Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

holomind

Es que ademas consigue rizar el rizo, escribir con letras de más y que no se consigua entender !!!

Serguey

Jaso yo creo que ya va siendo hora de que cambies el ordenador  :dance:

tochito

Cita de: "SERGUEY"Jaso yo creo que ya va siendo hora de que cambies el ordenador  :dance:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Jaso_VFR

Desdeluego chicos, me habeis defraudado, hace tiempo lei que las mentes inteligentes eran capaces de leer y comprender las palabras siempre y cuando empezaran y terminaran correctamente, aunque las letras por dentro estubieran algo descolocadas, yo calro pense que vosotros erais mas inteligentes aun, y decidi haceros un test, pues eso ademas de cambiar el orden, cambiar letras añadirlas quitarlas, pero el caso es, PRUEBA NO SUPERADA.

Asi que intentare tener en cuenta vuestro intelecto y escribir acorde con el, (en resumen jooooo pometo intentar leer 4 veces lo que esvribo antes de darle al introoooooooooo   :think:  :think:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Hablando de otro tema, pues eso, ya he compradop el cargador 42€ y una bateria nueva, 43€, he preguntado el precio de la bateria de la V, por si las moscas, y me han dicho 50€.

Esta tarde a ver si consigo aflojar las tuercas de la rueda, por que no me apetece remojarme bajando la moto a guada a cambiar la cubierta tresera, y si hago to eso er fin de semana, ya me dejo a mis dos niñas operativas  jejejejejeje

Serguey

Cita de: "Jaso_VFR"Desdeluego chicos, me habeis defraudado, hace tiempo lei que las mentes inteligentes eran capaces de leer y comprender las palabras siempre y cuando empezaran y terminaran correctamente, aunque las letras por dentro estubieran algo descolocadas, yo calro pense que vosotros erais mas inteligentes aun, y decidi haceros un test, pues eso ademas de cambiar el orden, cambiar letras añadirlas quitarlas, pero el caso es, PRUEBA NO SUPERADA.

Amos ya, no te tires el pegote
:burla2:

Por cierto donde es el domingo la carrera, porque si no me voy fura me gustaria pasarme

tochito

Cita de: "Jaso_VFR"Desdeluego chicos, me habeis defraudado, hace tiempo lei que las mentes inteligentes eran capaces de leer y comprender las palabras siempre y cuando empezaran y terminaran correctamente, aunque las letras por dentro estubieran algo descolocadas, yo calro pense que vosotros erais mas inteligentes aun, y decidi haceros un test, pues eso ademas de cambiar el orden, cambiar letras añadirlas quitarlas, pero el caso es, PRUEBA NO SUPERADA.

Asi que intentare tener en cuenta vuestro intelecto y escribir acorde con el, (en resumen jooooo pometo intentar leer 4 veces lo que esvribo antes de darle al introoooooooooo   :think:  :think:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Hablando de otro tema, pues eso, ya he compradop el cargador 42€ y una bateria nueva, 43€, he preguntado el precio de la bateria de la V, por si las moscas, y me han dicho 50€.

Esta tarde a ver si consigo aflojar las tuercas de la rueda, por que no me apetece remojarme bajando la moto a guada a cambiar la cubierta tresera, y si hago to eso er fin de semana, ya me dejo a mis dos niñas operativas  jejejejejeje

Tu lo has dicho las primeras y últimas letras, pero es que las tuyas estan totalmente descolocadas........TODAS¡¡¡¡¡¡

Jaso_VFR

Coñe  es que yo pense que erais mas inteligentes, que los mas inteligentes.

Por cierto en mi epoca de chat entraba en un canal llamado #Espa_Maduritos
y alli cree denominacion de origen, decian qeu yo tecleaba en JuanScrito...

Juan+Sanscrito=JuanScrito  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

tochito

Cita de: "Jaso_VFR"Coñe  es que yo pense que erais mas inteligentes, que los mas inteligentes.

Por cierto en mi epoca de chat entraba en un canal llamado #Espa_Maduritos
y alli cree denominacion de origen, decian qeu yo tecleaba en JuanScrito...

Juan+Sanscrito=JuanScrito  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Jaso, te echaron del Chat, Verdad?  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Jaso_VFR

Que va, cree escuelaaa   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Nebari

Eras el chateador más rápido del territorio.  :wink:  :wink:

:whistle:

josedelpino

Cita de: "Nebari"Eras el chateador más rápido del territorio.  :wink:  :wink:

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

davidvfr96

Cita de: "SERGUEY"... no me voy fura me gustaria pasarme

Cazador cazado!!! je,je,je. :burla2:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No os metáis con mi Jasete, que si el chico escribe deprisa y se lía, es porque tiene muuuuchas cosas que contarnos. A que chi!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "SERGUEY"... no me voy fura me gustaria pasarme

Ya os lo dije, el  Juanscrito cala en el corazon... huys digo,..  en el teclado, en unos meses  eto va aparese la torre de babel  ....  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :drink7:  :drink5:  :fiesta3:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa5:  :risa5: , no exz cuepa mia....   :santo:  jijijiji....

Serguey

Cita de: "SERGUEY"He pillado otros dos números que son: 32525 serie 044 y 51006 serie 024 para el día 27 de octubre, suerte. :reza:

Pues na da no ha tocado ni un centimo, así que a currar todos  que ni VFR nueva ni kawa zx14 para holomind ni leches, otra vez será :cry:

http://www.once.es/cupon/plantillacupon.cfm?fechasor=20051027

tochito

Dios¡¡¡¡, yo que había dado la entrada para la MV Augusta, el ferrari, y el Aston Martin.......Ahora que hagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......¡¡¡¡

Jaso_VFR

MMMMMMMMMMM, aqui cerca de mi curre, hay una esquina muy soleada,, y con farola para apoyarte meneando el bolso.. lo mismo........
:ooooh:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

DrNillo

Wenas, compañeros mandrileños

Alguno de vosotros, por favor, sabria el nombre y si es
posible la editorial de un libro de un miembro de los Caligari
que va de cafe-racer??

Sabeis si lo encontraria en cualquier libreria o ha de ser
en Libro-Motor o algo parecido?

Muchas gracias
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "drnillo"Wenas, compañeros mandrileños

que va de cafe-racer??

Muchas gracias

Drnillo, mira este enlace, si funciona, hacen referencia a una o dos novelas  de Edi Calvo. Editado por Gas editorial.

http://motostrail.com/motoristas/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&order=ASC&topic_id=42&forum=1&move=prev&topic_time=1106136887&PHPSESSID=a5422bf4fd8542bcd3ae93bd78284429

davidvfr96

Cita de: "drnillo"Wenas, compañeros mandrileños

que va de cafe-racer??

Muchas gracias
Nebari, amigo, seguramente en la casa del libro lo encuentres. Lo que no tengan ahí... :roll:  :D
suerte
Enamorado? Si de ella, mi niña!

DrNillo

Muchas gracias
:bienn:

No se me abre el enlace, pero sabiendo el autor y la editorial
me sera mas facil.

Es que recuerdo, pero hace mucho tiempo, haber visto algo
de una libreria en Playa de Aro (GIrona)

Bueno ahora como TENGO UNA VFR ROJA, me escapare un
dia.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto