Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Serguey

Cita de: "Jaso_VFR"yo hoy no voy a poder, me toca sesion de marujo, si quiero mañana ponerme alguna camisa, hoy no me escapo de la plancha  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:

Pues ya somos dos, sera cuestion de hacer una kkd planchera, je je, por desgracia tomo mas curvas con la Braun que con VFR  :(

Pero mañana viernes, si que me apunto :drink1:  21:30-22:00 Joe Bar

holomind

Pero bueno, que me distraigo un momento y ya estais quedando pa tomarse unas birras !!! yo mañana puede que me acerque :wink:

V'sss

Jaso_VFR

si es qeu tu estas distraido permanente, no se te ve er pelo desde    AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!  (recuerdads las preguntas al hermano lobo, o no son de tu generacion?  jejejeje

holomind

Pozi, cada dia mas disperso :? jejeje entre los findes que tengo a mi enana, que NO ME FIO DEL GARBANZO y que no me veo haciendo curvas... :oops:

Pero será por birras !!! :P

V'sss

rossa91

Cita de: "holomind"NO ME FIO DEL GARBANZO V'sss

What hapend? hace cosa rarras cuando aterriza.... :wink:

Pues yo quizás me pase por allí ................

Jaso_VFR

si te pasas traete el manual si puedes p para empezar a escanearlo... vale rossa??

rossa91

holomind

Y digo yo, algun alma caritativa que me ayude a tensar la cadena ? que soy nuevo en esto de los monobrazos... q esta haciendo unos clonc clonc que me da que se va a romper en pleno despegue y miedito miedito... aparte de esa y otras muchas creo que suena mmmmmmm el eje delantero... po dios po dios q no gripen los rodamientos de la rueda de malas maneras !!

Sus veo tanotte

V'sss

Jaso_VFR

a ve desatre, tienes la llabe de tensar zanahorias?, digo de tensar cadenas pa la V?? seguramente este el sabado por casa si te aminas la echamos un vistazo, si los rodamientos estan cascados pues na se cambian y listo, total en medinabi unos skf te van a costar de 6 a 8 eurines

holomind

Yo que se, Toxico dice que cree que una vez la tensó, que estará la llave debajo del asiento... la verdad que necesita un repasito, porque por no tener no tiene ni cortas, pero yo apenas la uso una vez a la semana o menos y del garaje al curro y vuelta, pero tal y como esta ultimamente la M-30 creo que voy a venir todos los dias con ella, a ver si este finde la echo un ojo, tendre en cuenta tu ofrecimiento :wink: muchas gracias

V'sss

tochito

Bueno me quedan pocos minutos de curro, y empieza mi FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡¡ :bounce:  :bounce:  :drink2:  :drink2:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta5: , por lo que creo que desconecto, lo dicho Serguey y Yo nos paseremos por el Joe Bar esta tarde sobre las 21.30 - 22.00.-

Nos vemosssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

Nebari

Hola.

Sé que cuando alguno habéis hecho un llamamiento para tomar unas cervecitas algún día entre semana no he respondido como debiera no acudiendo a vuestra llamada, pero tengo deberes familiares que generalmente me lo impide. Me apetece mucho estar un ratito con mi otra familia de Madrí, dándole un poco al chachareo y saboreando una fresca y espumosa cervecilla.

Si os parece bien podiamos quedar mañana por la tarde-noche en el Paseo de la Castellana, esa terracita que está en una calle paralela al Joe Bar. No sé .... entre 20:30 y 21:00.

Si no puede ser lo entenderé perfectamente.

Mi móvil por si acaso: 629.95.94.22

Un abrazo.

Valen

Bueno pues yo casi seguro ke me pasare mañana pero la hora no la se, todo depende de lo bien ke se porte mi jefe y se vaya pronto a casita :)  :drink8:  :drink8:

de todas maneras te llamo antes Nebari por si es tarde y os habeis ido
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "valenvfr"Bueno pues yo casi seguro ke me pasare mañana pero la hora no la se, todo depende de lo bien ke se porte mi jefe y se vaya pronto a casita :)  :drink8:  :drink8:

de todas maneras te llamo antes Nebari por si es tarde y os habeis ido

8O  8O  8O  Jodó Valen. Tú jefe si que tiene hábitos laborales nocturnos.

Oskey!!!! :wink:

tochito

Pues si le apetece a la señoras y a mi cuñado Serguey,  nos apuntamos a unas   :drink1: , me tienen que cambiar el soporte de la maleta pero creo que nos da tiempo.-
De todas maneras seguimos hablando mañana.-

Nebari

Cita de: "tochito"Pues si le apetece a la señoras y a mi cuñado Serguey,  nos apuntamos a unas   :drink1: , me tienen que cambiar el soporte de la maleta pero creo que nos da tiempo.-
De todas maneras seguimos hablando mañana.-

Mañana hablamos y nos tomamos las cervecillas, no obstante las sras.  :dgt: decidirán.  :wink:

davidvfr96

Pues nada, nada. si hay que ir...se va.
Yo salgo de currar a las 21:00 y tira castellana arriba. Pero me toca ir en la vespita.  :wink:
Cuando salga del curro os doy un toque.  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

Okis, allí taré :wink:

V'sss

Jaso_VFR

coñe me había despistado, no sabia si hablabais de hoy o no, bueno ya me aclare, asi que sobre las 20:30 estare en el Joe Bar, y me llevare el manual de la vfr por si me lee rossa y puede pasarse un ratito aunque sea como el otro dia para devolverselo, sino ya quedaremos otro dia rossa,

bueno pues eso alli estare esta tarde/noche.

holomind

Mejor directamente en la terracita a partir de las 20:30, no ? que el pasado jueves seguia abierta y cubierta :lol: a ver si conseguimos que no nos cierren y nos en algo rico weno y barator :P

V'sss