o pirata  se parte igual...

Jaso_VFR

Bueno lo de desmontable lo he dicho muy rapoido jejej que he visto que es desmontable..pero no concigo averigual de momento, como se desmonta  jejejeje, me estoy  temiendo qeu haya que sacar el casquillo de bronce  con prensa hidaulica o algo parecido....

Nebari

Jaso, no es clónica. Es un repuesto original Honda. Para la VFR del 92 venden solo la palanca por 6 €. En tú modelo te venden toda la maneta, con el tensor, y la diferencia de precio es considerable +/- 30 €.

Para desmontar el cilindro ese de bronce tienes que sacar la maneta del manillar, sino seguro que tienes que utilizar Trinitrotolueno; lo mejor para la tos  :wink:

Jaso_VFR

jejejejje ya taaa  ya ha salio  jejej si es quistando el casquillo de bronce por donde entra el tornillo que la fija a la bomba  jeje ya esta toda desarmadita y lista para pillar la maneta, asi qeu pido una manrta para la vfr del 92?.
LO que me temo es qeu luego va a costar un web meter de nuevo el casquillo de bronce  jejeje ya te contare, por si acaso le dare  mucha vaselina.. qeu asi entra todo mejor, no? jejejeje

Nebari

Jjajajaja, eso, eso ..... usa vaselina. Verás con qué facilidad aprietas el embrague. Y las marchas te van a entrar....... con una facilidad pasmosa. No repares en gastos, que la vaselina sea de calidad contrastada  8)  8) y la palanca del embrague de la añada del 92  :wink: Eso sí que es calidad, no es por nada  :D  :D  :D

rolex

Jaso, siento lo de tú moto.........pero bienvenido al Club de los "lacaratontoquetequedacuandotecaelamotoestandoparado".... :wink:

Me gustaría ver el video, pero sólo reproduce el sonido, lo abro con el Winamp, con el Windows Media y me pasa lo mismo, no sé que ca**jo le pasa............y no me gustaría perderme a ROSSAen plan Vedette del Moulin Rouge :risa3:  :risa3:

Lástima no estar más cerca para compartir las saliditas que os haceis......no, no es por el cordero ni por las migas con uvas, si yó me arreglo con un bocata de agujas.... :santo:

Salud,  para todos.

Jaso_VFR

Bueno Rolex, es que con el winamp no puedes reproducir mas que sonidos, el video esta en formato avi, asi qeu necesitas tener los codecs adecuados, actualizar el drivx

Jaso_VFR

Ya hay edicion videomovil - torrelaguna, si quereis verla quedamos un dia y os acerco alguna copia, (la musica no se, lo mismo no os convence  jejejej)

rossa91

Pos yo creo que esta tarde podiamos quedar a tomar café y tal y tal.........espero tus noticias.... :P  :P  :P

Jaso_VFR

son las 17:12, acabo ed sentarme a comer despuees de una mañanita en torres de la alameda  dandole al mango  jejeje caballitos  botes, derrapes..  tumbadas,.. de to, !!!!!estoy molidooooooooooooooo!!!!  pero me lo he pasado chachi  jejejejje, bueno lo de quear esta tarde no se por que dia lo dices, hoy domingo?, bueno es que la verdad  no engo fuerzas pa cojer el coche y bajarme a madrid podemos qeudar la semana que viene una tarde  por ahi  no se donde, por qeu no creo que te apetezca hacerte 60km y venirte a omar algo a tortola, yo es qeu bajarme a madird , estoy demasiado milido para eso, 4 semanas sin pillar la moto de campo es demasiado, luego pasan estas cosas  jejejeje

Jaso_VFR

Bueno sigo con mis perrerias..jejej para quienes tengan WindowsMovieMaker (creo que viene con windows 2000 y XP), y adsl (si no tienes adsl tu mismo, por qeu el fichero fichero ocupa 11mb.) hya un adelanto de la escursioncilla de este domingo  en mi web  en la dirección   http://www.deobes.com/UCEDA_web.WMV tiene menos calidad que el dvd no esta toda  y se ve mas pequeño, en el dvd tiene mas calidad y se ve mas garnde, pero claro a ver quien se sube 3gb a la web  jejejeje

rossa91

Pos si, era pa está tarde....domingo, pero no tenía ni idea de que fueses a pasar la mañana....dando ''saltitos''...jejjejee.

Yo he pillaó la Vrossa y me ido a tomar café a Bustarviejo...pasando por Miraflores de la Sierra...que risa!!! hay unos cambios de resante en ese...que son la pera....

Jaso!!! si el lunes tienes tiempo a la hora del aperitivo...pos nos vemos y me pasas el DVD...del cordero de Uceda....que ya nos comeremos.... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ricar

Habrás disfrutao de ese asfaltico nuevo por la zona de Miraflores, verdad JuanMa???. Aunq el tráfico por ahí suele ser muy intenso los fines de semana....

Oye, Rossa, a propósito de cordero, ¿nos complacerás con un adelanto semántico virtual de ese peazsso menú con q vas a acompañar las próximas fiestas.., incluyendo foto digistal?.

P.D.  Con las q nos esperan durante este mes, podríamos dejar ese otro corderillo para febrero, si os parece bien claro. Aguantará el cordero sabiendo lo q le espera en manos del comando mandril???. Aguantaremos nossotros cuando Rossa nos ponga los dientes largos??? :wink:

V,SSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

davidvfr96

Cita de: "Ricar"P.D.  Con las q nos esperan durante este mes, podríamos dejar ese otro corderillo para febrero, si os parece bien claro. Aguantará el cordero sabiendo lo q le espera en manos del comando mandril???. Aguantaremos nossotros cuando Rossa nos ponga los dientes largos??? :wink:

V,SSSS
Me pasa lo mismo, que son fechas....complicadas para cenas y comidas, pero en Febrero cuando ya hayamos subido la cuesta de Enero... :babea: uuuuummmm corderito...... :babea:  :babea:  :babea:  Me apunto!!
Podíamos hacer una kdda del corderito!! Aggs di algo que seguro que controlas del tema!!ji,ji,ji  :twisted:  :twisted:  Como eres de la zona Segoviana ?  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Cita de: "Ricar"Habrás disfrutao de ese asfaltico nuevo por la zona de Miraflores, verdad JuanMa???. O
ye, Rossa, a propósito de cordero, ¿nos complacerás con un adelanto semántico virtual de ese peazsso menú con q vas a acompañar las próximas fiestas.., incluyendo foto digistal?.V,SSSS

Pos la verdad que en domingo y por la tarde no hay na de tráfico...es la mejor hora para ir por esas curvillas....rodeadadas de robles viejos y con el horizonte roto por las cumbres de la Morcuera, Sierra del Frances, Cuerda Larga y la Najarra...hacia el sureste...la Alcarria...dejarse deslizar por la carretera del Soto a Miraflores es un vicio...que decir del cambio de rasante...al que se puede llegar muuuuu ''sobrao'' y encontrarte con una de derechas que quita el hipo...el de hoy y el de la semana que viene...no se acaba al llegar Miraflores (Porquerizas....antiguamente)...sigue hasta Bustarviejo...carretera bonita...pero ojo!!! tiene trampas....la tarde transcurrió bonita, el ocaso...da al paisaje una luz fantasmal...que se mezcla con la bruma...los elechos quemaos por el frío...lo robledales marchitos...los pinares rebosando verdor...no se si estoy donde estoy.... o estoy en una postal en movimiento...sólo falta Jaso y su cámara...jejejjee

Es que acabo de ver el DVD que ma pasao de la excursión del sábado y esoty ''alucinado''.....que bonito, a ver si hay cuorum y salimos a rodar unos cuantos y ponemos la cámara a trabajar....el corderete nos lo comeremos o en Casa de Uceda o en Sepúlveda.....el lugar de Uceda me gusta, porque se tratas directamente con la gente que cuida el ganado y si ves la tierra de alrrededor...suena la canción:

Ya se van los pastores a la Extremadura....

ya se queda la sierra triste y oscura....

Glotones!!!!!

davidvfr96

Cita de: "rossa91"Es que acabo de ver el DVD que ma pasao de la excursión del sábado y esoty ''alucinado''.....que bonito, a ver si hay cuorum y salimos a rodar unos cuantos y ponemos la cámara a trabajar....el corderete nos lo comeremos o en Casa de Uceda o en Sepúlveda.....Glotones!!!!!

Pues si que tiene que ser bonio ver una hilera de "v" curveando al Ritmo.  :babea:  :babea:
Con respecto a lo del corderito....esto además de un club de amoillos no es un club gastronómico?!?!  :lol:  :lol:  :lol:  :lleno:  :lleno:  :lleno:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

jejeje pues me acabo de configurar el FTP del curre, que trabaja  a 300kb/s, para poder subir el DVD completo a mi web y que lo podais ver (los que tengais adsl, los demas  creo que os dormireis por el camino, por que son 3Gb aproximadamente) sin necesidad de quedar para pasaros un DVD, es la version integra a pantalla completa y  buena resolución, no  la que esta ahora en mi web, SON 45 MINUTOS de carretera, TORTOLA DE HENARES-GUADALAJARA, TORREJON DEL REY, TORRELAGUNA, UCEDA, VILLANUEVA DE LA SIERRA, creo que eran unos 147km. Mañana me traigo una copia de casa en DVD y la subo a mi web, ya os pondre laURL  aunque lo mas seguro es qeu la copie con el mismo nombre que esta ahora  ;-)).
La proxima salidita la liamos cinematograficamente hablando  jejejeje, ademas como la camara la monto en la bolsa de deposito  que es de imanes, se puede ir pasando de una moto a otra, para los que quieran inmortalizar sus V-posadeeras jejejeje. Ahora viene la segunda parte, como en los DVD pagamos el canon a la sociedad de autores, vamos a tener que reclamarle los derechos de autor al mafioso del Tedy Bautista  jajajajaja.

Nebari

Jaso. Estoy intentado ver el dvd y no lo consiguo. Va cargando pero se me queda la imagen congelada y borrosa. Chachissssss los moros  :evil: .

Será cosa de la conexión del curro a Internet. Lo probaré desde casa que tengo ADSL y espero poder verla. Joeeeer, con las ganas que tenía de verle a la Rossa la matrícula zevillana  :twisted:  :twisted:

Jaso_VFR

Nebari el que hay ahora mismo  es una version en tamaño reducido (640x480 creo), ademas tambien mas corto y en formato Windows Maked Video (MWV) de windows, si no lo tienes actualizado puede que se cuelgue por eso  o  lo mismo es la velocidad de la conexion, mañana pondre la version integra en tamaño grande y  con buena calidad eso si mañana no intentes bajartelo con modem por  que son 3Gb.