Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

rossa91

Cita de: "Nebari"
Rossa ..... llévate la cámara de fotos y funde la tarjeta  :wink:

Vaaale trataré de enrollarme  :wink:

rolex

Venga Juanma, para que te animes un poquillo.... :wink:

juanmavfr

Pues yo sintiendolo mucho no voy a poder salir este finde, ya que el sábado tengo una boda en Navacerrada y el domingo hay carreras y luego por la tarde ALONSOMANIA FORMULA 1[/color]
VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

Juanmaaaaa madiquita  jajjaajaj como que hay carreras el domingo?  pues te plevantas a las 6am las ves  y  como motogp empieza a las 9, a las y no creo qeu dure mas de media hora pillas la m,oto y te vienes comn espitutu motero  jajaj, y sino, como snm en diferido, pues para qeu esta el video? jajaja,
tranqui moso si solo es pa pincherte.... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Mesangio

Jasete, a que hora vamos mañana payá?  :moto1:

V,ssssssssss
Socio de la MGM nº 1364 y somos mas de 12000 ahi es na! VFR VTEC - GRIS y r1

Jaso_VFR

bueno perdona que no haya dado señales de vida antes, es qeu he estado todo el dia emn el circuito de amotocrossss  de yunquera de henares, montando con la jamotillo. acabo de dejarla en el garaje y cenar, bueno en cuanto a lo de quedar, moto gp empieza a las 9 acabara a las 0:40, mas o menos si te apetece verlo podemos quedar a las 10:30, o siu quieres qeudamos a las 10, no se, al final vamos los dos soloS? comemos por EN MASEGOSO?

Mesangio

Cita de: "Jaso_VFR"bueno perdona que no haya dado señales de vida antes, es qeu he estado todo el dia emn el circuito de amotocrossss  de yunquera de henares, montando con la jamotillo. acabo de dejarla en el garaje y cenar, bueno en cuanto a lo de quedar, moto gp empieza a las 9 acabara a las 0:40, mas o menos si te apetece verlo podemos quedar a las 10:30, o siu quieres qeudamos a las 10, no se, al final vamos los dos soloS? comemos por EN MASEGOSO?

No hay na que perdonar.. Bueno pues ahí estaremos.. viene mi primete con su niña nueva Bmw Gs-1200  ya verás que chula!! además es un cachondo mental... y yo voy con la parienta..

Con el tema de la F1 nadie se anima.. que lástima!!!! :cry:

La ruta que planteaste me suena a música celestial... ok con MASEGOSO.

V,sssss

Jaso_VFR

pues con la gs1200 tu primete va a disfrutar como loco es una ruta ideal para esa moto jejejeje cuano se uite el casco  al parar  la sonrrisa que aparecera sera mas grande que el casco  jajajaja.
ahi estareis  pero no hemos concretado hora  jajaja las 10, llas 10:30, las 11?? mas tarde no creo que nos convenga

Mesangio

Cita de: "Jaso_VFR"pues con la gs1200 tu primete va a disfrutar como loco es una ruta ideal para esa moto jejejeje cuano se uite el casco  al parar  la sonrrisa que aparecera sera mas grande que el casco  jajajaja.

Ya te digo, fíjate ya habia medio quedado a salir mañana en Las Rozas y prefiere venirse con nosotros cuando le he dicho Guadalajara y alrededores.

Cita de: "Jaso_VFR"
ahi estareis  pero no hemos concretado hora  jajaja las 10, llas 10:30, las 11?? mas tarde no creo que nos convenga

Ostras :oops: , pues no sé porque creí que habías propuesto las 10:00 y esa era la hora de referencia... pero bueno con eso de las carreras cuenta con nosotros seguro a las 10:30 en la gasolinera de la salida a Sacedón (donde el otro día).....

Jaso_VFR

Pues nada la rutilla del domingo estuvo estupenda, carreterita estrecha y bacheada en la qeu disfruto el primo de mesangio con su gs1200, y que era una gozada con tanta curvilla, el asfalto no era bueno pero se paso la escursioncilla muy bien, el 40% de la rutilla fue por carreteritas por las que no habia ido nunca, y al final un par de levantaditas de rueda en cambios de rasante, curvas enlazadas muy divertidas , vamos que fue muy distraida la ruta, luego el repostaje sobre las 2 en masegoso, y el amigo mesangio se pidio un chuleton que cuando lo vi mos llegar, no se el pero yo me asuste jajaja, al final me encasqueto trozo por que ya no podia con el, vamos que se come bien y baratillo, despues seguimos la rta y acabamos en el bar de mi pueblo, en tortola de henres donde nos despedimos, creo qeu se lo pasaron muy bien , uy disfrutaron con la ruta, y el dia  FABULOSOOOO, disfrutamos de un tiempo motero toda la escursion vamos para disfrutar de la moto como enanos, el tiempo qeu nos hizo, jejejeje

tochito

Cita de: "Jaso_VFR".......... acabamos en el bar de mi pueblo, en tortola de henres donde nos despedimos, creo qeu se lo pasaron muy bien , uy disfrutaron con la ruta, y el dia  FABULOSOOOO.....

A ver si al final nos vamos a conocer, conozco un poco la zona por que tengo un tio que vive en HITA, pero lo mejor de todo, es que yo hice la mili con uno de los hijos del dueño del Bar de Tortola que creo que se llama un ALTO EN EL CAMINO.-

El mundo es un pañuelo.-

Mesangio

Cita de: "Jaso_VFR"y el amigo mesangio se pidio un chuleton que cuando lo vi mos llegar, no se el pero yo me asuste jajaja

jajajaja  Joer macho eso era de BRONCOSAURIO por lo menos.

La verdad es que disfrutamos un huevo, que domingo mas completito, y encima llegamos a casa para ver las carreras de F1 .. fue un día 10!!!!!

V,sssssssssssssssssssss

Jaso_VFR

Cita de: "tochito"A ver si al final nos vamos a conocer, conozco un poco la zona por que tengo un tio que vive en HITA, pero lo mejor de todo, es que yo hice la mili con uno de los hijos del dueño del Bar de Tortola que creo que se llama un ALTO EN EL CAMINO.-

El mundo es un pañuelo.-

No reo por qeu yo no soy de tortola soy de medrid y solo llevo viviendo en tortola desde hace 3 años, el bar donde paramos no es un alto en el camino, aunqeu lo conozco, fue en La Botarga, no recuerdo si antes se llamaba asi o los nuevos dueños le han cambiado el nombre, es el ultimo de la izquierda saliendo de tortola hacia jadraque.

Jaso_VFR

Cita de: "Mesangio"

La verdad es que disfrutamos un huevo, que domingo mas completito, y encima llegamos a casa para ver las carreras de F1 .. fue un día 10!!!!!

V,sssssssssssssssssssss

Y de remate alonso campeon del mundo y destronando a fitipaldi como campeon mas joven, solo falto qeu pedrosa no se hubierra caido y ya fuera campeon del mundo de 250... pero no se puede tener todo jejejeeje.

Mesangio

Cita de: "Jaso_VFR"
Y de remate alonso campeon del mundo y destronando a fitipaldi como campeon mas joven, solo falto qeu pedrosa no se hubierra caido y ya fuera campeon del mundo de 250... pero no se puede tener todo jejejeeje.

Joer,, lo de Pedrosa es pa dejar algo pa el siguiente que tanto mundial junto no puede ser bueno pal corassón jajajajajajajajajajajajaja

V,sss;)

Jaso_VFR

Poseso, que si al final quedamos este viernes a tomar algo, en el JOE BAR, o en la terrazita que localizamos este verano, donde querais, pero.... FECHA Viernes, HORA: XX:XX LUGAR: XXXXXXXXXX
asi qeu despejaz las XXXX

akenaton

Bueno pues si vais al joe ke bar, me intento acercar. La hora, pues ke os parece a las nueve y media diez.

Bueno un saludo.

chema.

Mesangio

Cita de: "Jaso_VFR"Poseso, que si al final quedamos este viernes a tomar algo, en el JOE BAR, o en la terrazita que localizamos este verano, donde querais, pero.... FECHA Viernes, HORA: XX:XX LUGAR: XXXXXXXXXX
asi qeu despejaz las XXXX

Yo me paso hoy con mi primiiiísimo!  pues que mañana tengo una cita ineludible en León (SUPERCONCENTRACION) ...... si os apetece sobre las 21:00 more or less estaremos hoy en el Joe...

V'sssssssssssssssss

Jaso_VFR

yo hoy no voy a poder, me toca sesion de marujo, si quiero mañana ponerme alguna camisa, hoy no me escapo de la plancha  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:

tochito

pues a mi mañana a las 21.30 ó 22.00 me parece buena hora y de momento me apunto.-  :lol:  :lol:  :lol: