Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Jaso_VFR

PUES SI ESTAS POR LOS MADRILES, EL SABADO VIENE ANA Y ESTAMOS DE VACANCES POR GUADA HASTA EL DIA 22 asi qeu si se anima gente  nos montamos un rulillo jejeje.

TrAmPoSo

Yo me apunto, estoy de vacas hasta septiembre, así que si hay alguna kdd por los madriles me acerco a conoceros.

Saludos y V'sssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

Jaso_VFR

bueno el rulillo ematinal estupendo, hemos seguido la ruta de la KDD de colmenar, hasta llegar al puerto de navacarrada, alli, en lugar de ir a segovia, hemos tirado para villalba bajando el puerto, hasta ahi, perfecto, luego al llegar a villalva encendieron la calefaccion, y bueno a partir de ahi, ufffffffff  un autentico horno, sirva de referencia el termometro del porche al llegar a casa, que esta en la zona qeu daba el sol, pero  a la sombra y marcaba solo 40º, menosmal que la vfr del 92 no lleva termometro. por que segureo que cuando he llegado  a casita hubiera marcado unos 42 o mas...y me da un soponcio si lo veo fijo  jajajajajja

juanmavfr

Que envidia me dais malandrines.
Que ganitas tengo de salir a dar un rulito con la moto, así que voy a ver si cuadro todo y para el miercoles o jueves me acercaré al pueblo por si le interesa a alguien.
VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

semana del 8 ó semana del 15??

holomind

Pues si ha sido un bonito dia de ruta tranquila pero joerrrr que calorrrr !!! nos hemos ahorrado la sauna !! menos mal que esas cervecitas en el Paular han refrescado un poquito.

Esta era la primera vez que salia a carretera desde el accidente y en fin... en la primera curva de frenar casi me marco otro recto (bloqueo psicologico) y el resto de la ruta a 30 por hora... no se... creo que lo mio es la ciudad y para curvear el circuito :roll: ah bueno, se me olvidaba, que empuje vertical mas weno tiene el jodío garbanzo ñek ñek ñek :twisted:

V'sss

Jaso_VFR

ains holo, cuando baje umnn poco el calorsiullo te vienes conm,igo al circuito de jamotocros, y te reciclas pa clavar frenos entrando en ciurva y luego tunbar , que ahi lo haces a 40 y te da sensacioon de 200  , asi si te jostias no te haces nada..  jejeje

Jaso_VFR

Bueno como anita viene el sabado a las 13:00, ¿se apunta alguien a un rulillo, similar al que hicimos "A la búsqueda de la V de Dadidvfr"?, esperemos que no haya el achicharre que es costumbre ultimamente, anita y  yo podriamos quedar con los que vengan, por ejemplo en la gasolinera de guadalajara, pero la que hay en la misma entrada de guadalajara, segun se llega al cruce de sacedon, a la izquierda, pasando por debajo del puente de la N-II, por si alguien quiere echar 98, por que en la que hay ya entrados en la carretrea de sacedon (donde hemos quedado otras veces), solo tienen 95.

Kmil

Se que andais pillaos de tiempo y de compromisos de rutas, pero me gustaría salir a dar un rulo con vosotros practicando el ritmo. En estos días yo estoy disponible pero siempre y cuando sea de Madrid para acá : Salamanca. Por la zona de Ávila, Cáceres, etc, las rutas que tan bien conocéis. Si es de Madrid para el Este o Norte, me va a resultar más complicado. Decidme de vuestros planes. Un saludo...

Toxico

Cita de: "holomind"
Esta era la primera vez que salia a carretera desde el accidente y en fin... en la primera curva de frenar casi me marco otro recto (bloqueo psicologico) y el resto de la ruta a 30 por hora... no se... creo que lo mio es la ciudad y para curvear el circuito :roll: ah bueno, se me olvidaba, que empuje vertical mas weno tiene el jodío garbanzo ñek ñek ñek :twisted:

V'sss

Jakenado ???? si egke no ties remedio....  :twisted: Lo que necesitas es una Stunt-bike de esas  8)

Un saludo desde Utrecht !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

biker57

Cita de: "holomind"ah bueno, se me olvidaba, que empuje vertical mas weno tiene el jodío garbanzo ñek ñek ñek :twisted:

V'sss

ja, ja, ja,.... no tienes remedio chaval, lo tuyo es mirar pa las estrellas joer  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Tapronto.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

holomind

...pero si no me salen... :oops: y dado que lo mio no son las curvas por la carretera al menos hacer un poco el mono... :roll:

Jaso_VFR

si es qeu te tienes que omprar una moto de trial, para que te salgan bien los caballitos  jajajaja

juanmavfr

Bueno señores pues lo dicho, que hoy empiezo a librar y mañana jueves me voy a dar un rulillo con la moto. :D  :D

Tengo pensado hacercarme a mi pueblo, en la sierra de Guadalajara, así que curvas y paisaje asegurado  :lol: para quien quiera apuntarse.

La ida son 180 km y la vuelta lo mismo,  :oops: por diferentes carreteras, dependiendo de lo que nos apetezca.

La idea es levantarme prontito para asi aprovechar la fresca y volver despues de comer, el ritmo va a ser tranquilo, disfVFRtando.

Quien se anime, que vaya contestando, si os parece bien. Yo estaré conectado hasta las 02:00 horas de la madrugada. :wink:

Jaso_VFR

Curro hasta las 15:00 traidorzuelooooooooooo

juanmavfr

No pasa nada Jaso, a lo mejor luego vuelvo por Hiendelaencina y te doy un toquecillo. :lol:

Jaso_VFR

Yo no estare por casa hasta las 15:30 mas o menos

rossa91

Cita de: "holomind"...pero si no me salen... :oops: y dado que lo mio no son las curvas por la carretera al menos hacer un poco el mono... :roll:

los primeros 12 metros recorridos de la M607 (en versión empuje vertical)...............por el garbanzo, qué lo ví!!!  :roll: :?  :?  :?

Jaso_VFR

Lastima que no me avisó ejl holo para haber llevado la bosla de deposito, con la camara video adosada  cachisssssssssss, le habriamos inmortalisao, peaso jakoooooo

holomind

Tranquilos, que tengo tiempo para entrenar hasta el II aniversario :twisted:

Rossa, confiaba en que no te lo hubieses perdido :wink: eggggque la V hace bien lo que la pidas :P

V'sss