Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

rossa91

Je je je muy buena la foto de los toriles.  :twisted:

Oye tenemos que hacer otro safari fotográfico de estos.....que al final aprenderemos... 8)

Nebari

Pues cuando quieras!!!!! Me pongo el traje corto, cojo el sombrero de ala ancha, me planto los zahones y salimos al saludar desde el centro de la plaza, con vuelta al ruedo y petición de indulto para los morlacos; que bien se lo merecen. Ahí es ná!!!!!!

Pero si te parece, esta vez por Gredos.  :wink:

rossa91

Cita de: "Nebari"Pues cuando quieras!!!!! Me pongo el traje corto, cojo el sombrero de ala ancha, me planto los zahones y salimos al saludar desde el centro de la plaza, con vuelta al ruedo y petición de indulto para los morlacos; que bien se lo merecen. Ahí es ná!!!!!!

Pero si te parece, esta vez por Gredos.  :wink:

Vaaaaaaaaale, entonces un chuletón
ya toreao o un gorrinillo asadito...
esperemos a que la hoja
cambie sus tonalidades,
que el musgo esté fresquito,
los elechos verdeamarillentos,
las chorreras lleven agua
y del bosque salga el aroma de los hongos...  :wink:
ejem, ejem
que tengo que pasar por el veterinario  :twisted:

rossa91

Creo que me ha quedao bonita esta foto en Somolinos..........el lugar es conocido por El Recuenco.

Jaso_VFR

Por cierto que tal una reunion de urgensia del comando madrid el jueves a partir de las 7 ó las 8 en el barcillo aquel al lado del bar joe?, y te traes de paso el manual de la V rossa para empezar a digitalizarlo??el garaje me lo han vuelto a llenar, pero dentro de dos semanas se llevan las dos motos, y  me queda espacio libre para operar V's... asi que ne 2 semanas se me queda libre el quirofano, por si lo necesitais  jejeje.

rossa91

Gaso, tengo que pasarme por Fima Motor, C Federico Rubio y Gali mañana o pasado...sobre las 18:00 18:30 +-, te puedo dar un toke al móvil y nos vemos...manual en mano.

Mides o no mides?

Jaso_VFR

pero dímelo antes de las 14:00,  para que me quede en los madriles, el dia que sea y coma, qeu si me llamas a las 16:00 ya estoy en guadalajara  ....

Mesangio

Quien se anima a dar un rulo hoy domingo por la sierra o por donde sea??? :wink: tengo pensado salir a las 16:30 pero esperaría hasta las 17:30 a quien quiera....

Los tres primeros que se apunten tienen un refrigerio en el JoeBar!! a cuenta del mesangio..

V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

mi movil es 649.852757
Socio de la MGM nº 1364 y somos mas de 12000 ahi es na! VFR VTEC - GRIS y r1

holomind

Esto si que es avisar con poco tiempo jejeje a mi es que despues de comer me da siempre una pereza inmensa... disfruta de esta tarde otoñal tan soleada y cuidado con las rafagas de viento :wink:

V'sss

Mesangio

Cita de: "holomind"Esto si que es avisar con poco tiempo jejeje a mi es que despues de comer me da siempre una pereza inmensa... disfruta de esta tarde otoñal tan soleada y cuidado con las rafagas de viento :wink:

V'sss

Pues al final se animó Jaso y JaviVtec,  Jaso nos sugirió una ruta por guadalajara, que aún mantengo la sonrisa boba en la cara  :lol:

El finde que viene massssssssssssssssssssss++++

V'sssssssss

Jaso_VFR

Mesangio

Cita de: "Jaso_VFR"Alguien para este finde???

Yo por mí firmaba la ruta que dijíste de un día con paradita para comer en el sítio de las tres B's (filete con huevos fritos pa chuparse los deos).

A mi me va mejor el domingo , le tengo que preguntar a la benemérita a ver que opina, pero (sin que salga de aquí) va a ser que SI. :bounce:

V,ssssssssssssssss

Jaso_VFR

pues por mi de acuerdo  el domingo, a ver si me espabilo despues de ver las carreras  jejeje
luego pongo por aqui un mapita de la posible rutilla  jejeje, podriamos quedar  a 10am, si os parece bien, a ver qeuien se apunta....

Mesangio

Cita de: "Jaso_VFR"pues por mi de acuerdo  el domingo, a ver si me espabilo despues de ver las carreras  jejeje
luego pongo por aqui un mapita de la posible rutilla  jejeje, podriamos quedar  a 10am, si os parece bien, a ver qeuien se apunta....

Por mi prefecta y corresta la hora, a ver si muevo a la Benemérita.

Super V'sssssssssss

Jaso_VFR

Pues la rutilla si te parece bien y alguien mas se anima podria ser...

Explicacion, los tramos es para hacer 3 paraditas y tomar unas cañitas 0,0 jejeje y comer en la interseccion del verde con el azul, si os parece luego la vuelta al final el marron claro hay 2 opciones, volver por la nacional o por la R-2 ya sabes para evitar los atascos.... es una tirada bastante larga y con muchisimas curvas la malloria del tienpo asfalto regular como el otro dia.. aunqeu hay bastante tramo por el que no he ido nunca, aunqeu segun los mapas cartograficos son comarecales de 4 metros de ancho, es decir como las de el otro dia, aunque si os apetece cualquier otra opcion, podemos ir por donde querais.

Mesangio

Cita de: "Jaso_VFR"Pues la rutilla si te parece bien y alguien mas se anima podria ser...
Explicacion, los tramos es para hacer 3 paraditas y tomar unas cañitas 0,0 jejeje y comer en la interseccion del verde con el azul, si os parece luego la vuelta al final el marron claro hay 2 opciones, volver por la nacional o por la R-2 ya sabes para evitar los atascos.... es una tirada bastante larga y con muchisimas curvas la malloria del tienpo asfalto regular como el otro dia.. aunqeu hay bastante tramo por el que no he ido nunca, aunqeu segun los mapas cartograficos son comarecales de 4 metros de ancho, es decir como las de el otro dia, aunque si os apetece cualquier otra opcion, podemos ir por donde querais.

Okis :babba: quedan cincuentaisiete horas treintaitres minutos cuarenta, segundos, treintainueve, treintaiocho, treintaisiete.............................................

V,ssssssssssss

Jaso_VFR

Bueno este es el recorrido por etapas para qeu se vea con mas detalle  jejjee

Cañitas en Duron
Gasolina en cifuentes y comida en masegoso

Cañitas en tortola de henares

holomind

Yo este finde tengo enana :roll: así que ustedes lo pasen bien, y aprovechad este veranito tan weno :P

V'sss

rossa91

Que lo Vfrisfutéis mogollón. Yo estaré en Cartagena si el dentista no lo impide.  8)

Nebari

Tengo ganas de darme un rulito por ahí pero me gusta ver en directo las carreras, y este finde son de madrugada. Pufffff .... tendría el cuerpo hecho unos zorros. El domingo va a ser que no. Disfrutad como enanos  :P

Si alguien quiere darse una vueltecilla el sábado .... nos vamos juntos.  Mi idea es la zona de Ávila aunque tampoco hago ascos a otras alternativas.

Rossa ..... llévate la cámara de fotos y funde la tarjeta  :wink: