Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Nebari

Cita de: "holomind"Mejor directamente en la terracita a partir de las 20:30, no ? que el pasado jueves seguia abierta y cubierta :lol: a ver si conseguimos que no nos cierren y nos en algo rico weno y barator :P

V'sss

Pos sí, yo creo que es mejor en la terracita directamente. Más cómodo para el

Yo voy pidiendo .....

rossa91

Yo también me pasaré.habbrá que llevar cordura pa estar en la terraza...que las noches madrileñas se están poniendo frescas pa estar al raso....bueno no tanto

Ricar

Ya me gustaria pasarme. Estoy en casa con la garganta jodia y una afonia completa, menos mal q al menos puedo escribiros.

La nena esta pillando de toooo en la guarderia, y eso con el sablazo que nos pegan todos los meses en la cuenta, pa echarse a temblarrrr.  Ya la hemos dicho q los virus los deje por ahí, pero es q quiere llevarselo todo para casa.....Ahora está con colirio para los ojos y jarabe para la tos, por q los mocos están en plena invasion......

Si me encontrara en condiciones, igual me paso escoltao pa un ratito con las dos glorias, que ya tenemos ganas de veros.

En cualquier caso q Uds lo disfruten.  

V,sss
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

davidvfr96

Cita de: "Ricar"Ya me gustaria pasarme. Estoy en casa con la garganta jodia y una afonia completa, menos mal q al menos puedo escribiros.

La nena esta pillando de toooo en la guarderia, y eso con el sablazo que nos pegan todos los meses en la cuenta, pa echarse a temblarrrr.  Ya la hemos dicho q los virus los deje por ahí, pero es q quiere llevarselo todo para casa.....Ahora está con colirio para los ojos y jarabe para la tos, por q los mocos están en plena invasion......

Si me encontrara en condiciones, igual me paso escoltao pa un ratito con las dos glorias, que ya tenemos ganas de veros.

En cualquier caso q Uds lo disfruten.  

V,sss
Ricar!!
Si vas a venir avisa que me llevo las camisetas!!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"Pues si le apetece a la señoras y a mi cuñado Serguey,  nos apuntamos a unas   :drink1: , me tienen que cambiar el soporte de la maleta pero creo que nos da tiempo.-
De todas maneras seguimos hablando mañana.-

Mañana hablamos y nos tomamos las cervecillas, no obstante las sras.  :dgt: decidirán.  :wink:

De momento parcen que quieren tomarse algo, pero va acudir alguna mujer más, lo digo para dar un empujón a la motivación, ya sabeis que cuando las mujeres se ponen a darle a la sin hueso :cuchicheo:  :cuchicheo:  :cuchicheo:

Ricar

8O ¡¡¡Gracias David!!!.   :wink: Cuando me comunique con la Autoridad, te paso un mensaje, q lo de hablar lo dejo para mas tarde, a ver si me he recuperao algo.. :oops:

V,SSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"Pues si le apetece a la señoras y a mi cuñado Serguey,  nos apuntamos a unas   :drink1: , me tienen que cambiar el soporte de la maleta pero creo que nos da tiempo.-
De todas maneras seguimos hablando mañana.-

Mañana hablamos y nos tomamos las cervecillas, no obstante las sras.  :dgt: decidirán.  :wink:

De momento parcen que quieren tomarse algo, pero va acudir alguna mujer más, lo digo para dar un empujón a la motivación, ya sabeis que cuando las mujeres se ponen a darle a la sin hueso :cuchicheo:  :cuchicheo:  :cuchicheo:

Tochito, pues bien venidas serán  :wink: así luego no pueden acusarnos de monotemas. Ya sabes .... siempre hablando del burrrumm, burrummm y si no están bien arropadas ..... fruncen el ceño y para próximas citas hay que pensar en algo más enjundioso.

Aunque se merecen todo, todo!!!

holomind

Cita de: "tochito"pero va acudir alguna mujer más, lo digo para dar un empujón a la motivación

:think:.... que mujeres mas majas, han oido mis plegarias ! juasjuasjuas

V'sss

P.D.: Por cierto, que si Serguey (mira que me suena raro este nick...) sale desde su casa (enfrente de la mia) si quiere quedamos en la esquina...

Nebari

Ricar ..... bufanda y calzoncillos de cuello vuelto!!!!! Es la solución.  :wink:

Pos sí Rossa .... y quien dice que no quedemos también para dar un rulito sabadero???? Por probrar el material, digo!!!!

Yo ende luego me llevaré a la poderosilla. Falta le hace salir a la pobre sino tendré que cambiar mi lock

davidvfr96

Cita de: "holomind"P.D.: Por cierto, que si Serguey (mira que me suena raro este nick...) sale desde su casa (enfrente de la mia) si quiere quedamos en la esquina...

Eso si que me suena raro a mi Holomind!!  :twisted:  :twisted:

holomind

JAJAJAJA no me habia dado cuenta, me ha salido solo !!! en que p****s estaría yo pensando...

Este David...

V'sss

Jaso_VFR

a todo esto cuando quedamos a las 20:30 en la terracilla famosa, es hoy viernes 07/10/2005? que no lo tengo muy claro, pero me parece que si , no??

Serguey

EEEEHHHHHHHHHHH

Quietos paraos, que vuestra mente depravada y calenturienta enseguida desvaría.

Que quede claro que a mi el rollo ese no me va (con todo el repeto a los aludidos)

Prefiero

Aunque me conformo con lo que tengo

Lo de mi avatar lo explico si voy esta noche

Holomind, no se seguro si voy, pero si viene mi mujer podemos ir juntos y si no cada uno por su lado, paso de llegar alli los dos y ya tenemos tema toda la noche

Jaso_VFR

Cita de: "SERGUEY"
Prefiero

Aunque me conformo con lo que tengo

No si ya decia yo a ti te van mas las V's  harley. lo estas arreglando, solo te fakta aparecer esta noche con  el claleco de cuero sin mangas y los pantalones de cuero con  flecos,... (cuero negro por supuesto)

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

nota: No te mosqueees que aqui ya sabes, a la minima...  la estamos liando

holomind

que peinado mas bonito...  :babba:

davidvfr96

Pues nada, de vuelta y rias y más risas.
Tochito y Autoridad, Serguey (no tiene un pelo de gay) y autoridad.... Buena gente, si señor!!! En realidad, no podía ser de otra forma.
Hay qu ver. Los acabas de conocer y conectas con ellos como si los conocieras de casi toda la vida!!  8O

Ricar....que niña más linda.... :babba:  Pero...todavía me queda.  :wink:  :D
UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!!!

P.D: os que faltáis por animar a la de Cuenca.... :twisted:  ya sebéis.  :wink:

tochito

Cita de: "davidvfr96"Pues nada, de vuelta y rias y más risas.
Tochito y Autoridad, Serguey (no tiene un pelo de gay) y autoridad.... Buena gente, si señor!!! En realidad, no podía ser de otra forma.
Hay qu ver. Los acabas de conocer y conectas con ellos como si los conocieras de casi toda la vida!!  8O

Ricar....que niña más linda.... :babba:  Pero...todavía me queda.  :wink:  :D
UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!!!

P.D: os que faltáis por animar a la de Cuenca.... :twisted:  ya sebéis.  :wink:

Si señor totalmente de acuerdo contigo, todos vosotros tambien nos habeis caido muy bien. Da gusto dar con gente asi. :wink:  :wink:

tochito

Davidvfr96; la reunión de ayer dió sus frutos, la autoridad tanto por parte mia como por parte de Serguey, se han comprado el uniforme para acudir a Cuenca  :lol:  :lol: , ahora solo falta que el tiempo nos acompañe y que a ti te acompañe Vanesa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , Juas, juas.-

holomind

Buengo venga David, si te hace falta yo te echo una mano... :lol:

V'sss

Serguey

Si Davidvfr esta soletro y sin compromiso y Holomind idem y este último le dice a david:
CitarBuengo venga David, si te hace falta yo te echo una mano...
:think:   :think:   :think:        :dance:

Pueeeess yo creo que en cuenca....  :violin:  :oops:

ja, ja, ja entonces le decimos a vanesa que se olvide ¿o qué?