Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

tochito

:reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza: ; ........ese negocio que tengo pensado............ :lol:  :lol:  :lol:

Ricar

¡¡¡ Gracias amigos !!!.

¡¡¡¡ Nos vemos en la comida del sabado!!!!

Oscar.....¡¡CUIDADIN CON LA VISAGRA..!!!.. :idea: .,  ¡¡échale 3 en 1, no sea que con el SUAVETEC empalmes un recto y no puedas Desenclavarla !!!!  

:wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Jaso_VFR

bueno nosta mal.... hemos pillado un reintegro, esto promete  jejejejeje

Sorteo del
13 de Octubre de 2005
ha sido premiado con
 300.000 euros

el número
37102
de la serie
021

Serguey

Pues menos mal que los has mirado tu, porque yo soy capaz de mirarlo en navidad :roll:

Bueno pues si eso re-invierto en otro cuponcito ¿no? porque para la vtec de holo no da  :wink:

Jaso_VFR

Po va a ser que si  jejeje por qeu con el reintegro no llega ni pa comprarle una VFR de plastico ar holo  jajajajaja

holomind

Weno weno, llevo 2 horitas liao con el garbanzo y le he conseguido hace una trikiñuela para que tenga cortas (ahora no tiene largas (no se puede tener todo)) aunque al final resulta q una corta estaba fundida, le he echado 1 litrito de aceite de ná, he conseguido la junta tórica de la varilla del aceite (6 centimos en la ferreteria de mi esquina :lol: ), se me ha caido el casco un par de veces y da penita el pobre y y  :roll:

Pos eso, q a ver si mañana se porta 8)

V'sss

Nebari

Cita de: "holomind"Weno weno, llevo 2 horitas liao con el garbanzo y le he conseguido hace una trikiñuela para que tenga cortas (ahora no tiene largas (no se puede tener todo)) aunque al final resulta q una corta estaba fundida, le he echado 1 litrito de aceite de ná, he conseguido la junta tórica de la varilla del aceite (6 centimos en la ferreteria de mi esquina :lol: ), se me ha caido el casco un par de veces y da penita el pobre y y  :roll:

Pos eso, q a ver si mañana se porta 8)

V'sss

:P  :P  :P No vas a ir presumiento tú ni ná  :wink: Seguro que te lleva y te trae.

P.d.: Eres socio del RACE?????  :risa3:

rossa91

Cita de: "Nebari"

Digo yo una cosa si está lloviendo no será mejor ir por la autovía....?

Nebari

Cita de: "rossa91"
Cita de: "Nebari"

Digo yo una cosa si está lloviendo no será mejor ir por la autovía....?

Rossa .... lee el mensajillo del foro de MotoGP el hilo de Recuerdas?

Oye, que si hay que ir por la autovía ....... se va  :cry:  :cry:

Lo que digais  :lloro:  :lloro:

Jaso_VFR

na mañana nio llueve, buieno yo de momento mañana eln la gasolinera famosa de guada  a las 8:30, pero eso si enlatado que no me fio del slick

holomind

Pues socio del RACE no, pero justo despues de darme la piña, al pasar el seguro a la V me pusieron la asistencia en viaje...

Yo si llueve no lo veo... a no ser enlatao y pa eso al menos quedar con Jaso, nuse... y por otro lado, por autovia no se va por la A3 hasta Tarancon ?

V'sss

Serguey

Cita de: "Jaso_VFR"bueno nosta mal.... hemos pillado un reintegro, esto promete  jejejejeje
Sorteo del
13 de Octubre de 2005
ha sido premiado con
 300.000 euros
el número
37102
de la serie
021

Bueno pues al final no fue uno si no dos los reintegros, y como ya dije, soy un poco desastre para mirar las loterías y hasta hoy no había ido al puesto

Por cierto, un placer conocer esta pasado sabado a Claudia (afortunadamente es mas guapa que el padre  :girl: ) por parte de holomind y Ana por parte de Jaso
He pillado otros dos números que son: 32525 serie 044 y 51006 serie 024 para el día 27 de octubre, suerte. :reza:

Jaso_VFR

A este paso te vamos a llamar lotero mayor del club, 2 reintegros y al primer intento.,..mmmmmmmmmmm  sigue con la buena mano en progresion ascendeente, niño qeu lo digo  en el tema de loterias no te emociones con otras ideas.    :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

tochito

Huy¡¡¡ Jaso cuidadín¡¡, que no me fio de Serguey, anotar bien los números que este se nos pira con toda la pasta a las Islas Caiman y se monta allí cualquier negocio guarro y no le vemos el pelo.-  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

holomind

Bueno, si se pira cruzo la calle y al menos me quedo con la VTEC :twisted: jakoooooooooo 8) juasjuasjuas

Un placer tambien compartir la velada del sabado con mi enana y con vosotros :wink:

V'sss

P.D.: No hace falta q diga que si alguien quiere hoy o mañana o pasao tomar algo yo siempre dispuesto al tapeo :P Seguey, conoces 'Los Amigos' jijiji

Serguey

Cita de: "tochito"Huy¡¡¡ Jaso cuidadín¡¡, que no me fio de Serguey, anotar bien los números que este se nos pira con toda la pasta a las Islas Caiman y se monta allí cualquier negocio guarro y no le vemos el pelo.-  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tranquiiiiilos, etariais todos invitados  :risa3:

CitarSeguey, conoces 'Los Amigos' jijiji
:?:  :?:  :?:

holomind

Pa ponerse morao mu cerquita de casa :wink:

TAPAS

[/u]

Serguey

Pues no, no lo conocia.

estamos pendientes de que nos den el puente y no se que nos depara este finde, ya te contararé.

Jaso_VFR

yo pensaba entrenar el finde conm la moto de campo, pero..  ha cascao la bateria, normal, he montado 2 hiras en 5 meses  y ademas  al sacar la bateria me he dado cuenta qeu los tornillos del positivo estaban flojos...  mañana me voy a comprar un cargador para baterias estancas. y lo mismo me compro una bateria, a ver lo qeu cuestan pa la sherco, y de la V, pues nada esperando por qeu como han pedido 250 cu8biertas, resulta qeu se las bajan directamente de alemania, asi que  a ver, les dijeron qeu el camion llegaba hoy o mañana asi qeu les llamare mañana a ver si bajo la V por la tarde para cambiar el neu...

pero vamos fijo qeu el viernes 25 de noviempre me apunto al curso de pilotaje de motocros del clunb action team..  pa algo me tenia qeu serbvir elm haberme heco sosio, no??
y  a ver si deppaso me animo para la carrera del domingo, pero es qeu tan tops mu locos  jajajaj
es del campeonato autonomico de madrid  y van como locos...

tochito

Joer Jaso cada vez lo paso peor con tus post, lo haces de coña Verdad?  :lol:  :lol:  :risa2:  :risa2: