Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

rossa91

Pos he llamo al restaurante...y pa mañana solo tienen mesa para dos, no dan servicio en la barra, asín de que habrá que buscar otra cosa...si os parece no tomamos unas cñas en Tres Cantos en Lizarrán, buena cerveza, sidra y tapitas a capricho....

Ya teneis mi móvil.

Jaso_VFR

Bueno yo solo tengo 2 problemas:

1.- Anita llega  a las 13:00 en talgo a atocha.
2.-No tengo ni idea de donde esta el leizaran  en  3 cantos.

La ventaja es qeu  bueno la segunda pega es muy facil de subsanar, la segunda, .... depende la hora a la quetengais qeu retornar a vuestras casas, por que puede qeu no no de tiempo a estar alli a las 13:30, depende de qeu el talgo no se retrase, y  luego lo que tardemos en llegar al aparcamiento pillar el coche y  llegar a 3 cantos., por l odemas, por mi perfecto.

rossa91

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno yo solo tengo 2 problemas:

1.- Anita llega  a las 13:00 en talgo a atocha.
2.-No tengo ni idea de donde esta el leizaran  en  3 cantos.  

Yo tengo un problema y es que el domingo tengo que estar localizable y cerca del curro para por si...total que si os venis a T. Cantos yo os espero y ya sabes donde nos reunimos para la Kdda del video...pos eso, el mismito sitio...y no te preocupes por el aparcamiento....oyeeeé pa que sirve le GPS... :wink:

Jaso_VFR

Bueno no  hay problema, nos vemos alli, emn principio a las 13:30,.

Un gps  funciona si le coordenadas, y  un navegador  si le das nombrs de calles o ciudades,  pero no de restaurantes  jajaja, te marca los qu hayan metido en sui base de datos, pero no puedes decirle qeu te lleve a tal restaurante  jejeje

holomind

Bueno, parece q lo de los calçots hay q preparalo con mas antelacion... jeje lo de las cañitas en el lizarran suena muy bien pero como ya comenté estoy con mi enana, acabo de acostarla y la pobre con una gripe... mañana no se que haremos, pero si se puede, allí estaré :wink:

V'sss

Jaso_VFR

ok halo yo por si acaso me llevoi ya 6 DVD's.
asi ai vienes  ya te doy uno

Anna_4

:roll:  :lol: Bueno ya tengo la maleta hecha y mañana a las 8 cojere el talgo y pa los Madriles, cinco horillas de na. Los calçost los prepararemos con mas tranquilidad para otra vez, por lo menos pasamos un ratillo juntos y tomamos unas cañitas  :risa4:

Jaso_VFR

Bueno niños, ya esta anita aqui, y estuvimos el domingo con rossa91 y :dgt:  para tomar algo y de paso darle el dvd de la saliidilla por miraflores-bustarviejo, tambien estuvimos antes un ratillo  con  RicardM y :dgt:, bueno si teneis alguna tarde a ver si quedamos antes del jueves  y de paso os doy una copia del DVD,me he traido 4 copias si faltara  alguna mas  pues se hace, pero tendria que ser pasado el jueves, por que hasta el jueves no vuelvo a casa), hasta el miercoles estamos en madrid, ana se va el jueves por la tarde,creo que a las cuatro asi que el jueves ya no podria ser.

holomind

Que digo yo, que si este fin de semana hace solecito y algo mas de 0º podríamos hacer unas curvitas, no ? algun voluntario... :lol:

V'sss

Jaso_VFR

Pues tengo la gripe acechando, pero si consigo escaquearme, (ya es la cuarta intentona que hace pa pillarme...  de las otras 3 me escape con un simple dolor de garganta y malestar general un dia), pues eso qeu si no caigo con la gripe, si me animo. ademas podiamos investigar la srutillas de la kdd de abril, o yo que seo, por ande sos ocurra.

rossa91

Pos creo que viene otro temporal de esos de putanieve y tal y tal...o por lomenos de frío, si alguien sa punta a tomar unas cañitas y charlar de la Gran KDDA Madrileña....pos lo decis y eso.

Y la Rossa está con los plásticos rotos  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?

Aaahh, en sábado pliiiis.  :roll:

davidvfr96

Pues por mi parte...lo dudo. El fin de semana pasado tocó escaqueo...así que este tocará trabajar. :(  De todas fromas, acabo de oir en la radio que entran este fin de semana dos frentes fríos, no sólo uno. Ya los pillamos de dos en dos!! Si ejjjque semos mu chulos los españoles!! :lol:  :wink:
Están diciendo que viene nieve en cotas muy bajas. 8O
Enamorado? Si de ella, mi niña!

RicardMN

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno niños, ya esta anita aqui, y estuvimos el domingo con rossa91 y :dgt:  para tomar algo y de paso darle el dvd de la saliidilla por miraflores-bustarviejo, tambien estuvimos antes un ratillo  con  RicardM y :dgt:...

:eh: 8O  8O  :think:  :think:  :think:  :cagada:
Pues que no me acuerdo, Jaso.... Por más que me sacudo la sesera...
Si es que esto del Alzeimer... ya digo yo que va a pasos agigantados... :(

Y lo peor es que mi  :dgt:  tampoco recuerda nada...

Vuelvo meter la cabeza en el congelador, a ver si se me refresca la memoria :frio:
:wink:
RicardMN  

davidvfr96

Cita de: "RicardMN"
Cita de: "Jaso_VFR"Bueno niños, ya esta anita aqui, y estuvimos el domingo con rossa91 y :dgt:  para tomar algo y de paso darle el dvd de la saliidilla por miraflores-bustarviejo, tambien estuvimos antes un ratillo  con  RicardM y :dgt:...

:eh: 8O  8O  :think:  :think:  :think:  :cagada:
Pues que no me acuerdo, Jaso.... Por más que me sacudo la sesera...
Si es que esto del Alzeimer... ya digo yo que va a pasos agigantados... :(

Y lo peor es que mi  :dgt:  tampoco recuerda nada...

Vuelvo meter la cabeza en el congelador, a ver si se me refresca la memoria :frio:
:wink:
Ricardo...me da a mi que se le ha pirado la pinza a Jaso!! ja,ja,ja.
Jaso amigo, que te estás tomando para el constipado?  :lol:  :lol:  :lol:

RicardMN

A propósito: el sábado y el domingo andaré por ahí por los Mandriles. No con la moto.
A lo mejor puedo veros para tomar unas cañitas, como dice Rossa.

Si las inclemencias del tiempo os impiden hacer uno de esos rulitos vuestros y quedáis en agún garito, ya tomaré nota por si puedo escaparme un ratillo.

Saludos
:adios1:
RicardMN  

Nebari

Había estado hablando con Rosa, precisamente, salir este fin de semana para hacer la ruta prevista para la kkd de abril e ir concretando los restaurantes para la comida del sábado y domingo, pero en vista que vienen las olas de frío a pares, con nieve incluida, que aún no he cambiado las ruedas a la poderosilla, por falta de tiempo, y que tengo un catarro-gripe-resfriao que me tiene echo unos zorros en casa ......... creo que no podré salir.

Me cachissssss los moros malos :cry:

davidvfr96

Cita de: "RicardMN"A propósito: el sábado y el domingo andaré por ahí por los Mandriles. No con la moto.
A lo mejor puedo veros para tomar unas cañitas, como dice Rossa.

Si las inclemencias del tiempo os impiden hacer uno de esos rulitos vuestros y quedáis en agún garito, ya tomaré nota por si puedo escaparme un ratillo.

Saludos
:adios1:
Ricardo, váis a venir con la amotillo?...dicen que va a hacer frío de nuevo.  :roll:
De todas para quedar en mi caso está muy complicado por el tema laboral. :(  Pero si quedáis, se hará lo que se pueda, prometido.

Jaso_VFR

Ains pero que picajozoz zoyz  po dio  jajaj total por una "M" de na  jajaja que era Ricar  jupe :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Si es qeu los nicks se me juntan tos jupeee, y pa colmo ahora cuando veo algo qeu escribe JuanVFR digo,.. como pero si esto mno lo he escroito yo..ajjaajaja (me ha pasado ya un par de veces jajajaj),

juanmavfr

Holo, pues este finde va a aser que no puedo, ya que le curro enterito. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Además a mi también me está acechando la gripe y es que con estos frios no se puede.
VFR 750 F= caña de España

rossa91

Cita de: "RicardMN"
por ahí por los Mandriles. No con la moto. :adios1:

Cita de: "davidvfr96"Ricardo, váis a venir con la amotillo?....

Cita de: "davidvfr96"
Jaso amigo, que te estás tomando para el constipado?

:lol: ja  :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja

Nebari cuídate y a mejorar pronto, oyeeé no andes jungando con "el diablo" y "evo"luciona que ya tú sabes...