Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Nebari

Cita de: "juanmavfr"
Cita de: "Jaso_VFR"holo, que canencia no es morcuera, amen de que una cosa son los VFR_racing y otra esas gentes con las que te juntas a vecess, aqui no te puedes picar con nadie, ya sabes lo malismos que somos todos.

Por cierto un dia de estos tengo que empezar a investigar tutillas por las carreteras de jadraque majalrrayo etc.

Pues Jaso,  mi pueblo está a 30km de atienza y a 24 de majaelrrayo, así que esas carreteritas me las conozco un poco, y son preciosas.

Hay una bajada desde mi pueblo (Glave de sorbe) HASTA aYLLÓN QUE EN PRIMAVERA Y A PRIMERA ORA DE LA MAÑANA ES PRECIOSA. (siento las mayusculas, pero se me han conectado y no me apetece borrarlo).

Este finde estoy de currele, así que no voy a poder ir con vosotros, mira que lo siento, porque me apetece un montón, pero estoy pensando para un día de diario acercarme por el pueblo, quizas para el miercoles o jueves que viene, por si alguno se quiere apuntar, prometo comida casera gratuita :lol:

http://www.galvedesorbe.com/

No tientes Juanma, no tientes ..... que el viernes es mi último día de curro y puedo amenazar con acompañarte, jejejeje.

rossa91

Pos si sus señorías quieren una mañana de curvas deberían poner en la guia Campsa:

Torrelaguna -  Horcajuelo de la Sierra y localidad intermedia: Robledillo de la Jara sin dejar de acercarse hasta Cervera de Buitrago...je je je buen asfalto, mejores curvas y montañitas...

Gaso lo de Majalrayo está en la lista.  :wink:  

Toxico

Pasadlo bien majetes !!!!  8)

Holo, saca a mi blackie a pasear para ver cómo se comporta con ese Pilot Sport.

Yo no puedo acompañaros porque me voy mañana viernes de vacaciones por Europa en lata. Otra vez será  :wink:

V´sss para todos
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Jaso_VFR

sois peores que la serpiente con la manzana, jajaja me esta entrandio una sensacion de gastroenteritis matutino-temporal... que amos, aunque claro si os animais a ese rulillo matutino, entre semana, entre el 15 y el 21 de agosto, anita y yo estamos de vacaciones en tortola, asi que  fijo que nos apuntamos

juanmavfr

Cita de: "Nebari"
Cita de: "juanmavfr"
Cita de: "Jaso_VFR"holo, que canencia no es morcuera, amen de que una cosa son los VFR_racing y otra esas gentes con las que te juntas a vecess, aqui no te puedes picar con nadie, ya sabes lo malismos que somos todos.

Por cierto un dia de estos tengo que empezar a investigar tutillas por las carreteras de jadraque majalrrayo etc.

Pues Jaso,  mi pueblo está a 30km de atienza y a 24 de majaelrrayo, así que esas carreteritas me las conozco un poco, y son preciosas.

Hay una bajada desde mi pueblo (Glave de sorbe) HASTA aYLLÓN QUE EN PRIMAVERA Y A PRIMERA ORA DE LA MAÑANA ES PRECIOSA. (siento las mayusculas, pero se me han conectado y no me apetece borrarlo).

Este finde estoy de currele, así que no voy a poder ir con vosotros, mira que lo siento, porque me apetece un montón, pero estoy pensando para un día de diario acercarme por el pueblo, quizas para el miercoles o jueves que viene, por si alguno se quiere apuntar, prometo comida casera gratuita :lol:

http://www.galvedesorbe.com/

No tientes Juanma, no tientes ..... que el viernes es mi último día de curro y puedo amenazar con acompañarte, jejejeje.

Pues, entonces Neba, estoy deseando que el viernes dejes de trabajar y si te animas, nos podemos marcar una rutita gastronomica-paisajisticas por mi tierra. Prometo haceroslo pasar muy bien y enseñaros sitios preciosos.

Jaso, si al final os apuntais Ana y tu, genial, y si biene holo, pues miel sobre hojuelas.... y si se quiere apuntar alguien más, pues fantanstico y si.....

¡jodder!, me habeis metido ya el gusanillo... :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Juanma hoy es mi último día de curro. Voy a estar desconectado hasta mediados de la semana que viene si para entonces no he conseguido conectarme ruego un toquecillo telefónico.

Ayyyyy esas rutillas y esa comida casera ........  :pollo:

holomind

Bueno a ver, quien cuando y donde quiere darse ese pirulo ?

Y un par de preguntitas:
 - Cuantos km me puedo hacer con la reserva mas o menos ? (es que me ha entrado viniendo al curro)
 - Rossa no se apunta ?
 - Si voy en vaqueros y camiseta tendré menos peligro ?

V'sss

Nebari

Cita de: "holomind"Bueno a ver, quien cuando y donde quiere darse ese pirulo ?

Y un par de preguntitas:
 - Cuantos km me puedo hacer con la reserva mas o menos ? (es que me ha entrado viniendo al curro)
 - Rossa no se apunta ?
 - Si voy en vaqueros y camiseta tendré menos peligro ?

V'sss
Si te refieres al rulito sabadero me parece que Jaso y yo estamos en HONDA, la zona pues a elegir pero que alternativas hay .

Rezpueztas:

1.- Yo que tú me metería en la primera gasolinera que veas, forastero  8)
2.- Curra todo el finde.
y 3.- Pasarás más frío y corres MÁS peligro.

:D

holomind

juer... no da para 25-30km siquiera ??

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"
y 3.- Pasarás más frío y corres MÁS peligro.
:D

Coñe, y  a quien le preocupa pasar frio,  cuando amenazan con qeu este sabado superemos los 40º? jejejejem, yo de momento dudo qeu pille el mono, me ire con cazadora  botas guantes casco y en vaqueros, que sino me dara er sarampion en moto  jejejeje.

Por cierto tenemos qeu ir pensando, donde vamos y a que hora quedamos,...

Al margen de eso  del 14 al 22, anita y yo estamos disponibles para cualquier rutilla entre semana.

Jaso_VFR

bueno yo supongo que puede dar àra 20 km pero depende como la estrujes claro. yo este finde pasado meti dos veces la reserva, pero me puse  a 100 y solo hice 10 km hasta la gasolinera, eso si acojonao jajajaja, por que como es de 2ª mano no sabía siquiera si el grifo de gasolina funcionaba.

Ademas los clasicos tirone de motor cuando falta la gasolina y  tienes qeu abrir la reserva, moe los empezo a dar con 200km con la aguja ya habiendo pasado del todo la zona roja, asi qequ me temia qeu la reserva estuviera estropeada y se hubioera chupado todo, y estaba a unos 10-15 km de la gasolinera mas cercana, pero llegue a 100 con la reserva y sin problemas,

y claro respiere tranquilo jejeje.

Nebari

Pa 20 km si tienes pero los sudores que me entran a mi son propios de un caluroso julio sevillano.

A ver, que os parece si quedamos sobre las 10:00 bajo el puente de Tres Cantos y hacemos Miraflores-Canencia-Rascafría-Cotos-Refresco-Navacerrada ...... y lo que se tercie!!!!!
Ale hablar pronto que cuando me vaya ya no puedo leeros hasta que me conecte de nuevo la semana que bien.

Jaso_VFR

Jaso_VFR

bueno restifico, pos va a ser que nos  jejejejeje.
que me va la marcha y me voy a marcar un, guadalajara, cabanillas, torrelaguna, venturada, guadalix soto del real, mmmmmmmm  podemos qeudar en soto del real, cruce con la M-608 que viene de guadaliix, a las  10:20??, asi ya llevare yo los neumaticos calentitos despues de unos 100km de curvitas  jejejeje

holomind

A mi no me lieis, por mi a las 10 bajo el puente de 3 cantos.

V'sss

Nebari

Pos venga a las 10:00 bajo el puente y luego nos hacemos toda la rutilla de la kdd mandrileña:Soto-Guadalix Bustarviejo-Miraflawers-Canencia etc. etc. etc. y así Jaso, calientas/amos bien las gomas, vale?????

Ya´ta!!!!!

JaSO te esperamos debajo del puente de Tvrfes Cantos, no me seas malandrínnnnn  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

vaaaaaaaaaaaale aceptamos purpoooo jajajajja

rossa91

Yo no puedo salir este finde....pero la ocasión de veros no la pierdo, estaré en el puente a las 09:45 pa saludaros....

Jaso_VFR

ok ross91, anita llega el 14 y se vuelve el 21, asi qeu si se os ocurre una escursion en ese periodo.. nos apuntamoss, que seguramente sea la ultima,.. antes de cambioar neus,..,. qeu ya estan  terminandose....

Ricar

Pues q uds lo disVFRuten, y ¡¡ cuidadin con estos calores extremos !!. Vaya Webs teneis!!!!.

Esta mañana moviendome por Madrid, durante poco mas de una hora, entre las 12:30 y las 13:45 he sufrido leves mareos siempre al bajarme de la moto y quitarme el casco. Al llegar a casa, ducha y chapuzon de 5 minutos. Consecuencias:  Dolor de cabeza permanente q aun perdura, a pesar de la jarra de cerveza de 1/2 L. de las 21:00.

En serio, para a beber cada poco, q el calor es engañoso..

EL proximo viernes me cojo las vacaciones, asi q espero poder apuntarme a alguna rutilla en días menos calurosos.  

V,SSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc