Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Jaso_VFR

Bueno pues asi tumbamos..

(la foto sale tan mal, por que esta tomada de la tele, poniendo en pausa  el video que grabe.)
Esos dos deben ser parte de los moteros que desconcentraron a Ricar, por qeu venian del Atazar, poco antes de cruzarnos con el.

y aqui comimos....

rossa91

Cita de: "holomind"
Por las fotos cuantos erais ??? 8O juerrrr
V'sss

El bribón de Nebari montó una Vuena salidita:

Gaso y Anita

El Bribón (Nevari)

Roberto y un colega Suzuki SV streetfighter)

Zipi y Zape y Iago

7 amotos

sigue entrenando  :wink:

Jaso_VFR

Y toca reagrupamiento.

Me explico, como medio comando madrid esta de vacances  y el otro medio desperdigao por ahi, bueno no estaria mal numerarse, los qeu puedan salir el sabado o el domingo diciendo qeu dia les viene bien, por si  al final nos damos una escapadita, siempre qeu no haya un achicharre, y  teniendo en cuenta qeu el domingo esta berno es decir  si se sale,... videos grabando, ...

bueno ya me contareis  si hay alguno animado, a ver si asi me animo yo tambien, que con los calores me vuervo mu vagete...

rossa91

Pos yo estaré fuera, además por no usar la VRossa se ha quedado sin batería....al menos eso creo y espero...la tengo que poner a cargar a ver cómo evoluciona.  :?

Ricar

Pues yo tambien estaré por aqui,  pero con estos calores estoy mas q vagete para uniformarme.

Mejor me apunto  a las jornadas cervecerasssss de las tardes noches, con raciones variadas; bravas, calamares, sepia, pulpo, alitas, panceta a la brasa con patatas, torreznos,...... :wink:

V,SSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

holomind

Yo este finde tengo la enana, asi que si surge tomar algo encantado :lol:

V'sss

Jaso_VFR

jajaja pues va a ser que si ricar, me pasese qeu este finde lo hacemos  de tyapitas no chocos? jajaj que hase musha caloooooooooo, asi que por mi de acurerdo cambiamos rulillo por tapitas??

Nebari

Quiero másssssssssssssss

Pos que mañana no puedo (razones de mantenimienots lateros, aunque ....) pero el miercoles o jueves o viernes o sábado .o .... si alguien de los madriles o aledaños puede y quiere darse un garbeo, con papeo incluido, soy todo oidosssss. De todas formas saldré.  8)

Esta vez me apetece la zona de Ávila. Una buena rutilla sería el Puerto del Pico y aledaños, quiero quitarme el "fantasma" y me calmará mi mente paranoica  8) . Así que si las vacaciones aún os respetan ....... un respuesta al mensaje o un toque o post o llamada telefónica o ......

:P

Jaso_VFR

pos como que no voy a poder, este viernes parto pa caissssssss  a ver a mi anita  jejejeje podri dar una vueltewcilla de media tarde pero con este calor, uf, y desde luego lo de el puerto el pico no es suficiente para una tarde sobre todo saliendo desde guada, en fin  lo dejara pal sabado 10.. lo se salir por ahi en motico...  eso si no me cazan mi madre y mi sobrino, para que vaya de cumple doble a peguerinos, nop se si lo celebraran el 10 o el sabado siguiente  jejjee

Ricar

La verdad q me gustaría, pero de momento me tengo que limitar a pequeños excursiones de pocas horas, comiendo en casa.

El miercoles igual me doy una vuelta por la zona de Torrelaguna, El Berrueco, Manjiron.

A ver si aflojan estos calores.....

V,SSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Quiero másssssssssssssss

Pos que mañana no puedo (razones de mantenimienots lateros, aunque ....) pero el miercoles o jueves o viernes o sábado .o .... si alguien de los madriles o aledaños puede y quiere darse un garbeo, con papeo incluido, soy todo oidosssss. De todas formas saldré.  8)

Esta vez me apetece la zona de Ávila. Una buena rutilla sería el Puerto del Pico y aledaños, quiero quitarme el "fantasma" y me calmará mi mente paranoica  8) . Así que si las vacaciones aún os respetan ....... un respuesta al mensaje o un toque o post o llamada telefónica o ......

:P
Los que no tenemos vacaciones ya.... lo tenemos complicadillo.
Además el fin de semana toca despedida de soltero de un amiguete en Torrevieja!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

Yo de momento no se como tengo el finde, pero no descartaría lo del Puerto del Pico el sabado, tampoco prometo nada porque sigo sin verme seguro y con estos calores :?

V'sss

Nebari

He vista del éxito obtenido mañana, con la fresca y porque bajan algo las temperaturas, saldré a dar un rulito por la zona de Ávila.

Si eggg que tanto trabajo no pué ser bueno.  :evil:

Ta luegorrrrr.

Valen

Cita de: "Nebari"He vista del éxito obtenido mañana, con la fresca y porque bajan algo las temperaturas, saldré a dar un rulito por la zona de Ávila.

Si eggg que tanto trabajo no pué ser bueno.  :evil:

Ta luegorrrrr.

Joerrrrr!!!!!   :(  :(  Esto de no tener conexion en casa es una mie... :wall:

ya me he perdido dos salidas, ademas estuve el miercoles por la zona de cebreros con un grupo de amiguetes, si lo llego a saber te llamo Neba.

Para este finde no se si podre convencer a la parienta, si salis darme un toke al movil :P  :P
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rossa91

Y este sábado ¿qué? salimos....tengo disponible tooool día.

Nebari

Cita de: "rossa91"Y este sábado ¿qué? salimos....tengo disponible tooool día.

Hola Pirata.

Yo mañana tengo bricolage motero. A ver si puedo "regular" como se merece a la Poderosilla, también tengo que cambiarle el aciete y filtro, que ya se ha pasado de kilómetros; por lo que  dadas mi hábilidades manuales dudo si estaré en condiciones para el domingo  :oops:  :oops:

Suyo afectísimo .......

Si tienes un ratillo mañana pasa por aquí, me das ánimos  :P  :P y hablamos de las perdidas vacaciones  :evil: y de los planes futuros.  :wink:

Chao.

P.D.: Tás mu despegao, tronquete!!!!   :think:

rossa91

Mañana por la tarde me pasaré por tu box...que eso que hay que hacerle a la Poderosilla no es naaa....

Jaso_VFR

Pues si os poneis asi, solo necesito las coordenadas espacio-tiempo,  para el gps, jajaja calle y numero del box nevari asi como hora de lka operacion Regulations,... y me paso a veros, por cierto rossa si puedes acercate el manual de la 91 para ver lo complicado qeu  pueda ser escanearlo, y   ponermnos manos a la obra  que ademas uno de estos dias tendria que cambiarle el termostato a mi V y para esop necesito saber donde estan todos los tornillos de sangrado del circuito de refrigeracion en la V, jejeje, bueno lo dicho, nos vemos esta tarde???.

Jaso_VFR

Ya me habeis liado, no se si hablais de salir el sabado o el domingo, el dia de talleres nebari, no se si es el viernes o el sabado, por qeu con esto del viernes fiesta tengo todo el finde descolocao,..jajaj ademas ye el domingo hare una rutilla con unos amigos, por guadalajara, asi qeu aclararme  si voy a hacer rutilla el sabado con vosotros, y el domingo con ellos,  o nos juntamos tos el domingo  o yo que se  jajaj por que toy  mas liao que la pata un romano jejejejeje.

Jaso_VFR

Ya me despistao leñe, que yo el sabado ya habia quedado en madrid con asi qeu no puedo salir el sabado. pero se me ha ocurrido una rutilla de investigación, por guadalajara para el domingo, ancho minimo 3metros, no se como estara el asfalto pero curvitas hay cantidad.