Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Nebari

El domingo y aprovechandoi que los gallegos (Obiwan, Iago y Rolex)andan por estos lugares mesetarios camino de la reunión pirenaica había pensado salir a dar una vueltecilla con ellos por El Atazar y luego comer por Rascafría. Si alguien  quiere y puede acompañarnos .... pues ya sabe.

La hora no sería muy pronto uhmmmmm sobre las 10:00 0 10:30 podiamos quedar. Lugar????? Ya veriamos dónde.

rossa91

...................yo quiero, pero no puedo  :?  :?  :?   :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?

holomind

Ayer estuve tomando algo con un par de los moteros de mi empresa y decian tambien de ir al Atazar el domingo... a ver si nos ponemos de acuerdo !! jeje

La verdad es que el otro dia me quede mas 'bloqueado' todavia y debería coger seguridad :roll: porque además me estoy pensando ir al jarama el 18 de septiembre al curso de Poolbox :oops:

V'sss

Jaso_VFR

Que no HOLO que NOOOOOOOOO. tu no te vas con tus compis, te vienes con nosotros, ya tomaras algo con ellos alli en el Atazar, que tu cuando te vas con motos ajenas te nos escacharras so joio, tu con los abueletes  depasito.

Bueno pos ya sabeis, anita y yo nos apuntamos al rulillo
:petaboing:  :petaboing:  :dance:  :dance:  :dance:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

Estos son los 3 puntos de encuentro y posoibles rutas de acceso a torrelagumna, para proseguir hasta el atazar, ya me direis cual elegis, o si elegis otra que no se me haya ocurrido, pero vamos seguro jejejeje, jo quie se molvidaba ponerlo jajajaja

Jaso_VFR

Tiempo previsto en la provincia de Madrid.

HOY       Sab.     Dom.    Lun.     Mar.

Máx.:    32°C    30°C    28°C    30°C    31°C
Min.:     14°C    15°C     12°C     15°C     15°C

MMMMMM  no nos achicharraremos demasiado  biemmmmmmmmm

Nebari

Eso, eso Holo, haz caso a la voz de la experiencia y vente con nosotros. Luego en El Atazar ves a tus colegas.

Jaso, me parece muy bien quedar en el lugar de siempre, ya tú sabeslllll

Una buena hora podía ser en el puente de Tres Cantos a las 10:30, por eso de no madrugar mucho, vale?????

Pos ná si alguien más se apunta munnnncho mejor.

La comida puede ser en el restaurante que hay a la izquierda yendo desde Rascafría a Cotos, junto al río Lozoya. No recuerdo ahora mismo el nombre pero se come mu requete bien.

Luego a luego ....... subida a Cotos Navacerrada y podíamos ir a la Cruz Verde para que los gallegos vean el ambientillo que hay por allí.

Besote para Anita, con tu permiso Jaso  :wink:

juanmavfr

¡cagon la leche!, yo también quiero pero no puedo, porque este finde toca currele.

Como mucho, y siempre que vosotros qurais, podíais acompañar a Nebari a su casa y así me tomaba algo con vosotros en algún bar de Rivas. Yo estoy de 14:00 a 22:00 y las cervezas por mi cuenta.
VFR 750 F= caña de España

Nebari

JUama, cachis en tó lo que se menea  :evil: . Sabes donde vivo, creo que sobre las 19:00 0 20:00 estaremos en casa pásate por allí y nos tomamos unas SIN. Vale??????

No admito excusas!!!!!  :evil:

Jaso_VFR

cACHI EN DIES, NEBA, PORPONES UNA VUELTECILLA QEU ME SUPONE 450 KM CON ESTOS CALORES Y YO CON ESTOS PELOS  JAJAJAJA
Estoy por quedar con vosotros en topeerlaguna en el meson de la patata ese..jejeje asi me quito bastante auopistay madrugueo jejeje, quedamos en torrelaguna a las 11?

Nebari

Pues como quieres Jaso, pero no sé dónde está la patata esa.  :oops:  :oops: Si me lo dices allí estaremos.

juanmavfr

De acuerdo Nebari, si puedo me paso por allí, no obstante si quieres cuando esteis por aquí me das un toque al movil.

¡esque no me acuerdo muy bien de la calle!!, :oops:  :oops:  si es que son todas iguales :wink:
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Cita de: "juanmavfr"De acuerdo Nebari, si puedo me paso por allí, no obstante si quieres cuando esteis por aquí me das un toque al movil.

¡esque no me acuerdo muy bien de la calle!!, :oops:  :oops:  si es que son todas iguales :wink:

Oskey Juanma, el domingo en cuanto lleguemos a casa te doy un toque al móvil y te digo dónde es. Ayyyyy señór, señor!!!!

:burla2:

rossa91

Cita de: "Nebari"
Una buena hora podía ser en el puente de Tres Cantos a las 10:30, por eso de no madrugar mucho, vale?????

Si sus señorias pasasen o pasaran por Tres Cantos..........me gustaría invitarles a café-racer antes de empezar la agotadora jornada curveríl por el Atazar and surrounds....  :twisted:

Jaso_VFR

Poz jueno quedamos entonces en el puente de tres cantos  asi ana saluda a rossa91

Nebari

Pos venga, a las ten o´clock usease a las 10:30 en el puente de Tres Cantos.  :wink:

rossa91

M-607 al salir para una mañana de curvitas

Jaso_VFR

Pu3s nada nosotros ya estamos en casita, despues de cambiar el billete de autobus de anita y  la devolucion de las gafas que no la gustaron, ahora al cine, qiue hau qie aprovechar la corta semanita de vacaciones qeu se acabará mañana por la tarde....

El rulillo estupendo, que pena que no pudieras venirt
e rossa, nos cruzamos con ricard, por qeu nos habíamos retrasadop mucho, por cierto el atazar a esta paso va a ser territorio VFR  jajajaj ademas de la V de ricar nos cruzamos con una vtec plata una vtec roja, una FI 800 roja y una vfr 90-93 roja jejeje, luego a buitrafgo de lozoya y a Piñuecar  curveando, a comer a un sitio que dan unas comidas la mar de ricas.

Total yna mañana y tarde estupenda en cpompañia estupenda, claro que eso aqui es lo normal jeje bueno saludos a todos los pirenaicos, y que lo disfruteis estupendamente, nos veremos en el proximo rulillo jejeje.

davidvfr96

Buena envidia me dáis.
Me he encontrado a Neba and company en la cafetería de Hontanares y.... :(  yo de camino al trabajo!! :wall:
Neba siento no haber llamado, según he llegado a las 19:00, he querido echar una cabezadita para echar tiempo y me he quedado frito hasta ahora.  :oops:
Os veo el Martes.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

Me alegro de que lo hayais pasado bien !!! yo al final me hice mi 'pasillo' para ir cogiendo confianza y sin incidentes.

Por las fotos cuantos erais ??? 8O juerrrr

V'sss

Ricar

Celebro q hayais disfrutao y lamento no haber podido esperar más tiempo para haber tomado una birrita en condiciones.

Tenia muchas ganas de salir de rutilla coincidiendo con sus señorias, y lo cierto es que no pasé una buena noche, por cuestiones de adaptación térmica, despertándome en varias ocasiones sudando o con frío....(Las Glorias durmieron plácidamente sin inmutarse con mis movimientos)

En la ida, con el fresco y las curvas en solitario y sin trafico, desde Torrelaguna hasta el punto mas alto, que da vistas al embalse, he disfrutado como un enano concentrado y a mi Ritmo.

Ya bajando hacia la presa, varios grupos de lanzaos algunos pasandome en línea continua me desconcentraron y me hicieron ponerme en guardia, pegandome a la derecha y esperando a que me pasaran.

Desde la presa hasta el pueblo, aunque iba solo y sin tráfico, llevaba cierta tensión de saber a quienes me podía encontrar de frente....

Tras hacer tiempo en el pueblo del Atazar, tomando un refresco, y con el apriete del calor,  y las ansias por volver  a ver a mis nenas, con algo mas de cansancio decidí volver pa casa.

Siento no haber podido disfrutaros, otra vez será. :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc