Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

davidvfr96

Pues a mi este finde me pillaís con la sección gallega. El Sábado estaré por las galias disfrutando de los menús de la tierra.  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

KDDITA MADRILEÑA 14 NOV 2004[/list]
      NAVAS DEL MARQUES[/b][/size][/color]
    Fresquito de mañana...sol...sin viento...las Uves llegando a la cita, tomamos la M607..........

nos pasa una ristra de amotillos...parecía una concentración....la vista se entretiene...se pierde en el azúl...en el blanco de las primeras nieves de la Sierra del Guadarrama...

el Circo de la Hoya de San Blas (antiguo glaciar) muestra los robledales en tono pelirrojo en un pulso con los pinos...manchas verdes...manchas pelirrojas...junto a la cuenta los fresnos desnudos enseñando todo su porte...asentados en los verdes prados que las rumiantes disfrutan...el majestusos castillo de Manzanares nos presenta su cara de frente...nos está esperando...pasamos camino del oeste...el frío no se apacigua..encontramos a RRF y vamos a desayunar haciendo una trialera para entrar en el parking...

charla, risas.. presentaciones y uves al sol en el aparcamiento...continuamos la marcha hacemos unas curvitas deliciosas por Los Molinos...después pasan algunas motos RRapidámente haciendo RRuido...estamos en la esplanada de entrada del Monasterio del Escorial...aires imperiales...subimos las Cruz Verde acosados por personal RRacing...el paddock está a tope..nosotros seguimos avanzando...y tomamos la carretera de Avila...sabrosas curvas que nos llevan a cruzar el Cofio por el limite del vacio...el altísimo puente que lo cruza se usa para hacer ''puenting''... las curvas enlazan unas con otras...las V van siempre tumbadas...cruzamos sombras y luces...aparece el viento... estamos en la meseta norte y el viento nos zarandea y nos dice de dónde viene...nos enfria...pero la esencia de la moto sigue en marcha...llegamos a Las Navas y tomamos sitio en el Bar Martigón...estufita de leña...charla ''Martigón'' para beber y patatas revolconas con torreznos...riquísimas..el cuerpo las admite alegremente... están calentitas...oKupamos el rincón de la estufa...

le echan un nuevo leño y al poco nos tenemos que retirar...afuera las uves en fila, están casí todos los modelos...al sol, en el patío está el lobo blanco ...''Audi'' es su nombre...cariñoso animal...el regreso y poco a poco el grupo se va deshilando...ya duerme la V en el garaje   :wink:

AHORA ESTÁ MUCHO MÁS BONITO...JIJIJIJI

davidvfr96

La verdad que si Rossa!!! :palmada: :palmada: :palmada:

Jaso_VFR

Que conste qeu yo me fuy a la acera de enfrente....  padra que no te chafara er rojaso de la foto  mi V plateada  jejejeje (ademas asi al sol, taba menos conjelado el asiento pa poner las posaderas a la vuelta  jejejeje)

rossa91

Cita de: "Jaso_VFR"Que conste qeu yo me fuy a la acera de enfrente....    
    juas juas juuuuuass...regresa que la acera de enfrente es pa los madikitas jijiji, en serio...fíjate en la acera de ''enfrente'' ...se ve un moto-latilla plateá...ahí solitaria..pobriña!!!
    :wink:

Jaso_VFR

Si si  si estar  estaba... jaja, en la acera de enfrente y pa colmo de culo  juassss,..mmmmmmmmmm.

mmmmmmm espero que no sea unna vision de futuro  jajajaja

Ricar

Pos aqui otro q estuvo apunto de pasar la V a la acera de enfrente., pero para conservar el bronceado y ya de paso provocar el kalentamiento natural del asiento. Al final me dio pereza porq ya habia puesto el seguro, y estaba deseando calentar los pies.  

¡¡¡¡¡ Ande yo caliente y riase la gente !!!!. Pasé pa dentro a disfrutar la compañía al calor de una estufilla de leña

La proxima vez todas juntitas, eh?? Jaso!!!.

:wink:
    [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Jaso_VFR

Bueno pues pa juntarlas  los que se animen, yo puedo salir este sabado por que el domingo, si me tienen arreglada la moto de campo, no puedo salir, corro el domingo en Morata de Tajuña. (a las 9  verificaciones  uf  que friooooooo, y  a las 10:30 empiezan las carreras)

Jaso_VFR

Bueno decidido, ya esta localizada la averia de la sherco, hacedido el muelle del piston del embrague hidraulico y hasta la semana que viene no me lo tienen, asi que, estoy libre todo el finde (20-21), puedo salir el sabado o el domingo, cuando prefirais, ya direis hacia que sitio, y lugar y hora para quedar, que me puedo hacer 430 km antes de llevarla a la revision de los primeros  6000km.  jejeje.

Nebari

A propuesta de Deivid y en vista de que mi mono de moto no cesa, os propongo una salidita sabadera  si el tiempo acompaña, que va a ser que sí, para este fin de semana, usease el día 4 de diciembre.

El recorrido es lo de menos. Se admiten proposiciones honestas por todo tipo de sitios pero preferiblemente para volver a comer a casita.

Venga ....... opiniones y animarse!!!!!

davidvfr96

Cita de: "Nebari"A propuesta de Deivid y en vista de que mi mono de moto no cesa, os propongo una salidita sabadera  si el tiempo acompaña, que va a ser que sí, para este fin de semana, usease el día 4 de diciembre.

El recorrido es lo de menos. Se admiten proposiciones honestas por todo tipo de sitios pero preferiblemente para volver a comer a casita.

Venga ....... opiniones y animarse!!!!!
    Nebaaaa, que yo no he dicho salida sabadera!! :oops:  :oops: sino Dominguera!!  :wink:  Ejjjque el Sábado trabajo seguro de 7:00 de la mañana a 15:00. Pero el Domingo seguramente sólo iría por la tarde a trabajar. :roll:
    De todas formas, si os viene mejor el Sábado a la mayoría, está claro no? Pues se sale el Sábado.  :D  :D

Como uds vuzotro fean!!  :lol:

holomind

yo lo unico que puedo decir es que si toy en Madrid y el tiempo lo permite, encantao me apunto a una kddita :P
    David, quiero ver esos burnouts !! y no hagas caso a estos, ponle detras un evo y veras que chupi ! ñek ñek
    V'sss

Jaso_VFR

Bueno yo este fin de semana no puedo por dos motivos, tengo que llevar la moto a revisión, y el taller esta a tope, pa esta semana  nada, y segunda y mas grave, anita viene este finde y, si ya se me congela casi la vez pasada, esta no veas, eso si según donde vayais, si es compatible ir enlatado, pos  perfecto, si es por rutas con pocos cochespor que adelantar en latano no se adelanta tan facil como en moto  juuuu,..  bueno vosotros ir organizando que si nos podemos acoplar enlatados, aunque sea para quedar en el destino a una hora, nos apuntamos, si es por la zona este de madrid nos viene mejor por aquello de los atascos, pero bueno decidid  por vosotros y si podemos  nos acoplamos como sea.

Nebari

Cita de: "davidvfr96"Nebaaaa, que yo no he dicho salida sabadera!! :oops:  :oops: sino Dominguera!!  :wink:  Ejjjque el Sábado trabajo seguro de 7:00 de la mañana a 15:00. Pero el Domingo seguramente sólo iría por la tarde a trabajar. :roll:
    De todas formas, si os viene mejor el Sábado a la mayoría, está claro no? Pues se sale el Sábado.  :D  :D

Yo prefiero el sábado al domingo, pero no tengo problema. Si hay que hacer el esfuerzo de salir a rular el domingo pues se hace. Todo sea por la moratoria nuclear motivada por la incipiente introducción y notoria reproducción del conejo enano belier, también conocido como mini lop orejas caídas, en su habitat natural de los páramos alcarreños y llanuras mandrileñas.   8O

Ta claro?????

kinjo

Cachis en las muelas. Yo este Fin de semana y puente, me las piro a Gandia a un apartamentito que tienen mis padres allí.

He discutido con mi novia y quiero sosiego y calma :cry:  :cry:  :cry: .

Hacia mucho tiempo que no estaba tan solo. La casa se me queda grande, me sobra espacio en el armario, en fin....

El finde que viene será.

Pero saldré que con el comando Valenciá.
    Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

holomind

Bienvenido al clus Kinjo :wink: q hay racha en el foro... pues yo tambien toy pensando en escaparme a Altea y hacer muuuchas curvas con el torpedo :roll: nuse nuse desde luego si voy p'allá intentare enganchar al comando paella !!
    V'sss

Ricar

8O ¡¡ Juer Kinjo, cuanto lamento tu situación !!. Espero q reflexiones y madures bien la decisión q vayas a tomar.

Pues como está el tema por aquí.  Un amigo muy cercano nos comunicó este sabado q desde hace un mes q su mujer se fue de casa, (dos años  de casados), y nada anticipaba q esto pudiera ocurrir.

Respesto a la salidita del finde aún no puedo concretar nada. La semana q viene hago puenteeeeeeeee y quizás nos vayamos fuera unos días.

V,SSSSSS
    [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

davidvfr96

Cita de: "Nebari"
    Cita de: "davidvfr96"Nebaaaa, que yo no he dicho salida sabadera!! :oops:  :oops: sino Dominguera!!  :wink:  Ejjjque el Sábado trabajo seguro de 7:00 de la mañana a 15:00. Pero el Domingo seguramente sólo iría por la tarde a trabajar. :roll:

Yo prefiero el sábado al domingo, pero no tengo problema. Si hay que hacer el esfuerzo de salir a rular el domingo pues se hace. Todo sea por la moratoria nuclear motivada por la incipiente introducción y notoria reproducción del conejo enano belier, también conocido como mini lop orejas caídas, en su habitat natural de los páramos alcarreños y llanuras mandrileñas.   8O

Ta claro?????
    Pero Neba.... que te has tomauu!!!!  8O  :risa2: :risa7:

davidvfr96

Cita de: "holomind"David, quiero ver esos burnouts !! y no hagas caso a estos, ponle detras un evo y veras que chupi ! ñek ñek
    V'sss
    A eso iba Holo!!  :twisted:  :twisted:  Además un 180 en lugar del 170, que me han dicho en el taller que no hay problema y al ser una medida más común me sale más baratito.  :twisted:  :twisted:  :twisted:
    De todas formas estoy por pedirlos en NEUGRIP.COM, el problema es ver donde los monto luego. :think:  8)

davidvfr96

Cita de: "kinjo"Cachis en las muelas. Yo este Fin de semana y puente, me las piro a Gandia a un apartamentito que tienen mis padres allí.

He discutido con mi novia y quiero sosiego y calma :cry:  :cry:  :cry: .

Hacia mucho tiempo que no estaba tan solo. La casa se me queda grande, me sobra espacio en el armario, en fin....

El finde que viene será.

Pero saldré que con el comando Valenciá.
    Kinjo.... lo chiento. Pero si es eso lo mejor...no des marcha atrás.  :wink:
    De todas formas, como se nota los que manejan nineros!!! Ala, que nos vamos de puente!! :bounce:  y los que nos quedamos.... :twisted:  :twisted:  :twisted:  a ganar nineros y disfrutar de amotillos!! :bounce: :bounce: :bounce:
    Sólo espero que haga buen tiempo.... :reza: